PDA

Ver la versión completa : 3 millones de cerdxs enterrados vivxs en Corea del Sur...



Anarcopón
27-mar-2011, 19:24
El vídeo es duro... Se ve a varios cientos de cerdos aplastándose unxs contra otrxs en una fosa...

http://www.youtube.com/watch?v=vGC9XtnHSU0

Es increíble... Yo no sé qué tipo de mierda tienen en la cabeza algunas personas...

Kamy
27-mar-2011, 19:29
... como puede permitirse tanto sufrimiento ...
me mata solo de pensar que la gente esté destrozada porque se mueran dos jóvenes borrachos yendo en coche a 200 por hora y esto se lo pasen por el forro ... es que no hay palabras ...

Miracle
27-mar-2011, 20:25
Y qué motivo alegan para cometer esta masacre????:eek:

nana
28-mar-2011, 09:56
Lo peor es que la gente no es consciente de este tipo de salvajismo,muchos se piensan que es hasta normal,pero no solo en Korea también en España,pues justamente estoy recogiendo firmas contra el maltrato animal y muchos te dicen que firman por que les da mucha lastima pero que los toros son fiesta nacional ;S que pasa que los toros no sufren? ... y estos pobres cerdos que no tienen oportunidad de al menos vivir en un sitio decente,no tienen derechos,no tienen oportunidad de nada y están condenados a vivir torturados por el pu** egoísmo del Ser Humano,es muy fácil decir que lástima y sentarse a comer en la mesa carne de estos pobres cerdos que no tienen culpa de haber nacido en este mundo ,tan culpable el que les hace eso como el que se sienta a comer de la matanza...

Psiconautero
28-mar-2011, 14:47
este video es muy fuerte, lo vi ayer, bastante ido con la marihuana, me quede con la boca abierta un buen rato, pensando que no podia ser verdad, se me saltaron las lagrimas con marihuana, puf... y eso ya es dificil, deberiamos de movilizarnos, yo voy a distribuir el video lo que pueda, los cerdos son animales increibles... tiene que haber alguna manera para que korea se entere que aqui en españa no aprobamos estas barbaries, lo malo que cualquiera se queja cuando todo el mundo sabe, que lo tradicional aqui es tener una pata de cerdo reseca en la cocina. :queee:

Safanoria
28-mar-2011, 22:28
No he visto el video, y por ahora no voy a verlo, pero sólo con los comentarios, me lo imagino...
Qué tristeza

oriola
28-mar-2011, 22:54
Es uno de los vídeos más duros que he visto nunca. De hecho cuando lo vi hace unos días, me dio cosa abrir un hilo porque lo consideré demasiado fuerte y no me atrevía a difundirlo aquí.

Simplemente es... brutal. Indescriptible.

MawyDLuffy
28-mar-2011, 23:34
flipando...la gente esta mal de la cabeza, es que de verdad no puedo entender en que piensan....de verdad que no entiendo :S

RespuestasVeganas.Org
29-mar-2011, 10:45
El ser humano como especie merece toda las desgracias mientras sea indiferente al sufrimiento de otros. Incluso por culpa de ello nos hacen y harán sufrir a quienes luchamos por acabar con toda esta barbarie. El mundo está hecho un asco porque así se está eligiendo. Ya me creé mi propia cultura intervegana, pero la verdad que aún tengo la espina clavada por pertenecer a la misma especie animal que los asesinos de animales.

Skhizein
29-mar-2011, 14:44
Parece el infierno. Nunca tuvo tanto sentido para mí la frase "El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales" hasta que vi ese vídeo.

laurana
29-mar-2011, 15:05
Es uno de los vídeos más duros que he visto nunca. De hecho cuando lo vi hace unos días, me dio cosa abrir un hilo porque lo consideré demasiado fuerte y no me atrevía a difundirlo aquí.

Simplemente es... brutal. Indescriptible.

Entonces mejor no lo veo :(

Sócrates
20-abr-2011, 23:44
¿Y para qué les han enterrado vivos? :eing:

RespuestasVeganas.Org
20-abr-2011, 23:47
¿Y para qué les han enterrado vivos? :eing:

Para asesinarles.


Entonces mejor no lo veo :(

Mejor no lo veas.


Saludos,
David.

xCherryGirlx
21-abr-2011, 02:10
Los gritos! Por favor, que horror D`:
Que asco me dan algunas personas...

Kamy
21-abr-2011, 02:16
Es terrible ... yo en su día lo difundí y la única respuesta que recibí era: "p*tos chinos de mi*rda con lo bueno que está el jamón"





..... :(

xCherryGirlx
21-abr-2011, 02:31
ahora digo yo... para qe los enterraron?
Ya se, para matarlos, pero cual era su escusa? aqella qe los dejaria con la conciencia ''limpia''

Kamy
21-abr-2011, 02:33
ahora digo yo... para qe los enterraron?
Ya se, para matarlos, pero cual era su escusa? aqella qe los dejaria con la conciencia ''limpia''

xk estaban infectados

xCherryGirlx
21-abr-2011, 02:39
xk estaban infectados

y pero, hacia falta matarlos asi? onda.... hay formas menos crueles -.-

Kamy
21-abr-2011, 02:40
y pero, hacia falta matarlos asi? onda.... hay formas menos crueles -.-

... life is brutal, es la forma más económica supongo :/