PDA

Ver la versión completa : Regreso :)



AllanChef
21-mar-2011, 01:08
Hola a todos, mi nombre es Allan y soy de Venezuela. :)

Hace un par de años solía visitar mucho el foro, por esos días solía ser vegetariano. Ahora no lo soy pero conservo en mi cocina muchos de los principios que aprendí aquí, y a veces me encuentro comiendo algo totalmente vegano. He estado pensando que es una lástima no compartir esos platos con una comunidad que aun aprecio tanto.

Espero ser bienvenido de nuevo entre uds :)

**Maggie**
21-mar-2011, 01:52
¡Bienvenido Allan! :) Seguro estaremos todos encantados de que compartas tus recetas.

Si no es molestia, ¿podrías contarnos los motivos por los que dejaste de ser vegetariano? (simplemente por curiosidad, espero no lo tomes a mal)

¡Saludos!

gilducha
21-mar-2011, 16:26
Bienvenido al foro! :)

AllanChef
21-mar-2011, 16:27
Hola Maggie! Gracias por la calurosa bienvenida :)

No me molestaría compartir mis motivos pero los mantendré para mi mismo, siento que más de un usuario no aguantaría las ganas de refutarme mis ideas y lo que menos quiero es crear polémicas :)

Recibe un fuerte abrazo de mi parte y un camión cargado de buenas vibras!

AllanChef
21-mar-2011, 16:28
Bienvenido al foro! :)

Gracias Gilducha! Un abrazote!

**Maggie**
21-mar-2011, 17:06
Hola Maggie! Gracias por la calurosa bienvenida :)

No me molestaría compartir mis motivos pero los mantendré para mi mismo, siento que más de un usuario no aguantaría las ganas de refutarme mis ideas y lo que menos quiero es crear polémicas :)

Recibe un fuerte abrazo de mi parte y un camión cargado de buenas vibras!

Respuesta más que respetable :)

¡Buenas vibras para ti también!

Cotorra
22-mar-2011, 16:24
¡Bienvenido! ;)

AllanChef
22-mar-2011, 21:47
¡Bienvenido! ;)

Gracias corazón! Un besote y un abrazo para ti! :)

Mowgli
22-mar-2011, 22:38
Rebienvenido, es un gusto volverte a ver por aquí!

Aljandar
22-mar-2011, 22:55
Bienvenido de nuevo, Alan.

AllanChef
24-mar-2011, 01:52
Rebienvenido, es un gusto volverte a ver por aquí!

Mowgliiiiiiiiiiiiiiiiii :abrazo:


Bienvenido de nuevo, Alan.

Gracias Aljandar! :)

paulveg
24-mar-2011, 01:54
Allancito, otra vez por aquí! Yo también te doy la re-bienvenida. Espero que te quedes más tiempo esta vez. :)

AllanChef
24-mar-2011, 01:57
Allancito, otra vez por aquí! Yo también te doy la re-bienvenida. Espero que te quedes más tiempo esta vez. :)

Muchas graciaaaaaaaas :D Te mando un abrazote con mucho cariño!

paulveg
24-mar-2011, 01:58
Muchas graciaaaaaaaas :D Te mando un abrazote con mucho cariño!

Otro para ti! Pero, en serio te has hecho chef?? ;)

AllanChef
24-mar-2011, 02:02
Otro para ti! Pero, en serio te has hecho chef?? ;)

Estoy en eso! Estudiando aun, pronto espero poder meterme de lleno a una cocina decente para agarrar mas experiencia, probablemente en Europa (De ser así prometo tomar el tren a las quedadas y llevar platos veganos), vamos a ver como se me da todo :)

paulveg
24-mar-2011, 02:52
Ojalá qué muy bien y podamos probar tus veganas delicias culinarias. :)

freidoradesparragos
24-mar-2011, 09:00
Hola, creo que es siempre positivo ver los puntos comunes y aprender de los demas.
Se muy bienvenido!!!
un abrazo
freichi

sika
24-mar-2011, 09:47
¡¡bienvenido!! :)

Nocillas
24-mar-2011, 10:35
No te conocía de antes aunque te deseo una feliz bienvenida y un feliz día :)

Alma_Animal
24-mar-2011, 12:53
Hola a todos, mi nombre es Allan y soy de Venezuela. :)

Hace un par de años solía visitar mucho el foro, por esos días solía ser vegetariano. Ahora no lo soy pero conservo en mi cocina muchos de los principios que aprendí aquí, y a veces me encuentro comiendo algo totalmente vegano. He estado pensando que es una lástima no compartir esos platos con una comunidad que aun aprecio tanto.

Espero ser bienvenido de nuevo entre uds :)

Nunca podré entender los cambios de dejar de dañar a seres sintientes y luego volver a hacerlo. No me entra en la cabeza.

Y ahora me cubro la cabeza esperando los ataques, aunque no haya dicho nada malo, pero tengo derecho a mi opinión como todo el mundo.

Adéu.

Crisha
24-mar-2011, 12:57
Rebienvenido Allan!!!!
espero impaciente tus recetas! ;)

P.D: añado que gracias por volver a querer compartir cosas con nosotros y sobre todo, teniendo en cuenta que te van a caer opiniones de todos lados ;)

AllanChef
24-mar-2011, 13:32
Nunca podré entender los cambios de dejar de dañar a seres sintientes y luego volver a hacerlo. No me entra en la cabeza.

Y ahora me cubro la cabeza esperando los ataques, aunque no haya dicho nada malo, pero tengo derecho a mi opinión como todo el mundo.

Adéu.

Ataques? Que va, el que se meta contigo que pase primero por encima de mi :) Es válido tu punto y lo comprendo, solo quise ser honesto con el foro, y creo que podríamos practicar la tolerancia. Por supuesto, yo no vendré aquí publicando recetas con animales e intentaré siempre usar productos 100% veganos en las recetas que suba.

Un gran abrazo con mucho cariño Alma Animal :abrazo:

AllanChef
24-mar-2011, 13:34
Hola, creo que es siempre positivo ver los puntos comunes y aprender de los demas.
Se muy bienvenido!!!
un abrazo
freichi


¡¡bienvenido!! :)


No te conocía de antes aunque te deseo una feliz bienvenida y un feliz día :)


Rebienvenido Allan!!!!
espero impaciente tus recetas! ;)

P.D: añado que gracias por volver a querer compartir cosas con nosotros y sobre todo, teniendo en cuenta que te van a caer opiniones de todos lados ;)

Gracias a todos por la re-bienvenida, y Crisha, tu y yo TENEMOS que hablar (alla llaiiiiiii) hahaha.

Les quiero.

Allan.

Alma_Animal
24-mar-2011, 13:35
Rebienvenido Allan!!!!
espero impaciente tus recetas! ;)

P.D: añado que gracias por volver a querer compartir cosas con nosotros y sobre todo, teniendo en cuenta que te van a caer opiniones de todos lados ;)

Cosa muy lógica, estando en un foro vegetariano...

Raf
24-mar-2011, 13:43
Hola, yo no te conozco, pero me pregunto por la alegría que experimentarán los pobres animales que has implicado con tu decisión de volver a comértelos. Seguro que no tanta como la que parece haber causado entre los miembros de un foro vegetariano!

Yo, en el nombre de esos pobres e indefensos animales a los que has condenado con la recuperación de tu nuevo hábito alimenticio y culinario, te digo que no me alegro para nada de la noticia. Sin embargo todos los días entran en el foro nuevos veganos a los que que yo si les doy mi alegre bienvenida. En el nombre de los que sufren.

Creo que es motivo de tristeza el que alguien que en un momento dado tomó partido ante el holocausto animal vuelva a fomentar la explotación, la tortura y la muerte de seres inocentes. Sería interesante para mí, que comentaras la causa que te motivó a hacerte vegetariano.

Un saludo

paulveg
24-mar-2011, 13:58
No creo que a nadie le de alegría que vuelva a comer animales, como podrás imaginar.

Pero a mi era un forero que me caía bien y me alegro de volver a leerle.

ojalá todos los chefs o aspirantes a chefs, se interesasen por la dieta vegetariana, nuestra vida sería un poquito más alegre cuando salimos a comer fuera, por ejemplo :)

Por otro lado, para bien y para mal esto es un foro vegetariano, no vegano, y mucha gente adopta esta dieta por motivos diferentes a la ética (que quizá fue su caso en su momento) aunque a veces entre tantos animalistas que escribimos aquí, se nos olvide ese detalle. Así que no puedo más que ser educada y aceptar donde estoy participando, que ir señalando a la gente y generando debates estériles tampoco creo que conduzca a nada. (no lo digo por ti, sino como explicación a por qué no entro a dar mi "elaborada" opinión respecto a su cambio)

Crisha
24-mar-2011, 13:59
Cosa muy lógica, estando en un foro vegetariano...

Foro vegetariano. no forovegetarianoporeticanocomoanimales... que entonces sí que entendería tus dudas.

paulveg
24-mar-2011, 14:03
Foro vegetariano. no forovegetarianoporeticanocomoanimales... que entonces sí que entendería tus dudas.

jaja, sintetizando, era eso lo que quería decir yo también

Alma_Animal
24-mar-2011, 14:14
Foro vegetariano. no forovegetarianoporeticanocomoanimales... que entonces sí que entendería tus dudas.


jaja, sintetizando, era eso lo que quería decir yo también

¿Dudas? No tengo ninguna. Y que no sea específicamente un "forovegetarianoporeticanocomoanimales" tampoco lo hace un forovegetarianoporsaludnocomoanimales, y creo, creo, que aquí la mayoría lo son por ética. Pero tampoco me voy a poner a contar, y si estoy equivocada, que lo dudo, pues nada, mi opinión sigue siendo la misma, y mi derecho a darla también.

A veces me da la impresión de que los veg por salud sean mejor recibidos o caigan más simpáticos que los que lo son por ética, pero bueno, sólo es una impresión. :eing:

Raf
24-mar-2011, 14:22
ojalá todos los chefs o aspirantes a chefs, se interesasen por la dieta vegetariana, nuestra vida sería un poquito más alegre cuando salimos a comer fuera, por ejemplo :)

Por otro lado, para bien y para mal esto es un foro vegetariano, no vegano, y mucha gente adopta esta dieta por motivos diferentes a la ética (que quizá fue su caso en su momento) aunque a veces entre tantos animalistas que escribimos aquí, se nos olvide ese detalle.

Vale, desde un punto de vista formal el que no come carne es vegetariano. Pero yo el concepto del vegetarianismo solo lo concibo desde una perspectiva ética. Cuando se está debatiendo sobre conceptos como dolor, sufrimiento, vida, muerte, explotación, justicia, libertad, derechos..., cuando se habla de ética, todo lo demás queda en un segundo plano, al menos para mí.

En otras palabras, no es lo mismo un vegetariano por motivos estéticos o dietéticos que uno que lo sea por motivos éticos. Formalmente lo será, pero una motivación distinta a la ética no aborda el problema de fondo. Alguien que lo sea por razones digamos que mundanas, no está realmente posicionado frente a la masacre.

Educados, siempre. Pero firmes en nuestras convicciones creo que también deberíamos ser. Y desde una óptica vegana y revolucinaria es motivo de pena el que alguien que lo dejó vuelva a la senda de la muerte.

margaly
24-mar-2011, 14:24
... Sería interesante para mí, que comentaras la causa que te motivó a hacerte vegetariano.

Un saludo

Allan ya dijo que no iba a comentar sus motivos en publico porque no queria polémica, a pesar de que incluso sin hacerlo ya se está creando.
Me parece que, por respeto a su decisión, mejor sería pedirselo por privado.

Por cierto que yo tambien me alegro de volver a leerle, siempre es bueno reencontrarse con la gente a la que se aprecia, aunque por supuesto me alegraria más si hubiera vuelto siendo vegano y más aún si fuera chef de un restaurante vegano :D

Raf
24-mar-2011, 14:25
Allan ya dijo que no iba a comentar sus motivos en publico porque no queria polémica, a pesar de que incluso sin hacerlo ya se está creando.
Me parece que, por respeto a su decisión, mejor sería pedirselo por privado.

Vale, yo no lo sabía.

paulveg
24-mar-2011, 14:30
Vale, desde un punto de vista formal el que no come carne es vegetariano. Pero yo el concepto del vegetarianismo solo lo concibo desde una perspectiva ética. Cuando se está debatiendo sobre conceptos como dolor, sufrimiento, vida, muerte, explotación, justicia, libertad, derechos..., cuando se habla de ética, todo lo demás queda en un segundo plano, al menos para mí.

En otras palabras, no es lo mismo un vegetariano por motivos estéticos o dietéticos que uno que lo sea por motivos éticos. Formalmente lo será, pero una motivación distinta a la ética no aborda el problema de fondo. Alguien que lo sea por razones digamos que mundanas, no está realmente posicionado frente a la masacre.

Educados, siempre. Pero firmes en nuestras convicciones creo que también deberíamos ser. Y desde una óptica vegana y revolucinaria es motivo de pena el que alguien que lo dejó vuelva a la senda de la muerte.

Ya, y en eso estamos de acuerdo, síp.

AllanChef
24-mar-2011, 16:06
Por cierto que yo tambien me alegro de volver a leerle, siempre es bueno reencontrarse con la gente a la que se aprecia, aunque por supuesto me alegraria más si hubiera vuelto siendo vegano y más aún si fuera chef de un restaurante vegano :D

Creeme que si abro un restaurant, estará dividido en dos cocinas, y una de ellas será vegana :)

RespuestasVeganas.Org
24-mar-2011, 16:07
Bienvenido Allan,

Seguro que puedes aportar buenas recetas veganas, gracias :)

En el siguiente link puedes informarte sobre por qué es injusto asesinar a animales no-humanos: http://www.respuestasveganas.org/

Saludos,
David.

sujal
24-mar-2011, 17:16
Estoy en eso! Estudiando aun, pronto espero poder meterme de lleno a una cocina decente para agarrar mas experiencia, probablemente en Europa (De ser así prometo tomar el tren a las quedadas y llevar platos veganos), vamos a ver como se me da todo :)

Bienvenido Allan, mucha suerte en tu nueva experiencia. :)

AllanChef
24-mar-2011, 18:43
Bienvenido Allan, mucha suerte en tu nueva experiencia. :)

Muchas gracias Sujal!!! :abrazo:

Holden
24-mar-2011, 18:53
Me alegro de volver a tenerte por aquí,Allan :D Ahora que me estoy animando yo un poco con las recetas a ver si engancho alguna de las que pongas,facilita para empezar :jaaa:

¡Un abrazo!

Snickers
24-mar-2011, 18:59
bienvenido Allan!

No es q te quiera echar, q poder no tengo, pero si te fueses y volvieses de nuevo vegetariano al menos para mi (y sabes q para algunos animales) mejor q mejor ;)

Eso sí, tu empápate de recetas vegetarianas q inunden tu repertorio, jeje

AllanChef
24-mar-2011, 19:03
Me alegro de volver a tenerte por aquí,Allan :D Ahora que me estoy animando yo un poco con las recetas a ver si engancho alguna de las que pongas,facilita para empezar :jaaa:

¡Un abrazo!

Segurooooo, esta semana tengo varios proyectos y tengo en mente usar algunos ingredientes nuevos para mi, vamos a ver como me quedan y si salen bien uds serán los primeros en verlas :)


bienvenido Allan!

No es q te quiera echar, q poder no tengo, pero si te fueses y volvieses de nuevo vegetariano al menos para mi (y sabes q para algunos animales) mejor q mejor ;)

Eso sí, tu empápate de recetas vegetarianas q inunden tu repertorio, jeje

Hahahaha que placer volver a leerte Snickers, y aprecio la sinceridad :abrazo:

chikita
24-mar-2011, 21:12
Hola Maggie! Gracias por la calurosa bienvenida :)

No me molestaría compartir mis motivos pero los mantendré para mi mismo, siento que más de un usuario no aguantaría las ganas de refutarme mis ideas y lo que menos quiero es crear polémicas :)

Recibe un fuerte abrazo de mi parte y un camión cargado de buenas vibras!

:sombrero::sombrero::sombrero::sombrero::sombrero:

OLE

Pride
24-mar-2011, 21:15
¡Hola de nuevo! :D

AllanChef
25-mar-2011, 15:36
Saludos y un enorme abrazote para Chikita y Pride :abrazo:

lilith_bcn
25-mar-2011, 20:49
Pues rebienvenido, que siempre gusta ser más. Y como ayer me abrí un Twitter, voy a empezar seguirte!:D

AllanChef
26-mar-2011, 01:13
Pues rebienvenido, que siempre gusta ser más. Y como ayer me abrí un Twitter, voy a empezar seguirte!:D

Gracias Lilith, ya te sigo!!! :)

Raf
26-mar-2011, 13:24
No me molestaría compartir mis motivos pero los mantendré para mi mismo, siento que más de un usuario no aguantaría las ganas de refutarme mis ideas y lo que menos quiero es crear polémicas :)



Por supuesto que más de uno no aguataríamos las ganas de refutarte tus ideas. O no es el fomento del debate público uno de los principales objetivos de cualquier foro? El debate enriquece, y tampoco creo que sea muy descabellado (o ineducado) el interesarse por las causas que -a un usuario de un foro vegetariano!!!- le han llevado a tomar una postura determinada respecto al consumo o no de animales explotados, torturados y asesinados.

Yo creo que es algo tan natural el preguntarlo como el que tú lo contestaras. Para algunos usuarios nos resultaría curioso y, repito, interesante. Pero por supuesto que eres muy libre de hacer lo que estimes conveniente, faltaría más.

Ah, como soy más o menos de los nuevos y no ha habido oportunidad de "conocernos", solo decirte que por lo que he leído de tus posts me pareces un tipo agradable y simpático. Lo cual complace mucho.

Un saludo :)

AllanChef
27-mar-2011, 03:45
Por supuesto que más de uno no aguataríamos las ganas de refutarte tus ideas. O no es el fomento del debate público uno de los principales objetivos de cualquier foro? El debate enriquece, y tampoco creo que sea muy descabellado (o ineducado) el interesarse por las causas que -a un usuario de un foro vegetariano!!!- le han llevado a tomar una postura determinada respecto al consumo o no de animales explotados, torturados y asesinados.

Yo creo que es algo tan natural el preguntarlo como el que tú lo contestaras. Para algunos usuarios nos resultaría curioso y, repito, interesante. Pero por supuesto que eres muy libre de hacer lo que estimes conveniente, faltaría más.

Ah, como soy más o menos de los nuevos y no ha habido oportunidad de "conocernos", solo decirte que por lo que he leído de tus posts me pareces un tipo agradable y simpático. Lo cual complace mucho.

Un saludo :)

Raaaaaaaaaaf :D gracias por la bienvenida! Un gran abrazo y de seguro nos estaremos leyendo :)

anacristina18
27-mar-2011, 11:40
bienvenido!!! aunque yo tampoco te conocia de antes, estoy deseando que pongas unas buenas recetitas vegetarianas :)

AllanChef
27-mar-2011, 16:50
Muchas gracias anacristina18 será un placer leerte a ti también por aquí :)