PDA

Ver la versión completa : Ayuda



AMUNFER
01-abr-2011, 12:27
Buenas tardes, me llamo Inma, tengo 32 años y he intentado muchas, muchas muchas veces borrar definitivamente los productos de origen animal de mi vida, pero no lo consigo totalmente.
Mi pregunta es, ¿ podréis ayudarme ante las dudas que vayan surgiendo?,
Gracias a todos.

margaly
01-abr-2011, 12:38
Buenas tardes, me llamo Inma, tengo 32 años y he intentado muchas, muchas muchas veces borrar definitivamente los productos de origen animal de mi vida, pero no lo consigo totalmente.
Mi pregunta es, ¿ podréis ayudarme ante las dudas que vayan surgiendo?,
Gracias a todos.

Pues claro, para eso estamos ;) pregunta lo que necesites.

Bienvenida al foro :D

AMUNFER
01-abr-2011, 12:51
Margaly, muchas gracias. Seguro que abusaré de vuestra confianza.

redesa
01-abr-2011, 13:03
Buenas tardes, me llamo Inma, tengo 32 años y he intentado muchas, muchas muchas veces borrar definitivamente los productos de origen animal de mi vida, pero no lo consigo totalmente.
Mi pregunta es, ¿ podréis ayudarme ante las dudas que vayan surgiendo?,
Gracias a todos.

Si la mayoria de las personas que habemos aqui lo hemos conseguido tu no seras meno, es cierto que cuesta y mas si te gusta, pero si quieres puedes. Aqui encontraras ayuda, no lo dudes :)

anacristina18
01-abr-2011, 13:06
claro que lo conseguirás yo no me veia capaz de conseguirlo, me encantaba el pollo y la mortadela jaja y mira ya llevo 4 meses sin probarlos, ánimo y pregunta lo que quieras :)

AMUNFER
01-abr-2011, 13:11
Gracias chicas, si lo gracioso es que apenas como carne, sólo huevos, eso sí de gallinitas que tiene un vecino en el campo. Pero muchas veces es la falta de ideas o de recetas, también tengo una nena de 5 años, sólo como pollo, pero a ella no le gusta ni las verduras ni la pasta, ¿me dais alguna idea?

gilducha
01-abr-2011, 14:53
Bienvenida al foro! :)

margaly
01-abr-2011, 15:23
Gracias chicas, si lo gracioso es que apenas como carne, sólo huevos, eso sí de gallinitas que tiene un vecino en el campo. Pero muchas veces es la falta de ideas o de recetas, también tengo una nena de 5 años, sólo como pollo, pero a ella no le gusta ni las verduras ni la pasta, ¿me dais alguna idea?

leete este hilo
Recetas para niños vegetarianos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4511)

Cotorra
01-abr-2011, 20:16
¡Bienvenida y mucho ánimo, tocaya! :p

AerosmizaHeavymetal
01-abr-2011, 20:30
Estamos todos igual,que no damos el paso del todo jajaja pero damos el paso junta que la gente de aquí es simpatiquisima y siempre están ahí para ayudarnos ^^ Bienvenida

redesa
01-abr-2011, 20:31
Gracias chicas, si lo gracioso es que apenas como carne, sólo huevos, eso sí de gallinitas que tiene un vecino en el campo. Pero muchas veces es la falta de ideas o de recetas, también tengo una nena de 5 años, sólo como pollo, pero a ella no le gusta ni las verduras ni la pasta, ¿me dais alguna idea?

De casualidad comprando los otros días en un super vegetariano que ahi en Málaga me entere que iba una nutricionista y este es el menu que me ha mandado por si te sirve de guia

Comidas: Siempre ensalada verde o picadillo de tomate o ensalada variada vegetal.

1 garbanzos, 2 estofado de soja texturizada, 3 lentejas, 4 ensaladilla rusa (sin ensalada de primero), 5 quinoa con verduras 6. mijo con verduras, 7. hamburguesa vegetal.

Cenas
1. crema de calabaza + seitan, 2. verdura a la parrilla + 1 hamburguesa vegetal, 3. crema de calabacin + tofu ahumado, 4. wok de verduras, 5. sopa de verduras + trozo de queso fresco de cabra, 6. tofu con verduras, 7. tortilla de verduras

Ya miras en el recetario y vas haciendo lo que mas te guste

RespuestasVeganas.Org
01-abr-2011, 22:01
Hola AMUNFER,

Si vas a ser vegetariana entonces DEBES tomar un suplemento de vitamina B12 (lo más recomendado) o tomar la suficiente cantidad de alimentos enriquecidos con dicha vitamina.

Aquí tienes información: Nutrición 100% vegetariana (http://www.respuestasveganas.org/2000/11/nutricion-100-vegetariana_7186.html)

Saludos,
David.