PDA

Ver la versión completa : así que tu eres vegetariana no?



anacristina18
11-mar-2011, 10:18
olaaa a todos y todas en primer lugar me gustaría deciros que estoy muy contenta por que ya llevo mas de un mes de vegetariana y me siento estupendamente y tengo que daros las gracias por el foro y los consejos que me habeis dado. Os tengo que contar una cosa que me paso ayer, comiendo en el piso de una amiga, una de sus compañeras se enteró que yo era vegetariana y claro aprovecho la ocasión para aclarar sus dudas por que claro eso de ser vegetariana es algo "raro" ( hay que aclarar que esta chica es lo mas tradicional del mundo, osea, es de viva españa, viva los toros y las monterias, que se puede esperar.. jaja. Bueno me sorprendio cuando me dijo : aaa, tu no comes carne no? entonces de que te haces los bocadillos? y ella misma se contesto, aa no claro no comes carne pero embutido si verdad? ,En que momento el embutido ha dejado de ser carne???? no lo entiendo jaja , otra cosa que me dijo fué: Pues esque si comes plantas explotas a los animales por que crecen por los excrementos de los animales.....?????? me quedé muerta y no lo pude evitar me reí mucho jaja me sorprendió lo mal que está informada la gente y aún más que esta chica este en la universidad...
En fin solo era por comentarlo por que sus preguntas me dejaron impactada jajajaj que cosas tiene la gente...

bekibcn
11-mar-2011, 23:07
hay un post por ahi que recoje las mil y una cosas que estamos predestinados a aguantar los vegets.. porque cuando nos qiuedamos locos con las payasadas que aveces nos sueltan, resulta que a cualquier otro le ha pasado igual.. que si el embutido no es carne, que las plantas sufren, decir que eres vegetariano y te ofrezcan un bocata vegetal de atún, que si nos hacemos vegetarianos para adelgazar....
ten paciencia, que si sólo llevas un mes, no sabes lo que te espera.. jijijj.
buenvenida!!!

Oppenheimer
11-mar-2011, 23:13
yo en una confiteria pedi algo salado sin carne y me dijo, a pues tengo aqui esto que es de marisco...

Kamy
11-mar-2011, 23:28
Vamos que en pocas palabras la niña es facha no? porque ese Viva España... tampoco quiero malinterpretar pero normalmente es así ... y vamos, yo no me esperaría más de una chica que apoya una ideología en la que la mujer (o sea ella también) es considerada inferior.

Oppenheimer
11-mar-2011, 23:37
no hombre, no confundamos el viva españa con el arriba españa... una cosa es ser amante de tus tradiciones, otra patriota y otra fascista... no podemos meter tantas cosas en el mismo saco

Kamy
11-mar-2011, 23:42
no hombre, no confundamos el viva españa con el arriba españa... una cosa es ser amante de tus tradiciones, otra patriota y otra fascista... no podemos meter tantas cosas en el mismo saco


por eso he dicho que no quiero malinterpretar, pero vamos, que normalmente una cosa lleva a la otra, o al menos eso he observado yo.

sina_santos
12-mar-2011, 04:45
Pero pues es normal que no sepan nada acerca de los vegetarianos por que realmente nunca se han puesto a analizar lo que comen :/

anacristina18
12-mar-2011, 12:07
el tipo de vida de esta chica es muy tradicional en mi pueblo, andújar entre otras cosas es famosa por sus monterias y por su romeria, donde lametablemente mueren caballos debidos a que tipejos insensantos les hacen andar muchísimo y no sería la primera vez que e oido que en la romería muere uno...Pues el pensamiento de esta chica es ese osea, le gustan los toros, vestir con politos con la bandera de España , los caballos( pero no de la forma que a nosotros ) en fin, una mentalidad muy común en mi pueblo...

Gala88
15-mar-2011, 23:58
jajjaja, a mi me paso igual , el otro dia fui a comer a casa de una amiga y la madre me saco un revuelto de verduras que tenia congelado por que ya le habia avisado my amiga de que yo no comia carne , bueno guay, lo mejor fue cuando me trajo una bandeja llena de embutidos y mi amiga dijo: Mama que no come carne ¡¡ a lo que ella repondió: QUE NO ES CARNE QUE ES EMBUTIDO ¡¡ a mi no me molesto, de echo todavia me rio cada vez que me acuerdo xdxdxd

Yess30
18-mar-2011, 17:31
hola a todos, soy nueva en el foro. Llevo alrededor de 5 semanas siendo vegetariana, bueno como lacteos eso si no los he dejado, pero carne roja y bca ya no como, mi duda es, tengo q tomar algun tipo de complementos para compensar el no comer carne ???

martinsalop
19-mar-2011, 13:59
hola a todos, soy nueva en el foro. Llevo alrededor de 5 semanas siendo vegetariana, bueno como lacteos eso si no los he dejado, pero carne roja y bca ya no como, mi duda es, tengo q tomar algun tipo de complementos para compensar el no comer carne ???

Investiga por el foro, que tienes toneladas de información, y si llevas una alimentación equilibrada siguiendo los consejos del foro, tomando alimentos enriquecidos en b12 si te haces finalmente vegana o suplementos no te hará falta mucho más.
Pero lo mejor es que te hagas una analítica, por que cada persona es un mundo y puede que a ti te haga falta más determinados alimentos.

Trumfa
29-mar-2011, 19:01
Anacristina, en los entornos rurales es más difícil que lo entiendan. Mis suegros, sin ir más lejos. Pero bueno, poco a poco todo va llegando. Y después, la gente de payés, cuando saben que eres vegeta les hace gracia y todo, y te acaban regalando frutas y verduras del huerto, porque saben que tu las apreciarás mejor que nadie.

Kik.E
30-mar-2011, 05:09
JAJJAJAJ "el embutido no es carne", ya hay otro tema sobre estas cosas... y felicidades por lo que llevas:) el principio es lo más difícil.
Luego te acostumbrarás a esos tipos de comentarios... aveces es mejor simplemente quedarse callados y sentir lástima por ellos xD, pero otras veces lo mejor es contestarles... (: tu sabrás cuando..

Anielkagreen
30-mar-2011, 06:17
siii es cierto yo llevo seis semanas y me siento grandiosamente bien porque aparte de apoyar los derechos de los animalitos me siento con mas energia y lo de los criticas es muy cierto hay mucho que aguantar pero ellos no saben de lo que se pirden

randomvegan
30-mar-2011, 09:39
hola a todos, soy nueva en el foro. Llevo alrededor de 5 semanas siendo vegetariana, bueno como lacteos eso si no los he dejado, pero carne roja y bca ya no como, mi duda es, tengo q tomar algun tipo de complementos para compensar el no comer carne ???

Hola, creo que este no es el lugar apropiado para preguntar, es desvirtuar el tema.
Pero te contesto. Primero, te recomendaría dejar los lácteos, no son nada sanos y si lo haces por el calcio, hay formas más eficaces y saludables de tomarlo.
Complemento puede que necesites uno de B12, que es lo que más "problemas" suele dar a la hora de ser vegano. Aunque si sigues consumiendo huevos y lácteos probablemente no lo necesites.
Por lo demás, mientras lleves una dieta equilibrada, estarás tomando todos los nutrientes que necesitas. De todas formas hazte una analítica de vez en cuando para saber si vas bien, y si ves que hay algo que te falta ya buscas alimentos o complementos para solucionarlo.

Pepetariano90
31-mar-2011, 22:25
Yo hace un mes y medio que soy vegetariano. Soy feliz. A mi me gusta España, en futbol hemos ganado el mundial en verano, si, yo fui a celebrarlo a la plaza de mi pueblo con una bandera, marco un gol Iniesta, Iniesta es muy bueno, juega en el Barcelona. Juegan bien. A veces veo el futbol, pero prefiero jugar con Tomas. Buenas noches a todos mis amigos del foro. Gracias

sara_star
31-mar-2011, 22:44
Yo ya me resigne a no a que no puedo ir a confiterias =(

JustíciaAnimal
01-abr-2011, 22:10
Hoy he ido de excursión con algunos de mi clase y nos han invitado a comer.
La comida era tipo buffet libre (yo por si acaso, en mi casa me he preparado esta mañana un par de bocadillos veganos, por si acaso) y cuando llego a la primera comida preparada, veo que es ensalada, y he pedido un poco. Luego, todo era con carne o pescado y lo que no tenía cadáveres, llevaba huevo o leche :(, hasta que he llegado a la última comida del buffet, que era arroz. He preguntado a la chica qué llevaba y me dice "arroz y setas" y le digo " ni huevo ni nada animal no?" y me dice "no, no, sólo setas y arroz" le he pedido que me pusiera bastante que como veía, no tenía en el plato más que ensalada.
La tía, me ha puesto poquísimo, y cuando he llegado a la mesa con el plato medio vacío el profesor ha mirado con cara rara como diciendo "sólo esto?" y le digo "esque todo llevaba carne..." y dice "eres vegetariana?" y yo "vegana, que aún es más dificil"
Ante la cara que han puesto todos he tenido que aclarar que tampoco consumo huevos ni leche y ahí se han puesto todos a decir tonterías... que si era como el tiburón, que necesita comer carne, que si las plantas también son seres vivos, que si hay cosas más importantes... yo no he intervenido porque se que esta gente pasa de lo que le diga así que he dejado que se comieran la olla solitos y yo pasaba del tema.
Por alegría mía, uno me ha dado la razón y ha dicho "yo lo veo perfecto, comer carne puede parecer natural pero si los animales estuvieran libres y felices, pero teniéndolos encerrados..."
A ver si consigo que también se haga vegetariano!!!! :D