PDA

Ver la versión completa : Uno más.



AGUILA_AZUL3
03-abr-2011, 16:12
Buenas a todos, aunque conozco el foro desde hace algún tiempo, hasta hoy no me he decidido a presentarme. Estoy en esa transición complicada al vegetarianismo, son muchos años de omnívoro, costumbrse y hábitos difíciles de cambiar y más para alguien que entiende esta filosofía desde un punto de vista ético y no como otras personas que lo sienten desde lo más profundo de su interior y no pueden alimentarse de otro ser de ninguna manera. Espero conseguirlo, tengo una buena maestra, muy dura y estricta pero que ha conseguido hacerme ver la importancia, la necesidad y la obligación moral (existencial) de no quitarle la vida a nadie para mi supervivencia.
Por mi avatar os daréis cuenta de que la música forma parte importante de mi vida. De momento no cuento más, ya habrá tiempo, solo deciros que algunos ya me conocéis de un par de quedadas. Gracias a todos por anticipado, espero participar de vez en cuando, aunque el tiempo es uno de los bienes de los que carezco y gracias sobre todo a Gharam por meterme en este "lío".
Un Saludo.

gilducha
03-abr-2011, 16:16
Bienvenido al foro, si te lo has planteado es porque quieres y puedes hacerlo. Mucho ánimo! :)

Cotorra
03-abr-2011, 16:53
¡Bienvenido y suerte! ;)

Kamy
03-abr-2011, 16:57
bienvenidooo ^^

AerosmizaHeavymetal
03-abr-2011, 18:27
Bienvenido y Animo,que todos pasamos por ello

Loba
03-abr-2011, 18:42
¡¡Bienvenido!!

Mucho ánimo ;)

JustíciaAnimal
03-abr-2011, 19:04
Bienvenido! Me alegro mucho que hayas decidido dejar de comer a los otros animales, me hace muy feliz! :)

ROGI
03-abr-2011, 21:18
bienvenido, no se nada de musica, pero me gusta ti nick

Gharam
03-abr-2011, 21:42
Espero conseguirlo, tengo una buena maestra, muy dura y estricta pero que ha conseguido hacerme ver la importancia, la necesidad y la obligación moral (existencial) de no quitarle la vida a nadie para mi supervivencia.................. y gracias sobre todo a Gharam por meterme en este "lío".

Dura y estricta? Moi??? :queee: Naaaaaaaaaa...... :angel:

De nada. Es alentador encontrar personas dispuestas a escuchar y replantearse las costumbres y patrones que la mayoría dan por buenos sin más, negándose incluso a admitir que hay otras opciones.

Por cierto, he de decir que AGUILA_AZUL3 es un gran cocinero vegeta, al que no se le resiste ni un buen guiso de seitán ni unas milanesas de soja empanadas. :co: y que tanto su frigrorífico como su despensa están repletos desde hace tiempo de bebida de soja, tofu, carnita, semillas e incluso agar-agar. (Si no fuera por esa afición al queso..... :mad: ) :)

AGUILA_AZUL3
03-abr-2011, 21:57
(Si no fuera por esa afición al queso..... :mad: ) :)

Estaría más que dispuesto a cambiar al queso vegano, qué ricos los de "Frits",
creo haberlo escrito bien, pero que lejos nos pillan:snif:

AGUILA_AZUL3
03-abr-2011, 22:06
Creo que tengo que practicar mas esto de citar otros mensajes, no me ha quedado muy bien.

RespuestasVeganas.Org
03-abr-2011, 22:14
Bonvenon AGUILA_AZUL3 :)

Poco a poco puedes ir haciendo la trancisión. Informaté más sobre la explotación animal y seguro que poco a poco te va dando cierto asco y te ayuda a dejarlo. No se trata de una cuestión de superviviencia sino de una elección.

Disfruta del foro!!

Saludos,
David.

jonah
04-abr-2011, 14:40
Bienvenido AGUILA_AZUL3, :), y que sepas que tienes toda la razón respecto a la jefa,xD

freidoradesparragos
04-abr-2011, 15:04
Bienvenido!!! siempre se agradece seguir sumando:)

sika
04-abr-2011, 15:18
¡bienvenido!

Frytz
04-abr-2011, 15:40
AGUILA_AZUL3 bienvenido y enhorabuena por la intención!!

..

aderyn
04-abr-2011, 16:08
bienvenidooo la k estoy liando!! pq sale duplicado?

aderyn
04-abr-2011, 16:09
Bienvenidooooo!! :abrazo: