PDA

Ver la versión completa : Murcia city...



Dra.drea
04-abr-2011, 20:18
Hoooolaaa...bueno,presentarme lo primero..
Me llamo andrea,tengo 17 años(en abril cumplo 18 xD) y bueno,como supongo qe seran la mayoria de compañeros del foro,estoy totalmente en contra del maltrato animal,amo a los animales desde que tengo uso de razon,y bueno siempre habia querido ser vegetariana de pequeña (desconocia el veganismo) pero claro de pequeña y con padres no vegetarianos ni veganos es dificil.Hace tiempo ya investigué de donde proceden los alimentos de animales,de donde y cómo claro...y pues ya es evidente que esos videos horrorosos no suceden en "ciertas" industrias de gente que para mi gusto no merece vivir...sino que en el 90% del mundo.
Y pues eso xD espero poder informarme mejor de todos estos temas aqui,y que ojala la humanidad decidiera formar parte de esta vida.
Loveee ^^

nessie
04-abr-2011, 20:21
¡Bienvenida! :)

¿Ahora ya eres vegetariana?
¿Eres de Murcia? ¡Otra más para la colección, chicos! :P (Hay mucho murcianico aquí).

Cotorra
04-abr-2011, 20:21
¡Bienvenida! ;)

Dra.drea
04-abr-2011, 20:35
Jajajaja mucho murcianico? :D jajaja
Pues si soy vegetariana,pero mi meta es ser vegana,solo que claro,tengo bastantes problemas con mis padres y tal para hacerlo y todo,pero beuno quien quiere puede ^^
graaacias

AerosmizaHeavymetal
04-abr-2011, 20:50
Bienvenidaaaaaaa, yo tambien soy de Murcia y estoy como tu ^^ ya veras que el foro esta genial y se aprende muchisimo

un besazo :D

Alma_Animal
04-abr-2011, 22:23
Jajajaja mucho murcianico? :D jajaja
Pues si soy vegetariana,pero mi meta es ser vegana,solo que claro,tengo bastantes problemas con mis padres y tal para hacerlo y todo,pero beuno quien quiere puede ^^
graaacias

¡Bienvenida, Dra.drea! Pues sí, la palabra Murcia aparece más y más por el foro... :cool:

Igual les puedes enseñar este vídeo a tus padres para ver si cambian de opinión: http://www.youtube.com/watch?v=3BPRq7wVpkY

Mucha suerte con tu meta, ya nos dirás. :)

RespuestasVeganas.Org
05-abr-2011, 00:07
Bonvenon Dra.drea :)

Gracias por estar en contra del maltrato animal!! y por intentar ser coherente con ello!!!

A disfrutar del foro!!

Saludos,
David.

erfoud
05-abr-2011, 08:41
¿será por la huerta, que salen murcianos vegetas hasta de las piedras? Genial!

Raf
05-abr-2011, 09:06
¿será por la huerta, que salen murcianos vegetas hasta de las piedras? Genial!

Creo que igual es porque será difícil encontrar algún lugar en el mapa en donde se le de un trato más degradante, cruel e indigno a los animales. Eso también hace remover conciencias.

Snickers
05-abr-2011, 10:39
bienvenida!

Helia-Murcia
05-abr-2011, 10:42
Otra murcianicaaaaaaa! Quedada ya!!!!

AerosmizaHeavymetal
05-abr-2011, 10:44
Otra murcianicaaaaaaa! Quedada ya!!!!

jajajaja eso eso

Helia-Murcia
05-abr-2011, 10:48
:D oriola, ya sé que hasta semana santa no vas a organizar nada.... Así que venga, propón para el finde que viene nessie ya!!!

paula83
05-abr-2011, 18:25
Bienvenidaaa!

La verdad es que es raro el día que no se presenta un nuev@ murcian@. Que bien. :bien:

keira
05-abr-2011, 20:52
¡Hola! ¡Bienvenida! Por cierto yo también soy de Murcia. A ver si nos unimos más los murcianicos del foro y nos montamos algo por allí.

Raf, ¿por qué dices que el maltrato animal en Murcia es peor que en otros sitios? Sólo por curiosidad e informarme. No me extrañaría; entre entradas a corridas de toros a jóvenes gratis, iniciación a los niños en la tauromaquia (grrr para eso no hay crisis pero para bajarme el sueldo sí)... De hecho si yo soy vegetariana lo debo a la granja de mi abuelo y a las matanzas que solía ver. Es sólo que pensaba que esto se daba en todas las zonas rurales de España más o menos en la misma medida.

Saludos! ;)

nessie
05-abr-2011, 21:01
:D oriola, ya sé que hasta semana santa no vas a organizar nada.... Así que venga, propón para el finde que viene nessie ya!!!

Findes mejor dicho :P

¿Domingo Sin Prisas?

Helia-Murcia
06-abr-2011, 09:23
Antes!Antes!

oriola
06-abr-2011, 09:39
Yo lo veo ideal para el Domingo Sin Prisas la quedada, aunque de quedar antes.... no lo veo claro. Sólo quedan dos fines de semana y los tengo liadillos de más :S

En fin, ¡qué alegría ver tanta murciana por este foro!

Dra.drea
06-abr-2011, 20:23
yepaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja y por lo que veo de murcia y chicas o qe?
Love ^^