PDA

Ver la versión completa : Foto firmada del "maestro" Ortega Cano



Ra-Ammon Brelobo
03-abr-2011, 20:33
En el madrileño barrio de lavapiés hay un infectísimo antro de gitaneo que abre hasta altas horas de la madrugada: el Candela, sumidero donde va a parar gente muy diversa; entre ésta, los borrachos que echan a escobazos de otros bares para cerrar. En este sitio tienen especial afición por los cantaores, los bailaores y los tauricidas, como se puede apreciar por los retratos que tapizan sus paredes. Entre varias dedicatorias escritas en éstos, me llamó especialmente la atención la de este "erudito" al que la afición suele llamar "maestro"...

http://img827.imageshack.us/img827/1141/06092009941.jpg

y cito: "Si Respetaramos lo escrito no abanzarian ni las Ciencias ni las Artés A migel Con Amistad Ortega Cano 8-3-1988"

Lo que significa que, cuando enterró a su parienta, ya hacía muchos años que había enterrado su cerebro...

vellocinodeoro
03-abr-2011, 20:44
Una exquisita ortografía, sí señor...

Txumi
03-abr-2011, 20:51
joder en ese bar estuve cuando fui a Madrid, era lo único que encontré abierto a esas horas....y flipe un poquito la verdad, era todo muy extraño

Txumi
03-abr-2011, 20:54
Por cierto a que te refieres con lo de infectisimo? jeje

Ra-Ammon Brelobo
03-abr-2011, 22:02
Al superlativo de infecto.:hm:

Raf
03-abr-2011, 22:11
Lo que significa que, cuando enterró a su parienta, ya hacía muchos años que había enterrado su cerebro...


Una exquisita ortografía, sí señor...

Ni sé a cuento de qué viene meter aquí en un tono medio jocoso a alguien que murió sufriendo mucho, ni creo que la mayoría de los vegetarianos que escriben en este foro estén libre de peScado ortográfico.

Ra-Ammon Brelobo
03-abr-2011, 22:41
Viene a cuento de que esto es un foro en el que se profesa el respeto a los animales y un garrulo medio analfabeto los hace morir sufriendo mucho, sí señor. Si crees que este tipejo no se merece que se le ataque ni que se publiquen sus miserias en un foro contra el maltrato animal y con mucha moderación, que es lo mejor que le puede pasar siendo un criminal, estás defendiendo lo indefendible. Si la condición de ser humano es despreciable, ya la de este excremento humano (y digo humano porque no quiero insultar a las demás especies) llamado torero es inenarrable y sólo comparable con sí mismo, ni siquiera con los asesinos de personas, pues éstos últimos están perseguidos por la ley, no siempre juegan con ventaja y no siempre matan a inocentes. Por supuesto, la mujer de un torero no me da ninguna pena porque no la considero especialmente sensible con su entorno que digamos y, verdaderamente, su muerte y agonía me las paso por el arco del triunfo. Si te ha molestado eso y que critiquemos la ortigrafía de este indeseable, te pido disculpas de todo corazón y te doy mi más sentido pésame.

vellocinodeoro
03-abr-2011, 22:42
Ni sé a cuento de qué viene meter aquí en un tono medio jocoso a alguien que murió sufriendo mucho, ni creo que la mayoría de los vegetarianos que escriben en este foro estén libre de peScado ortográfico.

¿Ortega Cano se murió sufriendo mucho? De hecho ¿Ortega Cano se murió?

vellocinodeoro
03-abr-2011, 22:43
Va en serio ¿se ha muerto Ortega Cano o qué?

Raf
03-abr-2011, 22:44
Viene a cuento de que esto es un foro en el que se profesa el respeto a los animales y un garrulo medio analfabeto los hace morir sufriendo mucho, sí señor. Si crees que este tipejo no se merece que se le ataque ni que se publiquen sus miserias en un foro contra el maltrato animal y con mucha moderación, que es lo mejor que le puede pasar siendo un criminal, estás defendiendo lo indefendible. Si la condición de ser humano es despreciable, ya la de este excremento humano (y digo humano porque no quiero insultar a las demás especies) llamado torero es inenarrable y sólo comparable con sí mismo, ni siquiera con los asesinos de personas, pues éstos últimos están perseguidos por la ley, no siempre juegan con ventaja y no siempre matan a inocentes. Por supuesto, la mujer de un torero no me da ninguna pena porque no la considero especialmente sensible con su entorno que digamos y, verdaderamente, su muerte y agonía me las paso por el arco del triunfo. Si te ha molestado eso y que critiquemos la ortigrafía de este indeseable, te pido disculpas de todo corazón y te doy mi más sentido pésame.

Sin comentarios. No hacen falta.

Raf
03-abr-2011, 22:45
¿Ortega Cano se murió sufriendo mucho? De hecho ¿Ortega Cano se murió?


Va en serio ¿se ha muerto Ortega Cano o qué?

Joder, parece mentira... Él post hacía referencia a su mujer que murió.

Ra-Ammon Brelobo
03-abr-2011, 22:46
Va en serio ¿se ha muerto Ortega Cano o qué?

No; se murió su mujer, la Jurado.

Ra-Ammon Brelobo
03-abr-2011, 22:50
Sin comentarios. No hacen falta.

¿El comentar un post citándolo y diciendo "Sin comentarios" no se considera un comentario?:hm:

vellocinodeoro
03-abr-2011, 22:52
Joder, parece mentira... Él post hacía referencia a su mujer que murió.

Pero vamos a ver...¿yo he dicho algo de la Jurado? simplemente me he mofado de las faltas de ortografía de una persona que tiene dinero para enterrarse en libros (lo digo por si a alguien se le ocurre venirme con el rollo de "no todos hemos tenido las mismas oportunidades en la vida").

Raf
03-abr-2011, 23:01
Pero vamos a ver...¿yo he dicho algo de la Jurado? simplemente me he mofado de las faltas de ortografía de una persona que tiene dinero para enterrarse en libros (lo digo por si a alguien se le ocurre venirme con el rollo de "no todos hemos tenido las mismas oportunidades en la vida").


Lo que significa que, cuando enterró a su parienta, ya hacía muchos años que había enterrado su cerebro...

Pienso que este post dejaba más que claro que se refería a la muerte de su mujer


¿Ortega Cano se murió sufriendo mucho? De hecho ¿Ortega Cano se murió?


Va en serio ¿se ha muerto Ortega Cano o qué?

Por eso decía lo de que parecía mentira. Porque no sé de donde se deducía lo que preguntabas.

vellocinodeoro
03-abr-2011, 23:04
Pues si te digo la verdad, ni siquiera había reparado en esa frase, así que cuando has dicho lo de alguien que había muerto no tenía ni puñetera idea de a qué te referías...

Raf
03-abr-2011, 23:06
Pues si te digo la verdad, ni siquiera había reparado en esa frase, así que cuando has dicho lo de alguien que había muerto no tenía ni puñetera idea de a qué te referías...

Bueno, yo no tengo culpa. Solo hacía falta leer el post.

De todas formas no tiene más importancia la cosa.

vellocinodeoro
03-abr-2011, 23:08
Bueno, yo no tengo culpa. Solo hacía falta leer el post.

De todas formas no tiene más importancia la cosa.
Desde luego que no...

Daniels
04-abr-2011, 05:34
Viene a cuento de que esto es un foro en el que se profesa el respeto a los animales y un garrulo medio analfabeto los hace morir sufriendo mucho, sí señor. Si crees que este tipejo no se merece que se le ataque ni que se publiquen sus miserias en un foro contra el maltrato animal y con mucha moderación, que es lo mejor que le puede pasar siendo un criminal, estás defendiendo lo indefendible. Si la condición de ser humano es despreciable, ya la de este excremento humano (y digo humano porque no quiero insultar a las demás especies) llamado torero es inenarrable y sólo comparable con sí mismo, ni siquiera con los asesinos de personas, pues éstos últimos están perseguidos por la ley, no siempre juegan con ventaja y no siempre matan a inocentes. Por supuesto, la mujer de un torero no me da ninguna pena porque no la considero especialmente sensible con su entorno que digamos y, verdaderamente, su muerte y agonía me las paso por el arco del triunfo. Si te ha molestado eso y que critiquemos la ortigrafía de este indeseable, te pido disculpas de todo corazón y te doy mi más sentido pésame.


No creo que tus palabras hagan ningún bien a la causa anti taurina , la mayoría buscamos el respeto a la vida y ningún sufrimiento para cualquier animal ( humano o no humano ) eso que dices sobra , es de mal gusto y a mi personalmente me ofende , no tengo una especial admiración por la Jurado ni por Ortega Cano , mas bien todo lo contrario , pero un poquito de respeto y sobre todo educación no es mucho pedir.

Mofli
04-abr-2011, 07:04
Defendiendo a los animales siempre, y en contra de las torturas, por supuesto. Pero yo lamento mucho la muerte de su mujer, el cancer es algo terrible que no se lo deseo a nadie.

Moderación
04-abr-2011, 07:13
Viene a cuento de que esto es un foro en el que se profesa el respeto a los animales y un garrulo medio analfabeto los hace morir sufriendo mucho, sí señor. Si crees que este tipejo no se merece que se le ataque ni que se publiquen sus miserias en un foro contra el maltrato animal y con mucha moderación, que es lo mejor que le puede pasar siendo un criminal, estás defendiendo lo indefendible. Si la condición de ser humano es despreciable, ya la de este excremento humano (y digo humano porque no quiero insultar a las demás especies) llamado torero es inenarrable y sólo comparable con sí mismo, ni siquiera con los asesinos de personas, pues éstos últimos están perseguidos por la ley, no siempre juegan con ventaja y no siempre matan a inocentes. Por supuesto, la mujer de un torero no me da ninguna pena porque no la considero especialmente sensible con su entorno que digamos y, verdaderamente, su muerte y agonía me las paso por el arco del triunfo. Si te ha molestado eso y que critiquemos la ortigrafía de este indeseable, te pido disculpas de todo corazón y te doy mi más sentido pésame.

A pesar de que sea esto un foro vegetariano y estemos mayoritariamente en contra del maltrato animal, mensajes como estos en los que se aprecia una violencia tanto verbal como anímica no son del todo bien recibidos.

No podemos olvidar nunca que entra gente de todas las edades y que debemos intentar moderar nuestros modos y que, como foro oficial de la Unión Vegetariana Española, dar una imagen violenta de nosotros no beneficia en nada a todo aquel que entre buscando información e intentando conocer un mundo hasta hoy desconocido para él.

Así pues, aunque no se prohíbe publicar mensajes en los que se exprese nuestro rechazo a estas prácticas, sí se pide a todos los usuarios del foro que lo hagan con un poco de moderación.

Ra-Ammon Brelobo
04-abr-2011, 13:39
Estimado señor:

Creo que en este último mensaje me he ceñido a las normas del foro y he expresado mi opinión pidiendo disculpas a quien le moleste. No he deseado la muerte a nadie por más que se quiera destilar de mis comentarios, sólo mi indiferencia. Tampoco he querido despreciar a los enfermos, pero creo que la muerte no nos convierte en mártires ni nos hace mejores personas porque hayamos sufrido más o menos. Pienso que he sido agresivo exponiendo mi opinión, pero realista y consecuente con lo que pienso, no queriendo ofender a nadie que no esté a favor de la tortura. Sólo me queda justificarme alegando que me hierve la sangre con ciertos temas y así lo dejo ver, y que he percibido la reacción contraria de lo que cabía esperarse de este foro. Pero, como digo, esta es mi opinión; lo tendré en cuenta para futuras intervenciones y hasta aquí llega mi intervención en este hilo.