PDA

Ver la versión completa : Hola soy nueva en esto y tnego muchas preguntas



lula lu
13-mar-2011, 19:37
Hola tengo 32 y siempre he querido ser vegetariana pero la fuerza de voluntad me podía, peor ahora estoy decidida por varios motivos pero tengo muchas preguntas principalmente estas a ver si me podéis decir algo
gracias Lula
1 tengo mucho sobrepeso y se supone que sigo una dieta de 1500 kalorias podre seguir una dieta vegetariana y adelgazar a la vez¿?
2 tengo talasemia minor (Hb 10) y también hipotiroidismo subclinico(no me trato)
que problemas se me pueden presentar o que me puede ayudar a hacerlo bien
3 me puede salir muy cara esta forma de vida porque vivo con mi familia y tendre que comer cosas distintas y no estoy bien de dinero
4 donde puedo encontrar tablas de alimentos o dieta para hacerlo ??
me gustaria que me ayudarais
gracias por adelantado
Lula

Snickers
13-mar-2011, 19:40
Bienvenida!

esto es un foro donde a veces hay participantes con conocimientos de nutrición pero en sí esas preguntas considero q sería más conveniente las trasladases a la UVE

http://www.unionvegetariana.org/nutcons.html

lula lu
13-mar-2011, 19:46
muchas gracias le voy a echar un vistazo a la pagina

dulzeluna
13-mar-2011, 19:49
Bienvenid@!!!:)

Snickers
13-mar-2011, 20:02
muchas gracias le voy a echar un vistazo a la pagina

sí, igual alguna de tus consultas ya las ha hecho antes alguien. También es posible q haya en el foro quien te pueda responder algo

suerte!

ROGI
13-mar-2011, 22:10
hola Lula.
generalmente la gente piensa que comer vegetariano es muy caro y eso no es real. Es mucho mas caro comer con carne.