PDA

Ver la versión completa : Un poco de optimismo, por favor...



Páginas : 1 2 [3]

nhoa
07-jun-2011, 09:14
Gracias, Cotorritas...sí que estás musical hoy, sí (me acabo de escuchar la de elefantes y me he acordado de la lauranitas:D y de tí:p)

besis....

mi motivo de optimismo de hoy es que estoy optimista:D

Cotorra
07-jun-2011, 09:42
Gracias, Cotorritas...sí que estás musical hoy, sí (me acabo de escuchar la de elefantes y me he acordado de la lauranitas:D y de tí:p)

besis....

mi motivo de optimismo de hoy es que estoy optimista:D

Me alegro, guapa :) :abrazo:
PD: yo siempre estoy musical ;)

gilducha
07-jun-2011, 13:05
Mi motivo de hoy.... no tengo ninguno en especial, pero estoy contenta :)

nhoa
07-jun-2011, 13:18
Mi motivo de hoy.... no tengo ninguno en especial, pero estoy contenta :)


Otra como yo:p:p:p

(Gilduchitas, que yo también me despido del curro este mes, bueno más bien, me autodespido, que soy yo mi jefa. Tengo unas ganas de mandar a paseo todo que ni veas. Cómo me suelo acordar de ti;))

gilducha
07-jun-2011, 13:23
Otra como yo:p:p:p

(Gilduchitas, que yo también me despido del curro este mes, bueno más bien, me autodespido, que soy yo mi jefa. Tengo unas ganas de mandar a paseo todo que ni veas. Cómo me suelo acordar de ti;))

Uffff, no sabes qué liberación ha sido, hasta parece que peso menos porque no tengo esa piedra encima de los hombros todo el día :D Muchísima suerte guapetona!!

Cotorra
09-jun-2011, 14:34
Hoy me ha llamado Loba. Es un sol, me ha dicho que me cuide :D

nhoa
09-jun-2011, 15:18
Hoy me ha llamado Loba. Es un sol, me ha dicho que me cuide :D

...pero estás bien de salud, no Cotorritas?

Cotorra
09-jun-2011, 15:38
...pero estás bien de salud, no Cotorritas?

Jeje sí, lo que pasa es que sabe que estoy sola y se preocupa mucho, ya digo que es un encanto :)

nhoa
09-jun-2011, 15:42
Jeje sí, lo que pasa es que sabe que estoy sola y se preocupa mucho, ya digo que es un encanto :)

sí que lo es, pq se preocupa por ti.:abrazo:

si necesitaras algo, por aquí andamos.

besis...........

Cotorra
13-jun-2011, 21:49
http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/amistad/Gracias%20por%20estar%20ah%C3%AD.jpg

gilducha
13-jun-2011, 21:57
Me huelen las manos a zumo de lima :)

Calimero
13-jun-2011, 22:00
Mi mejor amigo madrileño, que vive a poco más de veinte metros de mi casa, se va a vivir con su novia... ¡a menos de veinte metros de mi casa! Han encontrado un pisito molón y barato a la vuelta de la esquina.

Coño, ésa es una magnífica y muy inesperada noticia. Me alegro por ellos y por mí. Gran motivo de optimismo el de esta noche.


¡Salud! :)

Erinna
13-jun-2011, 22:12
¡Acaba de salir Toni de Lujuria Vegana en Buenafuente! :D

Cotorra
14-jun-2011, 09:22
Beautiful that way :) http://www.youtube.com/watch?v=V9Wvwl9NQ5g

gilducha
14-jun-2011, 09:40
Estoy haciendo leche de soja, y después helado!!!! :)

nessie
14-jun-2011, 09:41
¿Helado de qué gilducha? Ojalá consiguiera una receta para hacer helado de verdad, de ese que no llega a quedarse duro como una piedra aunque lo metas en el congelador.

gilducha
14-jun-2011, 10:14
¿Helado de qué gilducha? Ojalá consiguiera una receta para hacer helado de verdad, de ese que no llega a quedarse duro como una piedra aunque lo metas en el congelador.

El primero voy a hacerlo de chocolate :babas: Es que me he comprado una maquinita para hacer heladetes, por 17€ :eek: A ver cómo me sale porque tengo unas ganas de comer helado... y aquí sólo los encuentro de leche de vaca. Va a ser mi primer helado en más de dos años!!! :bien:

Cotorra
15-jun-2011, 19:28
Mi motivo de optimismo de hoy es que se me ha pasado el bajoncillo de ayer y ya vuelvo otra vez a la carga :D Os quiero, chic@s :abrazo:

**Maggie**
15-jun-2011, 19:35
El primero voy a hacerlo de chocolate :babas: Es que me he comprado una maquinita para hacer heladetes, por 17€ :eek: A ver cómo me sale porque tengo unas ganas de comer helado... y aquí sólo los encuentro de leche de vaca. Va a ser mi primer helado en más de dos años!!! :bien:

¡¡¡Me muero por saber cómo te quedó!!! ¿Tendrás fotos? :babas:

margaly
15-jun-2011, 20:14
¡Acaba de salir Toni de Lujuria Vegana en Buenafuente! :D
esa es una buenisima noticia!

Mi motivo de optimismo de hoy es que se me ha pasado el bajoncillo de ayer y ya vuelvo otra vez a la carga :D Os quiero, chic@s :abrazo:
y ésta mejor aún :D

seitana
15-jun-2011, 20:38
Mi motivo de optimismo de hoy es que se me ha pasado el bajoncillo de ayer y ya vuelvo otra vez a la carga :D Os quiero, chic@s :abrazo:

Me alegro mucho cotorrita :):abrazo:

Cotorra
16-jun-2011, 11:24
y ésta mejor aún :D


Me alegro mucho cotorrita :):abrazo:

:beso: guapas ;)

sujal
16-jun-2011, 11:27
Mi motivo de optimismo de hoy es que se me ha pasado el bajoncillo de ayer y ya vuelvo otra vez a la carga :D Os quiero, chic@s :abrazo:

:ok: :ola: :P

Crisha
16-jun-2011, 11:29
Cotorra is back!!!! ;)

Cotorra
16-jun-2011, 11:30
:abrazo: guap@s :p

seitana
16-jun-2011, 23:17
ITV favorable !!! Yupiiii
(cada día estoy mas contenta con mi cochecito,aunque sea del año catapum :D)

margaly
17-jun-2011, 00:09
ITV favorable !!! Yupiiii
(cada día estoy mas contenta con mi cochecito,aunque sea del año catapum :D)

ahora sólo te falta moverte fuera de tu pueblo :bledu:

Cotorra
17-jun-2011, 00:24
http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/22/2268/4MSZD00Z/posters/mr-happy.jpg

Safanoria
17-jun-2011, 01:37
Me he equivocado de hilo :juas:

Pues un poco de optimismo... Que tengo a un cachorrete en acogida que es un bicho :D
Alegra mi casa con la forma de corretear y morderlo todo, incluídos los dedos de mis pies

tierra.y.libertad!!!
17-jun-2011, 05:56
optimismo?

seitana
17-jun-2011, 10:04
ahora sólo te falta moverte fuera de tu pueblo :bledu:

Eso ya es otra hisoria :snif:

seitana
17-jun-2011, 10:05
optimismo?


pues de las 34 personas asesinadas en mi ciudad antenoche pues ninguna era familiar o conocido, con eso se alegra uno cada día en esta ciudad!

Puffff :(
Mucho ánimo!

seitana
17-jun-2011, 10:07
Me he equivocado de hilo :juas:

Pues un poco de optimismo... Que tengo a un cachorrete en acogida que es un bicho :D
Alegra mi casa con la forma de corretear y morderlo todo, incluídos los dedos de mis pies

La verdad es que es una pocholada:)
Yo tengo a un cliente que está buscando cachorrito para adopción,pero pide raza pequeña(y a ser posible hermbra) y tu peque con 3 meses tiene pinta de que será grandote:rolleyes:
Mucha suerte! Si me entero de una buena casa.....;)

Cotorra
18-jun-2011, 11:56
http://www.youtube.com/watch?v=LeAd_o-XL_8 :D

Cotorra
21-jun-2011, 00:08
Empieza el veranito :bien:

margaly
21-jun-2011, 10:04
en un ratín me voy a la pisci!! :)

gilducha
21-jun-2011, 10:31
optimismo?


pues de las 34 personas asesinadas en mi ciudad antenoche pues ninguna era familiar o conocido, con eso se alegra uno cada día en esta ciudad!

Vaya tela... Muchísimo ánimo! :abrazo:

Erinna
21-jun-2011, 10:34
en un ratín me voy a la pisci!! :)

¡Envidia cochinaaaa! :bledu:

margaly
21-jun-2011, 10:51
¡Envidia cochinaaaa! :bledu:

venteeeeeeeee... lo único malo es llegar hasta aquí, pero hasta la tarde que llega mi churri estoy más solita que nadie, y la pisci es de la urbanización, no hay que pagar.

Erinna
21-jun-2011, 11:04
venteeeeeeeee... lo único malo es llegar hasta aquí, pero hasta la tarde que llega mi churri estoy más solita que nadie, y la pisci es de la urbanización, no hay que pagar.

Otro día me apunto, que ando "apasionada" con unos informes que tengo que entregar el viernes....

gilducha
23-jun-2011, 12:26
Pues mi motivo de optimismo de hoy es que tenía que hacer unas llamadas de teléfono "marroneras" que hacer y no me apetecía nada, pero ya las he hecho y no tengo nada más de lo que preocuparme hoy :)

Cotorra
23-jun-2011, 21:48
Pues mi motivo de optimismo de hoy es que tenía que hacer unas llamadas de teléfono "marroneras" que hacer y no me apetecía nada, pero ya las he hecho y no tengo nada más de lo que preocuparme hoy :)

Qué bien, guapa :) Yo he salido muy contenta de la concentración para apoyar a los activistas detenidos ;)

gilducha
23-jun-2011, 22:22
Qué bien, guapa :) Yo he salido muy contenta de la concentración para apoyar a los activistas detenidos ;)

Eso es mejor todavía!!! :)

Cotorra
24-jun-2011, 22:34
http://www.youtube.com/watch?v=JFyEx-DGvfk :)

lula lu
24-jun-2011, 23:54
después de seis meses en el paro y ademas se me acababa la prestación justo ahora
he encontrado curro no es una maravilla porque son 20 horas pero me apaña:bien:

Cotorra
25-jun-2011, 13:00
Felicidades, lula lu :)

gilducha
25-jun-2011, 13:20
después de seis meses en el paro y ademas se me acababa la prestación justo ahora
he encontrado curro no es una maravilla porque son 20 horas pero me apaña:bien:

Enhorabuena!!! :bien:

BeatrizMM
25-jun-2011, 13:27
Que después de estar 5 meses mala (ahora estoy regulera) y no salir nada, me voy esta noche de cena, me obligan y me invitan :D

Cotorra
25-jun-2011, 13:29
Que después de estar 5 meses mala (ahora estoy regulera) y no salir nada, me voy esta noche de cena, me obligan y me invitan :D

Genial, que lo disfrutes :bien:

BeatrizMM
25-jun-2011, 13:32
Genial, que lo disfrutes :bien:

Gracias :o

gilducha
25-jun-2011, 13:49
Que después de estar 5 meses mala (ahora estoy regulera) y no salir nada, me voy esta noche de cena, me obligan y me invitan :D

Pásatelo genial!!! Que además me da la impresión de que estás necesitando que te de el aire un poco guapetona. :abrazo:

BeatrizMM
25-jun-2011, 13:57
Pásatelo genial!!! Que además me da la impresión de que estás necesitando que te de el aire un poco guapetona. :abrazo:

No, se ha ido a la mierda la cena, otro finde en casa, pa variar.

Cotorra
25-jun-2011, 13:58
No, se ha ido a la mierda la cena, otro finde en casa, pa variar.

Lo siento mucho :( Ánimo, guapa :abrazo:

gilducha
25-jun-2011, 13:58
No, se ha ido a la mierda la cena, otro finde en casa, pa variar.

Lo siento muchísimo guapa. Pero eso no quita para que salgas a dar un paseo y disfrutes del buen día que hace, no? Con la fresca, claro.

BeatrizMM
25-jun-2011, 13:59
Lo siento muchísimo guapa. Pero eso no quita para que salgas a dar un paseo y disfrutes del buen día que hace, no? Con la fresca, claro.

Me voy a ir al gimnasio y ya, es lo que hago los findes ultimamente.

gilducha
25-jun-2011, 14:01
Me voy a ir al gimnasio y ya, es lo que hago los findes ultimamente.

Y luego paseete! ;)

BeatrizMM
25-jun-2011, 14:05
Y luego paseete! ;)

Como no sea sola, porque se ha montado una con la cena, a la gente le gusta discutir o qué? Menos mal que conmigo no se ha mosqueado nadie, más que nada porque no he hecho nada.

lula lu
25-jun-2011, 18:25
Felicidades, lula lu :)
muchas gracias¡¡:)

lula lu
25-jun-2011, 18:26
Enhorabuena!!! :bien:
Muchas gracias Gilducha ¡¡:)

BeatrizMM
26-jun-2011, 01:16
Al final se ha arreglado todo y me he ido de cenita, no estoy muy allá de salud todavía, pero me lo he pasado genial, jiji. Gracias Gilducha por tus ánimos. :)

Calimero
26-jun-2011, 01:21
Mi motivo de optimismo es que en poco tiempo habrá a mi alrededor más gente a la que le importo de verdad.
Siempre hay un barco que naufraga en Madrid.


¡Salud! :)

gilducha
26-jun-2011, 01:32
Al final se ha arreglado todo y me he ido de cenita, no estoy muy allá de salud todavía, pero me lo he pasado genial, jiji. Gracias Gilducha por tus ánimos. :)

Me encanta que al final hayas salido!! :bien:

Cotorra
26-jun-2011, 23:28
http://s2.subirimagenes.com/imagen/5170982feliz-lunes-para-tod.gif

gilducha
26-jun-2011, 23:33
Gracias Cotorrita, y que sea muy feliz para ti también :)

Cotorra
26-jun-2011, 23:44
Gracias Cotorrita, y que sea muy feliz para ti también :)

Thanks :p ;)

gilducha
28-jun-2011, 12:57
Mi motivo de optimismo es que dejé mi curro a finales del mes pasado porque estaba harta. Tengo prácticamente cerrado el tema para empezar a trabajar en otra empresa dentro de mes o mes y medio y hoy me han llamado para ofrecerme curro en otra empresa diferente!!! Lo mejor, que yo no estaba buscando nada todavía, parece que soy famosa!!! :D

Crisha
28-jun-2011, 13:00
Mi motivo de optimismo es que dejé mi curro a finales del mes pasado porque estaba harta. Tengo prácticamente cerrado el tema para empezar a trabajar en otra empresa dentro de mes o mes y medio y hoy me han llamado para ofrecerme curro en otra empresa diferente!!! Lo mejor, que yo no estaba buscando nada todavía, parece que soy famosa!!! :D

buenooooo, es un buen motivo para escribir el post 5000!!!!!!!
enhorabuena, nena! ;)

gilducha
28-jun-2011, 13:01
buenooooo, es un buen motivo para escribir el post 5000!!!!!!!
enhorabuena, nena! ;)

Jajajajajaja, no me había dado cuenta de que era el 5000!!!! Es que no me callo ni debajo del agua... :D

Muchísimas gracias guapa!

Cotorra
28-jun-2011, 15:10
http://4.bp.blogspot.com/__-bMQr7BYPc/SP3u5K5MhUI/AAAAAAAABCE/gVTER9nPhHI/s400/Levantarse+md.jpg

Cotorra
28-jun-2011, 15:12
Lo mejor, que yo no estaba buscando nada todavía, parece que soy famosa!!! :D

Parece no, eres famosa :bledu: :bien:

gilducha
28-jun-2011, 15:13
Parece no, eres famosa :bledu: :bien:

:jaaa: :jaaa: Me da miedo preguntar, por qué!!! :jaaa:

Nocillas
28-jun-2011, 21:12
Ültimamente tengo muchos motivos para ser optimista aunque para no aburrir os contaré el último y es que mis compis han comprado el jabón para la lavar los plátos no testado en animales :bien: esto va directo al hilo de celebraciones ;)

Cotorra
29-jun-2011, 15:10
http://www.enchulameelperfil.com/images/comentarios/frases/Vive%20el%20Momento.jpg

Nocillas
29-jun-2011, 22:48
Esta tarde una mariquita se ha posado en mi mano durante unos segundos y luego ha desplegado sus alitas y a volar.... adoro a las mariquitas y me he emocionado :o

vellocinodeoro
30-jun-2011, 08:26
Esta tarde una mariquita se ha posado en mi mano durante unos segundos y luego ha desplegado sus alitas y a volar.... adoro a las mariquitas y me he emocionado :o

A mí también me gustan mucho :)

gilducha
04-jul-2011, 11:41
Mañana viene mi hermana!!!

Cotorra
04-jul-2011, 13:28
Mañana viene mi hermana!!!

Me alegro, guapa :abrazo:

Mi Cirillo ya está en casa con nuevo look y castrado, todo ha ido bien :bien: A ver si luego le puedo hacer alguna foto :D

gilducha
04-jul-2011, 13:32
Me alegro, guapa :abrazo:

Mi Cirillo ya está en casa con nuevo look y castrado, todo ha ido bien :bien: A ver si luego le puedo hacer alguna foto :D

Enhorabuena!!!! Ves cómo no iba a ser nada??? :p

lula lu
07-jul-2011, 17:56
Estoy apunto de adoptar una perrita:chupi::chupi::chupi:
estoy atacaa me la dan esta noche
estaba abandonada en un recinto de bodas y los chicos que se casaban la recogieron y la cuidaron hasta hoy:bien:
esta con una herida en las glándulas anales que la ha dado mucha guerra creemos que es culpa de lo miedosa que es que se le llenan en exceso tiene dos añitos y es una mezcla de teckel y caniche que se llama cottone.
PD jejee lo he puesto tb en mundo animal
Voy a seguir echando de menos a mi puskitas pero es genial ¡¡¡¡

Cotorra
07-jul-2011, 18:00
Estoy apunto de adoptar una perrita:chupi::chupi::chupi:
estoy atacaa me la dan esta noche
estaba abandonada en un recinto de bodas y los chicos que se casaban la recogieron y la cuidaron hasta hoy:bien:
esta con una herida en las glándulas anales que la ha dado mucha guerra creemos que es culpa de lo miedosa que es que se le llenan en exceso tiene dos añitos y es una mezcla de teckel y caniche que se llama cottone.
PD jejee lo he puesto tb en mundo animal
Voy a seguir echando de menos a mi puskitas pero es genial ¡¡¡¡

Felicidades, os deseo lo mejor :)

lula lu
08-jul-2011, 00:36
Felicidades, os deseo lo mejor :)

Muchas gracias cotorra aqui la tengo tiene mucho miedo pero en cuanto ha entrado por la puerta se ha ido derecha a beber agua y comer asi que creo que se acostumbrara pronto ya subiré una fotillo de la niña :abrazo:

Inconformista
08-jul-2011, 16:33
Hay que fijarse en los pequeños detalles, yo estoy feliz porque aunque las cosas vayan de pena y la sociedad dé asco, siempre existen detalles que hacen que las cosas merezcan la pena.

gilducha
08-jul-2011, 17:17
Empieza el finde :)

Cotorra
09-jul-2011, 14:48
http://img1.sendscraps.com/se/040/003.gif

Cotorra
10-jul-2011, 22:14
http://1.bp.blogspot.com/-0jRaiycWwDI/TbsYZcvySsI/AAAAAAAABts/IKQfYpXsyDE/s1600/f5.gif

Nocillas
10-jul-2011, 23:08
También para ti bonita. Mi motivo de optimismo es saber que hay personas como tu que siempre están ahí para todos :gracias: Cotorra

Cotorra
11-jul-2011, 21:38
http://3.bp.blogspot.com/_1E4RqCuWTO4/TMPk8DZZhmI/AAAAAAAAAUA/s7gXT0h4Tk8/s1600/gracias+a+todos.JPG

Cotorra
12-jul-2011, 09:46
http://2.bp.blogspot.com/_MowyvAQM4Bc/TRp0nNVVT_I/AAAAAAAAIis/Qi5AqmD2bAM/s1600/ArribaElAnimo2b.gif

Veronyka
12-jul-2011, 17:08
Yo siempre he sido muy optimista y me encanta buscarle el lado bueno aun a las cosas desagradables, asi que yo comienzo mi dia con un GRACIAS DIOS POR QUE ME PERMITISTE AMANECER UN DIA MAS, al final del dia donde ya disfrute de ver niños jugar, flores, animalitos, un atardecer, la llamada de algun buen amigo, besos y abrazos de mis hijos, y ladridos de mis 3 perros, puedo decir GRACIAS DIOS POR UN DIA MAS, olvidando de verdad el ruido, el trafico, gritos y problemas, asi que me quedo con las flores y los besos y demas cosas bellas que todo el dia pasaron y que mañana se que encontrare algo hermoso para dar gracias a Dios nuevamente. Un beso a todos y bendiciones

gilducha
12-jul-2011, 17:13
Acabo de limpiar el disco duro de mi ordenador!!! :D

Nocillas
12-jul-2011, 17:57
Mi motivo de optimismo es que me quedan menos de dos meses para volver a ver a mi familia y amigos :bien:

Alex
31-jul-2011, 22:56
http://www.pekegifs.com/pocoyo/gifsanimados/elly.gif

- 12


http://2.bp.blogspot.com/-ybyb_nceLJU/TjXMfoymEwI/AAAAAAAAASc/DX4MNb_7YwE/s320/DSCF4150.JPG

Alex

laurana
31-jul-2011, 22:57
http://www.pekegifs.com/pocoyo/gifsanimados/elly.gif

- 12


http://2.bp.blogspot.com/-ybyb_nceLJU/TjXMfoymEwI/AAAAAAAAASc/DX4MNb_7YwE/s320/DSCF4150.JPG

Alex

:bien: :bien:

Mi motivo de optimismo es que estoy hecha mierda, pero muy contenta :)

Nocillas
31-jul-2011, 23:30
http://www.pekegifs.com/pocoyo/gifsanimados/elly.gif

- 12


http://2.bp.blogspot.com/-ybyb_nceLJU/TjXMfoymEwI/AAAAAAAAASc/DX4MNb_7YwE/s320/DSCF4150.JPG

Alex

Este es mi motivo de optimismo hoy ;) me alegro mucho por ti Alex :bien:

Alex
05-ago-2011, 14:06
La, lá, llllaaaaaa !!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

Alex

Cotorra
05-ago-2011, 17:10
La, lá, llllaaaaaa !!!!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

Alex

Le, lé, lllleeeeee !!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Alex
05-ago-2011, 17:13
Le, lé, lllleeeeee !!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Has perdidooooooooo................ :D

El Hele de le "e" ne esté equé :bledu:

Alex

mariataburiente
05-ago-2011, 17:21
A mi hoy me ha alegrado el dia ver el video del seitan flotante de Alex,, no es que me reia de tu desgracia ehhh!!!! jajajjajaja ,,, es que ha hecho mucha gracia escucharte como tu mismo te reias ... me encanta ese humor !!

Alex
05-ago-2011, 17:37
A mi hoy me ha alegrado el dia ver el video del seitan flotante de Alex,, no es que me reia de tu desgracia ehhh!!!! jajajjajaja ,,, es que ha hecho mucha gracia escucharte como tu mismo te reias ... me encanta ese humor !!

¿Y qué iba a hacer sino reírme? :juas:

Alex ;)

mariataburiente
05-ago-2011, 17:41
siii,, desde luego,,, pero sabes que hay mucha gente que no sabe hacer eso,.... mas humorrrrr, que falta en la vida!!!

mariataburiente
05-ago-2011, 17:42
de todas formas..... si te ocurre algo asi otra vez , cuelgalo, jajjajaja.........

Alex
05-ago-2011, 17:48
de todas formas..... si te ocurre algo asi otra vez , cuelgalo, jajjajaja.........

No te preocupes, eso está hecho; a ver si se anima todo el mundo a colgar sus "horrores gastronómicos" y así nos "echamos unas risas".

Yo no sé si me he reído más viendo el seitán como una boya de puerto o como haciendo el vídeo.

Alex

Alex
05-ago-2011, 17:49
http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2010/07/congaaa.jpg

Alex

Cotorra
06-ago-2011, 20:00
Has perdidooooooooo................ :D

El Hele de le "e" ne esté equé :bledu:

Alex

Tá tambaán (al hala da la ¨a¨ tampaca astá aqaá :bledu:) :jaaa:

Alex
09-ago-2011, 10:22
Tá tambaán (al hala da la ¨a¨ tampaca astá aqaá :bledu:) :jaaa:

Ese es trempe :(

Les "e" en medee de les pelebres ne ceente :rolleyes:

Elex ;)

nhoa
15-ago-2011, 10:09
Hoy me siento felizzzzzzzzz. Ayer asistimos a la manifestación antitaurina. Mi marido no es taurino, pero tampoco había manifestado abiertamente lo contrario. Mi hijo y yo somos, como es natural antitaurinos a muerte. Anuncié a mi marido hace como una semana, que el niño y yo asistiríamos a esa manifa y él me decía que no creía que sería buena idea que el niño asistiera, peero yo me mantuve y el pequeño, también:D.

Finalmente, mi marido decidió acompañarnos:bien:. La verdad es que estoy entusiasmada. Jamás pensé ver a mi marido en la mani saltando al ritmo de "TORERO EL QUE NO BOTE, NO BOTE, NO BOTE":amor::amor::amor:


(Esto, ees sólo el inicio;):D)

:fiesta::fiesta::fiesta:

Cotorra
15-ago-2011, 10:33
Me alegro mucho, guapa :bien: :abrazo:

Cotorra
21-ago-2011, 21:55
http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/saludos/Montones%20de%20Felicidad!!!.jpg

nhoa
21-ago-2011, 21:57
Otro montonaco pa tí Cotorra, que tu sí que te lo mereces, por bonita!!!!:bien:

Cotorra
05-sep-2011, 13:36
Otro montonaco pa tí Cotorra, que tu sí que te lo mereces, por bonita!!!!:bien:

No había visto esto. Gracias, guapa :)

http://blog.tomasrawski.com.ar/wp-content/uploads/2011/03/Hoy-va-a-ser-un-gran-dia.png

Cotorra
24-sep-2011, 23:18
Mi motivo de optimismo son las 125 firmas recogidas hoy para que El PACMA se presente a las elecciones generales del 20 de noviembre :)

vistiempro
23-dic-2018, 18:53
Hola, me parece una excelente idea la del optimismo, ya que hay personas que no tienen nada y son felices, y a veces podemos vernos afectados por cosas pero no vemos que tenemos casa, comida y hasta podemos darnos gustos como vestir a nuestros hijos con ropa de la diseñadora eva castro verano 2019 (https://sincuentos.es/eva-castro) sí es que nos gusta la moda, pero lo importante es estar todos en familia compartiendo y más en momentos felices o difíciles de la vida que pueden llegar pero se afrontan con el optimismo de saber que existe un mañana.

Juancho54
24-dic-2018, 12:54
Para mí lo importane es que mis padres sigan siendo felices y tengan una buena salud. No hay nada mejor que el saber que tus seres queridos vivan bien. Todas las cosas malas que pasan, son pasajeras, trato de no pensar mucho en ellas.