PDA

Ver la versión completa : Foto



Pepetariano90
01-abr-2011, 14:41
Hola. He visto que vosotros poneis fotos para que se sepa que sois vosotros, y eso esta bien, a mi me gusta. Me gustaria poner fotos pero no se, me gustaria que me ayudarais. Gracias. Quiero poner una foto de mi perro, Tomas, y de mi gallina, que se llama Malula. Algunos amigos ponen fotos de gatos, pero yo tengo un perro y una gallina en el huerto de mis padres en el pueblo. Gracias. Buenas tardes.

Anarcopón
01-abr-2011, 14:47
Cuando escribes el mensaje,arriba, pone un mundo con un símbolo como el de infinito. Eso es para poner enlaces... Al ladito, hay como un cuadro con unas montañas y un sol. Eso es para poner imágenes que estén en internet. Y debajo, si le das a "ir a avanzado", te aparecerá una cosa que pone "Gestionar archivos adjuntos". Ahí le das, te sale un menú y te sirve para poner fotos de tu propio ordenador... Más opciones no sé!!! Saludos!

margaly
01-abr-2011, 15:02
Creo que no se refiere a poner fotos en los mensajes sino en el avatar.

Para ponerla debes ir a la parte de arriba en el foro y pinchar una opcion que pone "Panel de control" . Una vez en él, en la parte de la izquierda verás un menú y debes dar a "Editar avatar" , con esa opción podrás poner la foto que quieras.

Pepetariano90
01-abr-2011, 16:27
Muchas gracias a los dos. Gracias por ayudarme. Me voy a clase en media hora, luego intentaré ponerla. Gracias por vuestro tiempo, me encanta el foro.

Buenas tardes