PDA

Ver la versión completa : ¿No entiendo vuestra etica, explicarmela porfavor?



pablobz12
27-mar-2011, 16:09
Hola soy nuevo , y solo me he registrado para que me expliqueis porque pensaid lo contrario a lo que yo pienso , Bueno aqui os pongo lo que yo pienso (no soy vegatariano, esta pregunta va para los vegetarianos):
Porque pensais que comernos animales es malo, por ejemplo un conejo , si no nos comieramos los conejos abundarian, y si abundan eso lleva a que muchos sitios se queden sin hirva y ponen a otros animales en peligro de extincion, bueno que pensais de eso?
Y quien ha dixo que los vegetales no sientan, por ejemplo una manzana ya se que si que nos la deberiamos comer porque es un fruto, pero una lechuga? los vegetales tambien sufren y sienten www.faunatura.com/las-plantas-tambien-sufren.html
y bueno lo que ya me parece el colmo esque tengo amigos vegetarianos y me digan que tengo que dejar a mi cobaya por la calle porque tiene k ser libre, ¿como coño voi a dejar a mi cobaya por la calle? y que mi cobaya esta ufriendo por estar en una jaula ¿Si la dejo en el campo y viene corriendo a subirse a mi mano?
Vuestra etika no tiene sentido

Kirian
27-mar-2011, 16:13
Que no la entiendas me parece muy bien, que creas que no tenga sentido es tu opinion.
Toda la informacion que buscas la puedes encontrar aqui: http://www.respuestasveganas.org/

pablobz12
27-mar-2011, 16:16
Que no la entiendas me parece muy bien, que creas que no tenga sentido es tu opinion.
Toda la informacion que buscas la puedes encontrar aqui: http://www.respuestasveganas.org/

no no m lo explica, si no nos comieramos conejos , abria conejos ne abundancia y arian desaparecer otras especeis, eso ai no ml lo explica, esplicamelo tu

Terry
27-mar-2011, 16:24
Los conejos que te comes no son conejos sacados del campo. Son conejos criados para ser comidos. Tu razonamiento carece de sentido.

Alex
27-mar-2011, 16:24
Bueno, yo creo que ya te han contestado y te han dicho donde puedes encontrar la información.

Aquí es más prudente que entres con dudas concretas y con unas afirmaciones menos lapidarias porque de cuando en cuando entran trolles, no es que me refiera a tí por supuesto, y a poquito que nos de la pinta se cierra toda oportunidad de diálogo y sería una pena que si de verdad quieres saber de qué va ésto que quedarás atrás, no sé si..... me explico.

Alex

pablobz12
27-mar-2011, 16:29
Ya pero haber hay paginas que no explican cosas
yo tengo "amigas" vegetarianas que dicen que debo ejar libor a mi cobaya por el campo.
Pero si dejo a mi cobaya libre por el campo y supuestamente se reproduzcan y hubiera muchos cuyos , los depredadores se comerian a los cuyos porque son mas faciles que cazar de los coenjos.
posiblemente no m entendais xd porque np m entiedno ni yo pero bueno
que si no nos comieramos nigun animal , habria otros muchos que desaparecerian

sana
27-mar-2011, 16:41
Pues si desaparecen que quieres que le hagamos, tampcoo vamos a extar inseminando para que no se extingan.Y tus quejas deberias de decirselas a tus amigas creo yo, yo a una cobaya no la soltaria, lo mismo que no suelto a mis gatos.
Y si hay superpoblacion de animales de garnjas es por comerlos, si no los comieramos se extingurian o vivirian en santuarios no creo que les soltaran asi por asi.

Kirian
27-mar-2011, 16:43
Esto me recuerda al tan usado razonamiento de los Taurinos, de: "Si no hubiese corridas de toros el toro de lidia se extinguiria" Primero, es un argumento rebatible, y segundo; si fuese cierto, es mejor que no se extinga esa especie, o que se perpetue solo para explotarla? Es que no tiene sentido....
Lo de la cobaya, yo tampoco la soltaria, hay animales que se han domesticado hace mucho tiempo y por ello han ido perdiendo sus facultades para sobrevivir en su habitat natural.

pablobz12
27-mar-2011, 16:48
Bueno ssi haver lo de los toros , prefiero que se extingan los toros antes que los maltraten pro diversion
pero esque los conejos no los matamos por diversion , si no por comernoslo
y no entiendo lo que acabas de decir de extincion , acabo de hacer un trabajo de los animales en peligro de extincion para una asignatura y estoy informado, y no voi encontra de los animales ni nada de eso, de mayor quiero estudiar zoologia ( no, para encerrar a los animales komo acen algunos), veterinario o ecologia

lazarilla
27-mar-2011, 16:54
no no m lo explica, si no nos comieramos conejos , abria conejos ne abundancia y arian desaparecer otras especeis, eso ai no ml lo explica, esplicamelo tu

De entrada la gran cantidad de los conejos que consume la gente, en general, no son conejos en libertad, son conejos criados específicamente para consumo, por otra parte existen otros depredadores de conejos a parte del hombre (no vegetariano claro) como el zorro, el problema de desequilibrio que tu planteas es justo y precisamente porque en muchos lugares y zonas de España"el hombre" a exterminado a estos depredadores naturales de conejos, y así un numeroso ect, ect..de muchas cosas de las que tu parece que no entiendes.

Si, las plantas sienten, cierto, pero necesitamos consumir vegetales porque sino moririamos por inanición, cosa que no sucede al no consumir animales porque hay otras alternativas nutritivas vegetales vàlidas para estar sano, y a ver, que los vegetarianos somos personas concienciadas, pero no idiotas.

Kirian
27-mar-2011, 16:56
Las plantas carecen de sistema nervioso................ :rolleyes:

Tito Chinchan
27-mar-2011, 17:00
no no m lo explica, si no nos comieramos conejos , abria conejos ne abundancia y arian desaparecer otras especeis, eso ai no ml lo explica, esplicamelo tu

Yo sólo te hago una recomendación:

http://www.sant-cugat.net/laborda/507ARLE1.htm

podrá aclararte muchas dudas. Te recomiendo en especial el capítulo dedicado a "la mudita".

Besitos.

pablobz12
27-mar-2011, 17:06
La vitamina mas importante es la de los pescados no las de las verduras
entonces no deverias comer pesACADO?
pork igual que hay vitaminas en capsulas para proteinas y todo eso , para las vitaminas que tinen las plantas tambien habra no?

pablobz12
27-mar-2011, 17:07
y porque no tengan sistemas nervisosos ai k matarlas +
sin plantas no podriamos vivir, sin animales si

Kamy
27-mar-2011, 17:10
sin animales si

que lo digas tú es para mearse de risa ... xD

lazarilla
27-mar-2011, 17:12
La vitamina mas importante es la de los pescados no las de las verduras
entonces no deverias comer pesACADO?
pork igual que hay vitaminas en capsulas para proteinas y todo eso , para las vitaminas que tinen las plantas tambien habra no?

¿Por qué no te compras un libro de nutrición vegetariana? Así podras aclarar tus dudas y hacer preguntas aquí de una manera inteligible y tal vez alguien te pueda responder.

sana
27-mar-2011, 17:13
y porque no tengan sistemas nervisosos ai k matarlas +
sin plantas no podriamos vivir, sin animales si

tu mismo lo has dicho sin plantas no podemos vivir pero sin animales si, claro pues ahi esta, puedes ser vegetariano perfectamente.

lazarilla
27-mar-2011, 17:14
que lo digas tú es para mearse de risa ... xD

De verdad, para mearse toa :D:D

Kirian
27-mar-2011, 17:15
Dame un razonamiento o fuente de informacion fiable para creer que podamos vivir sin animales.
Porque las plantas necesitan a fuerza mayor de los animales... Todo es un ciclo, flora y fauna en equilibrio, unos necesitan de otros, es simbiosis.
Las plantas al carecer de sistema nervioso, no sufren como nosotros comprendemos el "sufrimiento", y ya que hemos de alimentarnos, se intenta causar el menos daño posible. Con los cultivos que se destinan a alimentar a animales destinados a consumo, se podria alimentar muchisima mas gente que con la carne de dichos animales, es muy triste.
De verdad que todo esta informacion podrias encontrarla en la pagina que te puse en mi primera respuesta, al igual que en muchisimos otros sitios de la web.
Quiza estaria bien que te informaras sobre el tema, veo que tienes muchas dudas pero que se resolverian leyendo y buscando informacion..

pablobz12
27-mar-2011, 17:16
porque esue yo no quiero ser vegetariano porque no me gusta la verdura

gilducha
27-mar-2011, 17:16
Yo sólo te hago una recomendación:

http://www.sant-cugat.net/laborda/507ARLE1.htm

podrá aclararte muchas dudas. Te recomiendo en especial el capítulo dedicado a "la mudita".

Besitos.

Me has quitado la palabra de la boca, pero lo has ilustrado mejor de lo que yo lo hubiese hecho :D

Kamy
27-mar-2011, 17:18
porque esue yo no quiero ser vegetariano porque no me gusta la verdura

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/13510d1249421285-la-administracion-readmite-un-funcionario-que-vendio-datos-de-la-seguridad-social-facepalm.jpg


pues no lo seas, alguien te obliga? por suerte o por desgracia vives en un mundo donde comer carne está permitido, aunque sea un razonamiento digno de compasión

pablobz12
27-mar-2011, 17:19
Lo que no me parece logico esque creais que teneis todal a razon
yo no la tengo , lose
pero no espereis llevar siempre la razon
y ademas , si nosotros somos animales! ( en todos los sentidos)

Kamy
27-mar-2011, 17:20
Lo que no me parece logico esque creais que teneis todal a razon
yo no la tengo , lose
pero no espereis llevar siempre la razon
y ademas , si nosotros somos animales! ( en todos los sentidos)

si claro, y en ti que predomina, el instinto o la inteligencia?

sana
27-mar-2011, 17:20
porque esue yo no quiero ser vegetariano porque no me gusta la verdura

y la fruta y frutos secos tampoco? si no te gusta la verdura pruebala crudas quizas te gusten asi como a mi hermano que no les gusta cocinadas, crudas si.;) por probar no se pierde nada, tomatelo como un reto personal.No intentes entender nuestra etica, tu hazte el reto.

Kirian
27-mar-2011, 17:21
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/13510d1249421285-la-administracion-readmite-un-funcionario-que-vendio-datos-de-la-seguridad-social-facepalm.jpg


pues no lo seas, alguien te obliga? por suerte o por desgracia vives en un mundo donde comer carne está permitido, aunque sea un razonamiento digno de compasión

+1 extreme facepalm....

En fin, llevar o no razon, ser o no ser, he ahi la cuestion...

La cosa esta en que, si nadie es poseedor de la verdad absoluta, y tu no quieres cambiar tus habitos alimenticios, porqué quieres disipar tus dudas?
No lo entiendo.. :hm:

pablobz12
27-mar-2011, 17:23
pero si otros animales se alimentan de carne
nosotros porque no nos podemos alimentar de carne ?

Kamy
27-mar-2011, 17:23
nadie es poseedor de la verdad absoluta, y tu no quieres cambiar tus habitos alimenticios, porqué quieres disipar tus dudas?
No lo entiendo.. :hm:

tardará en saberlo xD

Kamy
27-mar-2011, 17:24
pero si otros animales se alimentan de carne
nosotros porque no nos podemos alimentar de carne ?

quien te ha dicho que no puedes? por poder te puedes comer hasta a tus amigos

sana
27-mar-2011, 17:24
pero si otros animales se alimentan de carne
nosotros porque no nos podemos alimentar de carne ?

Claro que podemos comer carne, pero..¿es estrictamente necesaria? otros animales tambien son vegetarianos, a eso prefiero imitar yo.Tu hazte el reto de 30 dias de vegetariano a ver que tal te va.Seguramete si te va bien ya no intentaras defender la carne.

pablobz12
27-mar-2011, 17:25
quien te ha dicho que no puedes? por poder te puedes comer hasta a tus amigos

pero por que en ellos lo veis norma?
y en los seres humanos no?

Kirian
27-mar-2011, 17:27
Pues porque tenemos opciones y podemos usar nuestro discernimiento y la carne para nada es imprescindible en nuestra dieta, si no lo es, ¿porqué consumirlo, a base del sufrimiento y miseria de otras especies?... Estamos de acuerdo que los demas animales omnivoros, comen otros animales... Pero no se dedican a criarlos para explotarlos... si fuese supervivencia... bueno, pero en el humano no se trata de eso. El ser humano come carne porque se puede permitir criar animales, explotarlos, dominarlos, y hacer con ellos lo que les venga en gana... a ver como seria la cosa si estuviesemos en igualdad de condiciones...

Kamy
27-mar-2011, 17:28
pero por que en ellos lo veis norma?
y en los seres humanos no?

Yo hablo por mi no sé los demás ... ya que se me dio la capacidad de razonar, plantearme las cosas, con lo cual el poder de elegir ... sumándole un cierto grado de empatía, como resultado soy vegetariana ...
Los animales sufren ... y no soy quien para quitarles la vida.

Safanoria
27-mar-2011, 17:31
Somos animales racionales que tenemos medios para dejar de explotar al resto de animales.
A mi parecer, de hecho, seguir contribuyendo con dicha explotación después de tener la información para saber que no es necesaria es ser un poco hipócrita.

Creo que eso ya dice bastante, ¿no?
¿No tiene sentido? Vaya... Lo siento por el asesinato de animales con el cual seguirás siendo cómplice.

(No he leído nada del resto del hilo, sólo la pregunta inicial.)

pablobz12
27-mar-2011, 17:33
Vale, pero yo no me dedico ni ha explotarlos , ni a maltratarlos
yo esoty encontra de eso, y por eso no voi a dejar de comermelos , si yo creo que no es malo , me los voi a seguir comiendo

pablobz12
27-mar-2011, 17:33
Yo no me siento cumplable de comer animales ni mucho menos

Bolita de mijo
27-mar-2011, 17:34
pue vale pablito, jeje

Kamy
27-mar-2011, 17:39
Vale, pero yo no me dedico ni ha explotarlos , ni a maltratarlos
yo esoty encontra de eso, y por eso no voi a dejar de comermelos , si yo creo que no es malo , me los voi a seguir comiendo


No veo otro remedio ... aquí te dejo un enlace .. mírate todas las partes de ese documental ... si no podrás soportar lo que ves, arráncate los ojos ... pero entonces como te mirarías a la cara? (es metafórico, no pienses que soy una psicópata)

http://www.youtube.com/watch?v=98qzlFZHsIw


TODO eso es maltrato animal ... y tú, comiendo carne, participas en ello. Al igual que otros dando un euro para los niños de África quieren mejorar su vida, tú comiendo carne, queriendo o no, acabas con la de los animales.

gilducha
27-mar-2011, 17:40
Lo que no me parece logico esque creais que teneis todal a razon
yo no la tengo , lose
pero no espereis llevar siempre la razon
y ademas , si nosotros somos animales! ( en todos los sentidos)

Nadie quiere tener la razón, tú preguntas, otros responden. Serás que quieres que te la demos? No es el lugar indicado.


pero si otros animales se alimentan de carne
nosotros porque no nos podemos alimentar de carne ?

Quién ha dicho que no puedes alimentarte de carne? :eek:


Vale, pero yo no me dedico ni ha explotarlos , ni a maltratarlos
yo esoty encontra de eso, y por eso no voi a dejar de comermelos , si yo creo que no es malo , me los voi a seguir comiendo

Señoría, no hay más preguntas.


pue vale pablito, jeje

+1 :D

pablobz12
27-mar-2011, 17:43
No veo otro remedio ... aquí te dejo un enlace .. mírate todas las partes de ese documental ... si no podrás soportar lo que ves, arráncate los ojos ... pero entonces como te mirarías a la cara? (es metafórico, no pienses que soy una psicópata)

http://www.youtube.com/watch?v=98qzlFZHsIw


TODO eso es maltrato animal ... y tú, comiendo carne, participas en ello. Al igual que otros dando un euro para los niños de África quieren mejorar su vida, tú comiendo carne, queriendo o no, acabas con la de los animales.

Si , ese ya me lo ha pasado mi amiga , y no cambio de opinion lo siento! =(
Asique no me pases documentales
pues esque yo no se por comer animales no participo en ellos
porque yo siempre defiendo a los animales
y me quiero apuntar a una protectora
oye os parecen mal las protectoras a los veganos tambien, como tienn los animales encerrados ?

Bolita de mijo
27-mar-2011, 17:46
Si , ese ya me lo ha pasado mi amiga , y no cambio de opinion lo siento! =(
Asique no me pases documentales
pues esque yo no se por comer animales no participo en ellos
porque yo siempre defiendo a los animales
y me quiero apuntar a una protectora
oye os parecen mal las protectoras a los veganos tambien, como tienn los animales encerrados ?
jjajajaa, a mi lo que me parece mal es que un chaval como tu este perdiendo el tiempo un domingo de primavera!!! jajaja...eso si es automaltrato!!!

Chaval, no ves que como tu entran casi semanalmente al foro gente como tú?? aburridos, sin hobbies...ainss...cuando aprenderéis, que estamos ya más que curadicos de gentecilla como tu.

Safanoria
27-mar-2011, 17:50
Vale, pero yo no me dedico ni ha explotarlos , ni a maltratarlos
yo esoty encontra de eso, y por eso no voi a dejar de comermelos , si yo creo que no es malo , me los voi a seguir comiendo

¿Ah, no?

¿Sabes cuál es la cúspide del maltrato? El asesinato.
¿Sabes cómo son tratados lxs animales que te comes antes de ser asesinados? Hacinados, sin atención veterinaria, castrándoles sin anestesia, viviendo a oscuras la corta vida que tienen. Muriendo unxs encima de otrxs.

http://farm3.static.flickr.com/2797/4170189035_61bba40d34.jpg
Castración (sin anestesia)

http://farm3.static.flickr.com/2616/3785136354_c7dd15e143.jpg
Corte de dientes (sin anestesia)

http://farm3.static.flickr.com/2563/3784974016_2f0950c6e6.jpg
Corte del rabo (sin anestesia)

http://farm3.static.flickr.com/2502/3787175171_b239055854.jpg
Inseminación

http://farm4.static.flickr.com/3291/2666292824_1398f5fb64.jpg
Enfermedades. Muerte sin atención de ningún tipo.

http://farm4.static.flickr.com/3344/3573678911_8d078720f0.jpg
Enfermedades. Sin atención.

http://farm4.static.flickr.com/3034/2648289894_dd13941cd3.jpg
Nacimiento después de inseminación. Muchos mueren por aplastamiento. La madre no puede hacer nada, no puede apenas moverse.

http://farm3.static.flickr.com/2459/4003731523_d8dfd0a3f6.jpg
EXPLOTACIÓN


Luego, encima, son asesinadxs de una forma cruel y brutal.
http://farm3.static.flickr.com/2300/2278256387_54e2d63ba1.jpg
Matadero. Asesinato.

Safanoria
27-mar-2011, 17:52
Y luego, te los cortan en trocitos y te los empaquetan. Les falta ponerte el papel de regalo. No, qué va, dirás que no eres tú quien los explota, maltrata y asesina. Son ellxs. Tú sólo compras el producto.
Déjame decirte que eres parte del problema, ya que al comprarlo estás aceptando esta explotación y creando demanda.

http://www.comercioecologico.com/productos/img/10/122.jpg
Tu bandejita de trozos de cadáver bien envuelta.


Y, claro, eso no es ni explotación ni maltrato ni asesinato. Para nada. ;)

pablobz12
27-mar-2011, 17:54
no me pases fotos , no las he visto me da asco
bueno no pierdo el tiempo , solo estoy aclarando algunas dudas que nteog y talll
y k yo k voi a acer si no m gusta la verdura no m voi a alimentar solo de frutos secos
y cuando por ejemplo alguien caza un conejo en el campo para comerselo , eso os parece mal tambien, pork ai no los estamos explotando ni na

Safanoria
27-mar-2011, 17:55
no me pases fotos , no las he visto me da asco


No hay más ciego que el que no quiere ver :golpes:
No sé ni para qué me molesto en contestar.

sana
27-mar-2011, 17:56
quizas con el vegetarianismo te cambien el paladar y leugo sea la carne lo que no te guste, suele ocurrir.

Bolita de mijo
27-mar-2011, 17:56
Pablo, te ruego que escribas sin faltas de ortografía, no sé que edad tienes, pero si tienes edad de hacerte tantas preguntas acerca del maltrato animal, seguro que tiene edad para saber escribir correctamente. Además, que es una de las normas del foro.

GRacias.

Saludos.

luciatb
27-mar-2011, 17:57
Tengo que contestar y eso que no me gusta meterme en estas cosas.

1. A los veganos (hablo de los que piensan como yo, que hay otros que obviamente no) no nos gustan los animales encerrados por diversión, espectáculo, etc. Otra cosa es tener animales en casa, que es simplemente el hecho de salvar animales que otros "han creado". Compartir la vida con un perro, un gato, etc. es un mal menor siempre que no los haya comprado o criado tú. Son animales que ya existen y se merecen la mejor vida.
Que existan protectoras es algo bueno, porque si no esos perros vagarían abandonados, procreando y muriendo lentamente.
2. Las plantas no sienten, y aunque lo hicieran, una persona que come carne mata más plantas que una que no lo come. Por qué? Porque los animales a los que se come tuvieron que comerse muchísimas plantas para crecer, engordar y servir de cena.
3. Si comes carne entras en el maltrato de animales, aunque sea de forma secundaria. Mi madre siempre me dice: si no te lo comes tú, se lo comerá otro. Y yo le pongo siempre el mismo ejemplo: Si un día, y suponiendo que estuviera permitido, alguien viniera vendiendo esclavos, yo me negaría a comprar uno. Mi madre me diría: si no lo compras tú, lo comprará otro. Y es cierto, pero yo no quiero ni fomentar ni participar del sufrimiento ajeno.
4. Liberar a una cobaya es una estupidez, pues no sobreviviría. Los animales domesticados no pueden ser devueltos en libertad. Yo también comparto mi vida con una cobaya, rescatada de la calle. Muchos de sus compañeros perecieron en una nevada porque los vecinos se negaron a que se recogieran más (creo que se recogieron unas 5 de 20).

Como ves, no todo es blanco o negro. Queremos lo mejor para los animales, pero hay veces que sólo se puede escoger entre pocas opciones. Aún así, queremos la menos mala. Y esa es dejar de consumir productos animales, aunque todos a nuestro alrededor los consuman y nuestro acto sea casi simbólico. Pero unidos, vamos ganando batallas.

Kamy
27-mar-2011, 18:00
no me pases fotos , no las he visto me da asco


tú sí que das asco chaval

Editado por la moderacion: se quita la imagen por considerarse del todo inapropiada, irrespetuosa y ademas agresiva para con otro usuario del foro

pablobz12
27-mar-2011, 18:02
Joder v.v escribir sin faltas de ortografia? yo los acentos y todo eso no se ponerlos, voi a 4º de la Eso
joder que quieres que vea fotos hay de como matan a los animales pues no , para traumatizarme.

pablobz12
27-mar-2011, 18:03
tú sí que das asco chaval
Editado por la moderacion: se quita la imagen por considerarse del todo inapropiada, irrespetuosa y ademas agresiva para con otro usuario del foro

me da mucha risa el gif ese jajaj xd

Kamy
27-mar-2011, 18:03
Hoygan a mi pareser esto es un troll

Kamy
27-mar-2011, 18:05
me da mucha risa el gif ese jajaj xd


a que siii? pues lo mismo y cosas peores les han pasado a los cerdos de las imágenes de arriba, eso no te da risa? donde está la lógica? :eek:

luciatb
27-mar-2011, 18:06
no me pases fotos , no las he visto me da asco
bueno no pierdo el tiempo , solo estoy aclarando algunas dudas que nteog y talll
y k yo k voi a acer si no m gusta la verdura no m voi a alimentar solo de frutos secos
y cuando por ejemplo alguien caza un conejo en el campo para comerselo , eso os parece mal tambien, pork ai no los estamos explotando ni na

Te lo planteo de otra forma. Un hombre cría un bebé en una jaula, le tiene aislado, sin moverse. Su única relación es que le da comida. No cura sus heridas, no le da cariño, no le da una vida digna. Cuando el bebé tiene 4 años, lo mata.
Ahora, el mismo bebé se cría con su madre. Disfruta de la vida, del cariño y el amor y atenciones de su madre. Cuando el bebé tiene 4 años, llega un hombre con una escopeta y lo mata.

El primer caso es mucho más "asqueroso", pero sigue habiendo una víctima, que quería seguir viviendo hasta que le llegara su hora natural, y que alguien le ha arrebatado la vida.

Safanoria
27-mar-2011, 18:06
Joder v.v escribir sin faltas de ortografia? yo los acentos y todo eso no se ponerlos, voi a 4º de la Eso
joder que quieres que vea fotos hay de como matan a los animales pues no , para traumatizarme.

Para nada. Tú has entrado aquí pidiendo explicaciones.
Yo te las he dado, y además las he ilustrado.
El proceso que pasan lxs animales antes de ser asesinadxs.

Si eliges no verlo, no te culpo, eres unx más de esas personas que prefieren ignorar antes que saber qué resultados tienen sus acciones. Pero si realmente quieres saber por qué la explotación en la que participas es innecesaria, deberías ver esas imágenes y muchas más.

Kamy
27-mar-2011, 18:07
Joder v.v escribir sin faltas de ortografia? yo los acentos y todo eso no se ponerlos, voi a 4º de la Eso
joder que quieres que vea fotos hay de como matan a los animales pues no , para traumatizarme.

ay va, yo en cuarto de la eso hablaba tres idiomas y nunca he hecho faltas ... será que la misma incapacidad que tienes para escribir la tienes en la comprensión de todo lo demás?

meiganegra666
27-mar-2011, 18:07
no me pases fotos , no las he visto me da asco
bueno no pierdo el tiempo , solo estoy aclarando algunas dudas que nteog y talll
y k yo k voi a acer si no m gusta la verdura no m voi a alimentar solo de frutos secos
y cuando por ejemplo alguien caza un conejo en el campo para comerselo , eso os parece mal tambien, pork ai no los estamos explotando ni na

Pero... tú cuantos años tienes? y por favor, escribe bien, porque me están doliendo los ojos y eso que no soy especialista en ortografía.

Te dan asco las imagenes, pues no te deberían de dar tanto asco cuando es todo eso lo que te comes.
Que no te gustan las verduras??? que comes carne con carne???
Mira... estamos ya bastante curtidos de gente "defesora de los animales" que se los come, tú defiendes por ejemplo a tus amigos si hay un problema? porque si los defendes tanto como a los animales cometelos tambien, no te parece?
Te comerias a un gato o aun perro? te comerias a "tu" cobaya? no lo creo, pues piensa en que diferencia hay entre estos y una vaca o un cerdo.

Yo creo que con todo lo que te han explicado la preguna de si estamos en contra de la caza sobra no? LOS ANIMALES HUMANOS NO TENEMOS NINGÚN PODER SOBRE EL RESTO, ni a comprarlos ni a tenerlos (no son jarrones niño), ni a joderlos (encerrarlos, por ejemplo) ni a matarlos (aunque sea " sin dolor", que es una mentira enorme pero bueno)

Por cierto, en el enlace que te pasaron va todo muy bien explicado, pero parece que hay que darlo todo masticado, si te interesa algo buscalo, como hacemos todos, y si no te cuadra o necesitas opiniones es cuando preguntas, que esto no es el yahoo respuestas coñe

pablobz12
27-mar-2011, 18:07
Tengo que contestar y eso que no me gusta meterme en estas cosas.

1. A los veganos (hablo de los que piensan como yo, que hay otros que obviamente no) no nos gustan los animales encerrados por diversión, espectáculo, etc. Otra cosa es tener animales en casa, que es simplemente el hecho de salvar animales que otros "han creado". Compartir la vida con un perro, un gato, etc. es un mal menor siempre que no los haya comprado o criado tú. Son animales que ya existen y se merecen la mejor vida.
Que existan protectoras es algo bueno, porque si no esos perros vagarían abandonados, procreando y muriendo lentamente.
2. Las plantas no sienten, y aunque lo hicieran, una persona que come carne mata más plantas que una que no lo come. Por qué? Porque los animales a los que se come tuvieron que comerse muchísimas plantas para crecer, engordar y servir de cena.
3. Si comes carne entras en el maltrato de animales, aunque sea de forma secundaria. Mi madre siempre me dice: si no te lo comes tú, se lo comerá otro. Y yo le pongo siempre el mismo ejemplo: Si un día, y suponiendo que estuviera permitido, alguien viniera vendiendo esclavos, yo me negaría a comprar uno. Mi madre me diría: si no lo compras tú, lo comprará otro. Y es cierto, pero yo no quiero ni fomentar ni participar del sufrimiento ajeno.
4. Liberar a una cobaya es una estupidez, pues no sobreviviría. Los animales domesticados no pueden ser devueltos en libertad. Yo también comparto mi vida con una cobaya, rescatada de la calle. Muchos de sus compañeros perecieron en una nevada porque los vecinos se negaron a que se recogieran más (creo que se recogieron unas 5 de 20).

Como ves, no todo es blanco o negro. Queremos lo mejor para los animales, pero hay veces que sólo se puede escoger entre pocas opciones. Aún así, queremos la menos mala. Y esa es dejar de consumir productos animales, aunque todos a nuestro alrededor los consuman y nuestro acto sea casi simbólico. Pero unidos, vamos ganando batallas.

Asi, donde te encontrastes las cobayas?
yo tambien quiero lo mejor para los animales
yo nunca he dicho si no lo compras tu , lo compra otro ni nunca lo dire.
yo sigo pensando que comer carne no es un maltrato , matar a un toro por diversión si que es un maltrato, el 95% de la gente es omnivora o algo asi.

luciatb
27-mar-2011, 18:08
No sabes poner acentos con 15-16 años? Apaga y vámonos.

pablobz12
27-mar-2011, 18:08
a que siii? pues lo mismo y cosas peores les han pasado a los cerdos de las imágenes de arriba, eso no te da risa? donde está la lógica? :eek:

pues porque lo de la risa lo digo para fastidiarte.

Bolita de mijo
27-mar-2011, 18:09
Joder v.v escribir sin faltas de ortografia? yo los acentos y todo eso no se ponerlos, voi a 4º de la Eso
joder que quieres que vea fotos hay de como matan a los animales pues no , para traumatizarme.


jajajaja...ains....qué bueno es tener trolls en tanto verde...:D, espero que estés pasando un tarde muy agradable...ciao chaval...

sana
27-mar-2011, 18:10
No sabes poner acentos con 15-16 años? Apaga y vámonos.

pues yo con 21 no lo se:eek: xDD las comas si, pero los acentos....

pablobz12
27-mar-2011, 18:10
Te lo planteo de otra forma. Un hombre cría un bebé en una jaula, le tiene aislado, sin moverse. Su única relación es que le da comida. No cura sus heridas, no le da cariño, no le da una vida digna. Cuando el bebé tiene 4 años, lo mata.
Ahora, el mismo bebé se cría con su madre. Disfruta de la vida, del cariño y el amor y atenciones de su madre. Cuando el bebé tiene 4 años, llega un hombre con una escopeta y lo mata.

El primer caso es mucho más "asqueroso", pero sigue habiendo una víctima, que quería seguir viviendo hasta que le llegara su hora natural, y que alguien le ha arrebatado la vida.

am ya lo se , pero entonces os parece mal?

Kamy
27-mar-2011, 18:10
pues porque lo de la risa lo digo para fastidiarte.

que fastidiada me siento:aaa:

pablobz12
27-mar-2011, 18:11
ay va, yo en cuarto de la eso hablaba tres idiomas y nunca he hecho faltas ... será que la misma incapacidad que tienes para escribir la tienes en la comprensión de todo lo demás?

no jajja esque soy de ciencias y tal...

luciatb
27-mar-2011, 18:12
Asi, donde te encontrastes las cobayas?
yo tambien quiero lo mejor para los animales
yo nunca he dicho si no lo compras tu , lo compra otro ni nunca lo dire.
yo sigo pensando que comer carne no es un maltrato , matar a un toro por diversión si que es un maltrato, el 95% de la gente es omnivora o algo asi.

No sé si sabes leer cuando digo que MI MADRE SIEMPRE ME DICE. O lees los mensajes enteros o vamos...
A las cobayas las abandonaron y criaron. Importa dónde? Yo la adopté de una protectora.

Encerrar, torturar y matar a una persona para comérsela no es maltrato. Si me divierto entonces sí.
Es esto lo que planteas, no?

pablobz12
27-mar-2011, 18:12
jajajaja...ains....qué bueno es tener trolls en tanto verde...:D, espero que estés pasando un tarde muy agradable...ciao chaval...

si bueno , un poco aburrida, esque para mañana no tneo que estudiar ni nada

Kamy
27-mar-2011, 18:13
no jajja esque soy de ciencias y tal...
:hm::hm::hm:

:hm::hm::hm:





:hm::hm::hm:









:jaaa:

luciatb
27-mar-2011, 18:14
si bueno , un poco aburrida, esque para mañana no tneo que estudiar ni nada

Yo me pondría con la lengua, no vaya a ser... :D

pablobz12
27-mar-2011, 18:14
Pero... tú cuantos años tienes? y por favor, escribe bien, porque me están doliendo los ojos y eso que no soy especialista en ortografía.

Te dan asco las imagenes, pues no te deberían de dar tanto asco cuando es todo eso lo que te comes.
Que no te gustan las verduras??? que comes carne con carne???
Mira... estamos ya bastante curtidos de gente "defesora de los animales" que se los come, tú defiendes por ejemplo a tus amigos si hay un problema? porque si los defendes tanto como a los animales cometelos tambien, no te parece?
Te comerias a un gato o aun perro? te comerias a "tu" cobaya? no lo creo, pues piensa en que diferencia hay entre estos y una vaca o un cerdo.

Yo creo que con todo lo que te han explicado la preguna de si estamos en contra de la caza sobra no? LOS ANIMALES HUMANOS NO TENEMOS NINGÚN PODER SOBRE EL RESTO, ni a comprarlos ni a tenerlos (no son jarrones niño), ni a joderlos (encerrarlos, por ejemplo) ni a matarlos (aunque sea " sin dolor", que es una mentira enorme pero bueno)

Por cierto, en el enlace que te pasaron va todo muy bien explicado, pero parece que hay que darlo todo masticado, si te interesa algo buscalo, como hacemos todos, y si no te cuadra o necesitas opiniones es cuando preguntas, que esto no es el yahoo respuestas coñe

odio la etica de: te comerias a un perro? o a un gato? pues si , si no tubiera otra cosa que comer me lo comeria, tu si fuera comertelo o morir te lo comerias o no?

luciatb
27-mar-2011, 18:15
:hm::hm::hm:




:hm::hm::hm:









:jaaa:


:jaaa: :jaaa:

meiganegra666
27-mar-2011, 18:15
A ver, ahora en serio, tienes un problema mental o algo así, porque oye, si es así intentaremos explicartelo de otra manera. Esque no me cuadra que en 4º de la eso no sepas poner tildes ni escribir correctamente, creo que visto lo visto esto es preocupante.

luciatb
27-mar-2011, 18:16
am ya lo se , pero entonces os parece mal?

No, es que me mola imaginarme a un cazador disparando a un niño. Mi mente es así...:bledu:

pablobz12
27-mar-2011, 18:16
No sé si sabes leer cuando digo que MI MADRE SIEMPRE ME DICE. O lees los mensajes enteros o vamos...
A las cobayas las abandonaron y criaron. Importa dónde? Yo la adopté de una protectora.

Encerrar, torturar y matar a una persona para comérsela no es maltrato. Si me divierto entonces sí.
Es esto lo que planteas, no?

No jajaja , si te comieras a la persona.

addaia
27-mar-2011, 18:17
Yo hago tercero de la ESO y ya hace bastante tiempo que soy capaz de escribir bien....
Yo lo que les digo a mis amigos que no quieren ver ni fotos ni videos, es que no son capaces de ver la realidad y lo que de verdad se esconde detrás de su hambuerguesa

pablobz12
27-mar-2011, 18:17
Yo me pondría con la lengua, no vaya a ser... :D

eh sacado un 9 =)

luciatb
27-mar-2011, 18:17
pues yo con 21 no lo se:eek: xDD las comas si, pero los acentos....

Pues a estudiar otra vez las agudas, llanas y esdrújulas, y a leer un poco. :p

Kamy
27-mar-2011, 18:17
eh sacado un 9 =)

y novio tienes?

Alex
27-mar-2011, 18:17
Tito......, elegante eso sí. Eres la voz que clama en el desierto, el dedo en el ojo y el grano en el culo

Pd: yo creo que el problema radica en que él no tiene dudas

Alex

pablobz12
27-mar-2011, 18:18
A ver, ahora en serio, tienes un problema mental o algo así, porque oye, si es así intentaremos explicartelo de otra manera. Esque no me cuadra que en 4º de la eso no sepas poner tildes ni escribir correctamente, creo que visto lo visto esto es preocupante.

poner tilde? O.O
esque lengua no es lo mio la verdad!

luciatb
27-mar-2011, 18:18
eh sacado un 9 =)

En mi colegio descontaban 0,25 por falta. En el tuyo, veo que no.

pablobz12
27-mar-2011, 18:19
y novio tienes?

novio no, novia si ! =P

Kamy
27-mar-2011, 18:19
novio no, novia si ! =P


pues te hace falta novio para que te quite el estreñimiento que llevas

pablobz12
27-mar-2011, 18:20
En mi colegio descontaban 0,25 por falta. En el tuyo, veo que no.

si pero esto era sintaxis
me quitaron 3 puntos! en un examen por eso

Alex
27-mar-2011, 18:20
http://lasteologias.files.wordpress.com/2009/08/no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg?w=300&h=274

pablobz12
27-mar-2011, 18:20
pues te hace falta novio para que te quite el estreñimiento que llevas

no , no llevo estreñimineto
es el aburrimiento que tnego ;)

luciatb
27-mar-2011, 18:20
Me lo estaba pasando muy bien, pero me tengo que ir. Tengo un deber para con los perros. Es que ellos también hacen pis.
Luego seguiré leyendo y riéndome. No me falleis.

sana
27-mar-2011, 18:21
no , no llevo estreñimineto
es el aburrimiento que tnego ;)

se nota que estas aburrido ehh jaj.

Kamy
27-mar-2011, 18:22
no , no llevo estreñimineto
es el aburrimiento que tnego ;)

llámalo X :beso:

meiganegra666
27-mar-2011, 18:22
Vayamos por partes, que dijo Jack el destripador, porque esto tiene tela, marinera:


no jajja esque soy de ciencias y tal...
esperemos que no acabes haciendo algo así, por no saber ni leer: http://www.youtube.com/watch?v=fflABnpUPTQ


si bueno , un poco aburrida, esque para mañana no tneo que estudiar ni nada

Ay! mi rey, te pongo yo deberes ahora mismo si quieres


odio la etica de: te comerias a un perro? o a un gato? pues si , si no tubiera otra cosa que comer me lo comeria, tu si fuera comertelo o morir te lo comerias o no?

Si tengo que sobrevivir y no hay otro recurso te hinco a ti el diente tranquilamente

pablobz12
27-mar-2011, 18:23
Vayamos por partes, que dijo Jack el destripador, porque esto tiene tela, marinera:


esperemos que no acabes haciendo algo así, por no saber ni leer: http://www.youtube.com/watch?v=fflABnpUPTQ



Ay! mi rey, te pongo yo deberes ahora mismo si quieres



Si tengo que sobrevivir y no hay otro recurso te hinco a ti el diente tranquilamente

no tio xD no voi a acabar asi voy a estudiar ecologia o veterinaria o zoologia , que me recomiendas?

meiganegra666
27-mar-2011, 18:29
no tio xD no voi a acabar asi voy a estudiar ecologia o veterinaria o zoologia , que me recomiendas?

Lo que te recomiendo mejor me lo callo, que estoy muy agusto en el foro, pero de verdad, yo que tú empezaría a ir apasantía de lengua, porque no creo yo que te vaya muy bien estudiar una carrera sin saber lo básico.

Por otra parte, me prgunto dos cosas:

1: sacaste un 9???????? que le regalaste al profe?
2: espero que a tu novia no le escribas cartas de amor, por que sino porbrecilla, no sé como te aguantará.

Y por cierto, no soy tío, que de tu familia no quiero ser nada y no te he dado tantas confinzas, y soy mujer.

pablobz12
27-mar-2011, 18:31
Lo que te recomiendo mejor me lo callo, que estoy muy agusto en el foro, pero de verdad, yo que tú empezaría a ir apasantía de lengua, porque no creo yo que te vaya muy bien estudiar una carrera sin saber lo básico.

Por otra parte, me prgunto dos cosas:

1: sacaste un 9???????? que le regalaste al profe?
2: espero que a tu novia no le escribas cartas de amor, por que sino porbrecilla, no sé como te aguantará

El examen era de sintaxis por eso no habia flatas de ortografía.
No no le suelo escribir.
Hombre no me va tan mal, no voi a suspender casi niguna.

Alex
27-mar-2011, 18:31
http://lasteologias.files.wordpress.com/2009/08/no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg?w=300&h=274


http://lasteologias.files.wordpress.com/2009/08/no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg?w=300&h=274

pablobz12
27-mar-2011, 18:37
http://lasteologias.files.wordpress.com/2009/08/no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg?w=300&h=274

Es lo que deberiais haber hecho desde el principio, no hacerme caso, pero bueno.
Y soy vegetariano solo era para ver lo que deciais... ;) (me da igual que no me creias)
Aunque yo cambiaria algunas cosas de lo que habeis dicho, en mayoria llevais razon .

Safanoria
27-mar-2011, 18:38
De haber sabido que ibas a 4º de la ESO, la verdad es que te habría tratado de otro modo.

Para haber empezado con buen pie deberías haberte presentado de otra manera, no con ese aire de "me parece una tontería vuestra ética" cuando realmente no estás tan seguro de que sea una tontería, precisamente por eso pides que te la expliquemos.

Te pido disculpas, de verdad, porque creo que no es forma de tratar a una persona que llega con dudas.
Me parece que si realmente defiendes "a lxs animales" llegarás, si no es ahora, será más adelante, a la conclusión de que comer carne no es coherente con defender los derechos de lxs animales.

Hagas lo que hagas, suerte. Y la próxima vez que quieras ser respetado, empieza respetando a las personas a quienes te diriges para formular una pregunta ;)

ami
27-mar-2011, 18:41
http://lasteologias.files.wordpress.com/2009/08/no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg?w=300&h=274

Tienes razón, aunque los trolls sean animalitos también, pobrecicos.

pablobz12
27-mar-2011, 18:42
De haber sabido que ibas a 4º de la ESO, la verdad es que te habría tratado de otro modo.

Para haber empezado con buen pie deberías haberte presentado de otra manera, no con ese aire de "me parece una tontería vuestra ética" cuando realmente no estás tan seguro de que sea una tontería, precisamente por eso pides que te la expliquemos.

Te pido disculpas, de verdad, porque creo que no es forma de tratar a una persona que llega con dudas.
Me parece que si realmente defiendes "a lxs animales" llegarás, si no es ahora, será más adelante, a la conclusión de que comer carne no es coherente con defender los derechos de lxs animales.

Hagas lo que hagas, suerte. Y la próxima vez que quieras ser respetado, empieza respetando a las personas a quienes te diriges para formular una pregunta ;)

Hola, debes leer el comentario que he dejado arriba tuyo.
Hay te explico mas o menos que si que soy vegetariano.

Safanoria
27-mar-2011, 18:43
Hola, debes leer el comentario que he dejado arriba tuyo.
Hay te explico mas o menos que si que soy vegetariano.

Lo he leído justo después de postear.
:juas:

Kamy
27-mar-2011, 18:45
yo creo que lo único que eres es esto

http://2.bp.blogspot.com/_on40ZHZ-lV4/TVGA78B36qI/AAAAAAAAAjE/4TtV822llgg/s1600/forever+alone.png

pablobz12
27-mar-2011, 18:51
yo creo que lo único que eres es esto

http://2.bp.blogspot.com/_on40ZHZ-lV4/TVGA78B36qI/AAAAAAAAAjE/4TtV822llgg/s1600/forever+alone.png

Veo que lees cuantocabron quiere un pin o algo? ;)

paulveg
27-mar-2011, 18:54
Pues no sé, Pablo, no me he leído todo el hilo, pero en esta última página dices que eres vegetariano. Eres uno de esos que piensa que deberías liberar a tu cobaya? :p

Evidentemente, alguien puede pensar así, pero no creo que sea un argumento vegetariano como tal, así que a nosotros no nos pidas explicaciones de lo que dices tus amigos (vegetarianos, o no) Como en todas partes, hay opiniones variadas y alguien no vegetariano podría pensar lo mismo. Pero vamos, que carece de toda lógica. COn tal que no la compres ni contribuyas al negocio de cría y venta de animales, si ya la tenías (comprada o adoptada) lo suyo es que te hagas cargo de ella.

Por lo demás, pues nada, si no quieres matar plantas porque "sienten" hazte frutariano (http://www.uva.org.ar/frugi.html) :D

Suerte!

Kamy
27-mar-2011, 18:54
Me has descubierto :eek:
:hm: a eso lo llamas leer? no esperaba menos de ti xd

pablobz12
27-mar-2011, 18:57
Me has descubierto :eek:
:hm: a eso lo llamas leer? no esperaba menos de ti xd

no te entiendo wapa! xd

pablobz12
27-mar-2011, 18:57
Pues no sé, Pablo, no me he leído todo el hilo, pero en esta última página dices que eres vegetariano. Eres uno de esos que piensa que deberías liberar a tu cobaya? :p

Evidentemente, alguien puede pensar así, pero no creo que sea un argumento vegetariano como tal, así que a nosotros no nos pidas explicaciones de lo que dices tus amigos (vegetarianos, o no) Como en todas partes, hay opiniones variadas y alguien no vegetariano podría pensar lo mismo. Pero vamos, que carece de toda lógica. COn tal que no la compres ni contribuyas al negocio de cría y venta de animales, si ya la tenías (comprada o adoptada) lo suyo es que te hagas cargo de ella.

Por lo demás, pues nada, si no quieres matar plantas porque "sienten" hazte frutariano (http://www.uva.org.ar/frugi.html) :D

Suerte!

Lo de la cobaya es que lo dice una amiga mia que es tonta

Kamy
27-mar-2011, 18:59
no te entiendo wapa! xd

1.nada nuevo ...
2.gracias por el piropo :beso:

lazarilla
27-mar-2011, 18:59
:aplau:..Ains.....:pobre:

Kamy
27-mar-2011, 19:00
Lo de la cobaya es que lo dice una amiga mia que es tonta

tal para cual

gilducha
27-mar-2011, 19:04
En serio? Otro troll y le damos bola??? :eek: :eek: Encima de lo complicado que es leer sus mensajes, NADIE puede poner tantísimas faltas de ortografía "sin querer".

paulveg
27-mar-2011, 19:04
Lo de la cobaya es que lo dice una amiga mia que es tonta

jaja, exacto! Pero lo dice porque es tonta, no porque es vegetariana. Es lo que yo quería decir, pero de forma más sutil :p

lazarilla
27-mar-2011, 19:04
Vaya hombre!! Con lo bien que me lo estaba pasando yo. Catchis....

paulveg
27-mar-2011, 19:05
En serio? Otro troll y le damos bola??? :eek: :eek: Encima de lo complicado que es leer sus mensajes, NADIE puede poner tantísimas faltas de ortografía "sin querer".

Y lo bien que se lo pasan? :D

pablobz12
27-mar-2011, 19:06
En serio? Otro troll y le damos bola??? :eek: :eek: Encima de lo complicado que es leer sus mensajes, NADIE puede poner tantísimas faltas de ortografía "sin querer".

esk escribo asi pork no m apetece perder tiempo

pablobz12
27-mar-2011, 19:06
Y lo bien que se lo pasan? :D

ya ves que fiestuki xd :D

pablobz12
27-mar-2011, 19:07
tal para cual

no jajajja yo por lo mennso apruebo
ella ni eso

lazarilla
27-mar-2011, 19:07
En serio? Otro troll y le damos bola??? :eek: :eek: Encima de lo complicado que es leer sus mensajes, NADIE puede poner tantísimas faltas de ortografía "sin querer".

Ya, eso estaba pensando yo tambien ya , era demasiado, pero vamos que tampoco es para tanto, entretenernos nos hemos entretenido :p, yo al menos, que no llegue la sangre al rio, ya lo superaremos amigos ;).

pablobz12
27-mar-2011, 19:09
Ya, eso estaba pensando yo tambien ya , era demasiado, pero vamos que tampoco es para tanto, entretenernos nos hemos entretenido :p, yo al menos, que no llegue la sangre al rio, ya lo superaremos amigos ;).

Tan mal escribo , por lo menos no soy cani , preferis k escriba asi:
HolaHHHH H PremoOOs k Talll TaIIs?
Si lo preferis escribo asi xd

Alex
27-mar-2011, 19:12
tú sí que das asco chaval

............

Kamy, no sólo se lo está pasando en grande con tu enfado sino que además acabas de perder toda la razón que tenías.

Alex

pablobz12
27-mar-2011, 19:13
Kamy, no sólo se lo está pasando en grande con tu enfado sino que además acabas de perder toda la razón que tenías.

Alex

jajajaj xd esk ese ikono es muy bueno xd

Kamy
27-mar-2011, 19:14
Kamy, no sólo se lo está pasando en grande con tu enfado sino que además acabas de perder toda la razón que tenías.

Alex


Enfado? No solo no me lo tomo en serio, sino que también le ayudo a pasárselo bien esta tarde de domingo con gifs divertidos. Habrá quien discute aquí con algún fin, yo no veo solución, porque no reírme?

Bolita de mijo
27-mar-2011, 19:15
Enfado? No solo no me lo tomo en serio, sino que también le ayudo a pasárselo bien esta tarde de domingo con gifs divertidos. Habrá quien discute aquí con algún fin, yo no veo solución, porque no reírme?


Kamy es que ese gif no es divertido...ver como le patean la cabeza a un tipo, no es divertido para nada.

Anarcopón
27-mar-2011, 19:15
Cuál es tu ética??? Yo no sé, pero para entender una ética creo que hace falta tener una y que sirva de varemo al menos... Tu miedo a los conejos es justificado. Ya sabes, si un conejo tuviera la oportunidad, te mataría a tí y a lxs que más quieres y violaría a tu abuelo... La naturaleza se regula solita. No necesita de ningún salvador como tú que coma animales que, por otra parte están criadxs para comerlxs, no viviendo en el monte tranquilamente -acechándote...-.

Yo no sé cuál es "nuestra" ética, pero la mía es, frente a un sufrimiento evitable, no participar de él... Si conoces otra ética mejor, me la pasas...

Y léete tus mensajes antes de enviarlos, que no son legibles la mayoría...

lazarilla
27-mar-2011, 19:16
Tan mal escribo , por lo menos no soy cani , preferis k escriba asi:
HolaHHHH H PremoOOs k Talll TaIIs?
Si lo preferis escribo asi xd

Khe desilutión Pablbz12, llo khe enpezafa a kherete :llora:

pablobz12
27-mar-2011, 19:16
Enfado? No solo no me lo tomo en serio, sino que también le ayudo a pasárselo bien esta tarde de domingo con gifs divertidos. Habrá quien discute aquí con algún fin, yo no veo solución, porque no reírme?

jEJEJEJ COMO SE PONEN LOS GIFS ESOS
EN VAYAGIFS AI MUCHOS , AUNK LA PAGINA ESTA UN POKO ABANDONA RESPECTO A LAS OTRAS DE ADV.

Kamy
27-mar-2011, 19:17
Kamy es que ese gif no es divertido...ver como le patean la cabeza a un tipo, no es divertido para nada.

Es que es un gif, y lo divertido es ponerlo en un momento adecuado ... pero bueno habrá quien no le ve la gracia a nada ....
Al igual que hay chistes sexistas, nazis, etc.
Nada tiene gracia pero todos se ríen (vale, tú y muchos sois excepciones) ;)

Anarcopón
27-mar-2011, 19:18
Kamy, no sólo se lo está pasando en grande con tu enfado sino que además acabas de perder toda la razón que tenías.

Alex

La razón no se pierde así como así... demócratas de palo hay muchxs,. Si tienes la razón, la tienes con un petardo en el culo, bailando un aurresku, sentado en un taburete, lanzando heces en bolsas y con un gif que expresa lo que muchxs habéis pensado...

pablobz12
27-mar-2011, 19:18
Cuál es tu ética??? Yo no sé, pero para entender una ética creo que hace falta tener una y que sirva de varemo al menos... Tu miedo a los conejos es justificado. Ya sabes, si un conejo tuviera la oportunidad, te mataría a tí y a lxs que más quieres y violaría a tu abuelo... La naturaleza se regula solita. No necesita de ningún salvador como tú que coma animales que, por otra parte están criadxs para comerlxs, no viviendo en el monte tranquilamente -acechándote...-.

Yo no sé cuál es "nuestra" ética, pero la mía es, frente a un sufrimiento evitable, no participar de él... Si conoces otra ética mejor, me la pasas...

Y léete tus mensajes antes de enviarlos, que no son legibles la mayoría...

no te enfades ijo xd si nada de lo que digo es enserio xd

pablobz12
27-mar-2011, 19:19
La razón no se pierde así como así... demócratas de palo hay muchxs,. Si tienes la razón, la tienes con un petardo en el culo, bailando un aurresku, sentado en un taburete, lanzando heces en bolsas y con un gif que expresa lo que muchxs habéis pensado...

que tarde mas aburrida, seguir diciendo cosas que me aburro:o

Kamy
27-mar-2011, 19:20
La razón no se pierde así como así... demócratas de palo hay muchxs,. Si tienes la razón, la tienes con un petardo en el culo, bailando un aurresku, sentado en un taburete, lanzando heces en bolsas y con un gif que expresa lo que muchxs habéis pensado...

Que vaaa ... si aquí todos son santos ...

pablobz12
27-mar-2011, 19:20
Khe desilutión Pablbz12, llo khe enpezafa a kherete :llora:

buenoOooOOhhh! siiIiiii Quierrreessshh escriboOOoOOO asii pa´ti !!

Anarcopón
27-mar-2011, 19:26
Esto es de lo que hablaba el otro día en un post... Cómo hay muchísima gente capaz de eludir un tema y señalar a quien no se comporta "demócratamente"... Capaces de "quitarte" la razón aunque piensen exactamente lo mismo que tú por una bobada... Y han tardao bien poco en señalarte 4 o 5... Por un niñato que entra sin respeto... Qué vergüencita ajena, de verdad...

Bolita de mijo
27-mar-2011, 19:29
Que vaaa ... si aquí todos son santos ...

Las ironías sobran Kamy.

pablobz12
27-mar-2011, 19:30
Las ironías sobran Kamy.

no xD que si no me aburro jooo v.v

Kamy
27-mar-2011, 19:31
Las ironías sobran Kamy.

la hipocresía también en muchos casos.
pd. este post entero sobra, una tontería más no cambia nada, o es que precisamente lo que yo diga lo vas a señalar, recalcar y citar contínua y constantemente por algún motivo concreto?

Kamy
27-mar-2011, 19:32
no xD que si no me aburro jooo v.v

exactamente. y como tú ya nos has entretenido tanto una mínima recompensa te mereces

pablobz12
27-mar-2011, 19:34
exactamente. y como tú ya nos has entretenido tanto una mínima recompensa te mereces

Gracias! =)
Mi cobaya cuando ve tu foto grita vamos , cambiatela xd

lazarilla
27-mar-2011, 19:40
Pero que tonterías, por favor, esto es una chorrada, no debería trascender tanto, nadie debería discutirse por esto, :confused: caray!!

Kamy
27-mar-2011, 19:41
Esto es de lo que hablaba el otro día en un post... Cómo hay muchísima gente capaz de eludir un tema y señalar a quien no se comporta "demócratamente"... Capaces de "quitarte" la razón aunque piensen exactamente lo mismo que tú por una bobada... Y han tardao bien poco en señalarte 4 o 5... Por un niñato que entra sin respeto... Qué vergüencita ajena, de verdad...


yo lo resumo así

http://img813.imageshack.us/img813/2441/tumblrle9qzogeiu1qfk78f.gif

pablobz12
27-mar-2011, 19:41
Pero que tonterías, por favor, esto es una chorrada, no debería trascender tanto, nadie debería discutirse por esto, :confused: caray!!

eso no discutais , que yo no quiero que os peleeis solo quiero reirme

pablobz12
27-mar-2011, 19:41
yo lo resumo así

http://img813.imageshack.us/img813/2441/tumblrle9qzogeiu1qfk78f.gif

en español , k no se ingles

lazarilla
27-mar-2011, 19:45
eso no discutais , que yo no quiero que os peleeis solo quiero reirme

pos sabes qué? Que tienes razón, no hace daño el que quiere sino el que puede. Pásatelo bien.

pablobz12
27-mar-2011, 19:48
pos sabes qué? Que tienes razón, no hace daño el que quiere sino el que puede. Pásatelo bien.

Gracias hombre

Spinoza88
27-mar-2011, 20:07
No deis de comer al troll

greenpaz
27-mar-2011, 20:21
Una cosa en la página esta en la cual pone que las plantas sienten, pone "Las plantas, al contrario que los animales, han elegido la inmovilidad a lo largo de su historia evolutiva," alguien puede explicarme esto? xD no le encuentro sentido a esta frase...

Pero en esa página lo que dice es que las plantas reaccionan al mundo que las rodea,no? no que sienten como los animales,habrá gente que se base en esto para decir que el vegetarianismo es algo malo o igual que comer carne?alguien se lo ha dicho otra persona para "hacerle entrar en razón"(como dicen algunos)?

lazarilla
27-mar-2011, 20:26
Una cosa en la página esta en la cual pone que las plantas sienten, pone "Las plantas, al contrario que los animales, han elegido la inmovilidad a lo largo de su historia evolutiva," alguien puede explicarme esto? xD no le encuentro sentido a esta frase...

Pero en esa página lo que dice es que las plantas reaccionan al mundo que las rodea,no? no que sienten como los animales,habrá gente que se base en esto para decir que el vegetarianismo es algo malo o igual que comer carne?alguien se lo ha dicho otra persona para "hacerle entrar en razón"(como dicen algunos)?

Sea como sea, si no comes vegetales te mueres, no es suficiente razón :hm:.

Moderación
27-mar-2011, 20:46
El comportamiento de algunos de los usuarios que han intervenido en este hilo ha sido de lo más penoso, jamás imaginé que "nosotros" pudieramos llegar a ser tan agresivos e irrespetuosos, ha sido del todo patético.

Que entre alguien provocando, insultando y siendo agresivo no dá derecho a nadie a tratarle del mismo modo, se ha pedido mil veces que si no se sabe ser paciente y tolerante no se responda, y no haceis caso.

Todas las personas que hayan insultado y faltado al respeto a otro usuario del foro, sea éste un troll o no lo sea, serán sancionadas conforme a las normas de conducta.

Pedimos respeto y nos echamos las manos a la cabeza cuando nos sentimos agredidos, y resulta que nosotros hacemos lo mismo.

Es lamentable que por culpa de "alguien de fuera" haya que sancionar a los "nuestros" y esperamos que sea la ultima vez que sucede.

Se cierra el hilo.