PDA

Ver la versión completa : Seta como mi cabeza



Anarcopón
17-mar-2011, 16:26
Qué hago???? Tengo una seta como mi cabeza y por más que la miro no sé qué hacer con ella... Quiero aprovechar la seta entera, que pa eso es bastante única... Tenéis alguna idea??? Llevo una hora pensando y SIGO SIN COMER... Qué hago con la seta más grande del mundo???

**Maggie**
17-mar-2011, 16:29
Diría que hagas una conserva de setas para que luego puedas aprovecharla en diferentes recetas... Porque con una seta del tamaño de tu cabeza no se me ocurre qué otra cosa puedes hacer para liquidarla de una :P

margaly
17-mar-2011, 16:35
Llevo una hora pensando y SIGO SIN COMER...

:juas: será verdad , jajajaja... pues rellenala de algo y metela al horno

Anarcopón
17-mar-2011, 16:36
Por eso no te preocupes... Mis bocadillos los mido por el estómago, jejeje... y esta seta me llega... Iba a hacer foto, pero se me ha muerto la cámara...

meiganegra666
17-mar-2011, 16:36
Haz unas ALMONDIGAS DE SETAS GRANDES COMO TU CABEZA! lease con voz de Belén Esteban, jejeje

Anarcopón
17-mar-2011, 16:42
La idea que más me ha llegado es la de empanarla... me la ha dao un colega carnaca, ejjeje... no sé si conocéis el cachopo? es como el san jacobo pero a lo bestia... Pues vegano. Pero no tengo cámara de fotos!!!

**Maggie**
17-mar-2011, 16:48
A mí me gustó la idea de rellenarla de Margaly.

Anarcopón
17-mar-2011, 17:34
Qué pena lo de la cámara... Están cogiendo una pinta brutal... Hablo en plural porque he tenido que partirla en dos para que me entrara en el horno -es de los chiquiticos, no asustarse-... las he empanado con pan rallado, mezcla -de harina, sésamo vinagre y leche de soja- y pan rallado... Las he pasado por la sarttén y están al horno... Groarrr es decir poco...

-a una no la eché sal!!! 8(-

gilducha
17-mar-2011, 17:46
:babas: :babas:

redesa
17-mar-2011, 18:08
Anarcopon conseguistes incarle el diente a la super seta? Aunque tal como explicas habras necesitado una fuente en vez de un plato para servirla:D

Anarcopón
17-mar-2011, 18:10
No he podido acabarla... Estoy derrotado... Muy rica, quitanto los trozosmás gordos (y mira que la intenté aplanar del todo!! Bueno, para futuras cocinas, ya tengo otra manera de hacerlas...

redesa
17-mar-2011, 21:13
Anarcopón al final a podido la seta contigo:), tambien me imagino que habra sido por la hora que te has puesto a comer que casi mas bien has merendado:D

margaly
18-mar-2011, 09:31
pero donde está la foto de esa maravilla???!!!

Anarcopón
18-mar-2011, 10:15
pero donde está la foto de esa maravilla???!!!

Mi cámara murió...:(