PDA

Ver la versión completa : Curry rojo tailandés (V)



anele321
10-mar-2011, 15:56
Curry rojo tailandés (V)
Apto para vegetarianos y veganos
Categoría: Hortalizas

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9197&d=1299768790

Ingredientes:

600 ml leche de coco
1 cucharada de pasta de curry rojo
2 cucharaditas de miel o melaza
200 gr de champiñones (aprox)
300 gr de brocoli (aprox)
anacardos
hojas de lima kaffir machacadas
chilli rojo fresco

Elaboración:

Pon la leche de coco en una cazuela y lleva a ebullición. Añade la pasta de curry rojo y la miel (o melaza). Mezcla bien. Cocina 1 minuto más.
Añade los champiñones y el brocoli (previamente lavados y cortados). Cocina unos 20 minutos aproximadamente.
Añade los anacardos, las hojas de lima kaffir bien machacadas y el chili en trocitos.
Acompáñalo de arroz.


http://chilli-powder.blogspot.com/2011/03/curry-rojo-tailandes.html

gehena
10-mar-2011, 20:02
juer qué pinta!!!
pregunta al canto: dónde compras las hojas de lima?

anele321
11-mar-2011, 09:27
Holaaa!!!
Las compré en el supermercado oriental de principio pío... Está en la calle Mozart 5, se llama Ta Tung universal. De todos modos la verdad que las hojas son prescindibles, creo... La pasta de curry rojo también tiene lima y ya le da ese aroma... Las hojas lo acentúan un pelín más...
si lo pruebas me cuentas!!

gehena
11-mar-2011, 09:31
Holaaa!!!
Las compré en el supermercado oriental de principio pío... Está en la calle Mozart 5, se llama Ta Tung universal. De todos modos la verdad que las hojas son prescindibles, creo... La pasta de curry rojo también tiene lima y ya le da ese aroma... Las hojas lo acentúan un pelín más...
si lo pruebas me cuentas!!

En qué parte las tienen? Que a ese chinorris suelo ir bastante.
Seguro que la pruebo! Me encanta el curry! :)

myangdas
11-mar-2011, 09:31
wuoaooooooo me encanta!!!!!;)

anele321
11-mar-2011, 09:40
En qué parte las tienen? Que a ese chinorris suelo ir bastante.
Seguro que la pruebo! Me encanta el curry! :)

jaja hay tanto, que a veces no se encuentra nada. Pues yo las encontré al final de todo, el último último pasillo que hay, a la derecha (en el pasillo anterior están los noodles, para que te ubiques). Ahí tienes un montón de especias de la marca "rajah" en bolsitas.... Y ahí estaban :)
la pasta de curry rojo también la compré ahí!

Gracias myangdas!!

gehena
11-mar-2011, 10:16
jaja hay tanto, que a veces no se encuentra nada. Pues yo las encontré al final de todo, el último último pasillo que hay, a la derecha (en el pasillo anterior están los noodles, para que te ubiques). Ahí tienes un montón de especias de la marca "rajah" en bolsitas.... Y ahí estaban :)
la pasta de curry rojo también la compré ahí!

Gracias myangdas!!

Síii… pero a mí me encanta ir mirando todo lo que tienen. Tantos colores, tantos envases… es algo hipnótico! Jajaj

ah! Vale! Donde tienen el “pato vegetaliano” xDD
muchas gracias!!