PDA

Ver la versión completa : Cafe con leche



Oppenheimer
13-mar-2011, 19:47
No se vosotros pero yo era de tomar cafe a porrillo en todos sitios, claro ahora vaya donde vaya me dicen que no tienen leche de soja y el zumo de naranja me sienta como un tiro, vosotros habeis renunciado totalmente? hay por ejemplo tarrinitas de leche de soja como esas que venden de leche normal?
Me da que voy a tener que ir con el carton de leche a todas partes, pedir un solo y echarsela yo...

harprakash
13-mar-2011, 20:04
Lo que yo hago es tomar café solo xD

Oppenheimer
13-mar-2011, 20:08
Pfff ojala pudiese, pero...yo soy como un P. Tinto ( en referencia a la pelicula) le echo azucar al cafe hasta que hace isla jajaja

Snickers
13-mar-2011, 20:09
er nene renunció al café fuera de casa, aunq hay escasos sitios q sí sirven con leche de soja

Alguna vez la he llevado yo, pero sobre todo ha sido en briks pequeños

Erinna
13-mar-2011, 20:31
Hay leche vegetal en polvo, no ocupa nada y es de lo más cómodo ;)

http://www.dieteticagirasol.com/_articulos/Articulo0000221.jpg

Oppenheimer
13-mar-2011, 21:53
Se echa directamente en el cafe?

paulveg
13-mar-2011, 21:54
yo me pasé al poleo menta :)

aleks
13-mar-2011, 23:07
yo he probado lo de la leche en polvo y a pesar de que tengo una tarrina en el trabajo, siempre no tengo tiempo de usarla. En la calle es más dificial aún, café express que es más corto.

Snickers
14-mar-2011, 11:07
Se echa directamente en el cafe?
Yo te recomiendo echarla en agua caliente si puedes, pq así formas como una leche, de la otra manera mejor si el café está algo aguado (en plan café americano)

Es mi experiencia y gusto, pero prueba a ver q prefieres

Shakti
14-mar-2011, 11:49
Creo que fue Margaly la que comentó en otro hilo, hace tiempo, que ella llevaba los polvitos en un bote pequeño y los echaba al café.

Oppenheimer
14-mar-2011, 16:44
Solucionado, hace un rato me he pedido un cafe solo con dos sobres de sacarina y me ha gustado, subidon subidon!!!!!

sara_star
15-mar-2011, 00:30
Yo como alternativa a los kebab sin salsa por ejemplo pense en llevarme de mi casa el bote de mayonesa vegana y en el mismo restaurante, chorreton al kebab XD
Haz lo mismo, que te pongan el cafe y te sacas el carton de leche de soja =P
Aunque bueno si te gustó el café solo tb es una opción =P

Oppenheimer
15-mar-2011, 01:02
Al kebab? un kebab solo de verdura?

Oppenheimer
15-mar-2011, 01:04
El mejor kebab de Murcia el Alaturca, en el infante, en frente de la mejor pizeria de Murcia, Mondo italiano, buaaaa echare de menos los kebab...

Repix
15-mar-2011, 07:34
Yo suelo tomar o té o café con hielo cuando salgo de casa.

Oppenheimer
15-mar-2011, 09:37
En un sitio de un centro comercial de murcia te cobran 15 centimos por el vasito con hielo...

Helia-Murcia
15-mar-2011, 10:40
El mejor kebab de Murcia el Alaturca, en el infante, en frente de la mejor pizeria de Murcia, Mondo italiano, buaaaa echare de menos los kebab...


No conozco ninguno de los dos...¡quedada pa comer! jejeje

margaly
15-mar-2011, 10:47
Creo que fue Margaly la que comentó en otro hilo, hace tiempo, que ella llevaba los polvitos en un bote pequeño y los echaba al café.

sí señora, "mea culpa" , aquí está:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14323&highlight=polvo&page=2

vellocinodeoro
15-mar-2011, 10:57
Al kebab? un kebab solo de verdura?
Supongo que se referirá con falafel, que está hecho de garbanzos...vamos, digo yo...

Oppenheimer
15-mar-2011, 12:18
No conozco ninguno de los dos...¡quedada pa comer! jejeje

Pues fijate, en el Alaturca, creo que son los sabados noche o los viernes noche, llevan una bailarina que hace la danza del vientre mientras cenas...tambien tienen otro local creo recordar que en Lorca y el aseo que tienen es espectacular, en el sentido de que es muy amplio, limpio y huele muy bien, ademas tiene una antesala comun para lavarse las manos con todo automatico. Parece que no pero un aseo dice mucho de un negocio.

En cuanto al Mondo italiano, es un local que cuando comes alli casi parece que estas comiendo en la carcel, no por el aspecto, si no por la disposicion...me recuerda al comedor de un colegio, pero en cuanto a lo importante que es la comida tienen unas pizzas alucinantes, para empezar las hacen en horno de leña delante tuyo y en menos de 10 min, tienen una variedad enorme, yo por ejemplo me solia pedir la de datiles y bacon...parece que fue hace tanto... pero por ejemplo la pizza huertana tiene un montonazo de ingredientes frescos por encima, ademas las pizzas son de un tamaño que a mi casi me cuesta comermelas, y soy un tio de 1 90 y 105 kilos acostumbrado a comerme los platos de los demas...
En cuanto al precio cada pizza son 9 o 10 euros y te puedo asegurar que sales mas que satisfecho. Por si te sirve de referencia esta cerca del parque de bomberos, al lado de un bar llamado "el señorial".



Supongo que se referirá con falafel, que está hecho de garbanzos...vamos, digo yo...

si, posiblemente se refiera a eso, ya ni me acordaba de eso.