PDA

Ver la versión completa : Quería colgar una noticia...



Airtha
30-mar-2011, 16:26
Quería colgar una noticia en el apartado de "Noticias" para comentarla, pero no puedo (me sale un mensaje que dice que no tengo privilegios o nosequé). Os la dejo aquí por si queréis colgarla, es un tema un poco chungo, pero se ve que los medios aprovechan cualquier circunstancia para hacer sangre y sensacionalismo, esta vez a costa del veganismo y la lactancia natural:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pareja/veganos/juzgada/Francia/acusada/dejar/morir/bebe/malnutricion/elpepusoc/20110330elpepusoc_1/Tes

El redactor aprovecha la irresponsabilidad de unos padres y la trágica muerte de un bebé para hacer tabula rasa y deslegitimar el veganismo y la crianza natural de lxs hijxs, parece que cualquier ocasión es buena... En fin, ahí os lo dejo.
Salud!

Kamy
30-mar-2011, 16:36
Pero que ...? Esto ya es el colmo ... algún día dirán algo positivo?
"...haber provocado la muerte de Louise, su hija de 11 meses, por su dieta vegetariana estricta..." claro ... por la dieta ... no porque ella se alimentara mal ...
Por esa incapacidad de expresar correctamente los hechos deberían despedirlos.

Snickers
30-mar-2011, 17:00
Airtha, las noticias solo las pueden poner en esa sección l@s moderadores

El tema creo q ya fue tratado en el foro, aunq sin haber sentencia.

Airtha
31-mar-2011, 16:24
Ah, es que como no me puedo meter mucho en el foro no sabía que ya se había tratado... me mandaron ayer la noticia y flipé...
Salud!!

Moderación
31-mar-2011, 16:58
Bienvenida Airtha, puedes encontrar la noticia y los comentarios en este enlace (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39933). Para evitar repetir hilos lo mejor es hacer uso de la opción "buscar" y para publicar algo en últimas noticias debe ser siempre a través de alguno de los moderadores que son quienes deciden qué información debe aparecer o no en la portada de inicio.

Saludos.

zhucelun789
09-abr-2011, 03:40
haber provocado la muerte de Louise, su hija de 11 meses, por su dieta vegetariana estricta..." claro ... por la dieta ... no porque ella se alimentara mal ...
Por esa incapacidad de expresar correctamente los hechos deberían despedirlos.