PDA

Ver la versión completa : Acabo de llegar a la isla



Ra-Ammon Brelobo
20-mar-2011, 03:43
¿La parada del 40, me hacen el favor?

Jajaja, pues eso, que acabo de llegar, después de haber estado con alguno que otro de por aquí cenando en un buffet vegano. Al que adivine quién soy, le doy un bono-lingote para la tragaperras.:bledu:

margaly
20-mar-2011, 11:05
:piensa:

ojos oscuros, pelo negro??

con pistas sería más fácil :D

bienvenido al foro... seas quien seas

Arriaz
20-mar-2011, 19:49
Aprovecho este mismo foro para saludar al personal. Recientemente me he sumado al conjunto de personas que procuran un futuro mejor y libre de sufrimiento mediante el vegetarianismo y la lucha animalista.

Salud.

dulzeluna
20-mar-2011, 20:18
Bienvenid@s!!! :)

Cotorra
20-mar-2011, 20:23
¡Bienvenidos al foro! ;)

Ra-Ammon Brelobo
21-mar-2011, 06:31
Bingo, Margaly.

Bueno, pues me presento. Soy una especie de dios egipcio y licántropo,:D aunque vegetariano desde hace la friolera de 22 años. Fue un placer conoceros a todos los que estuvisteis cenando (o no). Espero que así siga siendo con los que quedan por conocer por aquí.

Saludos a todos.

Terry
21-mar-2011, 06:46
Vaya, vaya, así que hubo alguno al que no fue un placer conocer, ¿eh? hum...

Bienvenido :)

margaly
21-mar-2011, 08:42
Me alegro que te animaras a registrarte, estoy segura que con tu graaaaaaaaan experiencia... en el vegetarianismo digo :P , tendrás cosas interesantes que aportar.

PD: Quiero mi bono-lingote pá las tragaperras :D

redesa
21-mar-2011, 14:51
Ra-Ammon Brelobo menudo subidón me ha entrado al leer que llevas 22 años de vegetariano :bien: ya que llevo unos días con el estomago regular y digo sera del cambio de alimentación ya que llevo poquito, pero al leerte digo entonces estare pachucha por tragona o cualquier otra cosa y no por ser vegetariana, gracias y bienvenido!!!!

gilducha
21-mar-2011, 15:48
Bienvenidos! :)

Kágero
22-mar-2011, 13:20
Bienvenido por aquí también chiquillo !!!! :D