PDA

Ver la versión completa : Hola, yo también :)



AnaKnulp
13-mar-2011, 13:11
Buenas.

Llevo algo menos de una semana registrada y huroneando por el foro, ya casi lo he leído todo :D porque me tiene fascinada la cantidad de cosas interesantísimas que habéis escrito. Yo llevaba siendo "ovolactovegetariana floja" (lo de floja es porque hacía excepciones por el tema social: unas gambas por aquí, pescado, pollo..., no es que me apeteciera, era la flojera de no discutir o quedarme sin comer) desde hacía más de diez años (tengo 42), pero la conciencia no terminaba de dejarme tranquila. El encontrar tanta información aquí y el buen rollo que se respira me ha animado a dar el paso a vegana.

Llevo cinco días y no puedo decir que me sienta estupendamente porque tengo un catarro de campeonato, pero sé que es lo que quiero hacer, lo tengo claro. Ayer estuve pertrechándome convenientemente: unas pastillitas de B12, un paquete de No-egg, pipas de calabaza (cuando digo que llevo cinco días leyendo lo digo en serio :D), y a vivir y dejar vivir.

Un saludo, encantada de conoceros, por aquí me quedo y espero que por mucho tiempo :)

MawyDLuffy
13-mar-2011, 14:15
Bienvenida!!!! Este foro va super bien para sacar informacion y recetas...y la gente es encantadora! Encantada de conocerte, pasate mucho por el foro y disfruta!

Y lo dicho:

Vive y deja vivir ! :D

Cotorra
13-mar-2011, 15:13
¡Que te recuperes de ese catarro, mucho ánimo y bienvenida al foro! ;)

Snickers
13-mar-2011, 18:59
bienvenida!

nessie
13-mar-2011, 19:23
¡Bienvenida!
Aquí una habitante de Madrid que se ofrece a echarte una manita si te hace falta :)

dulzeluna
13-mar-2011, 19:50
Bienvenida||| :)

AnaKnulp
13-mar-2011, 20:32
¡Muchas gracias por la bienvenida! Voy a dar un rulillo por los hilos, esto es como llegar a casa :)

Nessie, gracias por el ofrecimiento, de momento ya me he unido al grupo de madrileñ@s.

ROGI
13-mar-2011, 21:55
bienvenida

sina_santos
14-mar-2011, 07:25
Bienvendia y ojala encuentres la motivación suficiente para ser animal friendly por toda la vida <3

AnaKnulp
14-mar-2011, 07:25
Gracias :)

gilducha
14-mar-2011, 12:29
Bienvenida al foro!! :)

AnaKnulp
14-mar-2011, 13:06
Gracias, Gilducha :)