PDA

Ver la versión completa : ''Y llego viento de metal al foro ...''



AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 09:21
Muy buenas a todos.
Me presento a vosotros con el pseudónimo de Aerosmiza.Soy nueva en éste mundillo y aun no dí el paso completo puesto que tengo las típicas dudas aúnque lo que más me frena es la típica madre que como he visto a muchos os intenta frenar hechando aunque sea una mínima parte de atún en la comida.Me gustaría consejos de todos vosotros y también recomendaciones de platos especiales ya que me baja con mucha facilidad el hierro y me sube con la misma facilidad el azúcar.
Y no solo hablar de estos temas,soy totalmente fan de la música metal en general aúnque suelo escuchar un poco de todo (ahora me estoy enganchando al rollo Janis Joplin,the Doors).

Os deseo a todos muy buen día y gracias por la bienvenida,sobre todo por parte de Cotorra ^^.

Un besazo:D

margaly
31-mar-2011, 10:45
bienvenido al foro.

Sobre alimentos con hierro... pues yo te aconsejaria suplementos, es más comodo y te aseguras que no te falte.
Si no quieres suplementar, pues lentejas con cereales, (si tomas vitamina C el hierro se absorve mejor), tahini, almendras... Usa el buscador del foro, hay un monton de hilos que hablan del hierro. ;)

gilducha
31-mar-2011, 10:46
Bienvenida al foro!! :)

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:50
bienvenido al foro.

Sobre alimentos con hierro... pues yo te aconsejaria suplementos, es más comodo y te aseguras que no te falte.
Si no quieres suplementar, pues lentejas con cereales, (si tomas vitamina C el hierro se absorve mejor), tahini, almendras... Usa el buscador del foro, hay un monton de hilos que hablan del hierro. ;)

Muchisimas gracias por el consejo,lo miraré en el buscador porque ya os digo que me baja con mucha facilidad, y estuve con suplementos pero de repente me sube una bestialidad y prefiero algo mas centrado en los alimentos.

Un beso

AerosmizaHeavymetal
31-mar-2011, 10:50
Bienvenida al foro!! :)