PDA

Ver la versión completa : Biscochuelo de Chocolate (V)



Mataco_el22
11-mar-2011, 03:24
Para todos los que les guste lo dulce y el chocolate :E

Apto Para veganos y divisiones inferiores :E (Veg, Ovo, Lacto)

Categoria: Postres y Dulces

Ingredientes

Mandale unos 650 de harina LEUDANTE masomenos...
500 ml de agua mojada
1 Cuchara sopera bien llena de polvo para hornear
1 Cuchara sopera no muy llena de bicarbonato de sodi0
10 cucharada soperas de aceite (Yo use de girasol pero creo q cualkiera va bien)
250 gr de azucar dulce
2-3 CD's de musica que te guste...
50-100gr de cacao dulce o amargo el que tengan...
Y una apretadita al frasquito de esencia de vainilla...


Preparacion
Bueno aca se complica por que nose como prepararla (? (ahrre que el pibe la habia hecho y no sabia como hacerlo) emm pasa que yo tengo la batidora electrica, si no tenes vas a tener q mesclar a mano y te vas a cansar mas :O
Bueno te cuento como lo hice, meti el agua en un bol grande (? aunque no tanto, le tire la esencia de vainilla, despues el bicarbonato, la esencia de frutilla, digo vainilla... la azucar y mezcle asi un rato y despues le fui hechando harina de a poco, hasta que te quede un liquido bien espeso... Supongo que tu vieja o alguien alguna vez hizo un biscochuelo asi q de ultima preguntale a ella o el si esta bien... cuando lo veas espeso tirale el cacao a gusto... y segui mezclando, mientras mas mezcles mejor, mas esponjosa te va a quedar... si tenes la electrica batilo 5 min mas despues, si es a mano, nose, hastas q tu brazo te de... despues agarras una de esas cosas para hacer biscochuelos (? nose como se llaman (creo que molde para torta o algo asi) previamente aceitada y enharinada (q linda palabra) a un horno precalentado y a medio/minimo de fuego, durante 45 min (NO HABRAN ANTES EL HORNO por que mientras eleva si entra fresco no se eleva) y ahi te fijas, le clavas un cuchillo, si sale limpio ya esta, si no le falta

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/183603_1737685774842_1619563129_1644288_4935116_n. jpg

Aclaracion
1- Espero que no moleste mi forma "Distendida" De poner las recetas, si es asi avisarme por MP que las preparo mas formales, aunque no es algo que me agrade mucho... :P
2- Yo la use con un molde de 32 cm de diametro, si lo hacen mas chico salen mas alto, y si es muy chico dividan los ingredientes a la mitad

Anahy
11-mar-2011, 04:17
mmm se ve riquisisimo¡¡¡¡¡yomi yomi

Mataco_el22
11-mar-2011, 18:18
Gracias :D A mi me gusto :P a mi familia tambien, y no podian entender como habia salido bien sin contener huevo, ni leche, ni crema, ni nada de eso :p