PDA

Ver la versión completa : Ejercicio antes o despues de desayunar?



Rebecuchi
23-mar-2011, 20:00
Hola!!!
Resulta que estoy a regimen y como hay que hacer ejercicio, no se muy bien a que hora del dia quema mas grasas. Mi pregunta es:
Quemo mas grasa haciendo media hora intensa de bici estatica antes de desayunar???
Gracias!!!

Khildran
24-mar-2011, 21:15
Uhm, no soy un experto, pero me da que la grasa no la quemas hasta que no llevas una hora de ejercicio que es cuando se considera que has acabado con el glucógeno y empiezas a movilizar grasas...

Kamy
24-mar-2011, 21:16
bua ... no lo sé ... pero sin desayunar es pa desmayarse :S

guillermo
25-mar-2011, 02:41
Y, tampoco soy ningún experto pero creo que sea cuál sea la intensidad del ejercicio deberías desayunar. Desayuna ligero y con tiempo, pero desayuna.

**Maggie**
25-mar-2011, 06:06
Hace un par de semanas mi novio estaba en la misma disyuntiva que tu y para ayudarlo me puse a buscar y leer opiniones aquí y allá. Conclusión: lo mejor es probar qué cuadra mejor con uno, porque es imposible encontrar una respuesta, he visto de todos los colores, contradictorias y bien argumentadas...
En su caso, funcionó dividir el desayuno en dos partes, por decirlo de alguna manera, una unos 20 minutos antes del ejercicio (más bien ligera), y otra, a la vuelta.
Buscá lo que te haga sentir mejor.
Suerte!

Riply
29-mar-2011, 23:22
"Dicen" que si lo que se busca es quemar grasa, que mejor entrenar por la mañana. ¿Desayunar antes o después? Yo ni loca puedo hacer deporte sin haberme metido algo en estómago y si es cardio tengo que tomar hidratos sino desfallezco :D

sana
30-mar-2011, 01:36
yo a veces hago deporte sin desayunar por no esperar a la digestion jeje pero eso si, bebiendo mucha agua que si bebes water aguantas mas.yo el p90x mas o menos se aguanta con el insanity es mas dificil, te mareas como no desayunes. yo creo que es mejor desayunar algo ligero e hidratarse bien.

Psiconautero
30-mar-2011, 02:03