PDA

Ver la versión completa : Dentista



Pepetariano90
01-abr-2011, 10:30
Hola. Hoy he ido al dentista por la mañana. El dentista no está en mi pueblo así que he ido a otro sitio en el coche de Nuria. Nuria es mi amiga.

Me gusta lavarme los dientes con menta, la menta es una hierba que me gusta.

Me tengo que lavar los dientes después de cada comida. Gracias

¿Vosotros os lavais los dientes? Gracias.

Alex
01-abr-2011, 10:41
Hola. Hoy he ido al dentista por la mañana. El dentista no está en mi pueblo así que he ido a otro sitio en el coche de Nuria. Nuria es mi amiga.

Me gusta lavarme los dientes con menta, la menta es una hierba que me gusta.

Me tengo que lavar los dientes después de cada comida. Gracias

¿Vosotros os lavais los dientes? Gracias.

¿Seguro que es de menta? :hm:

Alex

Pepetariano90
01-abr-2011, 10:57
Si, la caja es verde, hay otro de fresa que la caja es roja, sabe como a chicle. Mi dentista me ha regalado un cepillo de dientes.

¿Alex tu te lavas los dientes?

Gracias.

Alex
01-abr-2011, 11:13
Si, la caja es verde, hay otro de fresa que la caja es roja, sabe como a chicle. Mi dentista me ha regalado un cepillo de dientes.

¿Alex tu te lavas los dientes?

Gracias.

Pues.... sí :confused:.... pero fue hace mucho y ya no me acuerdo :p.

Ya sabes, cosas de juventud,.... a uno le da por probarlo todo.http://smilies-gifs.com/amarillos/20amarillos.gif

Eh......esto......, ¿Conducía Nuria? ¿no?.

Pepetariano, en serio, ¿te encuentras bien? :confused:

Alex

Pepetariano90
01-abr-2011, 11:23
Si, Nuria es mi amiga y me ayuda a estudiar. Voy con ella dos o tres horas a la semana, ella no es de mi pueblo. Ella algunas veces viene a jugar con Tomas, que es mi perro, y conmigo también

Si, me encuentro muy bien, desde hace un mes soy vegetariano y me siento feliz, no como grasas malas y respeto a los animales. Gracias

Tu deberias lavarte los dientes o se te pondrán negros. Hay que lavarlos después de cada comida.

Me gusta el dibujo que se lava los dientes. ¿como se pone? Buenos dias Alex, eres muy bueno.

Alex
01-abr-2011, 11:40
Si, Nuria es mi amiga y me ayuda a estudiar. Voy con ella dos o tres horas a la semana, ella no es de mi pueblo. Ella algunas veces viene a jugar con Tomas, que es mi perro, y conmigo también

Si, me encuentro muy bien, desde hace un mes soy vegetariano y me siento feliz, no como grasas malas y respeto a los animales. Gracias

Tu deberias lavarte los dientes o se te pondrán negros. Hay que lavarlos después de cada comida.

Me gusta el dibujo que se lava los dientes. ¿como se pone? Buenos dias Alex, eres muy bueno.

Gracias Pepetariano, eres un solete.

Hazle mucho caso a Nuria, que se ve que te quiere un montón.

Yo también te haré caso a tí, desde ahora me voy a lavar los dientes después de cada comida.

Dale un beso a Tomás y cuida mucho de él, y no te lo vayas a comer como dijiste el otro día.

El dibujo de los dientes no se puede poner facilmente, hay que tener un ordenador especial.

Un abrazo Pepetariano. Te dejo porque los dentistas me dan miedo y no me gusta estar en un hilo que me asusta un poco :[:

Alex

AscensiónAynat
01-abr-2011, 11:41
Enserio eres del 90 porque yo tambien y creo que formo frases con mas coherencia xD. Si me lavo los dientes todos los dias varias veces. Nose por que se asocia ser vegetariano a ser hippy y ser hippy a ser guarro jajaja

Pepetariano90
01-abr-2011, 12:59
AscensionAinat, hola, buenas tardes, yo no soy del 90, Me llamo José, y nací en Vigo el 22 de octubre de 1989, tengo 21 años. el nombre del foro me ayudó mi papá, que se llama Jose Bernardo, pero en mi pueblo lo llaman Pepe, el y mi amiga Nuria me ayudan a escribir pero a veces me cuesta un poco. Yo quiero aprender, me gusta leer y escribir, tengo libros. Los hippys son buenos, se lo pasan bien y viajan en unas furgonetas muy coloridas, a mi papá no les gustan, los llama piojosos y guarros, pero es que el a veces no respeta, es mayor.

Gracias Alex, lavarse los dientes es importante, me lo dice la dentista que se llama Concha, me gusta la gente buena que hay en este foro. Tengo muchos amigos. Gracias. He estado con Tomas jugando, se ha portado muy bien, hoy ha salido muy buen día y he podido correr con Tomas por el huerto. Esta tarde leere.

Gracias por contestarme, sois muy buenos, Estoy feliz. Gracias

laurana
01-abr-2011, 13:02
Duda razonable...

Mowgli
01-abr-2011, 13:07
Hola José, tengo una curiosidad, ¿tu papá y tu amiga Nuria te dejan ser vegetariano? ¿Te preparan una comida especial para tí? Es que me parece extraño que tu papá no respete a los hippis porque son piojosos y no le parezca mal que tu no quieras comer lo mismo que los demás.

AscensiónAynat
01-abr-2011, 13:08
Tu nombre me suena. No serias el troll de algun otro tema no? Como que te ayudan a escribir?? Vas al colegio? a la universidad? te dedicas a hacer ganchillo? o simplemente a meterte en foros a ver que se cueze??
Tu tambien eres muy bueno jajaja

Pepetariano90
01-abr-2011, 13:44
Mi papá no es malo, eso no, solo es mayor, pero el me anima, quiere que sea feliz, por eso me ayuda, Nuria que es mi amiga le dice a mi papá que me anime, es muy buena.

Mi papá me ayudo a entrar en el foro, me veia sonreir y el se pone alegre si me ve contento, por eso mi mamá a veces hace dos comidas, no le gusta que llore ni verme sufrir, mis papas no son malos, me quieren y ayudan, aunque a mi papa no le gustan los hyppies ni la musica que a el le parece ratonera, a el le gustan cantantes antiguos. A mi papa le enfada zapatero, a veces le duele el pecho, pero a mi me ayuda, aunque a veces se pone nervioso. Nuria y mi papa me ayudan a plantar y a recolectar las cosas del huerto y otras verduras que ahora quiero y puedo comer, a mi mamá le gusta que coma verduras.

Gracias a todos por vuestros consejos. A mi papa le parece bien la gente, aunque dice que algunos tienen ideas raras, a mi me pareceis buenas personas, a Nuria le gusta mucho.

Pepetariano90
01-abr-2011, 13:48
AscensionAynat yo no soy un troll, he leido en internet que es ser un troll y yo no quiero molestar, quiero aprender, yo no soy malo, hay gente que se rie de mi, pero yo soy feliz, me gusta entrar aqui y leer. Estoy muy feliz desde que se que no como carne. Gracias

Ra-Ammon Brelobo
01-abr-2011, 13:56
Muy buenos días, Pepetariano. Hoy he comido unos tomates rojos y me he lavado los dientes después de comérmelos. Mi mamá ya me enseñó de pequeño que debía lavarme los dientes con cepillo y pasta de dientes después de comer. Bueno, en realidad la pasta no es de dientes, porque sería un asco, aunque claro, depende de quién sean los dientes. Es de pasta y sabe a clorofila, no sabe a dientes.

Lavarme los dientes con pasta de menta no me gusta tanto como a ti porque prefiero que sea de clorofila, aunque no sé exactamente lo que es la fila, el cloro sí y sabe muy mal cuando lo trago junto con agua en las piscinas, pero la clorofila está muy rica aunque las dos cosas por separado sepan mal; lo malo es que no me la puedo tragar sino que debo escupirla después de cepillarme los dientes. Antes, de pequeño, usaba una pasta muy mala que sabía a jabón y sí me gustaba escupirla. Los jabones huelen muy bien, pero no debes metértelos en la boca. Son para que nos lavemos los hippies, las hipmanos y lo que te parezca que no está limpio. Hay muchos tipos de jabones: el de glicerina, el de avena, el aromático, el serrano... aunque a mí, si te digo la verdad, nunca me ha acabado de gustar el jabón serrano.

Es una lata esto de lavarse los dientes, pero es bueno para los dientes. Aunque no todo el mundo puede permitírselo; mi abuelo y las ranas, por ejemplo, no pueden lavárselos ya que no tienen dientes. Las serpientes tampoco, puesto que no tienen manos para sujetar el cepillo. Podrían clavar el mango en la tierra y mover la cabeza con los dientes en contacto con el cepillo, pero total, como se tragan los huevos enteros, no tienen que mojar pan en la yema y no se les quedan migas entre los dientes, así que, sinceramente, yo creo que no les hace falta. Aunque, ahora que lo pienso, si yo tampoco mojo pan en la yema del huevo, ¿para qué me he de lavar los dientes?

Pepetariano90
01-abr-2011, 14:28
hola Ra-Ammon Brelobo, haces muy bien en lavarte los dientes y deberías seguir lavandote los dientes por que mi dentista dice que es bueno. A mi tampoco me gusta el cloro de las piscinas, una vez respiré debajo del agua y me dolia la cabeza, pero se me paso rapido, fue el verano pasado, que aun no era vegetariano.

Esta semana santa voy a la playa de Mallorca. Me gusta ir en avión.

Las serpientes me gustan, otros animales tambien, pero son peligrosas, ellas si comen carne, solo pueden comer carne, lo he leido, y se podrian comer a mi gallina, a veces comen aves, la gallina es un ave, aunque no vuele mucho.

Yo a veces como huevos fritos, me gusta mojar el pan en la yema, y el pan de mi pueblo es muy bueno, yo conozco al panadero, una vez me enseño el horno y como se amasa el pan, es muy bueno.

mi abuela a veces hace jabon con aceite y otras cosas, es muy bueno ese jabon, a mi me gusta limpiarme con el, deja la piel limpia y es barato.

Gracias por comentarme todo eso, aprendo mucho, eres muy bueno, gracias.

Lavate los dientes, es bueno, si, muy bueno. Gracias

Pepetariano90
01-abr-2011, 14:29
Tu mamá es muy buena, te ha enseñado, la mia se llama Teresa, ¿y la tuya?

Gracias Ra-Ammon Brelobo, buenas tardes.

laurana
01-abr-2011, 15:02
Muy buenos días, Pepetariano. Hoy he comido unos tomates rojos y me he lavado los dientes después de comérmelos. Mi mamá ya me enseñó de pequeño que debía lavarme los dientes con cepillo y pasta de dientes después de comer. Bueno, en realidad la pasta no es de dientes, porque sería un asco, aunque claro, depende de quién sean los dientes. Es de pasta y sabe a clorofila, no sabe a dientes.

Lavarme los dientes con pasta de menta no me gusta tanto como a ti porque prefiero que sea de clorofila, aunque no sé exactamente lo que es la fila, el cloro sí y sabe muy mal cuando lo trago junto con agua en las piscinas, pero la clorofila está muy rica aunque las dos cosas por separado sepan mal; lo malo es que no me la puedo tragar sino que debo escupirla después de cepillarme los dientes. Antes, de pequeño, usaba una pasta muy mala que sabía a jabón y sí me gustaba escupirla. Los jabones huelen muy bien, pero no debes metértelos en la boca. Son para que nos lavemos los hippies, las hipmanos y lo que te parezca que no está limpio. Hay muchos tipos de jabones: el de glicerina, el de avena, el aromático, el serrano... aunque a mí, si te digo la verdad, nunca me ha acabado de gustar el jabón serrano.

Es una lata esto de lavarse los dientes, pero es bueno para los dientes. Aunque no todo el mundo puede permitírselo; mi abuelo y las ranas, por ejemplo, no pueden lavárselos ya que no tienen dientes. Las serpientes tampoco, puesto que no tienen manos para sujetar el cepillo. Podrían clavar el mango en la tierra y mover la cabeza con los dientes en contacto con el cepillo, pero total, como se tragan los huevos enteros, no tienen que mojar pan en la yema y no se les quedan migas entre los dientes, así que, sinceramente, yo creo que no les hace falta. Aunque, ahora que lo pienso, si yo tampoco mojo pan en la yema del huevo, ¿para qué me he de lavar los dientes?

El p*to amo :D
:jaaa: :jaaa:

Estoy llorando de la risa :D

Quedas nominado para los premios ForoUVE del año que viene :bien:

Kamy
01-abr-2011, 15:05
El p*to amo :D
:jaaa: :jaaa:

Estoy llorando de la risa :D

+1000 xdddd

margaly
01-abr-2011, 15:07
:juas: :juas:

Alex
01-abr-2011, 15:08
Es una lata esto de lavarse los dientes, pero es bueno para los dientes. Aunque no todo el mundo puede permitírselo; mi abuelo y las ranas, por ejemplo, no pueden lavárselos ya que no tienen dientes. Las serpientes tampoco, puesto que no tienen manos para sujetar el cepillo. Podrían clavar el mango en la tierra y mover la cabeza con los dientes en contacto con el cepillo, pero total, como se tragan los huevos enteros, no tienen que mojar pan en la yema y no se les quedan migas entre los dientes, así que, sinceramente, yo creo que no les hace falta. Aunque, ahora que lo pienso, si yo tampoco mojo pan en la yema del huevo, ¿para qué me he de lavar los dientes?

:jaaa:

¿Y con qué manos clava el cepillo? :nose:

Alex

meiganegra666
01-abr-2011, 15:19
Llamadme ilusa, pero creo que no es un troll.
Pepetariano yo también me lavo los dientes después de comer. Cuando ibas al cole, cuantos niños erais en clase? En mi clase eramos muchos.

margaly
01-abr-2011, 15:21
yo tampoco lo creo

AscensiónAynat
01-abr-2011, 15:21
jajaja y luego quieren que no les demos de comer... con lo graciosos que son!! Y si no es un troll que clase de ser mitologico es jajaja

joze.49
01-abr-2011, 15:28
Pepetariano yo también me lavo los dientes después de comer. Cuando ibas al cole, cuantos niños erais en clase? En mi clase eramos muchos.


ajjajajajajajajajj:D:D

laurana
01-abr-2011, 15:32
Llamadme ilusa, pero creo que no es un troll.
Pepetariano yo también me lavo los dientes después de comer. Cuando ibas al cole, cuantos niños erais en clase? En mi clase eramos muchos.

En mi clase no había niños. Éramos muchas niñas. 28 niñas, concretamente...

Erinna
01-abr-2011, 15:34
En mi clase no había niños. Éramos muchas niñas. 28 niñas, concretamente...

¿Ibas a un cole de chicas?

laurana
01-abr-2011, 15:35
¿Ibas a un cole de chicas?

Sí, a un colegio de monjas segregadoras. Así he salido :rolleyes:

meiganegra666
01-abr-2011, 15:36
En mi clase no había niños. Éramos muchas niñas. 28 niñas, concretamente...

Valeeeee, ya lo pilléeee!!!! jo...:corte:

Alex
01-abr-2011, 15:38
En mi clase no había niños. Éramos muchas niñas. 28 niñas, concretamente...



¿Ibas a un cole de chicas?

:what:

Alex

Alex
01-abr-2011, 15:41
Sí, a un colegio de monjas segregadoras. Así he salido :rolleyes:

Eh...... y cómo es una "monja segregadora": tú sí / tu no.....

Las hermanas de la segregación :confused:

Alex

Erinna
01-abr-2011, 15:44
Joooo Alex ¡has editado! Yo que te iba a preguntar si tu pasta de dientes también sabía a menta y salía de un tubito como la mía...

laurana
01-abr-2011, 15:48
Eh...... y cómo es una "monja segregadora": tú sí / tu no.....

Las hermanas de la segregación :confused:

Alex

Eran Paulas...

Enséñanos a amar, Vicente de Paúl, al pobre nuestro
hermano como lo amaste tú (BIS)
1. No sabemos sufrir con los que sufren ,
rehusamos llorar con los que lloran,
ignoramos la voz que nos suplica,
y la mano que hambrienta nos implora
2. Acallamos a veces entre rezos
el clamor de los pobres que nos gritan
con palabras de Cristo y su Evangelio,
que sólo es el amor lo que da vida
3. Vicente de Paúl que descubriste
a Cristo desvalido entre los pobres,
que a la luz de tu vida descubramos,
que ellos son nuestros amos y señores

¡Qué buenas son, las monjitas de las Paulas, qué buenas son que nos llevan de excursión!

Erinna
01-abr-2011, 15:51
Eran Paulas...

Enséñanos a amar, Vicente de Paúl, al pobre nuestro
hermano como lo amaste tú (BIS)
1. No sabemos sufrir con los que sufren ,
rehusamos llorar con los que lloran,
ignoramos la voz que nos suplica,
y la mano que hambrienta nos implora
2. Acallamos a veces entre rezos
el clamor de los pobres que nos gritan
con palabras de Cristo y su Evangelio,
que sólo es el amor lo que da vida
3. Vicente de Paúl que descubriste
a Cristo desvalido entre los pobres,
que a la luz de tu vida descubramos,
que ellos son nuestros amos y señores

¡Qué buenas son, las monjitas de las Paulas, qué buenas son que nos llevan de excursión!

¡Eso lo cantaba yo con las hijas de la Caridad! :eek:

laurana
01-abr-2011, 15:52
¡Eso lo cantaba yo con las hijas de la Caridad! :eek:

Así hemos salido :jaaa: :jaaa:

doriam
01-abr-2011, 15:53
de que va esto??....ese chico se esta quedando con nosotros..o que???poruqe muy normal no me parece lo que pone no???o la rara soy yo??????:confused:

Alex
01-abr-2011, 15:53
Joooo Alex ¡has editado! Yo que te iba a preguntar si tu pasta de dientes también sabía a menta y salía de un tubito como la mía...

Hola reina, es que me he "parao" los pieses hasta que sepa por dónde me pega el aire. A veces no sabe uno si su confusión viene de cerebro o de la........ menta. ;)

Alex

laurana
01-abr-2011, 15:54
de que va esto??....ese chico se esta quedando con nosotros..o que???poruqe muy normal no me parece lo que pone no???o la rara soy yo??????:confused:

En ello estamos, doriam, en ello estamos...

Alex
01-abr-2011, 15:55
Se os ha olvidado el:

Venid y vamos todos
con flores a María...

Yo también me quedé perjudicado :(.

Alex

seitana
01-abr-2011, 15:56
Fuera calcetines, me pongo el pijama,
me cuelgo la ropa, preparo la cama.
Los duendes, las hadas, se lavan los dientes,
con mucha pastita y agua corriente.
Chiquitos, infantes, chavales pequeños,
se apagan las luces, se encienden los sueños.


http://www.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k



Pd: Yo también me los lavo....y con mucha pastita y agua corriente :D

Bielaya
01-abr-2011, 15:58
Pepe, ¿qué tal te llevas con la gente de tu edad? ¿Tuviste que repetir algún curso?

laurana
01-abr-2011, 16:01
Se os ha olvidado el:

Venid y vamos todos
con flores a María...

Yo también me quedé perjudicado :(.

Alex

http://trompeta-sangre.blogspot.es/img/milagrosa2009.jpg

EDITO: Me volví tan atea después de pasar por el cole de monjas que me da hasta cosa ver la imagen que he puesto...

Mowgli
01-abr-2011, 16:02
AAAh, yo amaba a Casimiro!! Me caía muy bien!

Yo también me lavo los dientes después de comer. Hay que cepillarselos durante bastante rato, como mínimo cinco minutos.
También le lavo los dientes a mi perro, pero con una pasta que no es de menta ni clorofila, sino con una especial para perros. A él le gusta que se los lave porque le sabe rica esa pasta. A veces se me olvida lavarselos y me siento mal y me duele el pecho, porque ya es mayor y no quiero que tenga infecciones en la boca y se le caigan los dientes y que tenga que hacerle papillas para comer todos los días.
He intentado que se los lave él solito, pero es un poco vago y hace como que no sabe para que se los limpie yo.
También tiene su propio cepillo, una vez le presté el mío pero después me daba un poco de asco utilizarlo en mis dientes.

Alex
01-abr-2011, 16:06
AAAh, yo amaba a Casimiro!! Me caía muy bien!

Yo también me lavo los dientes después de comer. Hay que cepillarselos durante bastante rato, como mínimo cinco minutos.
También le lavo los dientes a mi perro, pero con una pasta que no es de menta ni clorofila, sino con una especial para perros. A él le gusta que se los lave porque le sabe rica esa pasta. A veces se me olvida lavarselos y me siento mal y me duele el pecho, porque ya es mayor y no quiero que tenga infecciones en la boca y se le caigan los dientes y que tenga que hacerle papillas para comer todos los días.
He intentado que se los lave él solito, pero es un poco vago y hace como que no sabe para que se los limpie yo.
También tiene su propio cepillo, una vez le presté el mío pero después me daba un poco de asco utilizarlo en mis dientes.

Basta :jaaa: :jaaa:

laurana
01-abr-2011, 16:08
También tiene su propio cepillo, una vez le presté el mío pero después me daba un poco de asco utilizarlo en mis dientes.

¿Por qué? Si son babas de ángel :angel:

Alex
01-abr-2011, 16:11
¿Por qué? Si son babas de ángel :angel:

:what:

Eh.... esto.... por accidente y eso vale pero compartir el cepillo con el perro es "tela marinera" Lauranisss


http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/C%C3%B3mo-cuido-los-dientes-de-mi-perro.jpg

Alex

Mowgli
01-abr-2011, 16:12
¿Por qué? Si son babas de ángel :angel:

Es que no le huele muy bien el aliento
Además, no usan papel higiénico, ejeem :p

Cotorra
01-abr-2011, 16:13
Es que no le huele muy bien el aliento :p

:jaaa: :juas:

laurana
01-abr-2011, 16:13
:what:

Eh.... esto.... por accidente y eso vale pero compartir el cepillo con el perro es "tela marinera" Lauranisss


http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/C%C3%B3mo-cuido-los-dientes-de-mi-perro.jpg

Alex


Es que no le huele muy bien el aliento :p

Me hago cargo, me hago cargo :D

Alex
01-abr-2011, 16:19
Es que no le huele muy bien el aliento
Además, no usan papel higiénico, ejeem :p

Siempre hay un amigo que te ayuda....

y que desea estar contigo y ahí está..... http://smilies-gifs.com/amarillos/119amarillos.gif


http://4.bp.blogspot.com/-diPE473W_AU/TY4YCbKmz7I/AAAAAAAAAlI/ftn4oSJItU0/s400/1perro%2Bojete.jpg

Alex

Pepetariano90
01-abr-2011, 16:33
Gracias a todos. Perdon si no contesto a todos, pero os leo y anoto todo, yo voy a clases con Maite, que es mi profesora, Nuria también me ayuda mucho. Yo quiero ser como Nuria, que ayuda a la gente siempre y sabe escucharla y comprenderla. Es muy buena. Ella viene a mi pueblo a veces, otras voy yo a su casa, allí jugamos, hablamos y me explica técnicas. Quiero entrar en la universidad para ser mejor persona y tener un trabajo para comprarme una casa y vivir sin necesidad de nadie, pero todavía me falta un poco. No me gusta que me llameis troll, solo quiero aprender. Gracias. Ahora voy a clases. Buenas tardes.

Pepetariano90
01-abr-2011, 16:35
Me gusta el perro con el cepillo. ¿Creeis que debo lavarle los dientes a mi perro?, nunca lo he hecho, teneis razon, sus dientes tambien se ensucian y se merece que se le limpien, yo lo quiero mucho. Gracias

Kirian
01-abr-2011, 16:43
Patidifusa háyome.................

sika
01-abr-2011, 16:46
Patidifusa háyome.................

pues ya somos dos... no sé que pensar... :hm::piensa:

Ideel
01-abr-2011, 18:23
Si esto para ti es trolear mejor dedicate al parchís pepe. O no serás un....
(Imagen editada por la moderación por considerarse irrespetuosa y fuera de lugar)

Ra-Ammon Brelobo
01-abr-2011, 19:23
Pepetariano, está muy bien que quieras lavarle los dientes a tu perro. Los perros son muy bonitos y tienen derecho también a lavarse los dientes. No sé si tu perro es vegetariano, pero si no lo es, has de saber que también come carne, como las serpientes, y podría comerse a tu gallina, pero no tengas cuidado; las gallinas no tienen dientes en la boca pero tienen pico, por lo que son picantes y, si tu perro no es mexicano, no estará acostumbrado y no le va a gustar. De todas maneras, para asegurarte, prueba a darle primero un plato de jalapeños con pimienta al estragón, un chupito de "Picor 43" y a ver qué hace. Si te pide una barra de pan, es que le resulta picante, aunque también podría no pedirte el pan y simplemente rascarse porque le pique, pero eso podrían ser pulgas, que pican, como los jalapeños. Lo que pasa es que para solucionar esto puedes comprar un collar antipulgas, pero nunca he visto en el supermercado un collar antijalapeños, que los debe de haber ¿eh? pero yo no los he visto, así que, para salir del paso, que coma pan.

Si, por el contrario, le gustase el picante, también le va a gustar la gallina, pero ojo: le va a gustar no para casarse con ella, sino para comérsela. En este caso, la gallina estaría en desventaja, pues el perro puede morder y la gallina sólo picar, y si le pica al perro, se rasca y santas pascuas. Para solucionar esto, puedes esconderle al perro la vajilla, el mantel, los cubiertos y las servilletas, de manera que cuando tenga acorralada a la gallina no sabrá que hacer con ella porque los perros no son como nosotros, tienen las manitas llenas de pelos y se ponen perdidos enseguida y, para no mancharse, tendrá que conformarse con un bocadillo de tortilla y una bota de vino, que es menos complicación.

Espero haberte ayudado con mis recomendaciones. Recibe un fuerte abrazo.

Wildberry
01-abr-2011, 19:34
Uys, no sé.
Primero he pensado: troll
Depués me han entrado las dudas razonables (discapacidad intelectual... TGD...personalidad "especial"??)
Viendo su primer mensaje (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=575638#post575638) vuelvo a pensar que es un troll, que ha pulido su estilo a lo Forrest Gump :D

Eso sí, es muy divertido! (sobre todo las respuestas ;))

laurana
01-abr-2011, 19:46
Uys, no sé.
Primero he pensado: troll
Depués me han entrado las dudas razonables (discapacidad intelectual... TGD...personalidad "especial"??)
Viendo su primer mensaje (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=575638#post575638) vuelvo a pensar que es un troll, que ha pulido su estilo a lo Forrest Gump :D

Eso sí, es muy divertido! (sobre todo las respuestas ;))

Eso he dicho yo en otro hilo. Se va puliendo al más puro estilo de Homer Simpson...

nhoa
01-abr-2011, 20:17
Para mi, fin del misterio. He leído los primeros mensajes y ya no tengo ninguna duda:D

Es una pena, pero qué le vamos a hecer:rolleyes:, (es que me encariño yo rápido, oyes)

meiganegra666
01-abr-2011, 20:22
Pepetariano, me encantaría hablar con tu amiga Nuria, parece una persona muy buena y que te aprecia mucho

joze.49
01-abr-2011, 20:51
También tiene su propio cepillo, una vez le presté el mío pero después me daba un poco de asco utilizarlo en mis dientes.

Buah! "9 de cada 10 dentistas acaban de vomitar" xDD

sana
01-abr-2011, 20:59
Si es un troll me da lo mismo jaj yo quiero hablar de los dientes!! de eso va el post no? Yo me lavo los dientes con agua desde hace años y no se me han puesto negros ni tengo caries.Pues no se donde lo lei que era malo lavarselos despues de cada comida, que te jodia el esmalte dental o algo por los acidos.
La pasta de dintes te deja la boca seca y eso hace que te te creen bacterias y tiene fluor que es malisimo arrg.

Mejor lavarselos con agua o con jabones naturales sin quimicos raros.

margaly
01-abr-2011, 21:16
Yo he oido varias veces que es bueno lavarselos con bicarbonato, pero no tengo ni idea de si es verdad.

Isli
01-abr-2011, 21:20
Yo he oido varias veces que es bueno lavarselos con bicarbonato, pero no tengo ni idea de si es verdad.

No sé si es bueno o no,ño que sí es cierto es que los blanquea de maravilla

AerosmizaHeavymetal
01-abr-2011, 22:23
Hablando de dientes,gracias por los consejos,tambien dicen que comer manzanas (aun que suene tonto) tambien blanquea a la hora de morderla repetidas veces y por los nutrientes de la manzana.

Pepetariano90
01-abr-2011, 22:48
Muchas gracias. Me gusta lo que me decías, no se que es el picor 43, mañana lo preguntaré. Perdón si ofendo a la gente o me seguís llamando troll, lo siento, el primer mensaje de presentación me ayudaron a hacerlo, yo no sabía usar esto. Me voy a dormir, es tarde y mi papá me reñira. Estoy triste, pensaba que podia confiar en la gente, no puedo confiar en nadie, no soy Forest Gump. La gente se rie de mi. No sirvo para nada. Adios. Gracias a los que me habeis ayudado. Entraré a leer y no hablaré más. Gracias

salamandra
01-abr-2011, 23:06
Muchas gracias. Me gusta lo que me decías, no se que es el picor 43, mañana lo preguntaré. Perdón si ofendo a la gente o me seguís llamando troll, lo siento, el primer mensaje de presentación me ayudaron a hacerlo, yo no sabía usar esto. Me voy a dormir, es tarde y mi papá me reñira. Estoy triste, pensaba que podia confiar en la gente, no puedo confiar en nadie, no soy Forest Gump. La gente se rie de mi. No sirvo para nada. Adios. Gracias a los que me habeis ayudado. Entraré a leer y no hablaré más. Gracias

Yo creo que fue un mal entendido, no hagas caso, mucha otra gente esta deseando conocerte, ademas seguro que haces amigos, este foro es como una pequeña familia donde poder contar tus problemas jeje, asi que si te sientes triste o cualquier cosa, solo dilo en este foro, seguro que te sacamos una sonrisa! :bien:

un saludo!

Wildberry
01-abr-2011, 23:46
El bicarbonato es un abrasivo suave.
No sé si usarlo a diario sera bueno para el esmalte y eso...
Yo ahora me hago la pasta de dientes :D con arcilla blanca, está muy bien.

Safanoria
02-abr-2011, 20:48
Uys, no sé.
Primero he pensado: troll
Depués me han entrado las dudas razonables (discapacidad intelectual... TGD...personalidad "especial"??)
Viendo su primer mensaje (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=575638#post575638) vuelvo a pensar que es un troll, que ha pulido su estilo a lo Forrest Gump :D

Eso sí, es muy divertido! (sobre todo las respuestas ;))

Vaya.. ¡Pues si que es cierto!
Ya la única duda que me queda es por qué alguien podría meterse a un foro a hacer esto y encima registrándose también con el nombre de su "padre"...
Aquí están sus mensajes desde el primero al último, y se ve cómo va cambiando la forma de expresión:
http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=3256260&pp=25&page=2
Es todo muy extraño :piensa:

trigo2000
03-abr-2011, 10:49
AscensionAinat, hola, buenas tardes, yo no soy del 90, Me llamo José, y nací en Vigo el 22 de octubre de 1989, tengo 21 años. el nombre del foro me ayudó mi papá, que se llama Jose Bernardo, pero en mi pueblo lo llaman Pepe, el y mi amiga Nuria me ayudan a escribir pero a veces me cuesta un poco. Yo quiero aprender, me gusta leer y escribir, tengo libros. Los hippys son buenos, se lo pasan bien y viajan en unas furgonetas muy coloridas, a mi papá no les gustan, los llama piojosos y guarros, pero es que el a veces no respeta, es mayor.

Gracias Alex, lavarse los dientes es importante, me lo dice la dentista que se llama Concha, me gusta la gente buena que hay en este foro. Tengo muchos amigos. Gracias. He estado con Tomas jugando, se ha portado muy bien, hoy ha salido muy buen día y he podido correr con Tomas por el huerto. Esta tarde leere.

Gracias por contestarme, sois muy buenos, Estoy feliz. Gracias

Hola Pepetariano90 yo también soy de vigo, pero no has dicho de que pueblo eres.

A la gente le extraña que con 21 años necesites ayuda para escribir. Tal vez tengas dificultades para aprender ciertas cosas. Todos en la vida tenemos problemas que nos condicionan y generalmente son problemas que no hemos elegido nosotros. Y por supuesto luchamos para salir adelante.
¿Cual es tu problema o enfermedad? ¿tiene algún nombre? Recuerda que no solo tu aprendes de nosotros. Si nos explicas cosas, de tus problemas y necesidades también podemos aprender mucho de ti.

Pepetariano90
03-abr-2011, 12:17
Hola, Me llamo José y soy de As Neves, está a unos 50 o 60 kilómetros de Vigo, yo nací en el hospital de Vigo, me han contado que era mas seguro, si mas seguro y mejor. Yo no soy tonto, un poco despistado.

Ayer hablé con mi padre, me dijo que no estuviera triste, que podia hablar con vosotros, que el había estado en el foro y le parecías buena gente, un poco hipys y raros pero buenas personas.

Yo hace unos años que no voy al colegio normal, no, lo terminé hasta donde pude, ahora estudio algunas mañana con Maite, que es mi profesora, ella me enseña con ayuda de Nuria.

Mi papa me dice que no debo decir esto, pero yo no soy tonto, he leido cosas de mi medico, pone que tengo un sindrome, si un sindrome, de Tourete lo llaman, es muy raro todo, lo he leido en internet, mi padre dice que no me ponga triste, pero leo eso y me pongo triste, es extraño, si, muy extraño todo, gracias, no soy tonto.

Trigo2000 mi pueblo está cerca del rio Miño, es un rio que pasa por Galicia, donde yo vivo, en As Neves, he leido que tiene un afluente, se llama Sil. Gracias por vuestros comentarios. Acabo de llegar de misa con mi abuela, no me gusta ir a misa por que me aburre y me pone nervioso pero Dios es bueno.

Gracias a todos. Voy a comer.

lula lu
04-abr-2011, 10:22
Pepetariano, está muy bien que quieras lavarle los dientes a tu perro. Los perros son muy bonitos y tienen derecho también a lavarse los dientes. No sé si tu perro es vegetariano, pero si no lo es, has de saber que también come carne, como las serpientes, y podría comerse a tu gallina, pero no tengas cuidado; las gallinas no tienen dientes en la boca pero tienen pico, por lo que son picantes y, si tu perro no es mexicano, no estará acostumbrado y no le va a gustar. De todas maneras, para asegurarte, prueba a darle primero un plato de jalapeños con pimienta al estragón, un chupito de "Picor 43" y a ver qué hace. Si te pide una barra de pan, es que le resulta picante, aunque también podría no pedirte el pan y simplemente rascarse porque le pique, pero eso podrían ser pulgas, que pican, como los jalapeños. Lo que pasa es que para solucionar esto puedes comprar un collar antipulgas, pero nunca he visto en el supermercado un collar antijalapeños, que los debe de haber ¿eh? pero yo no los he visto, así que, para salir del paso, que coma pan.

Si, por el contrario, le gustase el picante, también le va a gustar la gallina, pero ojo: le va a gustar no para casarse con ella, sino para comérsela. En este caso, la gallina estaría en desventaja, pues el perro puede morder y la gallina sólo picar, y si le pica al perro, se rasca y santas pascuas. Para solucionar esto, puedes esconderle al perro la vajilla, el mantel, los cubiertos y las servilletas, de manera que cuando tenga acorralada a la gallina no sabrá que hacer con ella porque los perros no son como nosotros, tienen las manitas llenas de pelos y se ponen perdidos enseguida y, para no mancharse, tendrá que conformarse con un bocadillo de tortilla y una bota de vino, que es menos complicación.

Espero haberte ayudado con mis recomendaciones. Recibe un fuerte abrazo.
Me encanta jajajaaja

pepetariano yo tb soy nueva me parece muy bien que cuides tanto de tus animales y que estudies un beso

trigo2000
04-abr-2011, 17:11
Conozco As Neves, he estado algunas veces por ahi.

Lo bueno de tu sindrome es que no te acorta la vida por lo tanto puedes llegar a viejo.
Lo segundo bueno es que según avanza la edad va mejorando y tienes más control sobre el. Digamos que has empezado mal pero vas mejorando.

Espero que el foro te sirva para mejorar tu manera de escribir y que puedas aprender muchas cosas.

Un saludo.

si alguien quiere mas información, nuestra amiga Nulyeta ha hecho un trabajo sobre esto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26087