PDA

Ver la versión completa : Alguien puede ayudarme??Planta excitante para gatos??



Lna
03-oct-2007, 16:02
En un reportaje de animales, dijeron que hay una planta que vuelve locos a los gatos debe ser como una especie de orgasmo para ellos!!
Y dijo un nombre muy raro era algo como ¿¿capni?? no lo se, si alguien puede ayudarme, lo he buscado en internet y no hay forma de encontrarlo, supongo que el nombre de la planta sera muy distinto a lo que he puesto...
En fin, sera una leyenda urbana?!, lo habre soñado?!:o

Fernando
03-oct-2007, 17:47
Em, si lo has soñado no hay duda, jejeje

Yo tambien lo soñe... soñe que veia la televisión y salio un trocito donde unos gatos se volvian locos con una hierba... soñe despues que busque en el ordenador... y soñe que te estoy dejando aqui este enlaze... para que tus gatos puedan soñar...

http://www.infojardin.net/fichas/plantas-medicinales/nepeta-cataria.htm


Aqui te dejo el video... te suena?, jejeje

http://video.google.com/videoplay?docid=-112386898409986225&hl=en-CA


Aqui tienes algo mas de informacion...

http://www.elrincondelgato.es/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=2671.msg27020

Estos enlaces los tenia guardados en mi fondo personal, jejeje, porque el tema me intresa mucho, lo unico que no he podido comprobarlo, ya que no he encontrado la planta.... Alguno tiene algun esqueje o semillas?


Un besote.

vangelis
03-oct-2007, 18:36
Vaaya, y esto no funciona con humanos? :)

Fernando
03-oct-2007, 18:40
Si, claro que funcinan, lo unico que para humanos la planta es solamente digestiva. Lo cuirioso es que solamente es en gatos, y que no se ha detectado ningun efecto negativo en ellos, tal y como sucede con las drogas con nosotros, por muy plantas u hongos que sean...

Un besote

Lna
04-oct-2007, 09:53
Muchiiiiiiisimaaaasss Gracias Fernando!!! Me has resuelto una gran duda!!
Sabeis que aspecto tiene la planta? Una vez que conozco el nombre no sera dificil encontrarlo en internet..
Otro beso pa ti!

Lna
04-oct-2007, 10:02
Aqui esta la planta:D :
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/12/Nepeta_cataria_Sturm24.jpg/270px-Nepeta_cataria_Sturm24.jpg

http://www.leserre.it/dbimg/erba%20gattaia%20cataria.jpg

Pedazo de foto!!!!Jejeje

nebbulah
04-oct-2007, 10:53
[QUOTE=Lna]

Pedazo de foto!!!!

Como se llama la planta? Tengo gatines y sería way verlo en directo, jojojo :P

Un beso :D

perico27
04-oct-2007, 10:55
vangelis tan pequeño y tan drogadicto jejeje!

Fernando
04-oct-2007, 11:19
Jajaja, el nombre y mas fotos, las teneis en los enlaces...La verdad es que si que es curiosa la plantita, jajaja

Lna
04-oct-2007, 11:47
La planta se llama "Nepeta cataria" yo preguntare en las floristerias, sino supongo que tendre que ir a un vivero de plantas!

Fernando
04-oct-2007, 12:13
Hola a todos,

Refrescando mi memoria, me acuerdo, que una persona me comento que a los gatos les gustaba mucho el olor de la valeriana. Busque por google, y.... aqui os dejo un video sobre los efectos de un gato imbuido por la valeriana. Y esta si que es mas facil de conseguir...

http://www.analiebana.com/?p=227

No obstante, animo a buscar la otra, y que comenteis donde la habeis encontrado, y si veis efectos en vuestros gatos. Yo no la encontre en Valladolid, pero vamos aqui es dificil encontrar muchas cosas ;)

Un besote

bruxa
04-oct-2007, 14:07
Otra planta que les encanta es la Valeriana, hacéis un saquito y lo llenáis de la hierba seca que venden para infusión y yá vereís lo que es babear un gato.

*Dana*
04-oct-2007, 17:12
Lna ya contarás!! Que mi gato tiene 13 añazos el tío, y sólo se levanta de su sitio para comer y hacer sus cosas, a ver si la planta le dá un poco de vida!! jaja

Ghalia
05-oct-2007, 02:07
No se si sera esto.. pero a mi gato lo super excita el ambay..

Lna
05-oct-2007, 09:39
Claro Dana!! Cuando encuentre la planta, si es que la encuentro... Te cuento la reaccion de la loca de Karri (ya esta loka de por si pero bueno):P

K es el Ambay, Ghalia??

eshager
17-feb-2008, 22:04
Hola amigos, he visto vuestros post sobre la Nepeta Cataria, si queréis más información la encontrareis en www.gatines.com, yo la he comprado allí.

Saludos.

KAT
24-feb-2008, 12:03
Hola amigos, he visto vuestros post sobre la Nepeta Cataria, si queréis más información la encontrareis en www.gatines.com, yo la he comprado allí.

Saludos.

No os dejeis engañar por este usuario, no la ha comprado aquí, es su propia web y la vende...y además ha copiado la idea y hasta casi el nombre de www.gatunerias.com (la mía), que además ayuda a los animales abandonados, cosa que el no hace...y también podeis encontrarla en la felitienda de gato feliz, que también ayuda a los gatos abandonados (para que veais que me da lo mismo que me compreis a mi o no, lo que no me gusta es que gente como esta se aproveche de las ideas de los demás y encima perjudique a los animales, por lo menos que si la comprais se ayude a los animales abandonados).

Además no tiene ni idea de como es la nepeta, no sabe cómo se planta, no sabe cuales son sus efectos (la ofrece como droga en otros foros donde hablan de manera jocosa de darle mescalina a las moscas :mad: ) y no sabe ni lo que vende. Normal, ya que tanto en la felitienda como en gatunerias la vendemos para ayudar a los animales y porque los conocemos y queremos, y este sólo la vende para lucrarse, como si vende batidoras.

Si alguien tiene alguna duda sobre la nepeta, que me la consulte en privado (no quiero hacerle el trabajo a este encima), ya os aclaro que no es una droga ni tiene efectos secundarios para nada.

eshager
25-feb-2008, 21:49
Respuesta A Los Gatuneros

Buenas noches a todos

He leído el mensaje de KAT y me parece muy cruel la forma de menospreciar a los demás. En primer lugar, creo que no hago daño a nadie intentando recibir visitas en mi página web que me ha costado horas y horas hacerla (no como la de gatunerias... ), es más, todo el que quiera está invitado, esa página web es fruto de un monton de semanas de trabajo.
En segundo lugar, yo tengo mucha experiencia como tú con los animales y mi criterio es tan válido como el tuyo, en mi web la Nepeta no se vende como una droga, sino como algo excepcional...Referente a lo del lucro, querida amiga, debo decirte que tú sacas más beneficios que nosotros en cualquier artículo pues todos, especialmente la Nepeta Cataria la tienes bastante más cara y te aprovechas de la buena intención de la gente para hacer negocio, nosotros en eso somos bastante claros.
Por último, para aclarar eso de la copia... te diré, que ya quisiera tu página web parecerse un poco a la mía, creo que es obvio que no se parecen en nada.

Otras observaciones:

-Si tus intenciones son sin ánimo de lucro y sólo por el beneficio de los gatitos, ¿Por qué te molesta tanto nuestra página? ¿Por que intentas dañar nuestra imagen?
-Me he dado cuenta de que tu página fundamentalmente está creada para vender artículos y no tiene ninguna otra temática. En la nuestra puedes leer artículos que hemos creado cariñosamente y aparte de eso comprar.

A mí jamás se me ha ocurrido escribir un post ridiculizando tu web o perjudicando vuestro negocio, revisa tu conciencia Laura, a lo mejor la tienes en el bajo de tu casa junto a tus juguetes...

Saludos al resto de miembros del foro.

NoVhaJ
26-feb-2008, 01:50
En lugar de saludos, deberian manifestar disculpas, confrontaciones tan acidas como estas solo perjudican a la comunidad.

eshager
26-feb-2008, 02:49
Lo siento por crear un ambiente un poco ácido... lo siento mucho de veras, pero como comprenderás me he sentido ofendida por esta mujer, no tiene derecho a hacer eso... que le importa lo que hagan los demás? En fin, con esto si me gustaría zanjar el tema, me he visto obligada a escribir por alusiones personales. Muchas gracias por todo y disculpa las molestias ;)

margaly
26-feb-2008, 07:27
eshager, ya vi que pusiste un post aparte con el mismo tema (que por cierto he borrado, con dos veces es bastante), y tambien en el otro post de la planta.

Como bien sugiere NoVhaJ, os invito a ti y a Kat a que solucioneis cuestros asuntos en privado.

Gracias