PDA

Ver la versión completa : Adiós Blanquita



Raquel1983
16-mar-2011, 09:40
Hola,escribo porque ayer me tuve que despedir de mi preciosa gatita Blanquita,la tuvimos que sacrificar por un tumor inoperable,ya llevaba 3 operaciones de tumor de mamas,y es que la pobre este mes ya cumplía 15 años.
Es algo muy muy duro despedirte de tu animal para no verle nunca más,pero sé que estará bien,y que allí arriba se encontrará con su familia.
Quiero decirle que siempre estará en mi corazón y que jamás la olvidaré.
Saludos a todos y en especial a quien lo esté pasando como yo.
Os dejo una fotito suya.

Cotorra
16-mar-2011, 10:02
Lo siento mucho :( Seguro que Blanquita está tras el arcoiris y que los buenos recuerdos nunca se olvidarán :), ¡ánimo! :abrazo:

Mowgli
16-mar-2011, 10:03
Lo siento muchísimo Raquel. Qué duros esos momentos... :(

gilducha
16-mar-2011, 13:50
Lo siento de verdad, perdí a uno de mis nenes hace unos meses y sé lo que estas pasando. Un abrazo enorme y mucho ánimo.

Dana
16-mar-2011, 14:06
Se que no hay consuelo para estos momentos, pero seguro que Blanquita ha tenido el mejor hogar del mundo y ha sido muy feliz en él.

Un abrazo Raquel

laurana
16-mar-2011, 14:12
Un abrazo enorme :abrazo:
Siento mucho tu pérdida :(

margaly
16-mar-2011, 14:22
ainsss.. lo siento un montón :(

luciatb
16-mar-2011, 14:22
Lo siento muchísimo y perdona que te pregunte.
Mi gata está castrada y pensé que no podría tener este tipo de cánceres. La tuya lo estaba?

Mel--
16-mar-2011, 14:34
Mi más sentido pésame..
Es muy duro,con el tiempo el dolor se mitiga, aunque yo a dia de hoy soy incapaz de ver una foto de mi perrito (al que tuvimos que sacrificar el año pasado)sin echarme a llorar.
Pero todo pasa y al final lo que queda es el saber que tuvo una vida feliz y los buenos momentos que pasasteis juntos.
Un superabrazo virtual y mucho ánimo!!

nona
16-mar-2011, 15:21
Lo siento muchisimo guapa, yo tambie he perdido a algunos de mis nenes y se lo que duele, intenta pensar en los momentos de felicidad que pasasteis juntos, y piensa que se ha ido siendo muy feliz, la felicidad que tu le diste, un abrazote:abrazo:

Bielaya
16-mar-2011, 15:26
Un abrazo, lo siento mucho... Mi Chati te la cuida desde ahí arriba, tranquila...

paula83
16-mar-2011, 15:35
Lo siento mucho Raquel! Mucho ánimo porque deben de ser momentos difíciles. Un abrazo.

MawyDLuffy
16-mar-2011, 17:31
Lo siento mucho! A veces es mejor, que este en un lugar mejor que qué este sufriendo aqui...cuidate mucho! mandamos muchos Besitos a Blanquita!

seitana
16-mar-2011, 17:41
Lo siento mucho Raquel. Se les quiere tanto...
Mucho ánimo

Cris_csg
16-mar-2011, 18:03
Lo siento mucho de verdad. Un abrazo.

nieves ramos
16-mar-2011, 18:35
Hola , tenia ganas de saber que hay gente po ahi que siente tanto la perdida de un ser querido no humano, como yo , que no encuentro consuelo por ninguna parte, despues de que hace 7 meses perdi a mi lara, y que me consumo cada dia mas, porque no he podido compartir este dolor con nadie, porque muchas personas aun no son capaces de entender que el amor es el amor tanto
si va dirigido a un ser humano o a uno que no lo es.

Niebla
16-mar-2011, 18:49
Un abrazo muy grande, todos sabemos lo que se sufre cuando hay que despedir un amigo. Puedes tener la conciencia muy tranquila de que ha tenido una vida larga y feliz contigo, y cuando lo hayas digerido haz feliz a otra criaturita como ella.

anacristina18
16-mar-2011, 18:50
lo siento muchisimo yo aún no he pasado por eso pero supongo que es durísimo , un beso y un abrazo muy fuertes :abrazo:

liebreblanca
16-mar-2011, 19:42
Lo siento mucho. Solo piensa en lo feliz que fue durante 15 años.

Frytz
16-mar-2011, 20:06
Raquel siento mucho la separación de quien ha sido tu familia. Yo espero que mis niños gatunos me permitan acompañarles y cuidarles 15 años también

Raquel1983
17-mar-2011, 10:31
Lo siento muchísimo y perdona que te pregunte.
Mi gata está castrada y pensé que no podría tener este tipo de cánceres. La tuya lo estaba?

Hola Lucía,sí que lo estaba,lo que pasa que lo hicimos a los 10 años,a lo mejor un poco tarde,aunque los tumores le vinieron bastante después.En ese momento no sabía que era bueno castrarlas para la prevención de tumores,si no lo hubiera hecho antes.La castramos porque le salieron unos bultos en las mamas y era leche acumulada de los celos,entonces nos recomendaron castrarla.De todas formas yo creo que les puede salir tumor de mamas aunque esté castrada,lo que pasa que tendrá menos probabilidades.

Gracias al apoyo de todos.

Raquel1983
17-mar-2011, 10:35
Hola , tenia ganas de saber que hay gente po ahi que siente tanto la perdida de un ser querido no humano, como yo , que no encuentro consuelo por ninguna parte, despues de que hace 7 meses perdi a mi lara, y que me consumo cada dia mas, porque no he podido compartir este dolor con nadie, porque muchas personas aun no son capaces de entender que el amor es el amor tanto
si va dirigido a un ser humano o a uno que no lo es.

Hola Nieves,no te preocupes,somos mucha la gente que siente lo mismo que tú,yo estoy echa polvo,y la gente que no lo entiende es que no tiene ni idea de la magia que puede haber entre un humano y un animal,si no tienes nadie con quien desahogarte,pues lo haces con nosotros,que aquí todos te entendemos.
Saludos.