PDA

Ver la versión completa : Busco personas interesadas en distribuir productos cosméticos naturales



alazne82
05-abr-2011, 09:05
Hola a tod@s! Soy Ana, distribuidora de una marca de cosméticos naturales. Estoy buscando personas interesadas en vender productos cosmeticos de alta calidad y a precios muy competitivos. Si te interesa ganar un dinero extra y quieres recibir información, enviame un email a la direccion: anagarcia.ventadirecta@gmail.com

Muchas gracias!

Empresa colaboradora con varias ONGs, como Aldeas Infantiles y Corazones Menudos, en España. Comprometida con el cuidado del medioambiente, sus fábricas cumplen estrictamente con todas las reglas ambientales, de salud, seguridad y leyes laborales, establecidas a nivel mundial y local. Todos los productos se presentan en envases reciclables y no poseen PVC, sus artículos para el cuidado de la piel utilizan extractos de plantas y el catálogo en general es de productos naturales, jamás probados en animales.

ANÍMATE Y ENVIAME UN CORREO PARA SOLICITAR INFORMACION.

anagarcia.ventadirecta@gmail.com ;)

alazne82
12-abr-2011, 05:22
;)up :) ;)

Gala88
18-abr-2011, 16:07
de ke marca se trata? yo estoy interesada en comprarlos xd, eske soy una pesima vendedora :S

alazne82
20-abr-2011, 12:40
hola Gala! si quieres te envio informacion sin compromiso....
Enviame un correo solicitando la informacion a mi direccion anagarcia.ventadirecta@gmail.com
Muchas gracias!

alazne82
13-may-2011, 00:27
up up up up up uppppp

alazne82
27-may-2011, 09:31
:)up up up:):)

alazne82
27-may-2011, 09:33
:)ahora por registraros y hacer un pedido superior a 150 eurosvp..os regalo el kit de bienvenida valorado en 60 euros!!! Enviame un email para que os informe mas detalladamente!!! Gracias!!

alazne82
10-jun-2011, 19:10
up up up up :) ;)

alazne82
10-jun-2011, 19:12
Si queréis formar parte de mi grupo, una vez que os inscriba y hagáis el primer pedido superando los 150€vp os regalo el kit de bienvenida valorado en más de 60 euros!!!! Enviadme un email solicitando información!!!