PDA

Ver la versión completa : Mis pekes.... se me fueron!!!



NyLa
01-abr-2011, 14:12
Bueno chicos pues entro a despejarme un poco y a contar lo mal que llevo esta semana! Hizo una semana ayer a la 1 de la tarde que tuve que dormir a mis dos peques, mis dos amores felinos Pepo y Tito. El primero lo encontré con dos mesitos aprox de edad cruzando una carretera y casi atropellado,y el otro lo traje con solo 20 dias de vida, a raiz de una chica que se lo encontró en su jardin solito y no sabia que hacer con él. Pues bien aparte de estos dos bombones hace unos meses me encontré con la sorpresa de que en mi finca habían parido dos gatas que jamás había visto por el pueblo , una con tres y la otra con cuatro cachorros de los cuales nos hicimos cargo hasta poder encontrarles un nuevo hogar. Hice lo posible para darlos en adopción, dos de ellos encontraron nueva familia pero los demás se quedaron conmigo. Todo iba bién , pero hace un tiempo que a mi vecina le empezaron a morir los gatos de forma fulminante y rapida, apenas me dio tiempo a reaccionar que dos gatitas de las gatas que no le murieron ami vecina salieron en celo, de modo que que empezaron a subir a mi finca y a relacionarse con los peques de fuera . al cabo de unos tres dias empezaron a fallecerme estos gatitos Fue todo en cuestion de 6 días era increíble no lo podia creer… asque rapidamente lleve a Tito y a Pepo al vete alarmada y super asustada para que les hicieran un chekeo rutinario, por que aunque se pasaban el mayor tiempo en casa tambien salian ala finca y lógicamente se relacionaban con los gatitos de fuera. …. lo 1º que pense fue en envenenamiento. Mis gatos aparentemente estaban bien, necesitaba que alguien me explicara un poco que cojones estaba pasando con los gatos de mi pueblo que se morían en h. Cuando llegue al vete entre temblando y ahí se me vino el mundo encima , les tomaron la fiebre , y un analisis de sangre, al cabo de un rato me cogieron en una sala y empezo la pesadilla.tenian 1200 de glóbulos blancos, y 42 de fiebre estaban deshidratados y anémicos, como era posible? Si el dia antes estaban jugando corriendo comiendo???? Esperamos dos horas llorando y pensando que hacer, en esas dos h mis peques se fueron deteriorando , Tito empezo a sentir dolores en el estomago a Pepo le empezaba caer la baba…… no me lo podia creer, era imposible. El vete y auxiliares de la clínica grandes amigos mios diagnosticaron una infecciuon virika , panleucotemia creo recordar , con esos valores clínicos la unica solucion era dormirlos…….. ahora todos los gatos de los vecinos estan muriendo y las portadoras aparentemente estan sanas……. es un caos porque tanto enfermos komo no enfermos todos estan contagiados y son portadores….. esta semana fue la peor de toda mi vida esos pekes lo eran todo para nostros, teniamos planes de futuro con ellos………….pensando en comprar una casita con ya nuestro terrenito propio para ellos y todo….. no me puedo quitar de la cabeza todos esos momento que pasamos con ellos, cuando se echaban esas siestas los dos juntos y abrazados, cuando los veias disfrutar monte arriba corriendo y peleandose,cuando al anochecer ya se acostaban en nuestra cama y nos dormiamos todos juntos…. En fin….. siento remordimientos pero ala vez se que ha sido lo mejor, que en unas semanas o dias mis peques se iban a morir igual y que no quedaba otra solución!!!!!!! El gatito de un vecino está igual, le vino el veterinario a casa y comento que este año tanto leucemia, pif ,panleucopenia……que vienen super letales. Lo mas graveesque una de las hembras que quedaron vivas esta preñada dara aluz en unos días y nose que narices hacer, no presenta síntomas aparentemente pero estan todos iguales.. asique ahora me toca rucarme la cabeza por esa gordita!!!! Aquí osdejo fots de mis pekes……

de pekeñinos, tito kon el bibi! mis amoressssss

NyLa
01-abr-2011, 14:13
aqui estan de bebes.... como os decia aki tito con el bibi y pepo el 1º día que pasó en casa!

anacristina18
01-abr-2011, 14:26
lo siento muchisimo, mucho ánimo:(

pazengriego
01-abr-2011, 14:37
Dios Mio!!!!! Puffff lo siento muchísimo, qué desesperación! Muchísimos ánimos, era preciosos y super amorosos por lo que se demuestra en las fotos...
No sé qué decirte. Un abrazo y esperemos que puedan erradicar la epidemia :S

Bielaya
01-abr-2011, 14:37
Un abrazo y ánimo.

gilducha
01-abr-2011, 14:38
Imagino cómo lo tienes que estar pasando. Mucho ánimo y fuerza para superarlo! :abrazo:

Cotorra
01-abr-2011, 15:08
Cuanto lo siento :(, mucho ánimo y un abrazo :abrazo:

margaly
01-abr-2011, 15:13
ais, que pena por favor! lo siento mucho :(

laurana
01-abr-2011, 15:34
Un beso muy fuerte y un abrazo muy grande.

myangdas
01-abr-2011, 15:39
Lo siento con todo mi corazón...ufffff un abrazote!!

Niebla
01-abr-2011, 16:14
Mucha fuerza, que penita los dos a la vez...en fín, intenta ayudar a que la enfermedad no se propague advirtiendo a la gente y puede que así te sientas mejor, y con el tiempo puedes hacer feliz a otro par de michinos.

Un abrazo.

Katarína
01-abr-2011, 16:23
Uf... ¡qué pena! :( Un abrazo muy fuerte, NyLa...

susanamaria
01-abr-2011, 16:34
Lo siento muchísimo :(

JustíciaAnimal
01-abr-2011, 16:34
Jodeer, qué pena!! Lo siento mucho, es muy duro cuando se muere un animal que apreciamos tanto.. :(

Akasha
01-abr-2011, 19:24
NyLa, te acompaño en tu dolor.
Realmente ha sido brutal la forma tan imprevista y fulgurante en que la enfermedad te ha arrebatado a tus peques y eso hace que sea muy difícil de asimilar. Es un duro golpe...

Ánimo :abrazo:

veganita
01-abr-2011, 21:42
Supongo que debes estar en estado de shock, tremendo, las fotos son muy tiernas, eran unos angelotes. Mucho ánimo y un abrazo mu gordo.:abrazo::abrazo:

vellocinodeoro
01-abr-2011, 22:22
Lo siento muchísimo...qué mal lo debes estar pasando...
Una pregunta ¿tus gatos no estaban vacunados?

MawyDLuffy
01-abr-2011, 22:39
Brutal.....Lo siento mucho :abrazo: espero que todo salga bien ^^ se que ningún otro gato podra sustituirlos pero animos...:D

liebreblanca
02-abr-2011, 18:17
Que pena más grande, y encima asi, tan de repente. Llora lo que te haga falta, es lo único que ayuda.
:abrazo:

dulzeluna
02-abr-2011, 22:37
Lo siento mucho.
Piensa en los ratitos buenos que has pasado a su lado.
Abrazos

ROGI
03-abr-2011, 21:36
Nyla: te entiendo perfectamente. En septiembre de 2010 me pasó lo mismo. Animo, todo se supera. pero siempre estarán contigo en tu corazón.

fruta
05-abr-2011, 06:46
Lo siento muchisimo.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Musgo
05-abr-2011, 07:14
Mucho animo, ya verás como con el tiempo los recordaras con mucha dulzura y con una sonrisa. Se perfectamente como te sientes, lo difícil que es y lo mucho que se les echa de menos. En octubre también perdí a mi gatita Pippi después de once años de feliz convivencia, en cuestión de dos meses por motivo de un linfoma en el estomago.
Ahora ella vive en mi recuerdo y en muchas actitudes de mis nuevos compañeros gatunos.

Miracle
06-abr-2011, 23:37
Nyla, mucho ánimo!!! Cómo siento que tengas que pasar por algo así....un abrazo enorma.:abrazo::(

NyLa
09-abr-2011, 13:47
Bueno gente pues seguimos igual.. de tristes de decepcionados, echándolos de menos cada vez más.. y sin hacernos todavia ala idea de que no los volveremos a ver más..... los examos de menos en la noche , a medio dia, cuando nos despertamos, es un no parar de angustia , remordimento aveces y muchisima pena y dolor..... En nuestra casa hay una habitacion exclusiva para ellos, con sus casitas de espuma para dormir , sus juguets, sus peluches, donde los dos se pasaban tardes y tardes jugando como locos, mordiendose, cazandose, e incluso el mayor obligaba al peke a darse una buena hora de lametones....:jeje. asique los echamos muchiiiisimo de menos....... :llora: aunque haya gente a la que le parezca estúpido esto que sentimos es algo que no podemos evitar.... nuestro dolor va en funcion de lo que esos seres nos aportaban , y nuestros dos pekes nos aportaron los mejores momntos de nuestra vida! pues bien despues de esto deciros, que la gatina que estaba preñaba ya fue mami... el jueves se cumplieron dos semanas de perder a pepo y a tito y ella quiso que ese día tuibieramos una sonrisa y un momento de felicidad .... parió en la misma habitacion de ellos, se me colò porla ventana y se metio en una de las casetas de las que hable antes, de espuma donde ellos dormían... cuando me di cuenta de que estaba alli ya era tarde y ya tenia un cachorro fuera!!!! 4 fueron los gatinos que perdimos, pepo y tito y dos cachorros que eran justamente hijos de ella..... y 4 cachorros pario!!! conincidencias de la vida..... que fueran 4, que fuera el mismo dia y que escogiera esa habitación y esa caseta en concreto...:snif:
estos pekeñuelos estan sanos, nacieron vivitos y son preciosos , son blancos y negros... y la mami los cuida muy bien... como pario en la habitacion de estrangis jajaja lo mas justo es que se quede ahi todo el tiempo que quiera y necesite! asique nosotros la estamos cuidando muy bien....... os pongo fotos de los pekes... que por cierto se darán en adpcion cuando ya no dependan de la mami!! por que mi pareja de momento no quiere más gatos...lo estamos pasando muy mal...
otra cosina... los vetes nos dijeron que para que el pueblo limpie lo mejor sería quelos gatos fueran falleciendo y los gatos caseros se eutanasiaran, pues bién el gatin de una vecina está fatal y se resisten a eutanasiarlo, asique sigue contangiando y montando dentro de lo que puede a las hembras del pueblo, la vete que lo vino a mirar hace tiempo por que está como dije fatal, confirmo lo mismoy nos comento que bueno que lo mejor sería que se murieran todo los gatos por que gato sano que entre al pueblo gato enfermo que sale.....yo le comente que eso es un caos, por que hay gatas preñadas, gatas en celo y que nacerán cachorros y más cachorros, lo 1º que comenté fue queyo en mi finca tenia una preñada.. y su respuesta fue que los metieraen unabolsa y los metiera en el tubo de scape de un coche para asfixiarlos... nada masnacer..... me quedé muerta!!!! :demon: os pongo fotos de los peke sy de la madraza dandoles de mamar!!!! ahora nuestras atenciones son para ellos.!!!! Saludosss

liebreblanca
09-abr-2011, 15:40
Que veterinarios más :golpes: Lo que hay que hacer es una buena cuarentena con los gatos domesticos, no dejarlos salir de casa, y controlar las colonias callejeras, no ponerse a matar a cascoporro!

Tu ni caso, a cuidar de la mami y los pekes que eso te aliviará la pena.

Avena
09-abr-2011, 16:10
Lo siento mucho, no me puedo ni imaginar lo que estás sintiendo porque el amor que uno les tiene es infinito y la vida sin ellos inimaginable! espero que puedas encontrar la paz y piensa siempre que les diste la mejor vida felina: AMOR, COMIDA Y UN HOGAR CALENTITO! pocos gatitos tienen la suerte de los tuyos.

lula lu
16-abr-2011, 18:05
Lo siento muchísimo se pasa fatal mi perro Puskas tiene 15 años,insuficiencia hepática,cardíaca y renal y un tumor maligno en las glándulas anales que no el puedo operar por sus insuficiencias, llevo llorando dos meses cada vez que voy al vete, las chicas me miran con penita ya, no es la primera vez que paso por esto pero este perro es especial aparecio abandonado en la playa de cachorro y se vino a casa con nosotros, hoy esta muy flojito y estoy preocupada.
de verdad que lo siento mucho y que espero que tus vecinos se conciencien y ayuden a para la epidemia animo¡