PDA

Ver la versión completa : Duda muy importante con un documental



Dukesa
16-mar-2011, 15:11
Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Algun@ de vosotr@s ha visto El Reino Apacible (Peaceable Kingdom)?
Sale alguna imagen de maltrato a animales?
Esque he empezado a verlo, pero paré a los pocos minutos porque salían unos pollitos en granjas industriales y no pude seguir viendolo por miedo a que saliera algo de como los mataban. :(
Si la visteis, podriais decirme si sale alguna imagen de maltrato, por muy suave que sea?
Gracias! Estos días ando muy mal emocionalmente y no puedo ver ciertas cosas.

paulveg
16-mar-2011, 15:14
Pues de lo que yo recuerdo, eso es lo único. Creo que era cuando iban a rescatar a los pollitos, no? Es normal que se vieran las granjas para mostrar como los rescataban, pero ya te digo qu creo recordar que en el resto del documental ya no se ve nada más. A ver si alguien te confirma.

Snickers
16-mar-2011, 15:26
algo sale, pero merece la pena verlo

Tòfona
16-mar-2011, 17:47
Lo acabo de ver, y sí que salen cosas "feas"; yo soy bastante sensible y lloro, pero debo ser masoca porque veo todos los vídeos de esta temática. Pensé que después de Earthlings me había quedado sin lágrimas, pero no, ahí siguen, jeje. Seamos positivos: también hay muchas imágenes amables y te das cuenta de que a más gente, a parte de tí, le importan los animales.

seitana
16-mar-2011, 17:53
En mi opinión,muy recomendable.
Pocas imágenes impactantes,pero por el mensaje,merece ser visto de principio a fin ;)

sara_star
16-mar-2011, 18:00
A mi ese documental me encanta la verdad, si que salen algunas cosillas pero como dicen merece la pena.
Va sobre como unos granjeros que se lucraban y vivian del sufrimiento y la explotacion de los demás animales, un día y tras muchas cosas que les pasan, se hacen veganos. Es precioso la verdad.

Alex
16-mar-2011, 18:34
Eso va a depender de tí. Yo Earthlines no he logrado volver a verlo pero ese que comentas sí. No es que sea muy "gore" pero algo sale.

Alex

Hound
16-mar-2011, 21:07
Recomiendo muchísimo Peaceable Kingdom. Al contrario que otros vídeos y documentales tipo Earthlings, éste va más directo a la empatía y a los sentimientos, y no se centra sólo en mostrar la cruda realidad con imágenes fuertes. De hecho, esas imágenes fuertes se podrían considerar sólo algo secundario del documental, en general va más centrado a otras cosas.

Eso sí, te aconsejo que te dejes preparado un pañuelo cuando vayas a verlo, que lo vas a necesitar :p, y no precisamente por las imágenes fuertes (que ya digo que en este caso son sólo algo secundario del documental).

Saludos!

oriola
16-mar-2011, 21:37
No es demasiado desagradable en ese sentido. Es de los más suaves que podrás ver, y no por eso menos efectivo.

Dukesa
16-mar-2011, 21:46
Gracias por las respuestas, creo que voy a esperar un poco más para verlo.
Por internet leí que era apto para todos los públicos, pero tengo mis dudas, y considero que aun no tengo la madurez psicológica necesaria para verlo y tengo además muy reciente el fallecimiento de mi gatito :´( Cuando me atreva os diré que tal me fue.
Gracias
Dukesa ;)

chikita
17-mar-2011, 00:01
Recomiendo muchísimo Peaceable Kingdom. Al contrario que otros vídeos y documentales tipo Earthlings, éste va más directo a la empatía y a los sentimientos, y no se centra sólo en mostrar la cruda realidad con imágenes fuertes. De hecho, esas imágenes fuertes se podrían considerar sólo algo secundario del documental, en general va más centrado a otras cosas.

Eso sí, te aconsejo que te dejes preparado un pañuelo cuando vayas a verlo, que lo vas a necesitar :p, y no precisamente por las imágenes fuertes (que ya digo que en este caso son sólo algo secundario del documental).

Saludos!

pues me parece de putíxima madre que tb haya documentales que se centren en fomentar esa empatía y ese respeto hacia los animales, ke no sólo hay que mostrar lo chungo joe!
eso si, desgraciadamente corremos el riesgo de ser tachados de "happpy flower", pero bueno... tb está bien mostrar a veces el punto de vista amorozzzzo....y que me tachen de lo ke kieran...:rolleyes: