PDA

Ver la versión completa : Quiero ser crudivora, pero no puedo =(



Bonzie
27-mar-2011, 07:55
Ya he dicho por ahi que tengo TCA (Trastorno de Conducta Alimentaria). Hay veces en que como todo lo nocivo de golpe (me da atracón), despues lo vomito y digo "mañana ayuno", intento .... pero me da hambre, entonces me tomo una leche o algo liviano y "sano" (nota: no me hace bien, pero me educaron como omnivora y con las tipicas mentiras alimentarias).

Al grano ... quiero desintoxicar mi pobre cuerpo y pasar a ser crudivora, para estabilizar mi mente y eliminar esos problemas (soy adicta al azucar, los CH, y todas las cosas malas que provocan malestar y vicio).

¿Como lo hago? ¿Y en una cena fmailiar? ¿como me despido del helado, yogures, postres, etc? (soy MUY adicta a ellos) =( tengo muchas dudas!

Gracias a todos por su tiempo.

RespuestasVeganas.Org
27-mar-2011, 08:10
No consumas productos animales y toma un suplemento de B12.

Saludos,
David.

alexfer
27-mar-2011, 08:42
Bonzie,los trastornos alimentarios casi siempre van ligados a la vez con estados emocionales,y su causa suele estar escondida tras nuestros problemas.En si ,solo por cambiar tu alimentacion es dificil que salgas de esa situacion,los haidratos de carbonos y dulces cubren seguramente parte de esos problemas no tratados,por lo que si no buscas su causa periodicamente puedes volver a caer.
Es importante que el cambio de dieta vaya asociado a una terapia psicologica para que investigues porque estas asi,con el tiempo ,cuando arregles cosas en tu interior podras cambiar mas facilmente tu dieta y ajustarla a lo que apetezca ser.

Existen alimentos que te pueden ayudar,la calabaza,zanahoria,patata,algas,ayudan a equilibrar ese deseo de dulce,pero es importante que no te saltes comidas,hagas por lo menos cinco pequñas comidas diarias,no dejando que tu glucemia baje demasiado para que no te de el atracon,y intentar no comer cosas con harinas refinadas y azucares malos.....pero ya te digo que esto va asociado a una terapia psicologica.

Es una inversion a largo plazo para que te sientas bien y equilibrada.

Un abrazo y espero haberte ayudado un poco.

margaly
27-mar-2011, 09:55
Antes de intentar tomar una u otra dirección en cuanto a tu forma de alimentarte, deberias solucionar tu enfermedad. Tener un TCA es tener una enfermedad, y lo primero de todo es admitirlo y curartela. Yo pasé por ello y gracias a dios lo superé. Por favor, no lo dejes, no pienses que es una bobada o algo sin importancia, busca ayuda, tomatelo en serio, sal de ello y luego elijes si quieres o no ser crudivegana.

Si eres de Madrid conozco donde pueden echarte un cable. Escribeme un privado porfa.

gehena
28-mar-2011, 07:34
suscribo lo dicho: por mucho que cambies tu dieta, si no tratas el problema de base siempre seguirá "saliendo" por un lado o por otro.
Te animo a que empieces por ahí. Una vez que tratas el foco del problema, el tema de la alimentación incluso se regula solo porque ya no sientes esa ansiedad que te lleva al atracón.
Muchísimos ánimos!!! :)

sina_santos
28-mar-2011, 16:35
Ser crudivora es un paso muy adelantado. Como tu lo dices, aun consumes lacteos y postres entonces aun no has pasado por el veganismo.

No quieras correr, camina.

No se si es contradicción, para lo que han dicho pero a mí me salvo de hundirme en un TCA el volverme vegana.

La ansiedad era horrible y cuando queria darme un atrancón, recordaba que tenia alimentos prohibidos y mi ansiedad disminuia.

Así hasta que la ansiedad desaparecio.

goombario
28-mar-2011, 20:14
Yo me estoy convirtiendo poco a poco en crudivoro , pero no fue un cambio conciente , mas bien las cosas se van dando solas.

Si me hubiera propuesto serlo , creo que no hubiera podido.

Suerte!

Rabia
28-mar-2011, 20:32
Antes de nada, supera tu problema de alimentación. Busca ayuda y haz caso a margaly. Un TCA es algo muy serio. Una vez superado el problema, ya pensarás en ser crudívora.

Espero que te vaya todo bien y que puedas superar el problema. ;)

sana
28-mar-2011, 22:54
Tambien puede superar el problema siendo crudivora.

margaly
29-mar-2011, 07:22
Tambien puede superar el problema siendo crudivora.

por supuesto que se puede, solo decimos que debe dar prioridad a curar su enfermedad, que es mucho más importante. Si prefiere comer de manera crudivegana mientras sale del TCA, pues mejor ;)

Bonzie
31-mar-2011, 01:55
Yo supuse que podria salir de esta enfermedad siendo crudivegana porque lo que me altera mucho son el azucar, los refinados, y todas esas cosas que estan "prohibidas".
Aparte una sola vez no me atraqué con mis propias galletas (unas que hice de harina integral y avena). Estaban muy ricas, pero jamas me despertaron ansiedad ... y ahi fue cuando me cayó la ficha :/

Voy a ir de a pasos como me han dicho, y citando a sina santos, aun no pasé por el veganismo, creo que esa es mi meta ahora =) deseenme suerte.

Y muchas gracias por su comprencion!!

RespuestasVeganas.Org
31-mar-2011, 06:35
Por respeto hacia los animales no soy crudívoro.

Carne cruda:

http://www.freepik.es/foto-gratis/barbacoa-carne-de-cerdo-carne-cruda-shish-kebab_3329082.jpg



Saludos,
David.

refill
31-mar-2011, 17:28
Por respeto hacia los animales no soy crudívoro.

Carne cruda:

http://www.freepik.es/foto-gratis/barbacoa-carne-de-cerdo-carne-cruda-shish-kebab_3329082.jpg



Saludos,
David.

Por respeto a los animales no serás carnívoro, que no es lo mismo, que insinúas con lo de crudívoro.
El crudívoro no tiene por que comer carne.Tan sólo debe comer sin cocinar los alimentos por encima de los 42º.
Fruta Cruda:
http://www.ifood.tv/files/images/raw_food_diet.jpg

sara_star
31-mar-2011, 19:35
Yo reconozco que también tengo un problema con la comida con el que tengo que convivir siempre. No es un TCA, podría decir que es adicción a la comida y también mucha ansiedad. Cuando lo controlo y al hacer la compra no compro las cosas que me dan ansiedad y hago algo así, se aminora y la ansiedad no aparece, pero cuando no controlo ni pongo barreras y digo "voy a comer de todo" entonces lo paso muy mal...de atracones continuados y el usar la comida para olvidar como podría hacer un alcoholico con el alcohol.

A mi ser vegetariana o vegana no me ayudó por lo general aunque siempre sé hasta donde puedo llegar. Si empiezo a ser vegana, alomejor como cosas con chocolate con leche, magdalenas y bollos, pero nunca jamás he comido ni podria comer cosas con animales porque además ver el cuerpo de un animal muerto no me provoca ansiedad de comer, más bien ansiedad de asco.

Pero bueno en mi caso el controlarme me ayuda mucho: unas veces cojo una libreta y apunto el peso de ese día y apunto una por una todas las cosas que he comido, así al final del día puedo darme cuenta si he comido muy poco, o de si he comido demasiado y tienes una visión objetiva y una referencia. Otras veces, me propongo comer poco...a mi me funciona porque acostumbras al cerebro a no estar todo el rato obsesionandote con la comida como hacía antes o pensando cuanto falta para comer.

Pero bueno aún así ser vegana es verdad que me limita ý me ayuda a controlarme. yo pienso igual que margaly...que intentes poner solución a tu problema primero, y si quieres ser lo que sea, que primero penses en tu problema y cuando esté solucionado, pienses que quieres hacer.

RespuestasVeganas.Org
31-mar-2011, 21:55
Por respeto a los animales no serás carnívoro, que no es lo mismo, que insinúas con lo de crudívoro.
El crudívoro no tiene por que comer carne.Tan sólo debe comer sin cocinar los alimentos por encima de los 42º.
Fruta Cruda:


Confundes alimentación crudívora con alimentación crudivegana, aunque ambas son crudas, son dos formas de alimentarse distintas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crud%C3%ADvoro

http://es.wikipedia.org/wiki/Crudiveganismo

http://en.wikipedia.org/wiki/Raw_foodism


La alimentación crudívora puede incluir productos animales crudos, la crudivegana no.


Saludos,
David.

**Maggie**
31-mar-2011, 22:03
Confundes alimentación crudívora con alimentación crudivegana, aunque ambas son crudas, son dos formas de alimentarse distintas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crud%C3%ADvoro

http://es.wikipedia.org/wiki/Crudiveganismo

http://en.wikipedia.org/wiki/Raw_foodism


La alimentación crudívora puede incluir productos animales crudos, la crudivegana no.


Saludos,
David.

Creo que por eso dice que "no tiene por que comer carne"... o sea, no es 'requisito', puede hacerlo o no. De todas maneras, creo que cuando Bonzie habla de volverse crudívora, se refiere a crudivegana.

Safanoria
31-mar-2011, 22:06
Ya he dicho por ahi que tengo TCA (Trastorno de Conducta Alimentaria). Hay veces en que como todo lo nocivo de golpe (me da atracón), despues lo vomito y digo "mañana ayuno", intento .... pero me da hambre, entonces me tomo una leche o algo liviano y "sano" (nota: no me hace bien, pero me educaron como omnivora y con las tipicas mentiras alimentarias).

Al grano ... quiero desintoxicar mi pobre cuerpo y pasar a ser crudivora, para estabilizar mi mente y eliminar esos problemas (soy adicta al azucar, los CH, y todas las cosas malas que provocan malestar y vicio).

¿Como lo hago? ¿Y en una cena fmailiar? ¿como me despido del helado, yogures, postres, etc? (soy MUY adicta a ellos) =( tengo muchas dudas!

Gracias a todos por su tiempo.

¿Crudívora o crudivegana?

sara_star
31-mar-2011, 22:40
Un crudívoro puede comer sushi no? porque implica comer todo crudo, y se pueden comer animales, un crudivegano es como ser vegano pero que además todo lo que comas debe ser crudo.

Si a lo que se refiere Bonzie es pasar de omnivora a crudivegana no es un paso demasiado grande de golpe? Si ya tiene el problema de antes dar ese paso es demasiado ambicioso habria que hacerlo poco a poco.

laurana
31-mar-2011, 23:13
Por respeto hacia los animales no soy crudívoro.

Carne cruda:

http://www.freepik.es/foto-gratis/barbacoa-carne-de-cerdo-carne-cruda-shish-kebab_3329082.jpg



Saludos,
David.

Ya sabemos cómo es la carne cruda. ¿Era necesaria la foto? :hm:

sara_star
31-mar-2011, 23:25
No tienes que despedirte de los helados, yogures y postres Bonzie =S
De todo eso, hay su alternativa vegana.

rajmaulen
01-abr-2011, 00:01
Me pregunto lo mismo que laurana... era necesaria la foto de la carne cruda??
Yo creo que Bonzie, antes de dar el paso de hacerse crudivegana debería curarse su TCA, con ayuda de un édico, o un psicólogo o psiquiatra. Suerte Bonzie!

margaly
01-abr-2011, 07:58
Ya sabemos cómo es la carne cruda. ¿Era necesaria la foto? :hm:


Me pregunto lo mismo que laurana... era necesaria la foto de la carne cruda??
Yo creo que Bonzie, antes de dar el paso de hacerse crudivegana debería curarse su TCA, con ayuda de un édico, o un psicólogo o psiquiatra. Suerte Bonzie!

Editada, dejo el link para que la vea quien quiera.

Bonzie
04-abr-2011, 05:04
Sobre los yogures y helados, no, aun no los puedo reemplazar por soja ya que eso no se comercializa aqui, no aun .... soy del "paise de la carne" (Argentina), y es muy pocos lugares hay sustitutos, como la soja, seitan, tofu, etc.

Ahora que lei las diferencias entre Crudivora y Crudivegana, si, es un cmabio muy brusco pasar de omni a crudivegana ... pero esoty desesperada por curar mi enfermedad psicologica =/

Por cierto tengo una preguntita ... porque les molesto ver la carne cruda? simple curiosidad ...

margaly
04-abr-2011, 07:24
Por cierto tengo una preguntita ... porque les molesto ver la carne cruda? simple curiosidad ...

siendo un foro que rechaza la muerte de los animales, es lógico que no nos agrade ver un animal descuartizado, que es al fin y al cabo lo que representa un filete.

Ahora pregunto yo: ¿Te resultaría agradable ver una fotografía de un trozo de un cuerpo humano ensangrentado, como por ejemplo un brazo, una pierna, la cabeza...?

RespuestasVeganas.Org
04-abr-2011, 11:09
Por cierto tengo una preguntita ... porque les molesto ver la carne cruda? simple curiosidad ...

La pregunta correcta es ¿por qué les molestó ver la carne cruda que puso ZEN_ic?... porque la imagen de carne cruda sigue estando (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=578441&postcount=13) (recién la acaban de quitar) y ya nadie se queja desde el día 31 de marzo XD

Saludos,
David.

Bonzie
04-abr-2011, 21:35
Ahora pregunto yo: ¿Te resultaría agradable ver una fotografía de un trozo de un cuerpo humano ensangrentado, como por ejemplo un brazo, una pierna, la cabeza...?

Para tu sorpresa, no me molestaria, al contrario, encuentro fascinante la anatomia humana, llena de sangre o no, sin animos de ofender.

margaly
05-abr-2011, 07:18
Para tu sorpresa, no me molestaria, al contrario, encuentro fascinante la anatomia humana, llena de sangre o no, sin animos de ofender.

puag :P ... vale, ahora piensa que lo que ves en esas fotos ha pertenecido a un humano que ha sido torturado, asesinado y descuartizado para convertirse en comida... te sigue resultando agradable?

redesa
05-abr-2011, 09:24
Para tu sorpresa, no me molestaria, al contrario, encuentro fascinante la anatomia humana, llena de sangre o no, sin animos de ofender.


puag :P ... vale, ahora piensa que lo que ves en esas fotos ha pertenecido a un humano que ha sido torturado, asesinado y descuartizado para convertirse en comida... te sigue resultando agradable?

En que momento me ha dado por entrar en este hilo, acabo de desayunar :asco:

Bonzie
05-abr-2011, 15:15
puag :P ... vale, ahora piensa que lo que ves en esas fotos ha pertenecido a un humano que ha sido torturado, asesinado y descuartizado para convertirse en comida... te sigue resultando agradable?

Respondo con lo mismo, con la excepcion de que yo no lo comeria.

Laurithin
27-abr-2011, 22:10
Hola , losiento pero tengo que responderte y siento si soy muy dura

Por que por desgracia se de lo que hablo, lo que tu tienes es bulimia , un TCA muy complicado de curar , y que hace falta mucha ayuda y muchos años de tratamiento , ya que este trastortorno de atracones es muy dificil de romper y existen muchas recaidas en personas que lo paceden.

Es una enfermedad que te puede llevar a la muerte, y puede causarte enfermedades muy graves , al principio no las ves , por que estas tan acosutmbrada a comer y vomitar que despues de comer no existe otra salida que ir al baño ... y piensas 1 vez mas .. la ultima vez.. mañana empiezo ...

En fin seguro que esta parte te la sabes , lo que no sabras y los demas del foro tampoco es que en una recuperacion , por desgracia , NO puedes ser ni vegana ni vegetariana .

en mi opinion es injusto , ya que hay personas que tienen esa ideologia mucho antes de padecer un TCA , pero aun asi hay muchas otras que desarolllan esas preferencias a la hora de comer simplemente por comer menos , por controlarse, como escusa para no comer en las comidas familiares etc y aunque el vegetarianismo-veganismo puede cumplir 100% las necesidades alimentarias , no creo que haya ningun centro que deje seguirlas , por lo menos cuando estan en pleno tratamiento.

Asi que cuando vas a un centro, lo primero que te dicen es que tienes que curarte , y que aunque te cueste comer carne y pescado , que debes verla como una medicina que hara que tu cuerpo aprenda a comer y controlar esa ansiedad , por que la ansiedad que tu tienes se debe a comer poco y mal , a hacer ayunos y pasar hambre , el cuerpo se asusta , quiere reservas y te pide comida y sino ataca con la ansiedad y es un circulo vicicioso .. no comes , te entra ansiedad , te das el atracon , vomitas, te sientes mal , no comes ....

He visto a varias chicas llorando al comer unas pechugas de pollo en los centro de dia , pero los medicos son muy rigidos en esos temas , y es o comes o comes.

Puede que parezca horrible , pero te asueguro que detras de toda esta ocuridad , de toda la ansiedad por la comida basura , de todas las lagrimas , de todo las ganas de acabar con tu vida ...
hay una vida feliz esperandote , donde tu alimentacion sea sana , tu cuerpo este acosumbrado a recibir cada dia un limite de calorias adecuado y no tenga por que tener ansiedad , y entonces , puedes plantearte llevar un estilo de alimentacion distinto , pero siempre que sea por otra razon que no sea ADELGAZAR .

Por que cambiar asi tu forma de alimentacion no va curar tu TCA , solo con tratamiento , tratamiento y mas tratamiento psicologico , y sobre todo alimentar bien a tu cuerpo.

Un beso y espero que te vaya todo bien :)

sunwukung
28-abr-2011, 08:16
El deseo de dulce es natural, es nuestra fuente principal de energía. Claro que el azúcar refinado, o cualquier carbohidrato refinado no es lo más sano, pero los carbohidratos no refinados (cereales integrales, patatas, sobre todo fruta madura) son buenos y hay que comer suficientes. Una fuente muy importante de inestabilidad emocional es la hipoglucemia. Yo como mayormente crudo, te recomendaría que en primer lugar nutras a tu cuerpo, que está pasando hambre, y luego te hagas cargo de la basura emocional e ideológica que todos vamos acumulando en esta sociedad enferma, pero lo primero es lo físico. Podrías quitar todas las grasas (nada de frutos secos, lácteos, aceites, carnes, mantequilla..) y te pones a comer todos los carbohidratos que quieras cuando quieras. En esta línea lo más fácil es comer fruta dulce: plátanos (cuida que estén maduros, porque sino sientan mal), dátiles (mejor remójalos unas horas, o en batido con agua), higos, y después las menos dulces, zumo de naranja, manzanas etc. Come mucho, todo lo que quieras hasta que no desees dulce. Para mí en primer lugar el deseo de comida es por hambre y despúes, si se tienen ganas de comer sin hambre, puede pensarse en un trastorno, en que queremos comer para tapar problemas. Si quieres comer también cocinado, compra pan integral, o mejor come patatas al vapor con verduras (son menos sabrosas que la fruta, a mí me gustan tal cual de vez en cuando, pero lo de no comer grasa es importante unos días), si comes mixto, crudo y cocinado, no mezcles fruta y carbohidratos cocinados y mejor las comidas cocinadas después de las crudas en el día. Espero que te sirva. Un saludo.

pi_pa
01-may-2011, 19:16
Sunwukung, por qué dices que es importante que no coma grasa? ni siquiera la de los frutos secos?

eme.moracs
01-may-2011, 20:00
A mi como lo que me esta funcionando es hacerlo poco a poco. No dejarlo d golpe, es normal que te de asta S.A (sindrome de abstienencia) si algo que hacias siempre, lo eliminas de golpe.
Yo ya no tomo azucar blanco ni con el cafe, ni con la limonada ni con nada...Si me lo bebo amargo y au... Y no la hecho nada de menos. Porque?
Por una sencilla razon, una vez entiendes, comprendes bien bien que es veneno, que eso es mierda, mierda creada para mantener a la gente idiota, infeliz, enferma, engañada y orgullosa de estar debajo de la bota... PURO VENENO, todos los refinados, son una puta mierda... Para que ensuciar tu templo? Por un momento de sabor? Ahi que ser necio para sacrificar la salud por complacer al paladar...Esto es mas dicil de aplicar de lo que aprece ya que no suelen sentar muy mal...
Te cuento una cosa que me paso, este juebes noche, llegue al pueblo de un colega, y era el cumple de la iaia del socio y lo tipico, tapitas de todo tipo carnicas con queso azul y cosas asi... Al dia siguiente, me toco apechugar con el dolor de tripas... Mi cuerpo me lo dice no hace m hace falta leer ni nada para entender que lo que la gente come habitualmente es veneno puro y duro, atasca el cuerpo, engarrota los musculos, desquicia la mente, frunce el ceño porque tu cuerpo dentro tuya no esta agusto esta luchando contra la mierda que le metes, que en vez de sanarte te enferma... Porque te crees que la gente (por lo general) por la calle va con cara de amargura (yo pienso que una de las causas, aparte de hipotecas infelicidades etc es la mala alimentacion)
Tambien tengo que decir que mi caso llego a ser extremo, estaba hecho mierda, tanto fisicamente como psicologicamente, mi mente iva casi en direccion opuesta al camino original que dicto la naturaleza. Ahora, es que lo percibo, me como dos oreo, pico algun procesado y luego cago blando y me siento mal, desvigorizado, casualidad? no creo... Entonces para que complacer el paladar con procesados si son mierda? Si sientan mal... cojo las oreo y las tiro a la basura, se que cuesta pero es lo que ai que hacer si quieres estar equilibrado...Y sano.

sunwukung
01-may-2011, 21:04
Sí eme, lo que se llama comida hoy en día es un asco. Lo de la grasa lo digo porque una de las razones fundamentales de enfermedad es una proporción de macronutrientes inadecuada a nuestra fisiología (80% carbohidratos/10% proteinas/10% grasas de las calorías totales), y genera a medio plazo deficiencias por problemas de absorción y muchos otros problemas a largo plazo, y todos nos hemos criado con una cantidad de grasa muy alta ya (42% y más). Un error que muchos hemos cometido al pasar a crudo es comer poca fruta y muchos frutos secos y aceites, con lo que ese 42% subía todavía más, con resultados nefastos, por primar lo crudo sobre los porcentajes, que son más importantes. Vale más comer bajo en grasa cocinado, que alto en grasa crudo,por supuesto vegano. Lo de no comer grasas es para unos días para poder percibir como mejora la digestión y la energía, estableciendo un punto de comparación, además de una demostración inapelable de la verdad acerca de los porcentajes de macronutrientes. A la larga es necesario comer ciertas cantidades de grasas saludables (frutos secos y frutas grasas). En realidad, contra lo que acostumbramos a creer, el aceite de cualquier tipo está excluido, no deja de ser un producto refinado.

eme.moracs
01-may-2011, 22:26
Yo no se si estara bien o mal, pero las ensaladas no las aliño con aceite ni vinagre por al sencilla razon siguiente:
Lo hace todo el mundo? Pues casi seguro que es venenoso....
Y sin el, me sienta bien asi que para que aliñar...

shantishanti
03-may-2011, 08:22
Yo empeze con el vegetarianismo por ética, dure 1 año así, pero jamas me preocupe por mi alimetacion, lo único que me importaba era no comer animales y me atascaba de queso.. (horrible lo se) , también de galletas. de dulces, de pan., desequilibre mucho mi alimentación porque no me llenaba ,la verdad es que no sabia comer, . ni de omnivora , mucho menos de vegetariana, me engañaba a mi misma diciendome que era por el ejercicio (entreno 3 hrs) , pero la verdad esque no . y no me ayudo de nada, comer asi , al contrario.

No creo que tenga algún desorden alimenticio ni nada, pero no me podía controlar con el queso , leyendo me di cuenta de que para mi no era suficiente dejar la carne solamente, así que deje los lacteos y huevo por ética y por salud.

Después de esto, si encontraba algunas galletas libres de huevo y leche , me las comía, me excedí como nunca en azúcares refinados. Ahora decidí eliminarlo también, y me doy cuenta que es veneno causa adicción!, ahora me encuentro FELIZ! sin esa anciedad de estar comiendo dulces y basura., hasta ahora, después de 1 año me empiezo a preocupar, yo te recomendaría , que dejaras , lácteos, huevo, y azúcar refinada.

A mi me a ayudado mucho! y comer mucho verde y crudo, y semillas , y legumbres , y cereales y frutas, y de todo!! , ahora si siento el cambio del que todos hablan ,. al ser vegetarianos (no soy crudivegana , pero procuro incluir mucha verdura cruda )

Un abrazo ;3

margaly
03-may-2011, 09:35
Yo no se si estara bien o mal, pero las ensaladas no las aliño con aceite ni vinagre por al sencilla razon siguiente:
Lo hace todo el mundo? Pues casi seguro que es venenoso....
Y sin el, me sienta bien asi que para que aliñar...

seguro que suena muy grosero, pero es la verdad: tambien caga todo el mundo y no por ello es malo hacerlo ...

eme.moracs
03-may-2011, 13:10
seguro que suena muy grosero, pero es la verdad: tambien caga todo el mundo y no por ello es malo hacerlo ...
Tengo una respuesta para eso. Como caga todo el mundo? Sentados en la taza del WC. Pues esa no es la forma correcta. Casi siempre lo que hace la gente por lo general, esta mal hecho. Quiero decir, como caga todo el mundo, sentado, es malo hacerlo. Si no me crees busca info, ahi que cagar de cuclillas, como en el campo vamos.

naturalia
03-may-2011, 13:53
En 1930, el Dr. Paul Kouchakoff descubrió que cuando comemos alimentos cocinados, nuestro cuerpo los ataca con leucocitos, los glóbulos blancos del sistema inmune que participan en la defensa del organismo contra las enfermedades infecciosas y materiales extraños. Nuestros cuerpos en realidad tratan a los alimentos cocinados como un invasor extranjero. Lleva diez enzimas metabólicas hacer una enzima digestiva. No es de extrañar que se sienta uno tan cansado después de comer una comida cocinada. De hecho se queman cerca de la mitad de las calorías consumidas en una comida cocinada sólo para su digestión.

Francis M. Pottenger Jr. demostró que los alimentos cocinados dan como resultado una esperanza de vida más corta, anomalías congénitas y, finalmente, la pérdida de la capacidad reproductiva. En experimentos de laboratorio, los ratones alimentados con una dieta de alimentos crudos viven el cincuenta por ciento más que los ratones alimentados con comida cocinada.

http://lacasadelasalud.wordpress.com/