PDA

Ver la versión completa : Azúcar en diversos productos



Ninlil
15-mar-2011, 21:19
Primero decir que espero que este tema vaya bien aquí y que no lo esté repitiendo, soy nueva en el foro.
Sé que para refinar el azúcar utilizan huesos de animales y es por ello que no lo tomo. Sin embargo muchos productos como los cereales (tipo weetabix, que en su web garantizan que es apto para veganos, o los fibre and fruits del Día) y galletas 100% vegetales llevan azúcar. ¿Esto hace que no debiera consumirlos?
Y ya que estoy con el tema del azúcar, de qué tipo usais para los postres? El mascabado es fácil de encontrar?

vellocinodeoro
15-mar-2011, 21:26
Primero decir que espero que este tema vaya bien aquí y que no lo esté repitiendo, soy nueva en el foro.
Sé que para refinar el azúcar utilizan huesos de animales y es por ello que no lo tomo.
¡Bienvenida Ninlil! :)
Este tema ha sido tratado miles de veces en el foro y no es verdad. El buscador es súper útil ;)

Ninlil
15-mar-2011, 21:42
Muchas gracias!

sara_star
15-mar-2011, 23:46
Yo sinceramente dudo que usen para refinar huesos animales, lo he leido y oido...pero no parece eso muy medieval contando con las maquinas que se tienen hoy en dia, usar huesos para moler el azucar? Supongo que algunos lo haran pero yo pienso que la mayoria no lo hacen...