PDA

Ver la versión completa : Problema: compré tempeh y no me gusta NADA el sabor



Luxae
04-abr-2011, 23:06
Pues como bien dice el título, el otro día compré un bote de tempeh en el herbolario para probarlo, porque la verdad que no lo había probado nunca, y no me gusta NADA el sabor :eing: Me recuerda al sabor del pescado, aggg!! No existirá, por un casual, ninguna receta que disimule el sabor del tempeh? Es que no quiero tirarlo, la verdad, que no es que me lo regalaran precisamente.

Gracias!

Gruschenka
05-abr-2011, 09:21
Yo hice esta receta del foro un día y está buenísimo así:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6832&highlight=tempeh

CarrotRope
05-abr-2011, 13:02
Un hervido rápido y se le va, lo aprendí en un foro o un libro en inglés, y es cierto, se le va el amargor. Bueno, yo ya me había acostumbrado más o menos y me lo zampaba con salsa de tomate, pero con lo del hervido me hice una receta del libro Vegan with a vengeance y estaba muy rico ;)

Luxae
10-abr-2011, 18:19
Muchas gracias, chicxs! Probaré lo del hervido rápido y la recetilla del tempeh al ajillo, a ver si así entra. Gracias de nuevo! :D

RespuestasVeganas.Org
10-abr-2011, 19:22
Nosotros el tempeh siempre lo comemos frito y nos gusta bastante. Lo añadimos en otros platos o nos lo comemos en plan hamburguesa, con su lechuga-tomate-ketchup.

Spinoza88
10-abr-2011, 19:35
Al principio el sabor del tempeh a mí me pareció desagradable también, demasiado fuerte. Pero no sé, seguí comiendo para no tirarlo y me acabó gustando, como si me hubiera acostumbrado al sabor. Yo lo hago con cuscus y un sofrito de pimiento y cebolla.