PDA

Ver la versión completa : Premio a la mejor presentación de un postre



myangdas
30-mar-2011, 00:00
Es taaaaaaaaaaaan bonito!!!!

http://larecetadelafelicidad.blogspot.com/2011/03/manzanas-asadas-rellenas.html?utm_source=BP_recent

gilducha
30-mar-2011, 00:50
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :babas:

vellocinodeoro
30-mar-2011, 09:24
¡Ostras, qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaada!

nhoa
30-mar-2011, 09:45
Myangdas: a mi me gustó mucho la tarta que preparaste a tu marido por su cumple.

sika
30-mar-2011, 09:54
¡menuda presentación!

myangdas
30-mar-2011, 10:03
Myangdas: a mi me gustó mucho la tarta que preparaste a tu marido por su cumple.
Gracias guapa;) pero lo de esta mujer es im-presionante!!!! si te fijas en como lo hizo quizás hasta resulte sencillo pero porque ha sido tan generosa de explicarnos el truco de magia que sino...imagínate eso delante de tu plato...yo no sería capaz de comerlo:D

JustVegetal
30-mar-2011, 10:05
Muy bonito Myangdas! En mi segunda boda nos pusieron una celosía parecida en el postre, se llamaba algo así como jaula del amor, jajaja

myangdas
30-mar-2011, 10:09
Muy bonito Myangdas! En mi segunda boda nos pusieron una celosía parecida en el postre, se llamaba algo así como jaula del amor, jajaja
Las palabras jaula y amor nunca deberían ir juntas jajajajajajajajajaja que os quisieron decir con eso?;)

JustVegetal
30-mar-2011, 10:16
Las palabras jaula y amor nunca deberían ir juntas jajajajajajajajajaja que os quisieron decir con eso?;)

La verdad, y nada más que la verdad :D

:abrazo:

susanamaria
30-mar-2011, 10:16
¡Y yo tengo el rollito que hace el enrejado!!! A ver si las hago un día, ñam ñam

Crisha
30-mar-2011, 10:17
jajaja,. Just, me ha encantado lo de "en mi segunda boda"... nuestra Lz Taylor del foro ;)

myangdas
30-mar-2011, 10:22
jajaja,. Just, me ha encantado lo de "en mi segunda boda"... nuestra Lz Taylor del foro ;)
Podría ser con el mismo en plan renovación de votos jijiji

JustVegetal
30-mar-2011, 10:29
Podría ser con el mismo en plan renovación de votos jijiji

jajaja, Yo nunca he estado para repetir después de mandar a un hombre al olvido. Cuántas más veces te casas o te "rejuntas" más karmas que te quitas decía la doctora Wambach :D

JustVegetal
30-mar-2011, 10:32
jajaja,. Just, me ha encantado lo de "en mi segunda boda"... nuestra Lz Taylor del foro ;)

En mi segunda boda como celebración ;), que relaciones de largo aguante he tenido más, jajaja, pero sin repetir. Ya quisiera yo haber pillado el poder de Liz para mis fines, aunque no sus desparrames :D

myangdas
30-mar-2011, 10:40
jajaja, Yo nunca he estado para repetir después de mandar a un hombre al olvido. Cuántas más veces te casas o te "rejuntas" más karmas que te quitas decía la doctora Wambach :D
Pues tiene toda la razón;)