PDA

Ver la versión completa : Otra tradición para mentes ociosas



luciatb
15-mar-2011, 18:41
La gente de verdad... En serio, es que no lo entiendo.

http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2011/03/la-lluvia-de-caca-canina-trae-suerte_15.html

Cotorra
15-mar-2011, 18:50
:eek: No puedo creerlo...

Anarcopón
15-mar-2011, 19:34
Pensaba que era de estas cosas que salen de vez en cuando que son mentira, porque hay que ser, a parte de cruel, que en todos los lugares hay, muy imbécil... He encontrado este vídeo... Al parecer, lo que dicen del alimentar al perro, taponarle el ano y demás, al menos en este vídeo no lo hacen... Pero vamos, que hay que ser cenutrixs... video (http://dailypicksandflicks.com/2011/03/14/bulgarian-prime-minister-promises-to-stop-dog-spinning-ritual-video/)

Por cierto, habla de que el primer ministro búlgaro ha prometido prohibirlo... no de que lo haya hecho todavía...

vellocinodeoro
15-mar-2011, 19:36
Yo ya sé que no está bien insultar pero ante estas cosas ¿qué se puede decir?

Anarcopón
15-mar-2011, 19:37
Aparentemente el perro no tiene un sufrimiento físico evidenta, la verdad... Pero joder... yo no entiendo qué mierdas pasa por la cabeza de esta gente y cómo acabas trasformando esto en una tradición...

laurana
15-mar-2011, 19:39
El mundo está loco.

vellocinodeoro
15-mar-2011, 19:42
Aparentemente el perro no tiene un sufrimiento físico evidenta, la verdad... Pero joder... yo no entiendo qué mierdas pasa por la cabeza de esta gente y cómo acabas trasformando esto en una tradición...

Ostras ¿cómo que no tiene sufrimiento físico evidente? :eek: ¿el burro aquél al que tiraron del paracaídas tampoco?

oriola
15-mar-2011, 20:00
Yo creo firmemente que el ser humano es una especie errónea, una equivocación, una broma de mal gusto.

Cuánto bien haríamos al mundo con nuestra ausencia.

Frytz
15-mar-2011, 20:32
......... Prefiero no comentar............

Terry
15-mar-2011, 21:51
Aparentemente el perro no tiene un sufrimiento físico evidenta, la verdad... Pero joder... yo no entiendo qué mierdas pasa por la cabeza de esta gente y cómo acabas trasformando esto en una tradición...

:eek::eek: ¿Cómo que no? :eek::eek: Le han atado a una cuerda le han dado vueltas. La cuerda aprieta, el perro sentirá una presión horrorosa, que imagino que pueda llegar a explotarle algún órgano por dentro. Por no hablar de que las cuerdas hieren la piel... Pero no, no sufre... :eek:

oriola
16-mar-2011, 11:48
No se si habréis visto el vídeo: http://tastelikepizza.com/item/2011/03/bulgarian-dog-spinning-ritual-banned

En serio, esto debería ser motivo de estudio psicológico.

Safanoria
16-mar-2011, 11:55
Por favor, Oriola, advierte del contenido del video... Puede herir sensibilidades.

No tengo palabras, no tengo palabras... Mi no entender... :snif:

Edito: Pensaba que habías abierto el hilo tú, perdona.

Safanoria
16-mar-2011, 11:57
Yo creo firmemente que el ser humano es una especie errónea, una equivocación, una broma de mal gusto.

Cuánto bien haríamos al mundo con nuestra ausencia.

Lamentablemente, así es.

Anarcopón
16-mar-2011, 12:50
:eek::eek: ¿Cómo que no? :eek::eek: Le han atado a una cuerda le han dado vueltas. La cuerda aprieta, el perro sentirá una presión horrorosa, que imagino que pueda llegar a explotarle algún órgano por dentro. Por no hablar de que las cuerdas hieren la piel... Pero no, no sufre... :eek:

Te cito a tí pero vellocino ha hablado también en la misma dirección... Cuando lo he puesto he tratado de hablar muy concretamente:

Aparentemente el perro no tiene un sufrimiento físico evidente
Con esto me refiero a que no grita(n) ni cuando le ponen en la cuerda, ni cuando da vueltas ni siquiera cuando cae al agua... Me sorprendió eso, sin más... Obvio que sufre, pero no debe ser tan doloroso como estresante... A veces sois un poco anecdotistas para comentar pequeñas frases. Hay que medir las palabras a tope para comentar un vídeo, parece que hasta me gusta esto!! joder...

Niebla
16-mar-2011, 12:55
Darle un susto de muerte a un perro y ponerse perdidos de mierda... Allí probablemente sea tan "natural" como aquí las corridas de toros y dirán que es símbolo de su cultura y que la mierda huele bien...

Bielaya
16-mar-2011, 13:17
Yo no me sorprendo, porque ya he leído en varios sitios que el ser humano no ha llegado hasta aquí por su cerebro, sino por su extrema violencia: arrasa con todo lo que opone resistencia y evita competencia. No me acuerdo de la fuente, pero vamos, que he aquí un ejemplo.

Safanoria
16-mar-2011, 13:38
Yo no me sorprendo, porque ya he leído en varios sitios que el ser humano no ha llegado hasta aquí por su cerebro, sino por su extrema violencia: arrasa con todo lo que opone resistencia y evita competencia. No me acuerdo de la fuente, pero vamos, que he aquí un ejemplo.

No sé si habéis visto la película Virus, yo me quedo con la frase:

"Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Ésta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad, no son animales. Todo los animales de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican, y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus."

oriola
16-mar-2011, 13:48
No sé si habéis visto la película Virus, yo me quedo con la frase:

"Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Ésta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad, no son animales. Todo los animales de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican, y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus."

Tengo que ver esa película. Yo me siento más identificado con un cáncer, pero creo que la idea es bastante similar.

Bielaya
16-mar-2011, 13:52
No sé si habéis visto la película Virus, yo me quedo con la frase:

"Quisiera compartir una revelación que he tenido desde que estoy aquí. Ésta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Verá, me di cuenta de que, en realidad, no son animales. Todo los animales de este planeta desarrollan instintivamente un lógico equilibrio con el hábitat natural que les rodea. Pero los humanos no lo hacen. Se trasladan a una zona y se multiplican, y siguen multiplicándose hasta que todos los recursos naturales se agotan. Así que el único modo de sobrevivir es extendiéndose hasta otra zona. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón. ¿Sabe cuál es? Un virus."

No la he visto, pero es así...

Safanoria
16-mar-2011, 13:56
Tenía anotado como que era de la película Virus, pero no, es de Matrix, perdón por la equivocación y el off-topic

Terry
17-mar-2011, 01:31
Te cito a tí pero vellocino ha hablado también en la misma dirección... Cuando lo he puesto he tratado de hablar muy concretamente:

Aparentemente el perro no tiene un sufrimiento físico evidente
Con esto me refiero a que no grita(n) ni cuando le ponen en la cuerda, ni cuando da vueltas ni siquiera cuando cae al agua... Me sorprendió eso, sin más... Obvio que sufre, pero no debe ser tan doloroso como estresante... A veces sois un poco anecdotistas para comentar pequeñas frases. Hay que medir las palabras a tope para comentar un vídeo, parece que hasta me gusta esto!! joder...

Cielo, pero es que no creo que tenga que gritar para sentir dolor. Yo no me he atrevido a ver el vídeo, pero si realmente tiene puesto un tapón, le han privado de comida y de agua, pues quizá no tenga fuerzas ni para quejarse.

Pero es que me parece un poco absurdo decir que aparentemente no muestra sufrimiento físico evidente, pues creo que es más que evidente que colgarte de una cuerda y girarte sobre ella te duele.

vellocinodeoro
17-mar-2011, 10:12
Pero es que me parece un poco absurdo decir que aparentemente no muestra sufrimiento físico evidente, pues creo que es más que evidente que colgarte de una cuerda y girarte sobre ella te duele.

Yo opino lo mismo, Terry.
No tienes que medir nada, Anarcopón. Tú opinas, yo opino y ya está...mientras no nos faltemos el respeto, cada uno que diga lo que quiera ¿no?
Yo el otro día también solté un comentario desafortunado, sin mala intención. Me lo hicieron ver y no me molestó lo más mínimo...