PDA

Ver la versión completa : Sapos :O



linar
16-mar-2011, 23:54
Tenía ganas de contar esto que me pasó esta semana...
Oficialmente me gané el título de loca y hippie por parte de mis amigos, y es que la semana pasada rescaté de un final horrible a un trío de sapitos!!
Verán, en épocas de lluvia, en mi barrio se suele llenar de sapos, y nunca tienen buen final, porque al intentar cruzar una calle, ya saben como sigue, así que el sábado salía yo de mi casa a hacer la compra, y en el camino me iba fijando con cara cada vez más triste los pobres sapos que no habían podido cruzar las calles:(:(
y al regresar me encontré en la esquina de mi casa tres sapos pequeños (como mi mano) así que sin pensarlo mucho subí a mi casa, busqué una caja, los puse dentro, y los llevé hasta un parque que tiene un canal a unas diez cuadras de casa, los pobres se deben haber asustado pero es que si no los pisaban con un 99% de seguridad, no vi más sapos, pero cuando llueva voy a salir a buscarlos :)

Saludable34
17-mar-2011, 01:10
Muy bien, me alegro que haya gente como tu, esos sapos, ahora estarán felices en su charca, panza arriba, y todo gracias a ti. OLEEEEEEE
Si algún día me convierto en sapo, espero que la princesa que venga a darme un beso, seas tu.

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:13
Muy bien, me alegro que haya gente como tu, esos sapos, ahora estarán felices en su charca, panza arriba, y todo gracias a ti. OLEEEEEEE
Si algún día me convierto en sapo, espero que la princesa que venga a darme un beso, seas tu.

Grrrrrrrr!!;)

linar
17-mar-2011, 01:44
Muy bien, me alegro que haya gente como tu, esos sapos, ahora estarán felices en su charca, panza arriba, y todo gracias a ti. OLEEEEEEE
Si algún día me convierto en sapo, espero que la princesa que venga a darme un beso, seas tu.

wow, me dijo princesa a mi?? XD ahora mis amigos me dicen loca, porque andaba con la llovizna persiguiendo a los sapitos para que no bajaran a la calle (debe de haber sido todo un espectáculo)

sana
17-mar-2011, 01:49
jaja pues eso mismo hago yo con los caracoles jajaja

linar
17-mar-2011, 01:52
jaja pues eso mismo hago yo con los caracoles jajaja

yo los ponía en el jardín de mi mamá (y luego ella que me retaba porque le dejaban todas las plantas agujereadas XD)

Oppenheimer
17-mar-2011, 01:55
aqui cuando llueve los caracoles cruzan la carretera y no veas para esquivar millones de cositas blancas con el coche...

sana
17-mar-2011, 01:58
yo los ponía en el jardín de mi mamá (y luego ella que me retaba porque le dejaban todas las plantas agujereadas XD)

XDDD a mi me gusta verles comer, tienen dientes negros y una lenga rara, que monos que son, en el colegio rescataba a muchos caracoles que los aplastaban los niños, me daba una rabia...Me metia caracoles en los bolsillos o los dejaba en otro lado.En clase se salian del bolsillo y se hiban por todas partes, menudo estres que daban jaj.

tambien he rescatado babosas ¡babosas!! con lo dificil que es cojerlas!! xD CON UN PALITO.

linar
17-mar-2011, 02:02
yo las babosas las agarraba con una hoja grande de parra, pero sino venía mi hermanito que no le hace asco a nada y las agarraba con la mano y las ponía en las margaritas del jardín ^^