PDA

Ver la versión completa : ''Y llego viento de metal al foro ...''



AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 09:21
Muy buenas a todos.
Me presento a vosotros con el pseudónimo de Aerosmiza.Soy nueva en éste mundillo y aun no dí el paso completo puesto que tengo las típicas dudas aúnque lo que más me frena es la típica madre que como he visto a muchos os intenta frenar hechando aunque sea una mínima parte de atún en la comida.Me gustaría consejos de todos vosotros y también recomendaciones de platos especiales ya que me baja con mucha facilidad el hierro y me sube con la misma facilidad el azúcar.
Y no solo hablar de estos temas,soy totalmente fan de la música metal en general aúnque suelo escuchar un poco de todo (ahora me estoy enganchando al rollo Janis Joplin,the Doors).

Os deseo a todos muy buen día y gracias por la bienvenida,sobre todo por parte de Cotorra ^^.

Un besazo:D

margaly
31-mar-2011, 10:45
bienvenido al foro.

Sobre alimentos con hierro... pues yo te aconsejaria suplementos, es más comodo y te aseguras que no te falte.
Si no quieres suplementar, pues lentejas con cereales, (si tomas vitamina C el hierro se absorve mejor), tahini, almendras... Usa el buscador del foro, hay un monton de hilos que hablan del hierro. ;)

gilducha
31-mar-2011, 10:46
Bienvenida al foro!! :)

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:50
bienvenido al foro.

Sobre alimentos con hierro... pues yo te aconsejaria suplementos, es más comodo y te aseguras que no te falte.
Si no quieres suplementar, pues lentejas con cereales, (si tomas vitamina C el hierro se absorve mejor), tahini, almendras... Usa el buscador del foro, hay un monton de hilos que hablan del hierro. ;)

Muchisimas gracias por el consejo,lo miraré en el buscador porque ya os digo que me baja con mucha facilidad, y estuve con suplementos pero de repente me sube una bestialidad y prefiero algo mas centrado en los alimentos.

Un beso

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:50
Bienvenida al foro!! :)

Asiaaaaaaaas,joooo ya me veia esto vacio de comentarios u.u

Cotorra
31-mar-2011, 11:07
Os deseo a todos muy buen día y gracias por la bienvenida,sobre todo por parte de Cotorra ^^.

Un besazo:D

¡Gracias a ti por entrar al foro :), bienvenida por aquí también y feliz día :D! :abrazo:

Spinoza88
31-mar-2011, 11:08
Bienvenida, hija del metal! :D

Kirian
31-mar-2011, 11:11
Bienvenida! tambien hay unos pocos hilos de musica, e incluso tienes un grupo para metaleros :jeje: que disfrutes el foro!! ;)

Terry
31-mar-2011, 11:14
¡¡Bienvenida!! Vienes pisando fuerte :p

Ya verás como por aquí lo vas a pasar muy bien, y vas a encontrar toda la información que necesitas.

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 11:32
Bienvenida, hija del metal! :D

jajajajja muchas gracias :beso:

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 11:34
Bienvenida! tambien hay unos pocos hilos de musica, e incluso tienes un grupo para metaleros :jeje: que disfrutes el foro!! ;)

Muchas gracias ^^ ala,pues no sabía que también habían hilos de esa clase de música,sin duda aun tengo mucho que rebuscar por el foro :D

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 11:36
¡¡Bienvenida!! Vienes pisando fuerte :p

Ya verás como por aquí lo vas a pasar muy bien, y vas a encontrar toda la información que necesitas.

Claro que si Terry,si es que estoy pasando mala racha y la gente ''es como es'' y necesitaba un aliciente en mi vida,un poco de cambio y este foro me esta despertando mucha curiosidad y me esta ayudando ya en un solo dia aqui :bien:
Encima todos sois simpatiquisimos,como he dicho 5 veces ya quiero quedada ya !!!

sika
31-mar-2011, 11:41
¡¡bienvenida!!

Anarcopón
31-mar-2011, 11:45
Otra jevy... Lxs vegs somos mayoría jevys! Jajajja Salud!

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 12:36
Otra jevy... Lxs vegs somos mayoría jevys! Jajajja Salud!


Asias hombre!!! Ya lo veo que entre heavys y murcianos el foro ya esta hecho jajaja

Pepetariano90
31-mar-2011, 22:12
Bienvanida, bienvanida!! espero verte por aquí mucho. A mi me gusta la música.

Jiza
31-mar-2011, 22:22
otra hija del metaaaaaaaal!! bienvenida!!!!!!!!!! \m/

Hound
31-mar-2011, 22:23
¡Bienvenida al foro! :)

Creo que somos bastante metaler@s en el foro (o mejor dicho gente que escucha metal, que no me gusta eso de las etiquetas :D).

Si quieres visita mi blog Metal-Libre (http://metal-libre.blogspot.com/), ahí puedes encontrar toda clase de metal para descargar de forma totalmente gratis y legal, ya que es todo de grupos que aunque sean poco conocidos comparten su propia música para que la descargue todo el mundo. Y aunque sean poco conocidos hay muchos grupazos que no tienen nada que envidiar a los típicos famosillos :).

Saludos y bienvenida again! ^^

kutxipu
31-mar-2011, 22:55
Bienvenida compañera del metal!!!!

AerosmizaHeavymetal
01-abr-2011, 08:53
Gracias a todos!!!Sonprendida me hallo de tanto metalero aquí,no lo imaginaba.Me caeis todos genial,tenemos que hacer fiesta ya !!!

Frytz
01-abr-2011, 09:49
Bienvenida!!! yeahhhhhhhh

http://joshuaperrin.com/personal/vegan_venom.jpg

Pepetariano90
01-abr-2011, 11:06
Hola, tengo una programa en mi ordenador que me permite bajar música que me guste, me lo puso mi amiga Nuria una vez. He bajado de internet música de ese grupo, aerosmiz, me ha gustado, me gusta la música. Mi papá dice que quite esa música ratonera, pero a mi me gusta. Manolo Escobar está pasado de moda. A mi papá le ha dado mucha rabia ir a Mallorca 15 después de su concierto, que lo hace Manolo el 3 de Abril en Mallorca, Mallorca es una isla. Yo voy a Mallorca el día 18, me gustan montar en avión, pero a mi papá le duele el pecho. Gracias.

¿Que mas grupos escuchas? Quiero aprender.

paula83
01-abr-2011, 12:56
Bienvenida Murcianaaa! ;)

Dukesa
01-abr-2011, 14:45
Bienvenida.:D
Una más de los nuestros! \m/ (-_-) \m/ :bien:

JustíciaAnimal
01-abr-2011, 16:30
Ue!!! Bienvenida! Me encanta que cada día seamos más! :)

AerosmizaHeavymetal
01-abr-2011, 19:54
Hola, tengo una programa en mi ordenador que me permite bajar música que me guste, me lo puso mi amiga Nuria una vez. He bajado de internet música de ese grupo, aerosmiz, me ha gustado, me gusta la música. Mi papá dice que quite esa música ratonera, pero a mi me gusta. Manolo Escobar está pasado de moda. A mi papá le ha dado mucha rabia ir a Mallorca 15 después de su concierto, que lo hace Manolo el 3 de Abril en Mallorca, Mallorca es una isla. Yo voy a Mallorca el día 18, me gustan montar en avión, pero a mi papá le duele el pecho. Gracias.

¿Que mas grupos escuchas? Quiero aprender.


Pues escucho de todo y ey!!Has adivinado el porque de mi nick jajaja es por Aerosmith.También me gustan grupos como Slipknot,Nirvana,Korn,Cradle of Filth,Dover (en sus tiempo no electrénico),Ozzy Osbourne,Saratoga,de todo!!

Te animo a que busques post de metal en el foro y te informes porque la gente de aquí sabe muchísimo,vas a aprender cantidad.

AerosmizaHeavymetal
01-abr-2011, 19:56
Bienvenida Murcianaaa! ;)

Gracias guapisima,si tu también eres de Murcia o alrededores,ya sabes, quedada ya!


Bienvenida.:D
Una más de los nuestros! \m/ (-_-) \m/ :bien:

Seeeeeeeeh,estoy impresionada jaja no sabia que eramos tantos aquí.Es un honor para mí.

AerosmizaHeavymetal
01-abr-2011, 19:57
Ue!!! Bienvenida! Me encanta que cada día seamos más! :)

Y ami!!!Aparte que menuda bienvenida mas buena me estais dando,me quereis más que en mi casa jajaja :bien:

jonah
02-abr-2011, 23:05
Bienvenida al foro,aqui encontraras más gente que en el chat vegetariano,xD

AerosmizaHeavymetal
03-abr-2011, 10:04
Bienvenida al foro,aqui encontraras más gente que en el chat vegetariano,xD

jajajaja eso espero que ayer eramos 3 y el mudo,y eso era en su momento animado de la sala XDDD

I love U Jonah!!!

biscuter
03-abr-2011, 12:27
Bienvenida al foro!!

Pepetariano90
03-abr-2011, 12:30
Pues escucho de todo y ey!!Has adivinado el porque de mi nick jajaja es por Aerosmith.También me gustan grupos como Slipknot,Nirvana,Korn,Cradle of Filth,Dover (en sus tiempo no electrénico),Ozzy Osbourne,Saratoga,de todo!!

Te animo a que busques post de metal en el foro y te informes porque la gente de aquí sabe muchísimo,vas a aprender cantidad.

Me gusta la música, toda la musica, me la bajo gratis con un programa que se llama Ares, ¿Lo conoces? Ares era el dios griego de la guerra, lo he leido, la guerra es mala, pero con ese programa, que no es de guerra, es de bajar musica gratis me he bajado grupos de los que me has dicho. Mi papa Jose Bernardo dice que es musica ratonera, dice que quite a esos greñudos y que escuche musica buena. A el le gusta Camaron, Manolo Escobar, el Fari y Nino Bravo y otros de esos antiguos, no sabe de musica, no, de otras cosas si, pero de eso no, ademas el no es vegetariano, como carne y de todo, le gustan los toros :mad:. Gracias

Loba
03-abr-2011, 18:40
¡Yo también te doy la bienvenida!

Hace tres semanas estuve en un concierto de Sonata Arctica, jeje :)

Saludos!

AerosmizaHeavymetal
03-abr-2011, 22:10
¡Yo también te doy la bienvenida!

Hace tres semanas estuve en un concierto de Sonata Arctica, jeje :)

Saludos!
Envidia cochina ¬ ¬
jajaja es broma,yo tengo autografos de ellos porque mi ex los vio en Eslovenia pero no he tenido el placer de verlos,lo tengo en asuntos pendientes ;)

RespuestasVeganas.Org
03-abr-2011, 22:18
Bonvenon AerosmizaHeavymetal :)

Sobre el hierro te dejo un link: Nutrición 100% vegetariana: hierro (http://www.respuestasveganas.org/2000/12/nutricion-100-vegetariana-hierro_8221.html)

Buen provecho por el foro!!

David.

AerosmizaHeavymetal
03-abr-2011, 22:27
Bonvenon AerosmizaHeavymetal :)

Sobre el hierro te dejo un link: Nutrición 100% vegetariana: hierro (http://www.respuestasveganas.org/2000/12/nutricion-100-vegetariana-hierro_8221.html)

Buen provecho por el foro!!

David.


Muchisimas gracias,me sirve de mucho y lo he ojeado ya,gracias de verdad :D

Ra-Ammon Brelobo
03-abr-2011, 23:06
¡Genial! qué de metales por aquí. ¿Algún alcalino térreo como yo?:bledu:

Voy a proponer algo en Miscelánea...

AerosmizaHeavymetal
03-abr-2011, 23:28
¡Genial! qué de metales por aquí. ¿Algún alcalino térreo como yo?:bledu:

Voy a proponer algo en Miscelánea...



XDDD me ha encantado tu saludo,alguno habrá jajaja estare atenta a ver que pones

Charliesan
04-abr-2011, 19:34
Una metalera siempre es bienvenida:D Aguante el Rock/Metal!!!