PDA

Ver la versión completa : Cual ha sido la última película que has visto?



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

Manzanitaroja
13-sep-2013, 01:05
Guerra mundial Z, no se por que pero me he acordado mucho de Tordesillas...

zzrama
13-sep-2013, 01:34
Vale, nada que ver con la genial de Wittgenstein, una que era impepinable ver ya que me gustan ls artes marciales y no había visto aún: Ong-Bak
Flipante Muay Thai por supuesto pero no aporta nada más desde mi perspectiva.

Novally
13-sep-2013, 04:28
Vi en el cine cazadores de sombra la ciudad del hueso, la puntuo con 10
Me gusto la adapcion del libro en pelicula.

Coccoloba
13-sep-2013, 16:31
La mia ha sido Wittgenstein (1993) del director Derek Jarman
Buenísima.
Si les interesa la filosofía, aqui les dejo el enlace (https://www.youtube.com/watch?v=IIu70Jo38eo) (subtitulada en castellano).

Buenísima! la ví anoche, gracias :)

Gruschenka
13-sep-2013, 18:20
Pues, aunque no es una peli, yo ahora estoy intentándolo con Los Soprano, he acabado la primera temporada y no está mal... aunque tampoco me está gustando tanto como esperaba (según las críticas), de momento le doy un 7, pero me quedan unas cuantas temporadas más!

BabyJane
13-sep-2013, 19:17
El otro día vi esta:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR0OP7z5ceHotdOloQQmLOo-rfP2NzgqIyi6RkD32atiuBG6YSf8Q

Spring breakers.

¿Alguien la ha visto? ¿Qué os ha parecido? A mi no me gustó nada, pero todo el mundo decía que era buenísima, me pareció desagradable de tan machista.

xanne
14-sep-2013, 20:16
Hace un par de días me animé ver Star Trek: La Ira de Khan y, me emocioné con el final, no me lo esperaba...

http://shadowfury21.files.wordpress.com/2013/05/e6c49-star-trek-ii-the-wrath-of-khan-poster-star-trek-movies-8475612-1707-2560.jpg?w=276&h=415

Y hace como cosa de una semana me vi Margin Call.

http://4.bp.blogspot.com/_BwhBP9SWuT0/TSu4NgHAdRI/AAAAAAAAABc/PyQ8cw2WMsM/s400/Margin-Call-movie-poster.jpg

Kian
14-sep-2013, 20:32
Batman (Christian Bale). Muy entretenida.

Aljandar
15-sep-2013, 14:29
http://3.bp.blogspot.com/-FhOaxmJn74M/TdQd5F443lI/AAAAAAAAJow/DYGTkYpEJNI/s1600/mountains-moon.jpg

"Las montañas de la luna" película de aventuras y de relato histórico: la búsqueda de las fuentes del río Nilo por parte de los exploradores Richard Burton y John Hanning Speke.

Excelente.

Coccoloba
18-sep-2013, 01:29
Edito, me equivoque de hilo

Oryx
19-sep-2013, 19:57
La ultima peli la he visto esta tarde.Hermanas enfadadas. Era francesa, dos hermanas una muy enfadada siempre, era malvada y cruel, como su madre a la que tanto odiaba. Claro que su vida era una mierda y no se gustaba a si misma, ... Y su hermana todo lo contrario un encanto.
Esta bien la peli me ha gustado suficiente como para recordarla. Siempre se me olvidan la mayoría de pelis que veo.
Hablando de anime la ultima que vi de anime se llama Children wolf, una mujer se une a un chico que es un lobo, tienen un par de niños, la historia es como la madre tiene que espabilar para sacar a su familia adelante. Es japo muy buena.

Resumiendo para el personal:
Hermanas enfadadas
Children wolf

Bona nit

CarrotRope
19-sep-2013, 20:28
La de las hemanas la vi en el cine, ya tiene unos años. Por si alguien, como yo, piensa que con que salga Isabelle Huppert ya tienes una razón de peso para ver la peli, pues eso, que sale :D. La otra hermana es Catherine Frot, otra actriz bastante competente y respetada en Francia, me suena que de lo último que ha estrenado es ésa en que hace de cocinera del presidente. Creo que se me nota mi cierta debilidad por el cine francés (no todo, claro).
Otro detalle para cinefilos es que hay bastante homenaje en la peli a Las señoritas de Rochefort.

Aljandar
19-sep-2013, 20:54
http://4.bp.blogspot.com/_AqqlnGnfkQk/S9iMNHXBAvI/AAAAAAAAADI/12-CEo0xRFs/s1600/Pasaje+a+la+India.jpg

Pasaje a la India

Magnífico acercamiento a la India colonial y a la relación entre ingleses e hindúes...
Maravillosos los personajes de la señora Moore (Peggy Ashcroft), del profesor Godbole (Alec Guinness)...
Historia inquietante y desenlace genial...

gatera
20-sep-2013, 00:58
Battleship (2012) Copio y pego lo que alguien ha escrito por mí:

Espantoso bodrio de cariz militarista-fascista-chusquero-machista-racista-xenófobo, babosamente estadounidense.

¿Que por qué la vi? Para ver las naves y saber si los extraterrestres destruían de una puta vez la raza humana. No hubo suerte.

Volpus Volpus
20-sep-2013, 02:31
Lo que el viento se llevó, le doy un 8, muy buenas interpretaciones en cuanto a personajes y ambiente, es una muy buena película.

belcat
20-sep-2013, 11:38
Behind the candelabra. Un Douglas y un Damon sorprendentes.

Aljandar
21-sep-2013, 18:07
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110313050646/doblaje/es/images/7/76/Mas-alla-vida.jpg

Más allá de la vida, de Clint Eastwood
Muy bonita.

Alba_kitty
29-sep-2013, 15:04
Memorias de una Geisha. Me gustó mucho :)

nekete
29-sep-2013, 16:07
Memorias de una Geisha. Me gustó mucho :)

a mi nada.

Inukagome84
29-sep-2013, 17:08
Memorias de una Geisha. Me gustó mucho :)

Hace tiempo q me comentaron q estaba muy bien esa peli y tengo ganas d verla

lorenaza.cs
29-sep-2013, 18:07
Hace tiempo q me comentaron q estaba muy bien esa peli y tengo ganas d verla

Tienes que verla en cuanto puedas, a mi me encantó!

Alba_kitty
29-sep-2013, 18:14
Tienes que verla en cuanto puedas, a mi me encantó!

Es preciosa :D

sandy92
29-sep-2013, 19:05
Mad city, hace un rato por la sexta3, con Travolta y Dustin Hoffman
Está bastante bien, aunque es de las que yo vería sólo una y no más. Gira en torno a la presión mediática y la fuerza que tiene sobre las personas.

Inukagome84
29-sep-2013, 20:05
Tienes que verla en cuanto puedas, a mi me encantó!

A ver si esta semana !!, jejeje

Malomalisimo26
01-oct-2013, 17:04
http://data.kataweb.it/kpm2cinx/field/image/tcimage/427955

Va de gente con móviles, con Ipads, al día en redes sociales, que cuentan sus intimidades a desconocidos con miles de kilómetros de por medio y que dificilmente miraran alguna vez a los ojos y de la incapacidad de estos mismos de comunicarse con los que están mas cerca. Está interesante.

yarega
01-oct-2013, 17:11
Ahora me ves, no estuvo mal, pero le dieron mucho bombo en mi opinión.
Guerra mundial Z, me encantan las pelis de zombies así que muy mal lo tendrían que haber hecho para que no me encantase XD.
y Los Croods, pa echar la tarde de domingo esta bien.

Inukagome84
02-oct-2013, 09:40
Tu a Londres y yo a California

Dethvader
04-oct-2013, 23:57
"Baraka" (1992)

http://www.youtube.com/watch?v=t05z6EpGAfY

gatera
05-oct-2013, 00:23
"La Prueba" . De espías. Entretenida. Al Pacino le da empaque.

Creo que fue Crisha, pero por si acaso lo repito: limitarse a poner el título de la película sin un comentario de aprobación o rechazo no sirve absolutamente para nada.

Viene a ser como si en el hilo de recetas escribo: "estoy respirando".

Alba_kitty
05-oct-2013, 00:44
Estoy de acuerdo con gatera. Dar una opinión es de mucha utilidad para quien esté interesado en ver una película que no sabe si va a merecer la pena.
Y también para intercambiar ideas.

Malomalisimo26
05-oct-2013, 00:54
http://freaksociety.files.wordpress.com/2011/09/sherlock-holmes-a-game-of-shadows-poster.jpg

Bueno, a pesar de lo mucho que me cansa este tío, Robert D.J, la peli me ha resultado entretenida. Me gusta Noomi Rapace, desde que no era amada por los hombres. Me gusta el ambiente mecanizado que crea Guy Ritchie en estas películas, aunque me sobran todas las explosiones. Y la peli me ha echo descubrir una hermosa catarata en Suiza a partir de este fotograma, y saber lo mucho que tiene que ver este sitio con el personaje de Holmes.

http://farm8.staticflickr.com/7171/6536497947_4bcb315176_z.jpg

Ylem
05-oct-2013, 01:42
"Gravity". Me ha gustado mucho, es casi imprescindible verla en 3D.

gatera
05-oct-2013, 07:33
"Gravity". Me ha gustado mucho, es casi imprescindible verla en 3D.

Ayer, en Radio Nacional, hablaron muy bien de ella. La veremos.......... aunque sea en media dimensión jajaja...

Asier
05-oct-2013, 10:08
Tras el fallecimiento de Tom Clancy, le quise rendir un pequeño homenaje y me vi anoche al llegar de trabajar La caza del Octubre Rojo. Me parece un peliculón, con un Sean Connery impresionante y una banda sonora muy buena (y sale Quinto! para los fans de Gladiator! :P)

gatera
05-oct-2013, 10:11
una banda sonora muy buena (y sale Quinto! para los fans de Gladiator! :P)

La BSO de "Gladiator" compuesta por Hans Zimmer es soberbia.

Huronadicta
05-oct-2013, 22:34
La ultima pelicula que vi fue RIO

Creo que la puntuaria con un 6 0 7.
La animacion es muy buena la musica me encanta batukada a tope! y la trama esta chula. sobretodo me encanta el amor que siente la cuidadora de Blue y el vinculo que ay entre ellos ademas de la historia de amor tipica y eso si toques de humor que a mi me an gustado mucho.

Yo la recomiendo :)

Asier
06-oct-2013, 01:17
La BSO de "Gladiator" compuesta por Hans Zimmer es soberbia.

Personalmente creo que es una de las mejores películas (y mi favorita) y la mejor banda sonora de todas. Hans Zimmer es para mí, y que Vangelis me perdone, el mejor compositor de todos. Pena que solo tenga 1 Oscar, pero esta caro que la grandeza no se mira por el lado de las estatuillas...

Y volviendo al tema, recomiendo encarecidamente que veáis "Mi vida sin mí" y "El concierto". Peliculones donde los haya y que de una u otra manera, te hacen pensar.

nekete
06-oct-2013, 10:35
"La Prueba" . De espías. Entretenida. Al Pacino le da empaque.

Creo que fue Crisha, pero por si acaso lo repito: limitarse a poner el título de la película sin un comentario de aprobación o rechazo no sirve absolutamente para nada.

Viene a ser como si en el hilo de recetas escribo: "estoy respirando".

ejem... ejem...

Pues recordaba yo haberme quejado de eso no hacer ningun comentario sobre la peli en cuestion. El caso es que he ido a buscar el comentario donde lo hago y me he encontrado con un ciento de peliculas puestas por mi sin ningun tipo de comentario... jeje.

gatera
06-oct-2013, 15:23
ejem... ejem...

Pues recordaba yo haberme quejado de eso no hacer ningun comentario sobre la peli en cuestion. El caso es que he ido a buscar el comentario donde lo hago y me he encontrado con un ciento de peliculas puestas por mi sin ningun tipo de comentario... jeje.

jajaja.........eres un crack, nekete.

In chains
06-oct-2013, 15:35
Sucker punch
Me dejó un poco descuadrada, le echaron demasiada imaginación pero me gustó. Los primeros planos son alucinantes, tambien los efectos especiales, muy buen trabajo.
La bso no se si me gusta mas así o la original..

Naranjox
09-oct-2013, 21:58
Gravity, nunca habia visto nada igual, toda una experiencia la recomiendo totalmente! :D

noon
09-oct-2013, 23:12
Gravity, nunca habia visto nada igual, toda una experiencia la recomiendo totalmente! :D

buf, Sandra Bullock me da una pereza bastante infinita. Aunque leí que estaba estupenda. Cuesta de imaginar.

nekete
10-oct-2013, 00:10
Pues yo vengo de ver Gravity. La verdad que hacia tantisimo que no iba al cine que la pantalla grande me ha metido de lleno en la pelicula y he estado todo el rato en orbita dando vueltas con Sandra Bullock. Me he reido, lo que me gusta porque significa que estoy sano. Y bueno, yo a esas alturas y con todos esos problemas no me pondria a dar la chapa con las miserias de mi vida, pero bueno, se le perdona porque ha sido un ratito solamente :]

nekete
10-oct-2013, 00:18
Alguien ha visto la ultima de Jodie Foster y Matt Damon¿ La estaban echando tambien, de haberla reconocido hubiera ido a verla. Como no tenian el cartel colgado afuera pues no identifique el titulo. Cuando entre al cine ya me di cuenta.

Malomalisimo26
10-oct-2013, 00:46
Hoy he estado leyendo sobre Gravity, me llamaba la atención la euforia despertada por la peli. Según parece, el 3D es la gracia, de intención realista pero inverosimil, vacía, refrito de otras pelis... muchas lindezas. Pero, no la he visto.

nekete
10-oct-2013, 00:53
Hoy he estado leyendo sobre Gravity, me llamaba la atención la euforia despertada por la peli. Según parece, el 3D es la gracia, de intención realista pero inverosimil, vacía, refrito de otras pelis... muchas lindezas. Pero, no la he visto.

Era en 3D¿¿¿¿¿ y por que no me han dicho nada¿¿¿ Si, la verdad que no cuenta nada. Esta muy bien hecha, eso me parecio. Y supongo que nada de lo que ocurre puede suceder de verdad. Pero entretiene el rato que dura, que supongo es a lo que aspira.

Malomalisimo26
10-oct-2013, 00:57
Era en 3D¿¿¿¿¿ y por que no me han dicho nada¿¿¿ Si, la verdad que no cuenta nada. Esta muy bien hecha, eso me parecio. Y supongo que nada de lo que ocurre puede suceder de verdad. Pero entretiene el rato que dura, que supongo es a lo que aspira.

Jajaja, pues te has perdido lo mejor según parece.

Es que había empezado a leer que era la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, lo mejor desde 2001 odisea en el espacio, un antes y un después en el cine, la mejor aventura espacial rodada... y claro, ante eso uno empieza a inquietarse. Buena campaña de marketing.

nekete
10-oct-2013, 00:58
Ahora entiendo muchas cosas, jaja. Pues me hubiera gustado verla en 3D

nekete
10-oct-2013, 01:00
Jajaja, pues te has perdido lo mejor según parece.

Es que había empezado a leer que era la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, lo mejor desde 2001 odisea en el espacio, un antes y un después en el cine, la mejor aventura espacial rodada... y claro, ante eso uno empieza a inquietarse. Buena campaña de marketing.

Pues no entiendo que la taquillera no diga nada.

Y bueno, que va a ser la mejor pelicula de ciencia ficcion de todos los tiempos, quien ha dicho esa exageracion¿ Esta muy bien hecha, lo vuelvo a repetir,pero vamos, que hoy dia una pelicula no este bien hecha tiene delito.

In chains
10-oct-2013, 01:00
El pianista, me gusto mucho. Me parece que el actor clava el papel, a mi me tuvo en un sin vivir hasta el final. A algunos quizas os resulte un poco lenta. Un sobresaliente.

noon
10-oct-2013, 01:08
Pues no entiendo que la taquillera no diga nada.



Pero cómo se ven las pelis en 3D, con gafas de esas azules y rojas? Hace mucho que no voy al cine también.

rajmaulen
10-oct-2013, 08:23
Pero cómo se ven las pelis en 3D, con gafas de esas azules y rojas? Hace mucho que no voy al cine también.

No sé si son de las azules y rojas, pero sé que te dan unas gafas a la entrada y las tienes que devolver a la salida. Y la versión en 3d es más cara.

Amatullo
10-oct-2013, 09:00
La última que he visto, y en una sala de cine, es Planeta Prohibido. :)

noon
10-oct-2013, 09:08
No sé si son de las azules y rojas, pero sé que te dan unas gafas a la entrada y las tienes que devolver a la salida. Y la versión en 3d es más cara.

Gracias! Entonces la misma proyección es visonable al modo clásico y en 3D.

No puede uno depistarse del mundo nekete.

noon
10-oct-2013, 09:13
La última que he visto, y en una sala de cine, es Planeta Prohibido. :)

halaaa!

Fue en Barcelona? Podrías decirme el nombre de la sala?

gatera
10-oct-2013, 10:29
Sandra Bullock.

No la soporto.



Jodie Foster

Una de mis actrices favoritas y amor platónico.

Ylem
10-oct-2013, 10:52
Las gafas 3D están hechas de plástico polarizado (gris transparente), aunque las hay con baterías que reaccionan ante los rayos infrarrojos que se emiten desde la pantalla, de tal forma que se oscurece totalmente la lente de un ojo y del otro en sucesiones de centésimas de segundo, a la vez que en la pantalla proyectan lo que un ojo y el otro ven, sincronizados con lo que te dejan ver las gafas.

Gravity en 3D es una pasada, porque te sumerges totalmente en lo que experimenta la astronauta.

gatera
10-oct-2013, 11:33
Muy pronto, pantallas en 3D sin gafas.

nekete
10-oct-2013, 11:37
Por que no os gusta Sandra Bullock? La visteis en la peli esa de risa de las misses? No os gusto en la de Speed o la de La Red?

nekete
10-oct-2013, 11:39
Gracias! Entonces la misma proyección es visonable al modo clásico y en 3D.

No puede uno depistarse del mundo nekete.

Pues es que no lo entiendo. La taquillera no deberia informar a todo el que solicite una entrada para esa pelicula de que es en 3D y de que tiene la posibilidad tanto de verla en ese formato como en version normal? Oisssh, que rabia me ha dado ahora que lo se, no haberla visto en 3D. Tiene imagenes impactantes.

nekete
10-oct-2013, 11:39
Las gafas 3D están hechas de plástico polarizado (gris transparente), aunque las hay con baterías que reaccionan ante los rayos infrarrojos que se emiten desde la pantalla, de tal forma que se oscurece totalmente la lente de un ojo y del otro en sucesiones de centésimas de segundo, a la vez que en la pantalla proyectan lo que un ojo y el otro ven, sincronizados con lo que te dejan ver las gafas.

Gravity en 3D es una pasada, porque te sumerges totalmente en lo que experimenta la astronauta.

Bueno, bueno. Cambiemos ya de peli, no?

gatera
10-oct-2013, 11:48
Bueno, bueno. Cambiemos ya de peli, no?

"El caballero oscuro" Me gustó mucho, a pesar de un guión bastante tramposo.

Amatullo
10-oct-2013, 12:01
halaaa!

Fue en Barcelona? Podrías decirme el nombre de la sala?
Sí, fue en Barcelona, en los Cinemes Girona. Pero fue pase único, y forma parte del ciclo de cine de aventuras de Phenomena Experience.

nekete
15-oct-2013, 01:30
Pues he estado viendo Prisioneros...

http://www.psicocine.com/wp-content/uploads/2013/08/prisioneros.jpg

...pensando que era la de Septimo...

http://lh5.ggpht.com/-TBBaKNuyrwg/Uf113X5mjdI/AAAAAAAANw8/w4q5JHUrYjQ/Septimo.jpg?imgmax=800

Me ha gustado mucho y no me ha importado nada equivocarme. Os la recomiendo. De la que empezo pense que seria un poco rollo porque todas estas estan ya mas que vistas. Y no, sorprende, creo que bastante, hasta el final.

La de septimo tambien tiene muy buena pinta.


Era en 3D¿¿¿¿¿ y por que no me han dicho nada¿¿¿

Bueno, cuando estaba sacando la entrada, al igual que cuando fui a ver Gravity, me fije en el panel que estaba detras de la taquillera y ahi ponia bien claro GRAVITY 3D.

Yo no me explico como es que no me suceden cosas realmente graves en la vida, pero vaya, que espero que de seguir teniendo "lapsus" sean siempre de este tipo.

zzrama
15-oct-2013, 03:39
#MEDIASTAN de #Wikileaks

Sí que me ha gustado,
https://www.youtube.com/watch?v=tNHckJbHEYU

Inukagome84
15-oct-2013, 13:49
La maldición d chucky

harprakash
15-oct-2013, 14:09
Blackfish, muy buena y gran ost.

http://i.imgur.com/ftG0Wcp.jpg

Chaia
15-oct-2013, 17:42
El médico alemán (Wakolda), de Lucía Puenzo. Una bellísima película, intrigante, emocionante. Muy recomendable.

sagatxu
15-oct-2013, 18:30
Pués yo una peli horrible sobre informática que ni la acabé de ver, ni recuerdo el nombre. Encima estaba los actores de doblaje parecía que acabarían atragantándose de lo deprisa que hablaban.

Naranjox
15-oct-2013, 19:08
Esta película es de esas que dejan huella o por lo menos a mi me marco... no había visto nada igual.

http://cinefrikiterror.files.wordpress.com/2012/12/shame-poster1.jpg

Naranjox
15-oct-2013, 19:15
Por cierto no la veáis delante de menores que es fuertecilla!!! :D

Ireth_86
15-oct-2013, 21:16
Ayer por la noche ví en La 2 "Tanguy, ¿qué hacemos con el niño?" y fue una sorpresa agradable, nos reímos muchísimo! La verdad es que el cine francés, me encanta, no como el español :S

Naranjox
15-oct-2013, 21:30
Anda ya sabia que me sonaba Tanguy, la vi hace muchos años, comedia francesa muy divertida, las españolas son menos "elegantes" tienen un rollo mas soez no? :P

nekete
16-oct-2013, 23:18
Se me olvido comentar de cuando fui a ver Prisioneros que si vais a ir a ver Metallica, por cierto en 3D, lleveis tapones para los oidos. Porque el sonido se colaba en mi sala, asi que decibelios debe de haber en esa pelicula para dar a todo el mundo.

koam
17-oct-2013, 01:17
Masculin Feminin y It's kind of a funny story. Dejé a medias Argo y es algo que odio, pero son horas de dormir.

Crisha
17-oct-2013, 08:33
Ayer por la noche ví en La 2 "Tanguy, ¿qué hacemos con el niño?" y fue una sorpresa agradable, nos reímos muchísimo! La verdad es que el cine francés, me encanta, no como el español :S

Esa peli es genial. La vi en el cine cuando salió y guardo un recuerdo muy bueno de ella, a pesar de que el día en sí fue un día bastante triste. Es curioso cómo se quedan los recuerdos grabados.

Gruschenka
17-oct-2013, 09:58
Pues las últimas que he visto han sido:
- Pacific Rim, que es flojita, un 6;
- Expediente Warren, que da super miedo y está muy bien ambientada, otro 6;
- Los Soprano completa, que ya era hora, y no está mal pero tampoco me parece una obra maestra, un 7,
- Guerra Mundial Z, un bodrio para lucimiento personal del Brad Pitt, un 3.

koam
18-oct-2013, 01:42
Neds, al principio es floja, pero después se hace algo dura (del palo de This is England).

Zeitnot
19-oct-2013, 19:11
"El cisne negro", que no la había visto hasta ahora.



http://www.esencialblog.es/wp-content/uploads/2011/02/El_cisne_negro_Oficial.jpg


Me gustó bastante, te hace pensar. Además como me encanta la danza pues con más razón.

Sócrates
19-oct-2013, 19:22
Me encanta revisionar películas de los 80's y 90's.

http://www.elpeliculasid.com/wp-content/uploads/2011/04/El-Color-Del-Dinero-Vcd.jpg

javiveti
19-oct-2013, 19:50
El mayordomo. Es genial, con suerte y arrasa en los oscar.

nekete
19-oct-2013, 23:33
"El cisne negro", que no la había visto hasta ahora.



http://www.esencialblog.es/wp-content/uploads/2011/02/El_cisne_negro_Oficial.jpg


Me gustó bastante, te hace pensar. Además como me encanta la danza pues con más razón.

la he intentado ver ya como tres veces y nunca la aguanto mas de media hora. Por que?

Josenatur
20-oct-2013, 00:29
Gravity, Sandra Bullock y George Clooney están geniales!:bien:

Crisha
20-oct-2013, 14:47
la he intentado ver ya como tres veces y nunca la aguanto mas de media hora. Por que?

¿De verdad? a mí me encantó.

Ireth_86
20-oct-2013, 15:02
El mayordomo. Es genial, con suerte y arrasa en los oscar.

Esta tengo muchas ganas de verla :)

VegTay13
24-oct-2013, 21:53
¿De verdad? a mí me encantó.

a mi me toco verla en el instituto y por poco no la acabo por algunas escenas. Algunas son bastante fuertes. En general, de 1 a 10, le daria un 5 o 6 como mucho.

Crisha
24-oct-2013, 21:55
En el isntituto? no me malinterpretes pero a lo mejor sois un poco jóvenes para esta peli.

La última: Django desencadenado. Me ha costado terminarla. Me ha resultado desagradable, como todo lo que trata de la esclavitud. Y bueno, no entiendo demasiado a Tarantino. Algunas cosas suyas me gustan mucho y otras, nada.

VegTay13
24-oct-2013, 21:56
Esta ha sido mi ultima pelicula: Hermosas criaturas.
http://www.goseetalk.com/wp-content/uploads/2013/02/Beautiful-Creatures-Theatrical.jpg
A mi me ha gustado mucho y muestra el poder del amor y el sacrificio muy bien, aunque no hay mucha acción para ser una pelicula de brujos. Pero eso a mi no me importa asi que le doy un 9/10.

VegTay13
24-oct-2013, 22:01
En el isntituto? no me malinterpretes pero a lo mejor sois un poco jóvenes para esta peli.

La última: Django desencadenado. Me ha costado terminarla. Me ha resultado desagradable, como todo lo que trata de la esclavitud. Y bueno, no entiendo demasiado a Tarantino. Algunas cosas suyas me gustan mucho y otras, nada.

Fue hace 2 años cuando tenia 15 y la eligio una compañera de clase, que esta un pelin "loquilla". Al profesor tampoco le gustaba mucho pero no le importó mucho, mas que nada por la presion de la clase. Asi es mi clase! :p

koam
25-oct-2013, 00:29
http://blog.divxatope.com/wp-content/uploads/2013/09/cruce-de-caminos-cartel.jpg

8/10 (por la fotografía más que nada)

Asier
25-oct-2013, 01:02
Bua el Ryan Gosling era el que salia en Drive no? Esa pedazo BSO
http://www.youtube.com/watch?v=MV_3Dpw-BRY

Edito: Al final se me va la olla.
Acabo de ver terminar Lobezno: Inmortal. Hasta cuando la saga? Que pesadez de tío... pero si es el más inútil de los X-men!
Y para muestra, un botón :P
http://www.youtube.com/watch?v=mhko3m7D6UA

koam
25-oct-2013, 01:14
Hasta cuando la saga?

Hay Marvel y DC para rato y Hugh Jackman, es buen actor, vi hace poco esa nueva y bleh, es tragable a secas, llegan a pillar a otro Lobezno y no sacarían nada de nada.

Ulrica
25-oct-2013, 07:20
Blue Jasmine (http://www.youtube.com/watch?v=FER3C394aI8‎)

http://www.eleconomista.es/boxoffice/wp-content/uploads/o-BLUE-JASMINE-POSTER-5701.jpg

Me gustó, pero igual quiero probar lo que tomó el que dijo "es lo mejor de Allen de los últimos 20 años". Ahora espero que Woody se obsesione con Blanchett (o al menos que no reincida con Penélope Cruz).

Malomalisimo26
25-oct-2013, 20:52
Me encanta revisionar películas de los 80's y 90's.

http://www.elpeliculasid.com/wp-content/uploads/2011/04/El-Color-Del-Dinero-Vcd.jpg

No me gustó. Dos machitos midiendose el pene y unos pechos al aire sujetando la cinta métrica.

Paul Newman me resulta un actor sobrevalorado, soso e inexpresivo. Lo mismo es el doblaje. Tom Cruise es Tom Cruise.

tinta
25-oct-2013, 21:34
Bua el Ryan Gosling era el que salia en Drive no? Esa pedazo BSO
http://www.youtube.com/watch?v=MV_3Dpw-BRY

Edito: Al final se me va la olla.
Acabo de ver terminar Lobezno: Inmortal. Hasta cuando la saga? Que pesadez de tío... pero si es el más inútil de los X-men!
Y para muestra, un botón :P
http://www.youtube.com/watch?v=mhko3m7D6UA

Ja ja, muy bueno el video de youtube, pero tengo una moto!!! jeje

Riply
25-oct-2013, 21:59
Gravity. Muy muy entretenida.

VegTay13
25-oct-2013, 22:37
Spiderman 4: The Amazing Spiderman
Es bastante buena aunque se parece mucho a las otras. Si no conociera las anteriores, le daria el 10, pero como no es asi, un 9. La trama cambia bastante y es lo que me ha gustado, entre otras cosas.

Coccoloba
26-oct-2013, 06:18
El Laberinto del Fauno. Aunque parezca increible, hasta ahora no la había visto.
Excelente pelicula!

http://www.vergratispeliculas.com/2013/07/ver-el-laberinto-del-fauno-2006-online.html

Coccoloba
26-oct-2013, 06:29
Blue Jasmine (http://www.youtube.com/watch?v=FER3C394aI8‎)

http://www.eleconomista.es/boxoffice/wp-content/uploads/o-BLUE-JASMINE-POSTER-5701.jpg

Me gustó, pero igual quiero probar lo que tomó el que dijo "es lo mejor de Allen de los últimos 20 años". Ahora espero que Woody se obsesione con Blanchett (o al menos que no reincida con Penélope Cruz).


Hey! no sabía de esta peli! y soy una Fan loca empedernida de Woody :corte: Esta tengo que verla!

De acuerdo con lo de la P :toma:

VegTay13
26-oct-2013, 16:35
Esta semana estoy de peliculas, asi que aqui va otra:

Los juegos del hambre.
Muy buena, se merece el 10.

Zeitnot
26-oct-2013, 21:08
http://www.labutaca.net/peliculas/wp-content/uploads/2009/12/origen-incepcion-cartel.jpg

Pues, el tema en si no es malo, es buen argumento. Pero no se si fue que yo estaba pensando en mis cosas y no me concentraba, pero creo que necesitaria verla dos veces más para enterarme bien de la pelicula.

Dethvader
26-oct-2013, 21:12
Esta semana estoy de peliculas, asi que aqui va otra:

Los juegos del hambre.
Muy buena, se merece el 10.

Te sugiero "The running man", del 1987:

http://www.youtube.com/watch?v=n4GiPgHRWXQ

koam
26-oct-2013, 21:17
pero creo que necesitaria verla dos veces más para enterarme bien de la pelicula.

Origen hay que verla varias veces para pillar los detalles ;)

Walkiria
26-oct-2013, 21:45
Gravity. Peliculón.

RuG86
27-oct-2013, 02:03
Una pelicula preciosa :)
Odette, una comedia sobre la felicidad (2007 - Eric-Emmanuel Schmitt )
Enlace (http://www.youtube.com/watch?v=xFuq5ypbyHY)


Una película realmente bonita y conmovedora, muy especial, gracias por compartirla. Le pongo un 9,5.

Asier
27-oct-2013, 02:07
Origen hay que verla varias veces para pillar los detalles ;)

Totalmente de acuerdo. Pero cuanto más la veo, más me gusta.
Y yo a lo mio, la BSO es soberbia. Hans Zimmer es el mejor :bien:. (para mi :D)

nekete
27-oct-2013, 22:52
http://4.bp.blogspot.com/-kmia6aMXspg/UbXBsZJo9SI/AAAAAAAAEd8/8vdrT8FXS9I/s1600/man+4.png

Dos horas y media de pelicula rollo. Despues de ver al prota sin camisa, algo que sucede en los primeros diez minutos, ya se puede quitar.

Yo os lo pongo aqui y asi os ahorrais hasta esos diez minutos

http://www.cromosomax.com/pics/2013/06/cavillgifs.jpg

nekete
27-oct-2013, 22:56
http://filmmusicreporter.com/wp-content/uploads/2013/04/scary-movie-5.jpg

Pues scary movie 5, si has visto las otras cuatro has de ver la quinta. Por cierto, parodian la da Black Swan.

nekete
27-oct-2013, 22:57
http://i.huffpost.com/gen/1180820/thumbs/o-THE-HEAT-570.jpg?1

Pues la quite como a la mitad porque la verdad que no me estaba enterando mucho de los dialogos que es donde esta la gracia de esta comedia. Igual es buena, no sabria decir. Son dos horas de peli.

Amatullo
28-oct-2013, 00:21
Man Hunt de Fritz Lang (1941) y Sorcerer de William Friedkin (1977).

La primera parte de la posibilidad de cargarse a Adolf Hitler antes de que estallase la 2ª Guerra Mundial, y la segunda es un remake fallido de El Salario del Miedo.

Ireth_86
28-oct-2013, 11:51
Ayer fui al cine a ver Una cuestión de tiempo, me encantó!! Os la recomiendo porque es graciosa y también muy tierna, a mí me dejó con buen sabor de boca :) Encima sale Bill Nighy, así que por eso sólo ya, hay que verla xD Qué bien se le da a los ingleses tocar la fibra sensible, casi mejor que a los americanos :P

Ayumi
28-oct-2013, 13:45
Estás dos últimas que me encantaron se las recomiendo a todos los del foro son hermosas!!
El planeta libre:
http://www.youtube.com/watch?v=BnLUfiPQMeE

El Cambio:
http://www.youtube.com/watch?v=tvju6W3Ep4g

koam
31-oct-2013, 03:50
Primero vi "Dear Wendy" la primera mitad, buena, pero el final un asco.
http://3.bp.blogspot.com/_cPbJSdizpBk/S9wg7C2sVLI/AAAAAAAAAcY/wsOvrRmbSzU/s400/DearWendy.jpg

Y ahora mismo terminé "Howl" y buf, me ha encantado, de lo mejor que he visto en meses.
http://www.impawards.com/2010/posters/howl_ver5.jpg

gatera
01-nov-2013, 13:17
A unos les gusta y otros le detestan, pero como dice Vitriol hay que reconocerle su sinceridad. Este artículo de hoy me gusta porque habla de cine a propósito de la última de Redford, y dice cosas muy interesantes.

Esto para mí es fundamental. Si la peli te parece inverosimil ya no hay nada que hacer, aunque sea de ciencia ficción:

"El simplista esquema de creértelo o no creértelo, para mí sí es el principio fundamental en esa ficción llamada cine. Da igual que lo que me cuenten sea ensoñación o realismo, mentira o verdad".
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/10/31/actualidad/1383239393_056907.html

laurana
01-nov-2013, 14:49
A ciegas, aunque yo la titularía: Cómo joder Ensayo sobre la ceguera en 2 horas.

Crisha
01-nov-2013, 21:51
A ciegas, aunque yo la titularía: Cómo joder Ensayo sobre la ceguera en 2 horas.

Me gusta tu título alternativo... Un espanto de película.

laurana
01-nov-2013, 23:02
Me gusta tu título alternativo... Un espanto de película.

Es la peor adaptación que he visto en mi vida. Menuda decepción.

Riply
02-nov-2013, 16:06
5x2.

Francesa.

La historia de una pareja contanda al reves. Desde su divorcio a su primer encuentro con chispa.


Sin pena ni gloria.

Coccoloba
03-nov-2013, 00:27
Hermosa pelicula. Puntuación 9.5 Anita (Argentina 2009)
Enlace (https://www.youtube.com/watch?v=TKTRWx76wxo)

Suw
03-nov-2013, 14:01
Es la peor adaptación que he visto en mi vida. Menuda decepción.

A ver... suele pasar mucho cuando te lees primero el libro y después ves la película... Yo que no he leído el libro aún, no me ha parecido tan mala... no es lo mejor que he visto, desde luego, pero mejor que las de domingo por la tarde en antena 3 :D

Crisha
03-nov-2013, 15:06
Estamos con las 3 de Batman de Christian Bale. La tercera es la peor. LAs otras dos son entretenidas.
Pero vamos, no creo que sea necesario que todas duren 2 horas 40 minutos, sinceramente :eing:

Malomalisimo26
03-nov-2013, 15:53
Estamos con las 3 de Batman de Christian Bale. La tercera es la peor. LAs otras dos son entretenidas.
Pero vamos, no creo que sea necesario que todas duren 2 horas 40 minutos, sinceramente :eing:

La 3 es un insulto.

SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=4cY8lLfA_oo

laurana
03-nov-2013, 16:04
A ver... suele pasar mucho cuando te lees primero el libro y después ves la película... Yo que no he leído el libro aún, no me ha parecido tan mala... no es lo mejor que he visto, desde luego, pero mejor que las de domingo por la tarde en antena 3 :D

Dios, tú por aquí :D

Te aseguro que hay algunas adaptaciones que son aceptables, pero esta hace que Saramago se remueva en su tumba cada vez que alguien la ve o habla de ella :eek:

Han fusilado cosas imprescindibles del libro y han quitado la fuerza del resto. No consigue transmitir el caos, la angustia y la desesperación de los personajes.

Vitriol
03-nov-2013, 17:11
Estamos con las 3 de Batman de Christian Bale. La tercera es la peor. LAs otras dos son entretenidas.
Pero vamos, no creo que sea necesario que todas duren 2 horas 40 minutos, sinceramente :eing:

Lo dices como si estar 2 horas o 3 viendo una peli fuera un suplicio. No es que sea o no sea necesario. Es que cada cual cuenta las historias con su ritmo, supongo.


Te aseguro que hay algunas adaptaciones que son aceptables, pero esta hace que Saramago se remueva en su tumba cada vez que alguien la ve o habla de ella

Han fusilado cosas imprescindibles del libro y han quitado la fuerza del resto. No consigue transmitir el caos, la angustia y la desesperación de los personajes.

Me parece extraño viniendo del director que viene, pero ya he podido leer que es la peor de sus películas. Y mira que Cidade de Deus me pareció brillante en su momento.

Alba_kitty
03-nov-2013, 17:46
"Pesadilla antes de Navidad"
Nunca la había visto, porque cuando era pequeña me daba miedo :D
Es muy bonita, recomendable para todo aquel al que le gusten las películas de dibujos animados :)

Crisha
03-nov-2013, 18:22
La 3 es un insulto.

SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=4cY8lLfA_oo

jajaja, tal cual.


Lo dices como si estar 2 horas o 3 viendo una peli fuera un suplicio. No es que sea o no sea necesario. Es que cada cual cuenta las historias con su ritmo, supongo.


Si algo merece la pena, cuéntalo en 4 horas y haces Dr. Zhivago. Pero si la historia no lo merece, el guión no da para tanto y lo único que hacen es meter escenas de relleno, entonces sí se convierte en un suplicio.

Vitriol
03-nov-2013, 20:51
Si algo merece la pena, cuéntalo en 4 horas y haces Dr. Zhivago. Pero si la historia no lo merece, el guión no da para tanto y lo único que hacen es meter escenas de relleno, entonces sí se convierte en un suplicio.

Te diría que hay muchísimos fans de Batman que están encantados con la trilogía de Nolan. Incluso a mi que no me gustan (aunque la primera sí que me pareció una gran película sobre el personaje), puedo entender el por qué. ¿Te gusta siquiera Batman?

Crisha
03-nov-2013, 21:03
Te diría que hay muchísimos fans de Batman que están encantados con la trilogía de Nolan. Incluso a mi que no me gustan (aunque la primera sí que me pareció una gran película sobre el personaje), puedo entender el por qué. ¿Te gusta siquiera Batman?

No, no me gusta. Pero es que soy masoca :D :D
no, hombre, no, si no me gustara, no me habría molestado en verlas.
Es por ello, incluso, que me permito criticarlas y todo...
Pero oye, para gustos, los colores. Y de hehco, ya he dicho que las dos primeras son bastante decentes. Hasta se les "perdonan" las 2 horas y 40 min. Pero la tercera... buff, a la tercera, no. Es floja, floja.

Vitriol
03-nov-2013, 21:06
No, no me gusta. Pero es que soy masoca :D :D
no, hombre, no, si no me gustara, no me habría molestado en verlas.
Es por ello, incluso, que me permito criticarlas y todo...
Pero oye, para gustos, los colores. Y de hehco, ya he dicho que las dos primeras son bastante decentes. Hasta se les "perdonan" las 2 horas y 40 min. Pero la tercera... buff, a la tercera, no. Es floja, floja.

No he visto la tercera, porque me da bastante igual como termine :D. Pero me parecía raro ver críticas a su saga porque precisamente se considera de las mejores hechas del personaje. Pero claro, para gustos colores, de eso no hay duda, y estás en todo tu derecho de criticarlas. Sólo tenía curiosidad.

nekete
03-nov-2013, 21:06
Como sea como la de superman desde luego que tiene delito. Yo estoy viendo ahora en la tele Grease. Va a empezar el famoso baile. :)

_ALMA_
03-nov-2013, 21:12
Como sea como la de superman desde luego que tiene delito. Yo estoy viendo ahora en la tele Grease. Va a empezar el famoso baile. :)

Tomaaaa!!
I gat yuuuuu, afiliplayeeerrr!!!

Uhmmm... tengo que mejorar mi inglés antes de irme a Londres!! xDDD

Inukagome84
03-nov-2013, 23:20
La mano que mece la cuna

laurana
04-nov-2013, 03:56
Veronika decide morir. En este caso, me ha parecido una buena adaptación de la novela :)

Safanoria
06-nov-2013, 01:03
Gravity... Vaya bodrio de pelicula. Se me hizo eterna

Walkiria
06-nov-2013, 07:38
Gravity... Vaya bodrio de pelicula. Se me hizo eterna

Uuuuahh a mí me en-can-tó.

harprakash
06-nov-2013, 09:56
Como veo que no sale por aquí, hace tiempo vi Oblivion, interesante película y buena ost, 7.5 sobre 10:

http://www.sibeliusblog.com/wp-content/uploads/2013/04/oblivion-soundtrack-cover.jpg

http://www.imdb.com/title/tt1483013/

Y otra más reciente, típica comedia americana con Jennifer Aniston pero sorprendentemente divertida :D
Nota: 7/10

"We're the Millers"

http://www.imdb.com/title/tt1723121/

http://m.kiss925.com/files/WereTheMillers_Event.jpg

Dethvader
07-nov-2013, 22:27
"The hidden" (1987)

http://www.youtube.com/watch?v=sltIstSycbQ

Mi nota: 10/10.

Amatullo
07-nov-2013, 22:40
"The hidden" (1987)

http://www.youtube.com/watch?v=sltIstSycbQ

Mi nota: 10/10.
Peliculón. :aplau:

Ylem
08-nov-2013, 00:27
La semana pasada me empaché de pelis de miedo, y al final acabas viendo siempre el mismo esquema:

-Niños a los que les encanta dibujar y tienen amigos imaginarios y hablan solos y dibujan cosas de niños muertos o espíritus o monstruos o demonios o manchas negras...
-Esposa que ve/capta/oye cosas y pide ayuda a alguien externo a la familia (medium...) y marido incrédulo pese a haber notado cosas extrañas.
-Finalmente el marido acaba creyendo a su mujer e hijos cuando presencia algo especialmente inquietante (cosas que se mueven, voces...).
-Libro con símbolos e invocaciones.
-Cacho chungo de pasar miedo.
-Final muchas veces ambiguo para poder crear segundas partes según vaya la taquilla.

koam
08-nov-2013, 02:16
Terminé ahora mismo Primavera, verano, otoño, invierno y primavera.
http://4.bp.blogspot.com/_sM8tHwQUmkw/SDsRk5AXjjI/AAAAAAAAAhY/x7m71BZT60A/s320/primavera+verano+oto%C3%B1o+invierno+y+primavera+2 .jpg

Y antes de esa, 2046
http://img37.exs.cx/img37/6186/main7wg.jpg

gatera
10-nov-2013, 21:40
De las últimas que he visto. Por momentos me ha llegado a resultar sorprendentemente aterradora.

http://www.labutaca.net/peliculas/wp-content/uploads/2012/05/the-hunt-cartel1.jpg

La he visto hoy. Ya sabemos que el cine es cine, pero no he podido evitar acordarme de quienes defienden que los niños son siempre inocentes (que lo son).

Esta impactante película viene a demostrar lo terrible de la pena de muerte. Aunque sólo hubieran asesinado en la silla eléctrica a un inocente y a un millón de culpables.

Quien quiera sentir el cine en sus carnes debería verla.

nekete
10-nov-2013, 22:39
Terminé ahora mismo Primavera, verano, otoño, invierno y primavera.
http://4.bp.blogspot.com/_sM8tHwQUmkw/SDsRk5AXjjI/AAAAAAAAAhY/x7m71BZT60A/s320/primavera+verano+oto%C3%B1o+invierno+y+primavera+2 .jpg



Me gusto mucho cuando la vi hace ya tiempo.

Crisha
11-nov-2013, 09:19
Este finde:

Monstruos S.A ("re-visión" para poder ver la siguiente, que no la recordábamos demasiado). Simplemente genial.

Monstruos University. Genial, aunque menos divertida que la anterior.

harprakash
11-nov-2013, 09:27
The Wolverine

http://content6.flixster.com/movie/11/17/25/11172568_det.jpg

Lenta, aburrida y previsible.

Sólo recomendada para los amantes del género.

4/10

https://www.rottentomatoes.com/m/the_wolverine_2012/

Inukagome84
11-nov-2013, 10:10
Este finde:

Monstruos S.A ("re-visión" para poder ver la siguiente, que no la recordábamos demasiado). Simplemente genial.

Monstruos University. Genial, aunque menos divertida que la anterior.

Yo también vi ayer monstruos s.a ,todavía no he visto la otra

Amatullo
11-nov-2013, 12:42
Viaje Alucinante (Richard Fleischer/1966) y en pantalla grande. :)

Gruschenka
11-nov-2013, 13:50
Elysium, para mí un notable, y no me lo esperaba! Bien hecha, impresionante y da bastante que pensar:

http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2013/08/Elysium-sat%C3%A9lite.jpg

Coccoloba
14-nov-2013, 01:52
El Tambor de Hojalata (Alemania, 1979) de la novela de Gunter Grass
Pelicula de culto 9.6
Enlace (https://www.youtube.com/watch?v=vx4DgNr8pXw)

gatera
14-nov-2013, 02:01
El Tambor de Hojalata (Alemania, 1979) de la novela de Gunter Grass
Pelicula de culto 9.6
Enlace (https://www.youtube.com/watch?v=vx4DgNr8pXw)

Excelente película.

nhoa
14-nov-2013, 21:31
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROoMT5U5ssQ7SHxkVT2qSy4fMptuwLp T19kkMlbwuCT0msoyg7duU3ARsG

Inquietante. Hay momentos bastante duros.

Es una película que yo creo que vale más por cómo está contada que lo que cuenta en sí.
Sí es recomendable.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEoqjYKyIyH9STSCjUGagdoyIx3HA_K q3yQU4837aKVyvHaeNJiQ

Entretenida. Lo que se dice una peli bonita de ver, entrañable y fresca. Recomendable.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTEJpET3oOpTfnQAJICIlE3Xtd8dT_9m sYpnsjn-pfX9D6Hmd7D2A

Muy chulísima. Nos gustó mucho. recomendable.

nhoa
15-nov-2013, 17:50
http://4.bp.blogspot.com/-S9cMVxPLowY/UgYQbgKsiXI/AAAAAAAAZqQ/8xxWjduv6AE/s1600/paraiso-amor.jpg

Austríaca. Forma parte de una triologia: paraíso esperanza y paraíso fe. Me veré las demás pero esta me ha parecido muy dura.

Turismo sexual en Kenia. Una mejor de entre 45 y 50 años, que no se acepta a sí misma, quiere encontrar el amor en unas vacaciones.

Safanoria
15-nov-2013, 18:58
Yo estoy volviendo a ver Harry Potter, voy por la cuarta. Aunque la verdad, prefería los libros.

oriola
15-nov-2013, 19:01
Anoche "Gravity" en VO con subs.

Es una buena peli para ver en VO ya que todas las conversaciones son por radiotransmisión, lo que las hace pausadas, vocalizadas y muy comprensibles.

Me gustó bastante.

Safanoria
15-nov-2013, 19:06
Anoche "Gravity" en VO con subs.

Es una buena peli para ver en VO ya que todas las conversaciones son por radiotransmisión, lo que las hace pausadas, vocalizadas y muy comprensibles.

Me gustó bastante.

Yo me la tragué sin querer en el cine.. Se me hizo eternísima y eso que la pillé empezada. Eso si, en tensión tooda la película que estuve.

Zeitnot
16-nov-2013, 21:14
http://www.govoid.es/wp-content/uploads/2009/12/avatar1.jpg

Noo, no la habia visto antes:o. La verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de que la cadena donde la emitieron tuvo la genial idea de partirla en dos, y ponerla dos dias distintos. En 3D tiene que estar muy bien, con los paisajes que se ven. Lo que no entiendo es por que Ellen Ripley, la actriz de Aliens, no tiene la nariz de gato como todos, sino la suya. A lo mejor para distinguirla, no se.

gatera
16-nov-2013, 21:54
Noo, no la habia visto antes:o. La verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de que la cadena donde la emitieron tuvo la genial idea de partirla en dos, y ponerla dos dias distintos. En 3D tiene que estar muy bien, con los paisajes que se ven. Lo que no entiendo es por que Ellen Ripley, la actriz de Aliens, no tiene la nariz de gato como todos, sino la suya. A lo mejor para distinguirla, no se.

Yo la he visto en un cine sin gafas, en otro con gafas, en casa haciendo el pino, mis labores, planchando.....y siempre me lo he pasado en grande. Y con "Titanic" también. Y con "Aliens 2" y con "Terminator" también.

Va a ser que me gusta Cameron de la Isla.

Coccoloba
17-nov-2013, 00:58
Barres (Luc Moullet, 1984) 10 sobre 10
Formas creativas para evadir las barreras economicas del sistema. No podría ser mas actual. jajaja. Me encanta el cine francés :)

Enlace (http://www.youtube.com/watch?v=2NtFh7pQGxY&list=PL94438FC040EF4725)

Coccoloba
17-nov-2013, 05:00
Ya os dije que gusta el cine frances? :D

Que te calles de Francis Veber
Fresca, entretenida y qué coñess es buena!
Enlace (http://www.youtube.com/watch?v=eJtwdU_9oH0)

Ulrica
17-nov-2013, 05:43
Ya os dije que gusta el cine frances? :D

¿Viste esta?
Dans la maison (http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4923/dans-la-maison)

gatera
17-nov-2013, 09:09
Ya os dije que gusta el cine frances? :D

Que te calles de Francis Veber
Fresca, entretenida y qué coñess es buena!
Enlace (http://www.youtube.com/watch?v=eJtwdU_9oH0)

Es muy divertida, y los dos son grandes actores.

Ylem
17-nov-2013, 14:06
http://www.govoid.es/wp-content/uploads/2009/12/avatar1.jpg

Lo que no entiendo es por que Ellen Ripley, la actriz de Aliens, no tiene la nariz de gato como todos, sino la suya. A lo mejor para distinguirla, no se.

Creo, si mal no recuerdo porque la vi en el cine hace años, que el avatar de la doctora pertenece a una primera versión, no tan elaborada como la del protagonista.

Crisha
17-nov-2013, 14:11
Anoche: Frankenweenie.
Me gustó mucho. Tiene frases francamente enmarcables y Tim Burton no decepciona.

Walkiria
17-nov-2013, 14:36
Anoche: Frankenweenie.
Me gustó mucho. Tiene frases francamente enmarcables y Tim Burton no decepciona.

Ésa le encanta a mi hija, que tiene el alma gótica. :D
Yo empecé a ver THX pero me quedé dormida... :(
Y eso de que Tim Burton no decepciona... bueno... la cagada del planeta de los simios aún escuece. Y la última que ha hecho, la de Dark Shadows, tiene puntos estupendos pero un guión flojito flojito...

lamentodejack
17-nov-2013, 14:38
La última película que vi fue "Ovejas asesinas", me encantó, hay activistas del ALF estereotipados e idiotas, Hombres oveja, ovejas que conducen, sangre de ketchup y un sinfín de cosas más...Me reí como nunca.

Crisha
17-nov-2013, 15:12
Ésa le encanta a mi hija, que tiene el alma gótica. :D
Yo empecé a ver THX pero me quedé dormida... :(
Y eso de que Tim Burton no decepciona... bueno... la cagada del planeta de los simios aún escuece. Y la última que ha hecho, la de Dark Shadows, tiene puntos estupendos pero un guión flojito flojito...

No digo en general. Digo que en Frankenweenie, Burton no decepciona ;)

Hay otras suyas que sí me han decepcionado, claro.

harprakash
18-nov-2013, 16:44
http://spinoff.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2013/06/Elysium-imax-poster-matt-damon-300x444.jpg

Flojita, lenta y previsible. 5/10 pelado gracias al derroche de efectos especiales.

P.D: editado el link

oriola
18-nov-2013, 16:46
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNDc2NjU0MTcwNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjg4MDg2OQ@@._ V1_SX214_.jpg

Flojita, lenta y previsible. 5/10 pelado gracias al derroche de efectos especiales.

Me temo que no puedes hacer hotlinking a IMDB.

Coccoloba
18-nov-2013, 17:58
¿Viste esta?
Dans la maison (http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4923/dans-la-maison)

No la he visto, intentaré encontrarla. Gracias! :bien:




gatera Siii,son unos actorazos. Me encanta Lepardieu y Reno (que es español, no se si sabeis) es un actor de primera. Me encanta cuando trabajan juntos de protas los dos.

nhoa
18-nov-2013, 18:07
¿Viste esta?
Dans la maison (http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4923/dans-la-maison)
Es rara-rara-rara, pero tiene su puntito y eso que venía yo del cine austríaco.

gatera
18-nov-2013, 20:46
"Django desencadenado" 2012

Tarantino y su mundo. Grandes momentos de buen cine y otros inclasificables.

Tenía muuuuuchoooooo sueño, pero aguanté como un jabato las casi 3 horas de metraje porque lo merecía. Buenas interpretaciones.

Pride
18-nov-2013, 20:54
Gravity, que también me gustó mucho. :D

Coccoloba
19-nov-2013, 03:35
¿Viste esta?
Dans la maison (http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4923/dans-la-maison)

Ostia que pelicula! Tremenda. Máxima puntuación
No me atrevo a quitarle ni un punto sobre la perfección. Sabiendo que la perfección no existe.
De todas las pelis que he visto, no recuerdo ninguna de este nivel. Es lo que opino en este momento, igual mañana me acuerdo de otra tan reflexiva, humana, llena de sinceridad atorrante...
Me quedo sin calificativos. Para verla mas veces. Sera la prueba.

Edito para dejadles el Enlace (http://www.youtube.com/watch?v=I6kgtSt671k)

Riply
19-nov-2013, 08:11
http://4.bp.blogspot.com/-S9cMVxPLowY/UgYQbgKsiXI/AAAAAAAAZqQ/8xxWjduv6AE/s1600/paraiso-amor.jpg

Austríaca. Forma parte de una triologia: paraíso esperanza y paraíso fe. Me veré las demás pero esta me ha parecido muy dura.

Turismo sexual en Kenia. Una mejor de entre 45 y 50 años, que no se acepta a sí misma, quiere encontrar el amor en unas vacaciones.

Esta trilogia me ha llamado la atencion.Gracias. A ver si puedo conseguirlas.

nhoa
19-nov-2013, 08:21
Esta trilogia me ha llamado la atencion.Gracias. A ver si puedo conseguirlas.

Te comento desde ya que no es de las pelis que se puedan recomendar jajajjajaja. Son muy personales. Yo me he visto las 3. Son muy duras. Paraíso amor, si cabe, es la más estética y por la que empezaría primero. Paraíso fe, la tuve que ver en 2 veces y paraíso esperanza, ya me la tomé con más calma.

Pero bueno, se consiguen fácilmente. Ya me gustaría saber tu opinión si te decides :-)

Inukagome84
19-nov-2013, 11:43
El club de la buena estrella

gatera
19-nov-2013, 13:30
El club de la buena estrella

Y.....?

te ha gustado, no te ha gustado, estabas haciendo ganchillo con el smartphone mientras la veías, en realidad no te gusta el cine?

Alba_kitty
19-nov-2013, 14:13
Y.....?

te ha gustado, no te ha gustado, estabas haciendo ganchillo con el smartphone mientras la veías, en realidad no te gusta el cine?

:juas::jaaa:
Inukagome, despiertas intriga, no nos dejes así :D

Alba_kitty
19-nov-2013, 14:14
http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/11/19//131119021324104556.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131119021324104556.jpg)

Me ha encantado :D. Tiene unos golpes buenísimos, a veces no podía parar de reír. Un 10 como un templo.

Asymapama
19-nov-2013, 14:53
Blackfish. 10.

Naranjox
19-nov-2013, 15:27
Insidious 2. Le doy un siete de nota, si te gusto la primera esta te gustara tambien, sigue la linea.

Riply
19-nov-2013, 15:44
http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/11/19//131119021324104556.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131119021324104556.jpg)

Me ha encantado :D. Tiene unos golpes buenísimos, a veces no podía parar de reír. Un 10 como un templo.

Me hace mucha falta reir a destajo. Me la apunto..:p

Riply
19-nov-2013, 15:45
Te comento desde ya que no es de las pelis que se puedan recomendar jajajjajaja. Son muy personales. Yo me he visto las 3. Son muy duras. Paraíso amor, si cabe, es la más estética y por la que empezaría primero. Paraíso fe, la tuve que ver en 2 veces y paraíso esperanza, ya me la tomé con más calma.

Pero bueno, se consiguen fácilmente. Ya me gustaría saber tu opinión si te decides :-)

Gracias, Nhoa. Me gusta mucho tipo de cine. El "raro" también :p. Un saludo :D.

Malomalisimo26
19-nov-2013, 16:21
http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/11/19//131119021324104556.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131119021324104556.jpg)

Me ha encantado :D. Tiene unos golpes buenísimos, a veces no podía parar de reír. Un 10 como un templo.

Adam Sandler es un ejemplo viviente de por qué en las personas surgen ansias de matar.

Inukagome84
19-nov-2013, 20:49
Y.....?

te ha gustado, no te ha gustado, estabas haciendo ganchillo con el smartphone mientras la veías, en realidad no te gusta el cine?

Me encanta el cine!!pero es una película q nose si me gusta o no solo la vi entretenida y curiosidad x ver las historias d esas mujeres, la has visto?

Malomalisimo26
19-nov-2013, 23:53
He visto Gravity. Claaaaro claro claro, y yo me lo creo. :mmmm:

Alba_kitty
19-nov-2013, 23:56
Adam Sandler es un ejemplo viviente de por qué en las personas surgen ansias de matar.

¿Por qué?:confused:

nekete
20-nov-2013, 00:21
He visto Gravity. Claaaaro claro claro, y yo me lo creo. :mmmm:

En 3d?? La habeis visto todos en 3D menos yo??

gatera
20-nov-2013, 00:25
Me encanta el cine!!pero es una película q nose si me gusta o no solo la vi entretenida y curiosidad x ver las historias d esas mujeres, la has visto?

Todavía no, por eso mi interés en que me dieras tu opinión. Ya sabes que son casi dos horas y si me dices que no merece la pena pues ni me molesto. Hay tantas pendientes.

gatera
20-nov-2013, 00:28
¿Por qué?:confused:

jajaja.......recuerdo que te gusta ese actor por otra peli que mencionaste aquí.

Alba_kitty
20-nov-2013, 00:30
jajaja.......recuerdo que te gusta ese actor por otra peli que mencionaste aquí.

Me encanta, todas sus pelis me parecen geniales :D

nekete
20-nov-2013, 00:34
Me encanta, todas sus pelis me parecen geniales :D

Pero si no tiene ni una sola buena.

Alba_kitty
20-nov-2013, 00:36
Pero si no tiene ni una sola buena.

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo he visto muchísimas de él y en todas me he reído un montón :D

nekete
20-nov-2013, 00:37
Sobre gustos no hay nada escrito. Yo he visto muchísimas de él y en todas me he reído un montón :D

Pues eso es que fumas porros. :D

Alba_kitty
20-nov-2013, 00:38
Pues eso es que fumas porros. :D

Pues no, no me va ese rollo. Pero no te voy a negar que soy de risa fácil :D

nekete
20-nov-2013, 00:46
el malisimo no habla porque en el mensaje 934 le ha dado un sincope.

Alba_kitty
20-nov-2013, 00:49
Cada cuál tiene sus gustos, no veo por qué le iba a dar un síncope.

Malomalisimo26
20-nov-2013, 00:54
¿Por qué?:confused:

Lo mataría, a pantuflazos en la frente. :D

Alba_kitty
20-nov-2013, 01:01
Pues sí que le odias, sí. Pues nada, mejor no hablo más de sus pelis, no vaya a ser que en una de estas me caiga un pantuflazo a mí :D.

Malomalisimo26
20-nov-2013, 01:07
En 3d?? La habeis visto todos en 3D menos yo??

En 3D. Y reconozco que tiene momentos visuales sublimes, pero es que....


Sólo una peli de ese tipo, y en su momento, que ahora seguramente tampoco, me sacó una sonrisa: 50 primeras citas. La única vez que me fui de un cine fue una peli suya: Mr Deeds. Si, yo también fui joven, se te pasará Alba. :p

Alba_kitty
20-nov-2013, 01:20
En 3D. Y reconozco que tiene momentos visuales sublimes, pero es que....


Sólo una peli de ese tipo, y en su momento, que ahora seguramente tampoco, me sacó una sonrisa: 50 primeras citas. La única vez que me fui de un cine fue una peli suya: Mr Deeds. Si, yo también fui joven, se te pasará Alba. :p

Esa me gustó mucho. Aunque mi favorita es la de "Sígueme el rollo". Estuve media hora seguida riéndome de una escena bastante simpática.
(Me pongo el casco, no vaya a ser que me caiga una pantufla malomalísima encima...) :bledu:

Inukagome84
20-nov-2013, 11:14
Todavía no, por eso mi interés en que me dieras tu opinión. Ya sabes que son casi dos horas y si me dices que no merece la pena pues ni me molesto. Hay tantas pendientes.

Para mi fue solo entretenida,la historias d mujeres chinas,q no han sido un camino fácil para ellas

Malomalisimo26
25-nov-2013, 03:53
http://2.bp.blogspot.com/_UT5SNPRttWI/TJqKMMbRSeI/AAAAAAAABx4/AUf1VVYPC4U/s1600/arcadia_dvd.jpg

La había visto hace tiempo y me la encontré en el Paramount, y el insomnio se ha quedado a verla. Mejor todavía que la primera vez. Costa-Gavras siempre resulta interesante. Notable.

Coccoloba
25-nov-2013, 06:53
http://2.bp.blogspot.com/_UT5SNPRttWI/TJqKMMbRSeI/AAAAAAAABx4/AUf1VVYPC4U/s1600/arcadia_dvd.jpg

La había visto hace tiempo y me la encontré en el Paramount, y el insomnio se ha quedado a verla. Mejor todavía que la primera vez. Costa-Gavras siempre resulta interesante. Notable.

Casualidad, tengo varias de Costa-Gavras en pendientes. Recomendadas por mi marido. Me anoto esta tambíen

Crisha
25-nov-2013, 10:00
juasss, pues a mí Adam Sandler también me gusta. O bueno, no me disgusta. Me suelo reir bastante con sus pelis, algo que oye, nunca está de más!
Pero bueno, si se van a rifar pantuflazos, edito :D

Este finde, Jungla de Cristal II y III. De vez en cuando es necesario volver a los clásicos :D

Inukagome84
25-nov-2013, 15:26
Un canguro super duro,ni tan mal

Alba_kitty
25-nov-2013, 15:33
juasss, pues a mí Adam Sandler también me gusta. O bueno, no me disgusta. Me suelo reir bastante con sus pelis, algo que oye, nunca está de más!
Pero bueno, si se van a rifar pantuflazos, edito :D
Ponte a cubierto :p

Malomalisimo26
25-nov-2013, 15:38
juasss, pues a mí Adam Sandler también me gusta. O bueno, no me disgusta. Me suelo reir bastante con sus pelis, algo que oye, nunca está de más!


Da que pensar. Por una regla de tres, yo te hago mucha gracia, y el tipo este me parece bastante estúpido... Oh dios, madre mía, jamás pensé llegar a esto.

http://tannhauser.blogia.com/upload/cabeza_de_melon.gif

Crisha
25-nov-2013, 15:44
Da que pensar. Por una regla de tres, yo te hago mucha gracia, y el tipo este me parece bastante estúpido... Oh dios, madre mía, jamás pensé llegar a esto.

http://tannhauser.blogia.com/upload/cabeza_de_melon.gif

jajaja, yo no he dicho nada!
De todos modos, tengo diferentes estrategias humorísticas en mi vida. Probablemente con este tipo no pudiera reirme tomando una cerveza y mi kuki es mi kuki!! ;)

Malomalisimo26
25-nov-2013, 15:56
Probablemente con este tipo no pudiera reirme tomando una cerveza y mi kuki es mi kuki!! ;)
http://29.media.tumblr.com/tumblr_m247hbOomh1rpwfpno1_500.gif
aaAAAAinnnsss....Que cosas me dices tontona. Pero vaya, que yo por si acaso... (ALERTA SPOILERS)






































..... me voy a comprar unas pantuflas nuevas.

http://k37.kn3.net/taringa/3/8/4/2/7/7/3/yoyo_faq/0FA.gif?3257

nhoa
28-nov-2013, 17:28
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=13429&stc=1&d=1385656306

Se lo comentaba al mari esta mañana...tengo que dejar de ver dramas pero ya!! La siguiente comedia, lo prometo.

Amor en la ancianidad. Uno de ellos enferma y el otro promete no llevarle al hospital.

Algo lenta, dura y sí, quizá bonita. No es recomendable salvo que se sepa lo que se va a ver.

Malomalisimo26
28-nov-2013, 17:34
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=amor+pelicula&source=images&cd=&cad=rja&docid=otUcv3X7x7MNIM&tbnid=dF_s__8X9gKQtM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fconfidencialcolombia.com%2Fes%2F1 %2F803%2F5276%2FAmor-de-estreno-Amor-Michael-Haneke-premios-estrenos-%25C3%25B3scar.htm&ei=3m2XUo6zD8nL0QX06YCoAQ&psig=AFQjCNFStTAdprP9B8dfwshhtijk1JHQwQ&ust=1385742169534141

Se lo comentaba al mari esta mañana...tengo que dejar de ver dramas pero ya!! La siguiente comedia, lo prometo.

Amor en la ancianidad. Uno de ellos enferma y el otro promete no llevarle al hospital.

Algo lenta, dura y sí, quizá bonita. No es recomendable salvo que se sepa lo que se va a ver.

El señor Haneke lleva una existencia gris, sin duda.

nhoa
28-nov-2013, 17:41
El señor Haneke lleva una existencia gris, sin duda.

Me propones alguna comedia, Malísimo?

José Miguel Gil Pérez
28-nov-2013, 17:45
LO digo porque la vi con 15 años, que recuerdos ufff:)

Malomalisimo26
28-nov-2013, 18:50
Me propones alguna comedia, Malísimo?

Ais, carita bonita!! Me pides mucho!! Cine y humor, tan personal por separado y encima juntos! :p

Te puedo contar de mi, poco más eh,

Con la que más recuerdo haberme reído últimamente es con:

http://www.filmaffinity.com/es/film504081.html aviso, por las pelis de kusturica pululan muchos animales "domésticos", a veces alguna cosa que nos rechina en este foro sale.

Seguimos con el humor atípico:

http://www.filmaffinity.com/es/film742432.html
http://www.filmaffinity.com/es/film411229.html
http://www.filmaffinity.com/es/film719097.html

Y un poco de comedia blanquita y bienintencionada, con toque de drama.

http://www.filmaffinity.com/es/film550327.html
http://www.filmaffinity.com/es/film962541.html

No digas que no te lo avisé! :D

Crisha
28-nov-2013, 20:53
Ais, carita bonita!! Me pides mucho!! Cine y humor, tan personal por separado y encima juntos! :p

Te puedo contar de mi, poco más eh,

Con la que más recuerdo haberme reído últimamente es con:

http://www.filmaffinity.com/es/film504081.html aviso, por las pelis de kusturica pululan muchos animales "domésticos", a veces alguna cosa que nos rechina en este foro sale.

Seguimos con el humor atípico:

http://www.filmaffinity.com/es/film742432.html
http://www.filmaffinity.com/es/film411229.html
http://www.filmaffinity.com/es/film719097.html

Y un poco de comedia blanquita y bienintencionada, con toque de drama.

http://www.filmaffinity.com/es/film550327.html
http://www.filmaffinity.com/es/film962541.html

No digas que no te lo avisé! :D

Uy, nos entenderíamos bien tú y yo. Aunque no recuerdo bagdag café como "de humor". Tendría que verla de nuevo, que creo que la vi hará como 20 años :eing:

nhoa
28-nov-2013, 21:00
Uy, nos entenderíamos bien tú y yo. Aunque no recuerdo bagdag café como "de humor". Tendría que verla de nuevo, que creo que la vi hará como 20 años :eing:
Igualito. Las demás ya están localizadas a excepción de la del funeral y la del bosque, que las tengo ya vistas. Muchas gracias, Malísimo, a ver si salgo de la racha del drama tan profundo;)

nekete
28-nov-2013, 21:02
Ais, carita bonita!! Me pides mucho!! Cine y humor, tan personal por separado y encima juntos! :p

Te puedo contar de mi, poco más eh,

Con la que más recuerdo haberme reído últimamente es con:

http://www.filmaffinity.com/es/film504081.html aviso, por las pelis de kusturica pululan muchos animales "domésticos", a veces alguna cosa que nos rechina en este foro sale.

Seguimos con el humor atípico:

http://www.filmaffinity.com/es/film742432.html
http://www.filmaffinity.com/es/film411229.html
http://www.filmaffinity.com/es/film719097.html

Y un poco de comedia blanquita y bienintencionada, con toque de drama.

http://www.filmaffinity.com/es/film550327.html
http://www.filmaffinity.com/es/film962541.html

No digas que no te lo avisé! :D

hemos de pinchar en cada link para enterarnos de los titulos?

Malomalisimo26
28-nov-2013, 21:02
Uy, nos entenderíamos bien tú y yo. Aunque no recuerdo bagdag café como "de humor". Tendría que verla de nuevo, que creo que la vi hará como 20 años :eing:

Bagdad café es que es rara sin más. Pero si, ser es comedia.

Safanoria
28-nov-2013, 21:26
Las normas de la casa de la sidra.. :llora:

Malomalisimo26
28-nov-2013, 21:29
hemos de pinchar en cada link para enterarnos de los titulos?

No, tú no, dije carita bonita, el mensaje es para nhoa.

Ylem
28-nov-2013, 21:47
Elysium: Espectacular en efectos especiales pero desaprovechadísima para lo que podría haber dado de sí.

noon
28-nov-2013, 23:58
A mí Gato negro gato blanco me hizo muchísima gracia.

Ayer vi Cinema Paradiso, por todo lo alto, alrededor de dos años llevaba sin ver un largometraje. Qué increible.

Alba_kitty
29-nov-2013, 00:20
http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/11/29//131129122151110046.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131129122151110046.jpg)
Un 6. Me esperaba muchísimo más, me ha decepcionado.

Inukagome84
29-nov-2013, 15:01
A mi me encanta las d terror, alguien sabe una d espíritus ?q no sea lo q la verdad esconde q ya me la he visto varias veces y también me vi hace poco expediente warren

xanne
29-nov-2013, 16:02
La última que he visto: "Invasion of the body snatchers" o, lo que es lo mismo, "La invasión de los ultracuerpos", concretamente la del año 1978.

http://1.bp.blogspot.com/-2bLTjXJHK2g/T62Vovvy45I/AAAAAAAACS4/Uou2EEJND9I/s400/BodySnatchers78.jpg

PD: Inukagome84, esta no es de espíritus pero da algo de mal rollete, te la recomiendo.

gatera
29-nov-2013, 16:02
A mi me encanta las d terror, alguien sabe una d espíritus ?q no sea lo q la verdad esconde q ya me la he visto varias veces y también me vi hace poco expediente warren

"Mamá" te gustará.

Inukagome84
29-nov-2013, 17:22
Gracias xanne y gatera ,a ver si este finde me veo alguna!:)

liebreblanca
29-nov-2013, 20:17
Si te gustan de miedo esta noche en la sexta3:
http://briareoh.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/1408.jpg

Crisha
29-nov-2013, 21:26
La última que he visto: "Invasion of the body snatchers" o, lo que es lo mismo, "La invasión de los ultracuerpos", concretamente la del año 1978.

http://1.bp.blogspot.com/-2bLTjXJHK2g/T62Vovvy45I/AAAAAAAACS4/Uou2EEJND9I/s400/BodySnatchers78.jpg

PD: Inukagome84, esta no es de espíritus pero da algo de mal rollete, te la recomiendo.

Es la de Sutherland (padre) ¿no? Me impactó bastante en su momento, la verdad...

noon
30-nov-2013, 01:32
http://s.staticyonkis.com/img/peliculas/170x243/dead-man-1995.jpg


por culpa de Mandarinas :)

Me gusta mucho, es una de las películas que me lanzó a los brazos del cine, la he visto no sé cuantas cuantas veces. Tiene un reparto para morirse, Neil Young pegando guitarrazos, poesía, humor negro, vida, muerte , misterio … Johnny Deep en plan guapo, sucio y con al cara pintada. Y un indio, o nadie. Un viaje!

"Hay metal junto a tu corazón, he intentado sacarlo pero está demasiado profundo, el cuchillo te cortaría liberando al espíritu de dentro. Jodido hombre blanco … tienes tabaco?"

noon
30-nov-2013, 01:43
La última que he visto: "Invasion of the body snatchers" o, lo que es lo mismo, "La invasión de los ultracuerpos", concretamente la del año 1978.

http://1.bp.blogspot.com/-2bLTjXJHK2g/T62Vovvy45I/AAAAAAAACS4/Uou2EEJND9I/s400/BodySnatchers78.jpg


La versión de los cincuenta es muy buena, a mí me parece una de las mejores pelis de ciencia ficción de la época. Tela de inquietante.

http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNzA0MzI4NDI1N15BMl5BanBnXkFtZTcwNDQxMDc3Nw@@._ V1_SY317_CR5,0,214,317_.jpg

Creo que se tradujo como "La invasión de los ladrones de cuerpos".

Inukagome84
30-nov-2013, 07:10
Si te gustan de miedo esta noche en la sexta3:
http://briareoh.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/1408.jpg

Gracias liebre pero acabo d leerlo y me la perdi:confused:
A ver si me la consigo para verla,al final se me acumulan pelis!!:)

Walkiria
30-nov-2013, 14:44
Kick ass 2. Malísima.

Ylem
30-nov-2013, 15:39
A mí tampoco me gustó, y eso que la primera sí me había gustado.

Amatullo
30-nov-2013, 18:00
La última que he visto: "Invasion of the body snatchers" o, lo que es lo mismo, "La invasión de los ultracuerpos", concretamente la del año 1978.

http://1.bp.blogspot.com/-2bLTjXJHK2g/T62Vovvy45I/AAAAAAAACS4/Uou2EEJND9I/s400/BodySnatchers78.jpg

Muy buena. Incluso me gusta más que la película original de 1956.

CarrotRope
30-nov-2013, 21:16
A mi me encanta las d terror, alguien sabe una d espíritus ?q no sea lo q la verdad esconde q ya me la he visto varias veces y también me vi hace poco expediente warren

Algo así (digo algo así porque es de las pelis de terror psicológico de interpretación abierta. Vamos, que si hay algo sobrenatural o no va según el espectador. Cambia espíritus por "posible presencia maligna en un sitio ahora abandonado") es una de mis pelis del género favorita de las que he visto en los últimos años y a la que le hago toda la publicidad que puedo porque no sé porque no es muy conocida: Session 9. El director, Brad Anderson, luego hizo entre otras cosas El maquinista y dirigió algunos de los mejores capítulos de Fringe para mi gusto desde el punto de vista visual (no he visto aún la serie completa).
Guste más o menos, al menos no es la típica peli de sustos facilones por golpes de sonido o subida de la música, ni asesinos en serie matando adolescentes tontos, es una peli de atmósfera y personajes, que se toma su tiempo.
Leñe, me dan ganas de volver a verla, y al mismo tiempo miedito de que me decepcione esa 2ª vez.


Hoy he visto por fin Déjame entrar, la original sueca, en la tele. Machacada con anuncios y todo entiendo el entusiasmo que despertó, no inventa nada, pero es un enfoque fresco de algo tan trillado ya como SPOILER el vampirismo FIN SPOILER. Me ha parecido muy sugerente, y que por suerte para ciertas cosas se nota mucho que es europea (ni pizca de ganas tengo de ver la que intuyo versión descafeinada y menos lenta para el público yanqui). Los niños están impresionantes.


La de los ultracuerpos de Kaufman la volví a ver hace unos años, la original hace más. Me encantan las dos, y el final de la de Sutherland es de dar un mal rollo considerable.

Ylem
01-dic-2013, 00:39
Ostras, sí, Sutherland en ese momento final...

Asier
01-dic-2013, 11:49
Yo voy a rendir un pequeño homenaje a Paul Walker, que ha fallecido a los 40 años, viendo sus pelis de Fast & Furious. Me fastidia muchisimo no volver a verle protagonizar ninguna película más. D.E.P.
http://www.youtube.com/watch?v=7h9aEswMvSM

noon
02-dic-2013, 03:46
http://www.verpeliculasonline.tv/wp-content/uploads/2010/09/35.jpg

She, s gotta have it.

Creo que es la primera de Spike Lee.

Ni fu ni fa, hay fragmentos divertidos pero la historia me pareció como insulsa.

VinterVegan
02-dic-2013, 09:09
Estas son las últimas pelis que he visto:

http://www.mubis.es/media/covers/2102/4337/el-incidente-portada-l_cover.jpg


http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2011/10/Justin-Timberlake-Amanda-Seyfried-In-Time-Movie-Poster.jpg

( Esta no pude ver el final :D)

Trojan_Girl
02-dic-2013, 09:35
Ayer vi la última peli de Riddick, me parecio una medio copia de la primera y la han dejado abierta,(como no) para hacer otra posiblemente, es curioso porque la anterior a esta es de los 90 (creo recordar) pero bueno,con tal de ver a Vin Diesel:babas: la vería 1000 veces xD

Carrotcake
02-dic-2013, 10:41
Noviembre, la vi este fin de semana en casita tirada en el sofa.

gilducha
02-dic-2013, 11:31
Ayer "Big Fish" y "El Laberinto del Fauno", una detrás de otra, y no cayó "Into the Wild" de milagro, porque pensé que la tenía y al final no.

Sí puede decirse que tenía "el día" :rolleyes:

Ah! Edito porque esas fueron por la tarde, a la hora de comer vi "El Resplandor"!

gatera
02-dic-2013, 11:38
Noviembre, la vi este fin de semana en casita tirada en el sofa.

La noticia sería que la hubieses visto bailando sardana.

Inukagome84
02-dic-2013, 15:45
Pues este finde quería ver una d miedo d las q me habéis recomendado, pero acabe viendo lo imposible q me ha gustado

Coccoloba
04-dic-2013, 21:29
Anoche vi, El Cambio, Dr. Wayne.
Me esperaba mas, pero digamos que sus reflexiones son como el unguento morbo, para todo sirve y para nada aprovecha. Le doy un 4

Coccoloba
04-dic-2013, 21:33
Por cierto, en un hilo de este foro, muy util para encontrar las cositas perdidas en la enorme Telaraña informatica... No consigo encontrarlo. si alguien sabe me haría un gran favor.
Pasa, que escribo en un hilo que luego nunca vuelvo a encontar. Asi que no vuelvo a escribir en el, a menos que me lo encuentre recien actualizado por alguen en mensajes recientes. Es una mandanga, da igual que me haya suscrito o no :(

Bueno, leer una respuesta que me dejaron Malo y Nekete en el susodicho hilo... Si alguien me ayuda a saber cómo no perder los hilos.... agradecida quedo :)

nhoa
05-dic-2013, 08:23
http://thisdistractedglobe.com/wp-content/uploads/2006/06/Harold&Maude.jpg

Pintoresca comedia. Estéticamente muy chula y más si cabe para los setenteros. Banda sonora bonita.
Gracias, Malísimo, la he disfrutado. :abrazo:

CarrotRope
05-dic-2013, 12:38
Jo, Harold y Maude, qué locura más encantadora de película, toda una rara avis y probablemente algo que se atreverían a hacer muy pocos directores hoy día que somos tan siglo XXI y tan modernos, pero en el cine y en tantas cosas cada vez más convencionales y conservadores. Me tiré días con la canción de Cat Stevens que suena más en la cabeza, y de hecho si veo algo relacionado con la película me viene instantáneamente. "If you want to sing out, sing out, and if you want to be free, be free...".

nekete
05-dic-2013, 13:17
Por cierto, en un hilo de este foro, muy util para encontrar las cositas perdidas en la enorme Telaraña informatica... No consigo encontrarlo. si alguien sabe me haría un gran favor.
Pasa, que escribo en un hilo que luego nunca vuelvo a encontar. Asi que no vuelvo a escribir en el, a menos que me lo encuentre recien actualizado por alguen en mensajes recientes. Es una mandanga, da igual que me haya suscrito o no :(

Bueno, leer una respuesta que me dejaron Malo y Nekete en el susodicho hilo... Si alguien me ayuda a saber cómo no perder los hilos.... agradecida quedo :)


Es este. Te pongo el link a la ultima pagina

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=899884

Yo voy siempre directamente a 'new posts' y ahi me sale la lista de todos los hilos en los que se ha escrito desde la ultima vez que visite el foro. Y si quiero visitar alguno queno se ha actualizado pues toca tirar de memoria recordando el titulo,o la seccion donde esta incluido, o recordar alguna frase que este en ese hilo y buscarla con el google, habida cuenta que el buscador del foro es como ese objeto inutil que todos tenemos en casa a modo de decoracion. :D