PDA

Ver la versión completa : Le corta la oreja al Perro de su novia



Panteradopa
06-mar-2011, 21:49
VENGANZA TRAS UNA DISCUSIÓN: le corta la oreja al Perro de su novia.

Wall-e se queda con la oreja colgando y finalmente la pierde.

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/216.$plit/C_4_maincontent_100069475_mediumimage.jpg

A Shamrez Ali Wasim, de 27 años de edad, se le van a quitar las ganas de maltratar a los animales después de pasar un tiempo en la cárcel. Wasim discutió con su novia Susan Knowles, y como venganza le cortó la oreja al cachorro de ésta, un Staffordshire bull-terrier de apenas tres semanas. El pobre Wall-e se quedó agonizando y con la oreja pendiendo de un hilo mientras lloraba hasta que el veterinario pudo atenderle. El animal finalmente perdió la oreja, y su operación y tratamiento costaron alrededor de 400 libras inglesas.

Por cortarle la oreja a Wall-e, el juez ha condenado a 20 meses de prisión al joven Wasim, además de prohibirle tener perro durante 5 años. Los hechos tuvieron lugar en junio del año pasado en Newsome(Inglaterra), según informa el periódico on-line Daily Mail (http://www.dailymail.co.uk/news/article-1363258/Thug-tried-slice-puppys-ear-row-girlfriend-jailed.html).

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100034774/Le%20corta%20la%20oreja%20al%20perro%20de%20su%20n ovia

Kamy
06-mar-2011, 22:14
20 meses de prisión y 5 años sin perro... me parece poco, pero mejor eso que nada...

nessie
06-mar-2011, 22:29
... se quedó agonizando y con la oreja pendiendo de un hilo...

¿Agonizando por cortarle una oreja?
Conste que el tío que lo hizo me parece totalmente despreciable...

kartemysa
06-mar-2011, 23:51
Bueno, viendo los puntos me parece que quiso hacerle algo más que cortarle la oreja.
Pobrecillo!!

Holden
07-mar-2011, 00:29
¿Agonizando por cortarle una oreja?
Conste que el tío que lo hizo me parece totalmente despreciable...

No se,viendo los puntos parece que hubiera intentado abrirle la cabeza :eing:

Panteradopa
07-mar-2011, 09:54
Animalito por favoooooooooooor, no me cansaré nunca de decir que por cosas como esta, la misantropía tiene sentido. :(

Luxae
07-mar-2011, 19:08
20 meses de prisión y 5 años sin perro... me parece poco, pero mejor eso que nada...

Estoy de acuerdo, pero piensa que un suceso igual en España se quedaría en una multa ridícula, algo es algo.

Pobre perrete =( Le hace eso mi exnovio a mi perro y no tiene España para correr.

anacristina18
07-mar-2011, 21:29
Pobre perrete =( Le hace eso mi exnovio a mi perro y no tiene España para correr.[/QUOTE]
jajajaja me ha hecho mucha risa jaja lo de que no tiene España para correr, bromas a parte , ese tipo es un sin vergüenza pero bueno por lo menos tiene que ingresar en prisión ,cosa que en España no pasaria...

Luxae
07-mar-2011, 21:35
Pobre perrete =( Le hace eso mi exnovio a mi perro y no tiene España para correr.
jajajaja me ha hecho mucha risa jaja lo de que no tiene España para correr, bromas a parte , ese tipo es un sin vergüenza pero bueno por lo menos tiene que ingresar en prisión ,cosa que en España no pasaria...[/QUOTE]

Es que es verdad, si le hace eso lo mato! Mi perro es como mi hijo, no lo he parido pero casi ;)