PDA

Ver la versión completa : alguna recomendacion!



jals11
27-mar-2011, 10:05
Resulta que quiero empezar a dejar la carne y algunas otras cosas.
Hay alimentos que noto no me sientan del todo bien.
El caso es que queria preguntar a quien tenga a bien responderme que me recomendase por ejemplo algun desayuno nutritivo y luego algo que pueda comer a media mañana.
Es decir, un buen desayuno y luego digamos un almuerzo a mitad mañana menos copioso
thanks

diana_asturiana
27-mar-2011, 11:34
Te recomiendo que les eches un vistazo a los artículos que están en los diferentes subforos, para que sepas qué tipo de alimentos necesitas, así como las recetas que cuelga mucha gente y que son variadas, sanas y riquísimas.

Hay un hilo con diferentes desayunos. Yo suelo desayunar fruta variada (por ejemplo fresas y kiwi), café con leche de soja y galletas o tostadas con mermelada (sí, ya sé, desayuno mucho :p)

A media mañana suelo comer un puñado de frutos secos, si puede ser crudos, si no horneados y una infusión o un café. O a veces un yogur de soja. Depende del día y de dónde esté.

Rabia
27-mar-2011, 12:55
A mí me gusta desayunar un bol de cereales con alguna pieza de fruta, nueces o almendras y un vaso de leche con cacao. Lo que pasa es que últimamente solo desayuno el bol de cereales, más la leche con cacao y si eso, la pieza de fruta :D Cosas de la crisis. Las tostadas con margarina y mermelada tampoco están mal como desayuno.

A media mañana me gustan los bocadillos de pan integral con algo ligero dentro (tomate u otras verduras, también pueden ser, a veces, de hummus o crema de cacahuete). O si no, una pieza de fruta. Hay muchas cosas para comer ^^