PDA

Ver la versión completa : URGENTE, yorkshire maltratada de 1 año busca casa



Safanoria
06-mar-2011, 19:05
Acaba de llamarme una compañera diciéndome que su cuñado va a abandonar una perra de 1 añito, cruce de yorkshire con ratonero muy pequeña y muy buena.

Dice que le "regalaron" a la perra para su hija, y que la niña no está bien, tiene un retraso o algo así y no deja de pegarle a la perra.
Han ido a protectoras y demás y como no se la cogen dice que la va a abandonar.

Le he dicho que le diga que se espere, a ver si puedo hacer algo...

Nombre: Hannah
Edad: 1 año
Raza: Cruce yorkshire-shit zu
Tamaño: Pequeño
Comportamiento: Dulce, cariñosa
Con otrxs perrxs: Se lleva bien, sociable
Con personas: cariñosa y sociable

No tiene vacunas ni chip, tampoco está esterilizada.

http://img197.imageshack.us/img197/8062/pequeka.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/9872/peque2.jpg

POR FAVOR, NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA ESTA PERRITA... Cabe en cualquier parte y ni se nota.

CONTACTO A lucescamaraccion @ hotmail.es (todo junto)

¡AYUDÉMOSLA!

Luxae
06-mar-2011, 19:08
En cuanto tengas una foto súbela y difundo a ver si le conseguimos acogida!

Safanoria
06-mar-2011, 19:12
En cuanto me la envie la pongo, muchas gracias Luxae

Luxae
06-mar-2011, 19:14
De nada, andaré pendiente de este hilo, a ver si hay suerte =S Preguntaré entre mis amigos a ver si alguien puede acogerla (yo por desgracia no puedo, estamos completos).

breathless
06-mar-2011, 20:02
mandame foto a: alaezcristina@yahoo.es
porque por aquí hay una tipa que quiere un perro pequeño de bolsillo.

Luxae
06-mar-2011, 20:09
mandame foto a: alaezcristina@yahoo.es
porque por aquí hay una tipa que quiere un perro pequeño de bolsillo.

No jorobes? Vaya! Pues te dejo yo también mi e-mail: belfalas_ooo@hotmail.com

Safanoria
06-mar-2011, 20:22
Pondré las fotos esta noche, me apunto los correos por si no las veis por aquí y difundimos
Muchas gracias

Safanoria
06-mar-2011, 21:13
Pues me acaban de llegar las fotos, estoy pasándolas.
Veo a la perra más bien shit zu con yorkshire, de ratonera no tiene nada.

Es de pelo largo, jovencita, y en un hogar donde la quieran no como distracción de una niña, sino como alguien a quien respetar y con quien convivir.
Las fotos no son muy buenas, son de móvil y la perra está descuidada, imaginaos..

Safanoria
06-mar-2011, 21:48
http://img197.imageshack.us/img197/8062/pequeka.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/9872/peque2.jpg

Safanoria
07-mar-2011, 13:20
Seguimos en la búsqueda

Niebla
07-mar-2011, 18:01
En que sitio está?

Luxae
07-mar-2011, 19:00
Ya he subido a FB la foto y he etiquetado a todas las protectoras y personas que se dedican a difundir posibles, y he difundido el caso. A ver si hay suerte!!!

Safanoria
07-mar-2011, 21:42
Niebla, está en Valencia.

Muchas gracias, Luxae, a ver si tenemos suerte antes de que aquel tipo la deje en una cuneta...

Luxae
07-mar-2011, 21:47
Niebla, está en Valencia.

Muchas gracias, Luxae, a ver si tenemos suerte antes de que aquel tipo la deje en una cuneta...

Ojalá, ojalá, parece mentira que la perrita les haya dado todo su amor y así se lo paguen... En el peorcísimo de los casos, si vemos que no se le consigue acogida o adopción y el tiempo se le acaba, puedo intentar hacer hueco en mi casa :eing: Sabes qué tal se lleva con otros perros? Esto realmente sería en caso de desesperación porque en mi casa estamos completos y no andamos muy allá de dinero, pero bueno, si vemos que no hay manera, se la puede hacer un huequito temporalmente.

Safanoria
07-mar-2011, 21:56
Ojalá, ojalá, parece mentira que la perrita les haya dado todo su amor y así se lo paguen... En el peorcísimo de los casos, si vemos que no se le consigue acogida o adopción y el tiempo se le acaba, puedo intentar hacer hueco en mi casa :eing: Sabes qué tal se lleva con otros perros? Esto realmente sería en caso de desesperación porque en mi casa estamos completos y no andamos muy allá de dinero, pero bueno, si vemos que no hay manera, se la puede hacer un huequito temporalmente.

Estoy intentando contactar también con asociaciones de Valencia que funcionan con casas de acogida.

La verdad es que estoy que no sé qué hacer, porque en mi casa también estoy saturada.. buf
Creo que se lleva bien con otros perros, estoy intentando contactar con mi compañera para que me aclare varias cosas, entre ellas si tiene vacunas, aunque no creo.. en cuanto lo sepa actualizo

Safanoria
07-mar-2011, 22:29
Tiene las vacunas y cartilla de cachorro, no tiene chip.
Se llama Hannah, tiene un año y poco, es muy dulce y se lleva bien con otrxs perrxs.

Luxae
07-mar-2011, 22:35
Tiene las vacunas y cartilla de cachorro, no tiene chip.
Se llama Hannah, tiene un año y poco, es muy dulce y se lleva bien con otrxs perrxs.

Ok, perfecto, sobre todo es para informar en el FB y también para saberlo yo si vemos que no tira para alante la cosa, porque naturalmente no voy a meter a otro perro en casa si se va a llevar mal con el mío, especialmente porque ésta es una enana y el mío pesa 30kg, vaya, que si se pelean, la perrita saldría perdiendo (nunca ha atacado, pero no deja de ser un perro grande). Si ella es sociable con otros perros, no habría problema porque mi perro con hembritas y especialmente pequeñajas se lleva de lujo (se crió con una caniche). Pero bueno, lo dicho, esto en caso de emergencia porque el cupo está completo!

Safanoria
07-mar-2011, 22:37
Ok, perfecto, sobre todo es para informar en el FB y también para saberlo yo si vemos que no tira para alante la cosa, porque naturalmente no voy a meter a otro perro en casa si se va a llevar mal con el mío, especialmente porque ésta es una enana y el mío pesa 30kg, vaya, que si se pelean, la perrita saldría perdiendo (nunca ha atacado, pero no deja de ser un perro grande). Si ella es sociable con otros perros, no habría problema porque mi perro con hembritas y especialmente pequeñajas se lleva de lujo (se crió con una caniche). Pero bueno, lo dicho, esto en caso de emergencia porque el cupo está completo!

A ver si podemos encontrarle una casa en la que no tengamos cupo completo :(
Muchas gracias!

Luxae
07-mar-2011, 22:47
A ver si podemos encontrarle una casa en la que no tengamos cupo completo :(
Muchas gracias!

Ojalá! Tengo que hablar con un amigo, a ver si puedo contactar con él en esta semana, porque me comentó que quería adoptar a un perrete e igual puede interesarle, no estoy segura porque sé que todavía se lo estaba pensando porque no sabe 100% si podrá tener al perro como Dios manda por tema de horarios y tal, aunque ahora sólo trabaja 4h diarias, pero si le llaman para alguna suplencia (es profe de matemáticas) igual ya echa más horas fuera =S También lo voy a intentar con unos amigos que sé que hace tiempo estaban pensando en coger a una perrita también, lo único que estos dos están ahora liados con su boda y además no están muy seguros porque quieren tener niños y él tuvo una mala experiencia con una perrita que tuvo que le cogió manía a su prima pequeña, pero les comentaré que se ha criado con una niña.

Safanoria
07-mar-2011, 23:09
Ojalá! Tengo que hablar con un amigo, a ver si puedo contactar con él en esta semana, porque me comentó que quería adoptar a un perrete e igual puede interesarle, no estoy segura porque sé que todavía se lo estaba pensando porque no sabe 100% si podrá tener al perro como Dios manda por tema de horarios y tal, aunque ahora sólo trabaja 4h diarias, pero si le llaman para alguna suplencia (es profe de matemáticas) igual ya echa más horas fuera =S También lo voy a intentar con unos amigos que sé que hace tiempo estaban pensando en coger a una perrita también, lo único que estos dos están ahora liados con su boda y además no están muy seguros porque quieren tener niños y él tuvo una mala experiencia con una perrita que tuvo que le cogió manía a su prima pequeña, pero les comentaré que se ha criado con una niña.

Voy a cruzar dedos..

Mañana llamaré a la asociación Luz Verde de Valencia, ojalá me digan que tienen casa de acogida...

Vegronica
08-mar-2011, 11:51
Animalisreverencia, que t han dicho en la prote? Tienen casa?

Voy a difundirla haber si hay suerte :)

Vegronica
08-mar-2011, 12:19
Tengo a una persona interesada, pero me pregunta si hay posibilidad de envio

Safanoria
08-mar-2011, 16:21
Tengo a una persona interesada, pero me pregunta si hay posibilidad de envio

En caso de que la persona interesada pagara los portes, si...
Yo en estos momentos no podría pagar el transporte :(

¿Adónde se enviaría?

Por cierto, muchas gracias

sika
08-mar-2011, 16:56
espero que tenga mucha suerte!
:*

Luxae
08-mar-2011, 16:59
En caso de que la persona interesada pagara los portes, si...
Yo en estos momentos no podría pagar el transporte :(

¿Adónde se enviaría?

Por cierto, muchas gracias

Yo creo que si le interesa de verdad los pagará sin problema. A ver si hay suerte!

Safanoria
09-mar-2011, 12:57
Seguimos en la búsqueda :(

Safanoria
09-mar-2011, 14:41
http://img146.imageshack.us/img146/5268/peque3.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/4245/peque4.jpg

Safanoria
09-mar-2011, 15:33
Tenemos un interesado en Valladolid, a la espera de más información

Vegronica
09-mar-2011, 16:29
La persona que me pregunto por ella no me ha vuelto a decir nada. En cuanto sepa algo te aviso. Doy por echo que si esta interesada los pagara, y si no me da igual, si hace falta los pago yo... todo sea sacarla de esa casa :)
De todas todas les deje el correo tuyo, por lo que igual se pone en contacto contigo directamente.
La chica que me pregunto era de madrid, pero no se si me preguntaba porque ella estaba interesada o para otra persona...
¿Sabemos cuanto tiempo van a aguantar con ella?

Safanoria
09-mar-2011, 19:07
Pues como mucho hasta la semana que viene. Se ha interesado una chica por ella también, me ha enviado un correo, no sé si será la que dices, Vegronica.

Por cierto, aclarar que la perra no tiene ni chip ni vacunas, y yo soy una casa de acogida particular, estudiante, y no puedo estar poniéndole chip y vacunas a todos los animales que pasan por mi casa.
Intento colaborar con la persona pagando una parte, pero en este momento para esta perra no me va a ser posible.

Por eso paso antes un cuestionario y un contrato de adopción, porque se supone que la persona que los adopta está dispuesta a darle lo que necesita, a identificarle por si se pierde y a hacer lo que haga falta...

Yo hago lo que bien puedo, no doy para más...

Luxae
09-mar-2011, 22:53
Mi oferta sigue en pie, animalisreverentia, si para la semana que viene no hemos encontrado nada, la acojo en mi casa y me comprometo a vacunarla y microchiparla, aunque sinceramente espero que encuentre un hogar definitivo.

Safanoria
09-mar-2011, 23:09
Mi oferta sigue en pie, animalisreverentia, si para la semana que viene no hemos encontrado nada, la acojo en mi casa y me comprometo a vacunarla y microchiparla, aunque sinceramente espero que encuentre un hogar definitivo.

Muchas gracias, Luxae.
Gracias a todxs los que habéis puesto vuestro granito de arena de la manera que sea.

Yo también espero que encontremos un hogar definitivo para ella...

Safanoria
10-mar-2011, 15:55
http://img233.imageshack.us/img233/2476/peque5.jpg

Safanoria
11-mar-2011, 01:51
:llora:varixs interesadxs pero ningunx asegura nada

Katuki
11-mar-2011, 11:29
Pobrina, difundo el caso.

Safanoria
11-mar-2011, 12:54
He contactado con la asociación Luz Verde, que funciona con casas de acogida, vamos a cruzar dedos

Safanoria
13-mar-2011, 23:49
Tenemos posibles adoptantes en Barcelona, pero estamos a la espera de comprobar si la perrita se lleva bien con gatos.. En caso de ser afirmativo, se iría con ellxs. En caso de que no se lleve bien con gatos, tendremos que seguir buscando.

Queda esta semana de plazo..

Luxae
14-mar-2011, 14:07
Ufff uff, qué estrés! Yo estoy difundiendo a tope, a ver si hay suerte!

Sonyavlc
15-mar-2011, 00:46
Tengo una persona que es posible que le interese, pero no estoy segura y tampoco la conozco, aunque le veo buena intención. Cuando sepa algo os lo digo. Está en Valencia.

Safanoria
15-mar-2011, 00:55
Tengo una persona que es posible que le interese, pero no estoy segura y tampoco la conozco, aunque le veo buena intención. Cuando sepa algo os lo digo. Está en Valencia.

Sonyavlc, sería genial que la persona que la adoptara estuviera en Valencia..
Podría ver a la pequeña, y hacer el seguimiento en persona.

Si quieres pásale mi mail o el cuestionario que aparece en este link:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38930

¡Muchísimas gracias a todxs!
Hannah también os lo agradece, seguro..

Safanoria
15-mar-2011, 23:45
Nada para Peque aún, lxs interesadxs no dan señales de vida, queda menos...

Safanoria
16-mar-2011, 13:23
¡¡¡NECESITAMOS ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!
Quedan 3 días para que la tiren a la calle...

Safanoria
16-mar-2011, 21:48
HANNAH TIENE CASA DE ACOGIDA HASTA QUE ENCONTREMOS ADOPTANTE

:bien: :bien:

Mowgli
16-mar-2011, 23:06
qué bien! Ahora quien la tiene que le haga unas fotos bien chulas para seguir difundiendo hasta que la adopten definitivamente.

Safanoria
16-mar-2011, 23:16
Uf.. Como me alegro.

Muchas gracias a todxs lxs que os habéis interesado en su caso, de verdad. Y habéis difundido por todas partes.
Gracias a la Asociación Luz Verde por encontrar casa de acogida.


Seguiremos buscando adoptante.
En cuanto sepa si la perrita se lleva o no bien con gatos, lo comunicaré a las personas interesadas.


Bien.. Por fin puede salir de ese infierno :bien:

Vegronica
17-mar-2011, 13:39
Que buena noticia!! ya me alegro!!
Estaba pensando en ir hasta Valencia el finde a recogerla si no le salia casa antes de mañana... Que alegria :)
Ahora a buscarle una familia

Katuki
17-mar-2011, 17:10
:D:D:D
Que bien, es una alegría.

Safanoria
19-mar-2011, 10:10
Desde ayer la pequeña Hannah está en acogida en un nuevo hogar, libre del infierno en el que vivía.

Es una perra preciosa, muy simpática y cariñosa, activa pero obediente.
Me dice su casa de acogida, quien convive también con un gato, que lo ignora. Por ahora es un poco temerosa con sus compañeros perrunos, pero es normal al llegar a un sitio completamente nuevo y extraño.

http://img23.imageshack.us/img23/4245/peque4.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/5268/peque3.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/2476/peque5.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/1636/peque6.jpg

Safanoria
20-mar-2011, 21:41
Acabo de leer un mail de la casa de acogida de Hannah.
Está preadoptada, a la espera de nuevas noticias (no he estado en casa, acabo de encontrarme la sorpresa..!)

Safanoria
22-mar-2011, 22:30
Está adoptada en su nuevo hogar

http://img29.imageshack.us/img29/4462/21032011698.jpg

Vegronica
23-mar-2011, 13:13
Que alegria más grande!!
De ahora en adelante será muy feliz, seguro :)

gilducha
23-mar-2011, 13:38
:bien: :bien: