PDA

Ver la versión completa : Niñatos...



MawyDLuffy
11-mar-2011, 15:44
Bueno...creo este tema mas que nada para quejarme de los niñatos y niñatas de hoy en dia...

La historia empieza cuando vengo de vuelta de comer con una amiga y veo a un niño...con sus padres...paseando a un perro, de repente el perro se para olisquear...y el niño empieza a tirarle del collar, del rabo, de las orejas...y el perrito gritando..Esta claro que al ver esto..pues me saltó la chispa, y fui al niño y le di una colleja y le dije, que? te lo hago yo a ti o que?..y el niño esta claro, se fue con la madre...y la madre empezo a decirme que era un perro, que yo no tengo que decirle nada, que le puede pegar si quiere...al final hemos acabado discutiendo, ha venido un policia..un show, todo eso en medio de plaza cataluña pero es que encima la madre del crio, decia que era normal, que es un animal y que estan para exclavizarlos..y yo cada vez peor...unas ganas de pegarle una hostia..que ...horrible, al final nos han acabado separando y me he pirado...
Y de vuelta, he visto a una niña de unos...15 años, pateando a una paloma...y vuelta a empezar..es que el mundo no va a cambiar nunca??? es que la gente nunca va a respetar a ningun animal????? joder, la naturaleza deberia de volverse en contra de ellos ...que el perro mordiese, y la paloma se le cagase encima...

vaya tela...¿QUe opinais?

anacristina18
11-mar-2011, 15:51
opino que as hecho lo correcto, , la pena es que esos padres seguiran enseñando a su hijo de esa forma y claro cuando este sea grande será un nuevo gamberro o criminal.Por desgracia la mayoria de la gente no piensa como nosotros , para ellos los animales son simples caprichos ,como si fueran complementos y cuando se cansan de ellos los abandonan, puf que vergüenza de sociedad.

joze.49
11-mar-2011, 15:51
Tanta gente me da asco, pero bueno, no todos los adolescentes somos así... Bravo por ti, por enfrentarte a estas basuras.

MawyDLuffy
11-mar-2011, 15:57
Gracias por vuestro apoyo!

Terry
11-mar-2011, 15:59
Pues lo siento pero yo opino que no puedes darle una colleja a un niño. Me parece que has hecho bastante mal. Si yo voy por la calle con mi sobrino y este le pega o le hace algo a un animal (ojo que yo no le dejaría y le regañaría) y viene alguien y le da una colleja, lo primero es que le suelto un guantazo, y lo segundo es que le denuncio.

Lo otro sí es correcto, ir a decirle algo, y decírselo a los padres. Yo me he visto en esa alguna vez. Una vez salía de casa de mi novio, y en un parque donde hay una colonia de gatos, había unos niños corriendo entre los coches y diciendo "ahí está, ahí está". Por su puesto, yo sabía lo que hacían. Fui hacia ellos y me puse hecha una furia, hasta que se marcharon. Pero no se me ocurrió en ningún momento tocarles. Aunque les dije que les iba a dar una hostia xD pero eran niños de 12 años así que evidentemente no lo hice.

Niebla
11-mar-2011, 16:37
Si el niño se comporta así y los padres lo educan de esa manera no será la última colleja que reciba, valla educación que le dan los padres, los animales como un saco de boxeo en el que el niño y los padres descargan sus frustaciones.
Y eso en Cataluña, si llega a ser aquí los padres te sueltan un sopapo que te vas listo.

Kamy
11-mar-2011, 16:43
Si a esto le sumas que muchos padres de esos niños los tratan peor que (todavía) muchísima gente a los animales, pues vamos apañaos. Yo con 12 años vi a un padre darle una paliza a su hijo de unos 6, como mucho 8 años. Nadie hizo nada, ni la madre, ni mis padres... me puse a llorar y le canté los cuarenta principales a la cajera xD El hombre estaba a punto de darme de ostias a mi también xD
Si de pequeños no ven más que agresión pensarán que es algo normal... en fin, vergüenza ajena.

MawyDLuffy
11-mar-2011, 16:45
A ver, no fue un puñetazo...xD Fue una colleja, rollo...eh tio, piensa un poco...cuando yo vi al niño estaba solo, luego vino la madre corriendo porque fue a buscarla, pero vamos que eso ni le tuvo que doler, fue un toque de atencion, porque igualmente...tampoco hablando podia entenderme con el...:S

Terry
11-mar-2011, 16:46
Si el niño se comporta así y los padres lo educan de esa manera no será la última colleja que reciba, valla educación que le dan los padres, los animales como un saco de boxeo en el que el niño y los padres descargan sus frustaciones.
Y eso en Cataluña, si llega a ser aquí los padres te sueltan un sopapo que te vas listo.


Yo estoy flipando un poco con la manera de pensar que estáis sacando. A ese niño hay que educarle, pero que se ocupe quien deba ocuparse, no el primero que pase por la calle le suelte una colleja.

Vuelvo a decir, si por cualquier motivo, alguien pega una colleja o siquiera toca a uno de mis sobrinos, le parto la cara.

No sé los padres del chaval cómo no te dijeron nada por hacerle eso.

MawyDLuffy
11-mar-2011, 16:46
l... en fin, vergüenza ajena.


Por mi comportamiento o por el del chico?

meiganegra666
11-mar-2011, 16:48
A ver, por ganas creo que sería mejor darle la colleja a los padres, pero aún asi, la violencia no es la solución, aunque te comprendo perfectamente.

Terry
11-mar-2011, 16:53
A ver, por ganas creo que sería mejor darle la colleja a los padres, pero aún asi, la violencia no es la solución, aunque te comprendo perfectamente.


Gracias. Necesitaba leer un comentario de este tipo y no perder la esperanza xD

Kamy
11-mar-2011, 17:01
Por mi comportamiento o por el del chico?

Mujer por el de él, y más que nada lo decía por esa situación que he descrito.
Tu actitud la veo más que correcta.

Patty
11-mar-2011, 17:17
Uff, que pésima situación!, comprendo tu reacción, pero creo que lo mejor en estas situaciones (para evitar problemas mayores) es evitar el contacto fisico, por muy suave que sea, pero por supuesto hay que cantarselas claritas a los padres y al niño creo que también (aunque con pedagogía), pues si bien los padres son los primeros responsables de la educación de los/as hijos/as, es importante que cuando los padres fallan en esa labor los niños/as vean que hay otras personas adultas que hacen las cosas distinto, que piensan distinto, etc., pues a esa edad los más probable es que el único referente sean los padres, por eso creo importante mostrales una mirada distinta...

Saludos!

MawyDLuffy
11-mar-2011, 17:29
Ya se que lo mejor no es pegar,de hecho no soy nada violenta nunca,pero es que el perro lo estaba pasando fatal,ni os lo imagináis,gritando,llorando pedía auxilio y nadie le hacia caso. Salió solo de verdad....pensé en mi perra,mi perrito...y es que no pude ...:S

Luxae
11-mar-2011, 19:10
No se le puede enseñar a un niño que no debe maltratar, pegándole. No es lógico. Pero comprendo tu reacción, también te lo digo. Sólo espero que el perrro no se les vuelva agresivo a base de golpes :eing: porque entonces acabaría en la perrera.

vellocinodeoro
11-mar-2011, 20:19
No se le puede enseñar a un niño que no debe maltratar, pegándole. No es lógico. Pero comprendo tu reacción, también te lo digo. Sólo espero que el perrro no se les vuelva agresivo a base de golpes :eing: porque entonces acabaría en la perrera.

Eso es justo lo que iba a decir yo: decirle a alguien que no se pega pegándole me parece un sinsentido...
Y que conste que te comprendo, pero no había necesidad de darle una colleja...

Avena
11-mar-2011, 21:10
Lo que crian esos padres es un futuro psicópata asesino, que sigan así, ojalá mientras tanto las leyes cambien y vean un día a su hijo en la cárcel por maltratar a otros (un animal o un humano)

Terry
11-mar-2011, 21:20
Lo que crian esos padres es un futuro psicópata asesino, que sigan así, ojalá mientras tanto las leyes cambien y vean un día a su hijo en la cárcel por maltratar a otros (un animal o un humano)

Jodó, qué sádica xD

Oppenheimer
11-mar-2011, 21:36
Coincido con Terry, no creo que mi hija jama vaya a tratar a un animal asi, sobre todo porque tengo 10 perros, pero si alguien toca a mi hija, por la razon que sea, vuelvo a ser carnivoro en menos de 5 segundos, y soy una mole de 110 kilos, puedo devorarte...literalmente...ÑAM ÑAM
Ahora en serio, si alguien toca a mi hija muere.
Por lo demas te entiendo perfectamente, cuando estoy cerca de una tienda de animales en un centro comercial suelo ponerme muy nervioso porque me dan ganas de entrar y liberar a esos pobres esclavos de esos traficantes de vida, pero me revienta mas ver a la gente mirando riendo y dandoles "cariño" desde el otro lado del cristal, hoy concretamente vi a unos q creo acababan de llevarse un perro, lo ponen en el suelo y veo que el cachorro de raza mediana pegaba saltos y hacia como que se escapaba, vi que la dueña hacia un gesto rapido y pense q iba a darle una patada o algo y a mi se me cruzan los cables con estas cosas rapidisimo y pienso, dios, como lo toque esta se come el cristal, por suerte solo hizo un amago para ponerse delante. Ademas ultimamente entro en la pagina de 13 monos y me estoy leyendo los manuales de activistas del frente de liberacion animal en el que cuentan sus experiencias y tal, y me estan dando unas ganas de pegar unos cartelitos en las tiendas de animales que no veas, encima en una que vi ponia un cartelito con la foto de un cachorro, no soy un jueguete blabla bla , no eres un juguete pequeñajo pero te venden como si lo fueras. hijos de @%&

Terry
11-mar-2011, 22:36
Oppenheimer claro que sí, sigo opinando lo mismo.

Y lo de las tiendas... pf yo no soporto pasar por ellas. De vez en cuando voy a una para comprar el alpiste de mis periquitos (no me juzguéis, que ya os veo, los tengo de antes de meterme en este mundo y ahora lo que no voy a hacer el soltarlos...) y bueno, después de llevar 2 años rescatando gatos de la calle, me dio una impresión horrorosa ver a 3 gatos adultos metidos detrás de un cristal. 3 gatos comunes, y con esto me refiero a que serán gatos que seguramente habrán sacado de la calle y los habrán metido ahí.... en fin.

vellocinodeoro
11-mar-2011, 23:00
Oppenheimer claro que sí, sigo opinando lo mismo.

Y lo de las tiendas... pf yo no soporto pasar por ellas. De vez en cuando voy a una para comprar el alpiste de mis periquitos (no me juzguéis, que ya os veo, los tengo de antes de meterme en este mundo y ahora lo que no voy a hacer el soltarlos...) y bueno, después de llevar 2 años rescatando gatos de la calle, me dio una impresión horrorosa ver a 3 gatos adultos metidos detrás de un cristal. 3 gatos comunes, y con esto me refiero a que serán gatos que seguramente habrán sacado de la calle y los habrán metido ahí.... en fin.
Sí, aquí hay tienda en las que los cogen de la calle y los venden por 30 €...

Oppenheimer
11-mar-2011, 23:10
un dia pase por una y pedi pipetas contra parasitos para mis perros, me dio la chica pipetas expot. Le pregunto,
-para que tamaño son?
-tamaño?
-si tamaño, para perros pequeños o grandes? si es para grandes y le pongo una entera al pequeño podria como minimo hacerle mucho daño.
-a pues....(se pone a pensar)...sigue pensando...Aja! ya se, es para perros grandes, porque en la foto sale un dalmata...
-O_o

Terry
11-mar-2011, 23:16
Sí, aquí hay tienda en las que los cogen de la calle y los venden por 30 €...

Justo. En esta que te digo tenían 3, 2 negritos y un tigrecito, y valían 35 euros.

MawyDLuffy
11-mar-2011, 23:23
dios mio de mi vida.....Yo con el tema de las tiendas es que no puedo...mi Nali, es cria de la perra de una amiga de mi madre y mi Pistolín es de una perrera a la que se lo llevaron cuando los niños de un colegio les pegaban patadas y mi hermano pequeño, le quito de ahí y se enamoro...(dias despues andaba por casa...)
Por eso, no entro nunca...y la ultima vez que entré, me puse a llorar...me tuvieron que sacar de alli, a rastras...porque estaba..uff...ademas es que ...se les ve la carita, de querer salir, de ...no se...¿acaso a los niños los meten en urnas para venderlos? porque con ellos si...T.T

Terry
11-mar-2011, 23:38
dios mio de mi vida.....Yo con el tema de las tiendas es que no puedo...mi Nali, es cria de la perra de una amiga de mi madre y mi Pistolín es de una perrera a la que se lo llevaron cuando los niños de un colegio les pegaban patadas y mi hermano pequeño, le quito de ahí y se enamoro...(dias despues andaba por casa...)
Por eso, no entro nunca...y la ultima vez que entré, me puse a llorar...me tuvieron que sacar de alli, a rastras...porque estaba..uff...ademas es que ...se les ve la carita, de querer salir, de ...no se...¿acaso a los niños los meten en urnas para venderlos? porque con ellos si...T.T

He visto tantas cosas en documentales de países de por ahí que no sé si podría decirte que no...

MawyDLuffy
11-mar-2011, 23:49
yap....es lo que tiene este mundo..que ni vive ni deja vivir...

sana
12-mar-2011, 00:44
un dia pase por una y pedi pipetas contra parasitos para mis perros, me dio la chica pipetas expot. Le pregunto,
-para que tamaño son?
-tamaño?
-si tamaño, para perros pequeños o grandes? si es para grandes y le pongo una entera al pequeño podria como minimo hacerle mucho daño.
-a pues....(se pone a pensar)...sigue pensando...Aja! ya se, es para perros grandes, porque en la foto sale un dalmata...
-O_o
es mejor buscarlo en veterinarios no? que en las tiendas trabaja gente que no entiende.

Nina_76
12-mar-2011, 01:16
Bueno...creo este tema mas que nada para quejarme de los niñatos y niñatas de hoy en dia...

La historia empieza cuando vengo de vuelta de comer con una amiga y veo a un niño...con sus padres...paseando a un perro, de repente el perro se para olisquear...y el niño empieza a tirarle del collar, del rabo, de las orejas...y el perrito gritando..Esta claro que al ver esto..pues me saltó la chispa, y fui al niño y le di una colleja y le dije, que? te lo hago yo a ti o que?..y el niño esta claro, se fue con la madre...y la madre empezo a decirme que era un perro, que yo no tengo que decirle nada, que le puede pegar si quiere...al final hemos acabado discutiendo, ha venido un policia..un show, todo eso en medio de plaza cataluña pero es que encima la madre del crio, decia que era normal, que es un animal y que estan para exclavizarlos..y yo cada vez peor...unas ganas de pegarle una hostia..que ...horrible, al final nos han acabado separando y me he pirado...
Y de vuelta, he visto a una niña de unos...15 años, pateando a una paloma...y vuelta a empezar..es que el mundo no va a cambiar nunca??? es que la gente nunca va a respetar a ningun animal????? joder, la naturaleza deberia de volverse en contra de ellos ...que el perro mordiese, y la paloma se le cagase encima...

vaya tela...¿QUe opinais?

"joder, la naturaleza deberia de volverse en contra de ellos ..."

Che..ni idea como se usa èsto...mirà si la naturaleza no se està volviendo en contra ( lo peor es q es contra de todos, los q cuidamos la naturaleza y los que no..) mirà el tsunami que hubo en japon....todo vuelve...

Avena
12-mar-2011, 02:43
Jodó, qué sádica xD
Jajajajajjaja es que me saca esa gentuza que va por la vida enseñándole a sus hijos que los animales son para nuestro uso! :mad:

R_Geek
12-mar-2011, 04:09
"joder, la naturaleza deberia de volverse en contra de ellos ..."

Che..ni idea como se usa èsto...mirà si la naturaleza no se està volviendo en contra ( lo peor es q es contra de todos, los q cuidamos la naturaleza y los que no..) mirà el tsunami que hubo en japon....todo vuelve...

... Todo vuelve, es cierto... ¡Pero de qué nos sirve si luego uno intenta salvarse a sí mismo! Es que ni la naturaleza sabe ya que hacer...

___
Respecto a la discusión principal, ni te digo que yo hubiera hecho lo mismo, pero en realidad lo adecuado hubiera sido hablarle, no tocarle de forma alguna porque te mandaban una denuncia y ni hablar... Igual les podías denunciar vos, por maltrato animal. Que a los perros y gatos si se les aplica la regla no? O allá no?

MawyDLuffy
12-mar-2011, 13:37
Os invito a escuchar, La venganza de Gaia, de Mägo de Oz...así deberian de ser las cosas hoy en dia :D

Respecto a lo de la tienda de animales...es hiper fuerte, lo del...claro porque en el dibujo sale un dalmataª!???? hola??? Yo compro ese tipo de cosas en el veterinario directamente porque el precio a fin de cuentas,es el mismo xD

greenghost
22-mar-2011, 02:09
Si a esto le sumas que muchos padres de esos niños los tratan peor que (todavía) muchísima gente a los animales, pues vamos apañaos. Yo con 12 años vi a un padre darle una paliza a su hijo de unos 6, como mucho 8 años. Nadie hizo nada, ni la madre, ni mis padres... me puse a llorar y le canté los cuarenta principales a la cajera xD El hombre estaba a punto de darme de ostias a mi también xD
Si de pequeños no ven más que agresión pensarán que es algo normal... en fin, vergüenza ajena.

si es vergonzoso q un padre tenga q recurrir a una violencia mas alla del cachete. yo estoy a favor de un cachete a tiempo. xo no de un uso abusivo ni desmesurado de esto.

pero soy muy ignorante en esta materia asike mejor me informare antes de querer educar a una personita y no causarle un trauma x malos tratos. o recibir una demanda judicial xDD.

xo hay muchos niños que sona si de rebeldes xq los apdres trabajan mas q crian. y no saben imponer la autoridad y los limites debidamente. sinceramente el programa del encantador de perros me gusta x eso... no emplea la violencia xo si q emplea el contacto fisico sins er agresion. xo hace q el animal retroceda y tienda a comportarse. pues con los niños lo mismo xo en un plano mas racional xd.

esq trabajo en un super y veo niños descontrolados de todo tipo xo los padres tb son unos perlas de mucho cuidao. en raros casos se dan excepciones.