PDA

Ver la versión completa : MI amiga se ha hecho vegetariana!!



JustíciaAnimal
30-mar-2011, 09:01
No es exactamente una presentación, sólo deciros que después de tener que contar la razón de ser vegana como unas 999999999 veces, una de mis mejores amigas se ha hecho vegetariana (el otro día vió Reino Apacible, supongo que también influyó en algo)
Estoy super contenta, cada vez somos más gente la que decide cambiar la forma de alimentación porque consideramos a los animales dignos de ser respetados.

Anarcopón
30-mar-2011, 09:11
Qué bien, cómo alegra.... A mi alrededor se han hecho también un par de veganxs hace poco!!! Da mogollón de alegría... La pena es que los embarazos a mi alrededor también están subiendo, pero muchísimo más... Sólo nos sale trabajo, jajaja!!

JustíciaAnimal
30-mar-2011, 11:24
Qué bien, cómo alegra.... A mi alrededor se han hecho también un par de veganxs hace poco!!! Da mogollón de alegría... La pena es que los embarazos a mi alrededor también están subiendo, pero muchísimo más... Sólo nos sale trabajo, jajaja!!

Pues sí... bueno, como cada vez somos más, cada vez convenceremos a más gente! Esto me da esperanzas :)
Inculuso mi madre dice que está casi segura de que acabará siendo vegetariana :D
Cuando ve lo que como yo y lo que comen el resto en casa, siempre le dan ganas de comer un poco de lo mío. Cada vez come menos carne! :) Poquito a poquito, a ver si lo conseguimos.
Además, mi hermana, de 12 años también está dejándo la carne poco a poco, de momento ha dejado el cordero y el cerdo :) Dice que de mayor será vegetariana, no vegana porque le gusta demasiado el queso (a ver si la hago cambiar de opinión :D)

Anarcopón
30-mar-2011, 11:40
Mi madre y mi padre son "flexitarianxs" de estxs, jejeje... En su casa carne casi nada, si acaso chorizo o jamón york, pero muy poco. Y pescado o marisco o moluscos los fines de semana. Fuera de casa lo que haya, pero en general son ovolactos... Poco a poco, que con más de 50 es raro que hayan cambiado tanto! Hace tiempo hacía yo la comida y claro, era todo ovolacto, que yo de aquella lo era.. Y parece que le coguieron el gustillo.. Poco a poco!

Cotorra
30-mar-2011, 11:45
¡Estupendo, ojalá todos pudiéramos dar noticias como esta a menudo! ;)

gilducha
30-mar-2011, 11:54
Genial, qué buena noticia!!