PDA

Ver la versión completa : MUY IMPORTANTE - Ayudemos a nuestra forera babylilith89



margaly
09-mar-2011, 17:00
* (Pongo este post en el apartado de temas del foro porque sólo es visible para usuarios registrados)*


Muchos de vosotros ya conoceis la situación de nuestra querida "compañera de verduras" y de foro babylilith89. Para los que no la sepais aún, nos lo contó hace unos días en este hilo:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38845

Por insistencia de un alma forera caritativa, lanzamos este grito de auxilio bieeeeen alto para que, todos los que deseen echar un cablecillo, por pequeñito que sea, puedan hacerlo.



http://www.math.upenn.edu/images/HELP.gif http://www.gifsdahora.com.br/gifs_animados/gifs/11Esportes/doida_gritando.gif http://www.math.upenn.edu/images/HELP.gif


Expliquemos y resumamos:

Babylilith se nos vá, vuelve a su tierra natal, y, como bien sabemos, todo en esta vida es a base de dinerito. Su familia intentará ayudarla, pero aún así no es suficiente, sobre todo porque necesitan un dinero extra para llevarse con ellos a Leo, su estupendo gatito:

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=264&pictureid=2215

... por eso se ha pensado en facilitar un número de cuenta para que podamos ingresarle algo para ayudarle con el billete de Leo.

Aunque creamos que 1 euro es una tonteria, recordad que 1 y 1 son 2, y con 1 más, ya son 3... y en el foro somos muuuuchos buenos corazones a los que 1 eurillo no supone nada :D

Vamos chicos, echemos una mano, demostremos esas ganas locas que tenemos de ayudar y ayudarnos.

http://2.bp.blogspot.com/_MyaJJx_1EZA/SaKT26pe6UI/AAAAAAAAALA/hIGIVYQ-3bk/s200/Ayuda.gif

Aquí os dejo el número en el que hacer el ingreso:


2100 . 4111 . 91 . 2000022633
De la caixa
Nombre del beneficiario: Ana Correa


(Podeis poner en observaciones, o asunto "ayuda Leo")


Mil gracias a todos, sé que haréis lo que podáis. ;)

nhoa
10-mar-2011, 17:58
Voy corriendo a hacer mi aportación. Que te vaya bonito, Baby y que disfrutes de tu Leo. Un besín

(Haré trasferencia, por lo que el importe no se reflejará hasta dentro de un par de días.)

Terry
10-mar-2011, 18:10
Darsus prisa que si no me quedo yo a Leo, que me tiene enamorada :p

Nah, ya en serio, gracias Margaly por hacer la iniciativa, y gracias a esos buenos corazones que van a ayudar. Tanto baby como su marido son unos estupendos padres felinos y humanos :) y Leo se merece irse con ellos, así como ellos se merecen irse con él, y Polita gritar cada vez que le ve :D

Avena
10-mar-2011, 19:24
Mucha suerte a Babylilith y su familia! desde aquí no puedo ayudar pero espero que puedan juntar lo necesario para regresar a Chile todos juntos!!! (con Leo obviamente!).

Se que ahora la situación está difícil pero se que todo saldrá super para ellos !

BabyJane
10-mar-2011, 21:09
A ver si mañana paso por el banco y dejo alguna cosilla, ójala te lo puedas llevar

babylilith89
10-mar-2011, 21:24
Foreros varios, margaly y alma forera caritativa :p
De verdad que no saben cuanto les agradezco la ayuda que me estan ofreciendo. Mi estancia en España ha tenido altos y bajos pero SIEMPRE tendre en mi corazon la gente maravillosa que conocí; tengo ahora mismo un nudo en la garganta, porque me emociona y me impresiona un monton haber conocido gente como ustedes, más aun a los que conozco en persona.
Si me pueden ayudar con 1€, yo no les puedo devolver más que mi agradecimiento infinito, y si no pueden no pasa nada, soy totalmente conciente de que todos tenemos nuestros lios y que hay que tener prioridades en la vida.
Tambien les quiero contar un poco la historia de Leo, muy brevemente.
A Leo lo adoptamos hace 2,5 años en la fundación Maria Zambrano, es un gato loco, histerico y con una panza que le llega hasta el piso; pero es un amor de gato y es parte de mi familia digan lo que digan los demás.
De verda quiero agradecer toda la buena intención de la gente de este foro para ayudarme a que mi familia no se rompa... e insisto que si alguien no puedo donar nada NO IMPORTA! porque nada me va a cambiar la idea de que en este foro esta la gente mas maravillosa que pude haber conocido

Estoy segura de que si Leo pudiera entender lo que pasa les mandaria a todos un graaaan miauuuu

Terry
10-mar-2011, 21:51
Yo ayer dormí con Leo ^^. Realmente está locuelo el pobre :p. Me dio la noche, como la dan todos los gatos, pero la verdad es que me robó el corazón. Se pasó tooooooooooda la noche queriendo meterse debajo de mis sábanas. Cuando lo hacía, se quedaba dentro y lloraba jejeje. Luego se pone panza arriba y me ronrroneaba ^^

Afortunadamente baby y yo nos hemos hecho amigas, y lo cierto es que me rompe el corazón que tenga que marcharse, pero más me lo rompía la idea de que se tuviese que marcha sin el bebé pijo, que es un pijo.

Así que nada, a echar la lote a ver si nos toca y nos hacemos una quedada en Chile xD

liebreblanca
10-mar-2011, 22:17
¿Cuanto hace falta?

babylilith89
10-mar-2011, 22:23
¿Cuanto hace falta?

hola liebreblanca es pasaje son 150€, Juan y yo seguimos haciendo trabajillos y cosas que nos van saliendo, asi que lo que sea que salga estará bien

meiganegra666
10-mar-2011, 22:29
No puedo darte gran cosa, porque yo tampoco estoy muy allá, pero mañana intentaré ir al banco. No te conozco mucho, pero creo que tienes buen corazón así que te lo mereces. Espero que podais iros todos juntos (aunque bueno lo que mas me gustaria es que te fueran bien las cosas aqui para no tener que iros, que no mola nada). Asi que desde aqui, todo mi cariño, un beso muy fuerte y espero que vuestra situación mejore.

laurana
10-mar-2011, 22:38
Bueno, guapa. Seguro que entre todos llegamos a la cifra que necesitas :D

MawyDLuffy
10-mar-2011, 22:44
Yo tambien pasaré mañana por el banco a dejar algo! Yo se lo que es vivir con gatitos, tengo dos y para mi forman parte de mi familia! Son mis gatuñines! y si tuviera que despedirme de ellos...seria ....lo peor....!!! Así que espero que consigas mucho! y que adelante con tu vida en chile....digamos, que parte de mi familia tambien es Chilena, les admiro mucho y chile es mas que precioso, algún dia me gustaría ir, asi que me pondria en contacto contigo y nos vemos y me presentas a tu Leito :D

Cotorra
10-mar-2011, 22:50
Espero de corazón que todo salga bien, suerte para la family :abrazo:

laurana
10-mar-2011, 23:10
Mucha suerte, preciosa :)

Patty
11-mar-2011, 01:17
Puchis, creo que no puedo transferir desde acá, pero Baby, cuenta conmigo para lo que necesites acá en Chile!!, te vas a Santiago cierto??, yo no estoy ahí, pero Viña esta cerca, de pronto si te sientes sola en esto del vegetarianismo podemos quedar y conocernos, preparar algo rico juntas, lo que necesites!!...si te sientes solita en estas tierras ya sabes que tienes una forera disponible para conversar, para :abrazo:, o para :cañas:

Un abrazote!!

vellocinodeoro
11-mar-2011, 10:57
Nena, a ver cuánto puedo mandarte yo...

margaly
11-mar-2011, 11:42
Como persona que puso el llamamiento y en nombre de baby y de Leo, agradezco un montón a todos los que habeis puesto un granito de arena por Leo, por pequeño que sea, ya sabeis que granito a granito se forman montañas.

Todos querríamos llevarnos con nosotros a nuestros peques si tuvieramos que irnos a otro lugar (no imagino que haría si no pudiera llevarme a Heidy conmigo) y por supuesto todos ellos querrían venir con nosotros allá dónde fuéramos, así que es fácil hacernos una idea del graaaaaaaaaaan bien que hacemos a baby con un poquitin de ayuda :o

Así que, de corazón....

http://cesarevora.info/NewForo/Gracias-Gato.gif

gilducha
11-mar-2011, 12:10
Para hacer la transferencia desde Portugal necesito el SWIFT y el IBAN de la cuenta, puedes darmelo???

margaly
11-mar-2011, 12:22
chata, enviale un privado a baby, please.

Gata
11-mar-2011, 12:35
¿Hay una fecha límite? Quizás pueda ingresarte algo, guapa. A ver si este próximo Lunes me paso por la Caixa. No será mucho porque yo no trabajo y dependo de mis ahorrillo, pero lo que pueda ofrecerte te lo daré. ;)
Un beso y mucha suerte.

vellocinodeoro
11-mar-2011, 13:21
Ya estoy, nena...es muy poquito, pero estoy a dos velas...

babylilith89
11-mar-2011, 23:14
hola chicos
perdon por la demora
pero como deben imaginar tengo toooda la vida patas para arriba y estoy liadisimaaaa
MUCHAS GRACIAS A TODOS! de verdad, por todo el cariño que me han mandado y si mandan algo de dinero tambien lo agradezco infinitamente
estoy impactada de lo increibles que son todos ustedes
y me alegra un monton haber conocido personas que no creen que estoy loca por querer hacer esto y que al contrario me apoyan de una forma tan inmensa

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

margaly
12-mar-2011, 13:12
aissss que poquitas aportaciones van aún :( ..

venga chic@s, un eurito no es nada, pero varios juntos hacen un montón

http://1.bp.blogspot.com/_UkpzOZuF2To/TUSn8uTkfyI/AAAAAAAAADI/WuBGNiSggRY/s1600/PORFAVOR%255B1%255D.jpg


Repito el número de cuenta del primer post, para el que se le haya pasado


2100 . 4111 . 91 . 2000022633
De la caixa
Nombre del beneficiario: Ana Correa


(Podeis poner en observaciones, o asunto "ayuda Leo")

dulzeluna
12-mar-2011, 13:21
Por supuesto también tienes nuestra, aunque pequeña, aportación.
No nos imaginamos tener que desprendernos de nuestra família felina.
Os deseamos toda la suerte del mundo!!!:abrazo:

martinsalop
13-mar-2011, 01:29
Realmente me ha conmovido tu historia y quiero ayudarte, mañana te haré una transferencia vía online, que no tengo la tarjeta de los dígitos que te piden aquí, pero mañana a las 10 de la noche tienes un poco de mi dinero :)

salonso
13-mar-2011, 01:47
un pellizco mas por aki... ojala pudiese darte mas.
Espero de todo corazon que todo salga bien.
un besazo!

RespuestasVeganas.Org
13-mar-2011, 02:41
¿babylilith89 cuánto dinero te falta? y ¿de cuánto tiempo disponemos? por favor, nos vas informando.

martinsalop
13-mar-2011, 03:01
¿babylilith89 cuánto dinero te falta? y ¿de cuánto tiempo disponemos? por favor, nos vas informando.

Si, por favor, así la gente está más pendiente y te puede ayudar poner un seguimiento :)

babylilith89
13-mar-2011, 10:27
muchas gracias a todo!
miren EN TOTAL
necesito 150 para el pasaje
49 en tramites en españa
? en tramites en argentina (llamé a consulado y me mandar a tomar por saco ¬¬)
? tramites en chile

pero no puedo decirles falta X" porque nosotros estamos vendiendo nuestras cosas, entonces vamos reuniendo dinero de a poco, por ejemplo ayer me compraron la cuna de mi hija de recien nacida por 25€
el lunes cuando valla a banco les doy mas detalles :)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

PD: me voy el dia 29 de marzo por la noche!

Sakic
13-mar-2011, 14:46
Mucha suerte. Te esperamos por aqui pronto.

nhoa
14-mar-2011, 09:10
Chic@s hoy es el día de rascarse los bolsillos. Estamos en tiempo de hacer que Leo viaje con Baby. Hoy es el día de dejarnos que nos inviten a ese café en lugar de invitar nosotros y esos 5 eurines que vayan a parar a la cuenta corriente de la Caixa
2100 . 4111 . 91 . 2000022633

Concepto AYUDA A LEO. Titular ANA CORREA.

Con un pequeño esfuerzo, para Leo significa mucho.

VAMOS TODOS A UNA!!!!!!!!!!!!

(acuérdate de dejar que te inviten)

besis........

Mae
14-mar-2011, 13:00
Mañana aportaré mi granito de arena, aprovechando que puedo ir al banco. Espero que haya suerte.

gilducha
14-mar-2011, 13:07
Granito enviado, pero como soy un desastre ni he puesto bien el concepto ni la titular porque acabo de leerlo ahora :( Espero que llegue...

freidoradesparragos
14-mar-2011, 14:37
:)1 granito mas

TERESA 13
14-mar-2011, 14:52
mañana me acerco yo tambien al banco

babylilith89
14-mar-2011, 15:16
estoy histerica, mi marido me tiene amarrada a la mesa para que no me tire por la ventana del 5º
nos han avisado de la aerolinea que no podemos llevar al gato en el vuelvo que habiamos comprado porque en ese vuelo viaja un perror y no puede haber gatos y perros en el avion (???)
la solucion es cambiar la reserva de dia y eso haremos, ahora que lo escribo parece facil pero estoy histerica, ya les contare que nos responden de la agencia

muchas gracias a todos... e...s...t...o...y... h...i...s...t...e...r...i...c...a...

margaly
14-mar-2011, 15:18
:pobre: venga mujer, no te preocupes, ya veras que sale todo bien y viajais estupendamente, cuenta con un monton de energía positiva que te enviamos todos desde aquí ;)

http://www.valledeluzysol.cl/ManosdeLuz%5B1%5D.jpg

Cotorra
14-mar-2011, 15:22
Bien dicho, margaly, ánimo babylilith89 :beso:

babylilith89
14-mar-2011, 16:38
ya... me han respondido que no me van a cobrar por hacer el cambio de la reserva (ya que no fue mi error)
me han quitado un peso de encima... pero estoy muy emocional hoy... quiero llorar... pero estoy contenta...

Terry
14-mar-2011, 17:37
Lo importante es que estés tranquila. Si estás mal y trasmites nerviosismo y mal rollo las cosas no van a salir bien. Leo se va a ir con vosotros, eso no lo dudes. Pero por tu bien debes permanecer tranquila.

seitana
14-mar-2011, 17:48
En cuanto podamos te mandamos nuestra pequeña ayuda guapa.
Y tranquila ,seguro que todo sale bien.
Un besote.

Luxae
14-mar-2011, 21:01
Pues habrá que echar una manita, no? La verdad que no te conozco, pero creo que cualquiera que comprenda (y que pueda permitírselo) lo que es un animal no humano para una persona, lo que significa, estaría dispuesto a ayudar. Si yo estuviera en tu situación, me gustaría también que me ayudaran porque si me separo de mi perro me muero, y como sigo la filosofía de tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí, pues voy a echar una manita! Tampoco puedo aportar gran cosa, estoy en paro y ni siquiera tengo prestación del paro, pero bueno, cinco eurillos tampoco me sacan de pobre ;) Seguro que entre todos llegamos y Leónidas se puede ir a Chile con vosotros!!

paulveg
14-mar-2011, 21:06
Jo, yo tengo un virus o algo raro en el PC que no me deja entrar a mi página del banco, si no lo hacía ahora mismo, pero mañana me paso por una sucursal. Suerte, babylith, que tienes que llevarte a tu Leo, claro que sí! MUAKKK!

paulveg
14-mar-2011, 21:15
Para hacer la transferencia desde Portugal necesito el SWIFT y el IBAN de la cuenta, puedes darmelo???

Por si acaso aun no lo tenías, y por si le sirve a alguien más que esté en el extranjero, los datos para transferencias internacionales son estos:

IBAN: ES6421004111912000022633
Paper form: ES64 2100 4111 9120 0002 2633

BIC: CAIXESBBXXX

banco: CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA

Zweigstelle: 4111

El BIC es lo mismo que el SWIFT

Luxae
14-mar-2011, 22:05
Yo ya he pasado mi pequeña aportación, suerte!!!

babylilith89
16-mar-2011, 13:35
HERMOSOS FOREROS Y FORERAS!!!

Tengo excelentes noticias!!!!

luego de estos dias se estres máximo y varios intentos mentales de suicidio, AL FIN hemos conseguido plaza para Leo (y nosotros)... para el día 31 de marzo!!!

esta es la lista de gastos actualizada

Tramites previos : 49€
Pasaje Madrid-B.A. : 100€
SENASA: 4€
Pasaje B.A.-Santiago de Chile: 100€ (no me pregunten porque, la primera vez me dijeron 50€ y ahora me dijeron que 100€)
SAG: ?€

¡Y! lo que todos quieren saber, y lamento no haber comunicado antes...
el boté va eeeennnn...... (redoble de tambores)...
¡¡¡260€!!!

HEMOS SOBREPASADO LA META!!!!
Chico DE VERDAD que no tienen idea cuanto se los agradezco... se que es obvio que tengo que darles las gracias, pero estas gracias que les digo les juro y les re juro que LAS SACO DEL FONDO, LA SUPERFICIE, LOS VENTRICULOS Y LOS VENTRILOCUOS DEL CORAZON!!!

GRACIAS A TODOS

laurana
16-mar-2011, 14:15
Un besito para ti y otro para Leo :)

margaly
16-mar-2011, 14:16
¡Y! lo que todos quieren saber, y lamento no haber comunicado antes...
el boté va eeeennnn...... (redoble de tambores)...
¡¡¡260€!!!


http://www.dudimundo.com/NAVIDAD/gif-animados/imagenes/bravo.gif

Cotorra
16-mar-2011, 14:34
¡Qué alegría :bien:, felicidades! :abrazo:

gilducha
16-mar-2011, 15:42
:bien: :bien: bien: :fiesta:

liebreblanca
16-mar-2011, 17:01
:bien: :cañas:

seitana
16-mar-2011, 17:19
Aún no pude ingresarte guapa,en cuanto pueda te doy mi pequeña aportación,que gastos tendrás muchos.

Como me alegro de que puedas respirar un poco más tranquila :)
Besotes

paulveg
16-mar-2011, 17:23
Genial babylith!!

babylilith89
18-mar-2011, 00:08
Finalmente... luego de hacer el tercer cambio en el MALDITO vuelvo...
nos vamos el dia 28... ya esta todo confirmado
en serio... si alguien quiere viajar por su peludo contacteme, porque me se TODO el proceso... y estoy agotada... pero al fin... tenemos plaza...

al fin...

paulveg
18-mar-2011, 00:51
caray, lo habéis cambiado otra vez? Bueno, espero que ya sea definitiva y vaya todo muy bien. A ver si ya puedes relajarte, guapa!

margaly
18-mar-2011, 09:16
Finalmente... luego de hacer el tercer cambio en el MALDITO vuelvo...
nos vamos el dia 28... ya esta todo confirmado
en serio... si alguien quiere viajar por su peludo contacteme, porque me se TODO el proceso... y estoy agotada... pero al fin... tenemos plaza...

al fin...

bueno!, relájate, ya está hecho, ahora a esperar :D

sujal
18-mar-2011, 09:24
Estupendo maja, me alegro un montón y por favor, aunque te veas en una situación muy desesperada, no vuelvas a pensamientos fatalistas. Ya ves que siempre hay personas que te pueden ayudar. No estás sola en el mundo aunque a veces lo parezca. Sólo hace falta la chispa adecuada. ;)


HERMOSOS FOREROS Y FORERAS!!!

Tengo excelentes noticias!!!!

luego de estos dias se estres máximo y varios intentos mentales de suicidio, AL FIN hemos conseguido plaza para Leo (y nosotros)... para el día 31 de marzo!!!

esta es la lista de gastos actualizada

Tramites previos : 49
Pasaje Madrid-B.A. : 100
SENASA: 4
Pasaje B.A.-Santiago de Chile: 100 (no me pregunten porque, la primera vez me dijeron 50 y ahora me dijeron que 100)
SAG: ?

¡Y! lo que todos quieren saber, y lamento no haber comunicado antes...
el boté va eeeennnn...... (redoble de tambores)...
¡¡¡260!!!

HEMOS SOBREPASADO LA META!!!!
Chico DE VERDAD que no tienen idea cuanto se los agradezco... se que es obvio que tengo que darles las gracias, pero estas gracias que les digo les juro y les re juro que LAS SACO DEL FONDO, LA SUPERFICIE, LOS VENTRICULOS Y LOS VENTRILOCUOS DEL CORAZON!!!

GRACIAS A TODOS

dulzeluna
18-mar-2011, 09:26
Finalmente... luego de hacer el tercer cambio en el MALDITO vuelvo...
nos vamos el dia 28... ya esta todo confirmado
en serio... si alguien quiere viajar por su peludo contacteme, porque me se TODO el proceso... y estoy agotada... pero al fin... tenemos plaza...

al fin...

Ya puedes iniciar la cuenta atrás...10...9...8... Verás como todo te va a ir sobre alas (diría sobre ruedas, pero como vas en avión...).
Cuando estés aposentada, acuerdate de seguir conectada y escribir, que los foreros te estaremos esperando.
Un abrazo. :abrazo:

nhoa
14-abr-2011, 08:28
Se sabe algo de Baby y de Leo? El vieje fue bien? etc....?

margaly
14-abr-2011, 08:42
Ais, que despistada soy... lo siento. Hablé con ella hace un par de dias.

El viaje fué genial, con un pequeño incidente en el aeropuerto de Barajas, al parecer Leo se puso muy nervioso y se les escapó, pero gracias a dios se quedó agazapado en una plantita y pudieron cogerle.

Llegaron bien a su destino pero no tienen internet aún, lo poco que se conecta es desde un ordenador prestado y suele ser tan poco tiempo que ni puede entrar al foro.

Me dijo que nos echa de menos mucho :o y que la está costando un poquito estar allí porque tiene que empezar de nuevo en casi todo, en buscar sitios donde comprar... compañeros con los que hablar de esto sin que se la tiren al cuello... en fin, ya sabeis como son los principios.

En cuanto pueda entrará de nuevo al foro a retomar viejas costumbres.

Y como no, me dijo que agradece muchisisisimo a todas las personas que le han ayudado tanto económica como anímicamente y que os trasmitiera ese agradecimiento (y yo con lo lela que soy, me olvido)

Gracias tambien por preguntar nhoa, si no lo haces se me pasa de nuevo.

JustVegetal
14-abr-2011, 08:50
Vaya, no vi nada de esto antes, siento no haber podido ayudar, me alegra mucho que todo se haya desarrollado bien.

:abrazo: para Baby y Leo

Crisha
14-abr-2011, 09:06
Ais, que despistada soy... lo siento. Hablé con ella hace un par de dias.

El viaje fué genial, con un pequeño incidente en el aeropuerto de Barajas, al parecer Leo se puso muy nervioso y se les escapó, pero gracias a dios se quedó agazapado en una plantita y pudieron cogerle.

Llegaron bien a su destino pero no tienen internet aún, lo poco que se conecta es desde un ordenador prestado y suele ser tan poco tiempo que ni puede entrar al foro.

Me dijo que nos echa de menos mucho :o y que la está costando un poquito estar allí porque tiene que empezar de nuevo en casi todo, en buscar sitios donde comprar... compañeros con los que hablar de esto sin que se la tiren al cuello... en fin, ya sabeis como son los principios.

En cuanto pueda entrará de nuevo al foro a retomar viejas costumbres.

Y como no, me dijo que agradece muchisisisimo a todas las personas que le han ayudado tanto económica como anímicamente y que os trasmitiera ese agradecimiento (y yo con lo lela que soy, me olvido)

Gracias tambien por preguntar nhoa, si no lo haces se me pasa de nuevo.

llevaba unos días acordándome de ella, pero me imaginé que estaría poco para entrar en el foro.
Si vuelves a hablar con ella, dale un besazo enorme y deséale lo mejor de mi parte.

MawyDLuffy
14-abr-2011, 09:07
Lo mejor para Baby!!!! :D:D

nhoa
14-abr-2011, 09:20
Sí, eso, si hablas con ella le dices que nos alegramos mucho y dale ánimos y besines.

Dejé pasar un tiempo prudente pq imaginé que hasta que se ubicara de nuevo allá, no entraría al foro, pero saber que Leo es muy nervioso y que probablemnete les había dado el viaje:p, me tenía en ascuas.

Gracias por contar, Margalisssssss

besis..........

gilducha
14-abr-2011, 12:22
Gracias por la información Margaly, dale un besazo enorme si hablais de nuevo.

Patty
14-abr-2011, 14:19
Margaly,

Si hablas con Baby dale mis saludos y dile que cualquier cosa que necesite acá en Chile se contacte conmigo. Yo no vivo en Santiago pero voy bastante, así que sé más menos sé dónde puede comprar cosills veganas (de las pocas que hay acá).

....... mi correo es patricia.varela @ gmail.com.

Cualquier cosa que me escriba o me llame, yo viajo un par de veces a la semana a Santiago, así que si necesita apoyo moral nos podemos tomar un cafecito o algo...

Flex
14-abr-2011, 14:22
Margaly,

Si hablas con Baby dale mis saludos y dile que cualquier cosa que necesite acá en Chile se contacte conmigo. Yo no vivo en Santiago pero voy bastante, así que sé más menos sé dónde puede comprar cosills veganas (de las pocas que hay acá).


Cualquier cosa que me escriba o me llame, yo viajo un par de veces a la semana a Santiago, así que si necesita apoyo moral nos podemos tomar un cafecito o algo...

cariño, edita este mensaje mejor para que no te cojan personas ajenas el númerot de teléfono y mejor envíaselo por mensaje privado a Margaly. Más que nada porque son datos privados y no vaya ser que te lo utilicen pa otras cosas.

Un besin!

margaly
14-abr-2011, 14:35
Ya he quitado el teléfono y me lo he guardado para darselo a baby.
Gracias Patty.

Flex tiene razón, los teléfonos mejor darlos por privado ;)

Patty
15-abr-2011, 14:11
gracias chicas por la preocupación!!., soy medio ingenua pa estas cosas...

Avena
15-abr-2011, 16:44
Qué buena noticia!!!!!!! :)

liebreblanca
15-abr-2011, 18:32
vaya susto... las inspecciones de aduana un dia le van a dar un buen disgusto a alguien. ¿No basta con pasar por el arco, que tienen que sacar al gato del transporting? Porque si yo tengo que hacer eso con los mios no los veo más!
Menos mal que todo salió bien.