PDA

Ver la versión completa : Os presento a Lolo



Niebla
04-abr-2011, 10:50
Hola soy Lolo, el niño nuevo de Niebla, yo vivía en una casa con muchos gatitos y un perro llamado Chuki y una señora muy buena nos cuidaba a todos. Un día nuestra mamita se puso muy enferma y tuvo que mudarse de casa y a nosotros buscarnos otro nuevo hogar. Una tarde vino una chica muy amable de Defensa Felina y me metió en un transportín y me llevó al veterinario, pasé mucho miedo, y cuando me entregaron a mi nueva mami me montó en un tren y ahí pasé también mucho miedo, yo se que los trenes y los coches le dan miedo a los gatos, pero yo soy especialmente asustón.
Mi nueva casa es grande y tiene un jardín grande y muy bonito donde yo me escondo para darle sustos a mamá, aquí soy hijo único y me miman mucho. Hace una semana me comí una planta del jardín y me puse malito, pero ya estoy bien del todo y me han hecho unas fotos para que veais lo guapo que soy.
En una de ellas estoy tomando lecciones de pintura, dice mamá que si tengo talento me apunta a un bachillerato de arte, jeje.

Ahora mismo estoy durmiéndome en brazos de mi mamá, por lo que no tengo ganas de seguir escribiendo.

Un miaou para todos.

Cotorra
04-abr-2011, 10:55
Me encanta Lolo :amor:, pero ¿no conocías este hilo, Niebla? ;): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13610

gilducha
04-abr-2011, 11:05
Precioso!!! :)

Kirian
04-abr-2011, 11:33
Aaaayyyyyy que reguapo, y que pelillos!!!precioso, gracias por adoptarle!!

Niebla
04-abr-2011, 11:38
Me encanta Lolo :amor:, pero ¿no conocías este hilo, Niebla? ;): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13610

Pues sí, pero no me acordaba.

Ra-Ammon Brelobo
04-abr-2011, 19:19
¡Así se llamaba el que tenía yo antes! ¡Qué guapo!

AscensiónAynat
04-abr-2011, 21:29
Es achuchable totalmente ainss

veganita
04-abr-2011, 21:33
OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me encantan los finales felices, que ricos es, espero que el resto de los animales de esa buena mujer hayan corrido la misma suerte.