PDA

Ver la versión completa : Santeria en mi pueblo...



margaly
06-mar-2011, 11:09
Pues eso, ayer paseando con Heidy por el monte nos encontramos una escenita bastante horrible. Habia una gallina sin cabeza, con el cuello no sé si quemado o ensangrentado y las patas atadas con una cuerda. A su lado tres velas con una pegatina de un santo o de jesus, no se, y una botella de licor.

Llamé a la policia y me dijeron un "si... bueno.. ahora estamos ocupados, ya te llamaremos"., y no me llamaron, claro. Ademas acabo de enterarme que lleva dias alli.

Pongo fotos.... dejo espacio para quien no quiera verlas...

































http://oi52.tinypic.com/11ah1y9.jpg

http://oi56.tinypic.com/35kihjp.jpg

http://oi54.tinypic.com/sncj8p.jpg

vellocinodeoro
06-mar-2011, 11:23
Dioosssssssss, qué desagradable y qué horror...¿y para estas cosas no es mejor llamar a la Guardia Civil?

margaly
06-mar-2011, 11:27
no se ninia, yo llamé a la local, pero ya ves el caso que hicieron.

Esto estaba cerca de un sitio que usan de basurero, que no lo es, y no pongo fotos de como está el sitio de escombros, muebles, ruedas, colchones y demas porque me da vergüenza. Ya he llevado las fotos de eso al ayuntamiento y puse una denuncia, y nada, no hacen nada... Tambien hable con greenpeace y ecologistas en accion y pasan....

vellocinodeoro
06-mar-2011, 11:31
no se ninia, yo llamé a la local, pero ya ves el caso que hicieron.

Esto estaba cerca de un sitio que usan de basurero, que no lo es, y no pongo fotos de como está el sitio de escombros, muebles, ruedas, colchones y demas porque me da vergüenza. Ya he llevado las fotos de eso al ayuntamiento y puse una denuncia, y nada, no hacen nada... Tambien hable con greenpeace y ecologistas en accion y pasan....

Pos por eso te comento, porque yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquita confianza en los locales.
¿Te importa que me ponga en contacto con "Como el perro y el gato", el programa de animales de Onda Cero para que lo comenten esta tarde?

margaly
06-mar-2011, 12:00
claro!! como iba a importarme?

vellocinodeoro
06-mar-2011, 12:08
Pos dime el pueblo, porfi, que les voy a escribir...

Veganofilo
06-mar-2011, 12:15
Puedes poner una denuncia en el Juzgado de Guardia.

margaly
06-mar-2011, 12:36
Puedes poner una denuncia en el Juzgado de Guardia.

sobre lo de la santeria, sobre la basura o sobre las dos cosas? porque lo de la basura ya lo denuncié en el ayuntamiento, y con fotos y todo y pasan del tema, dicen que la limpieza del pueblo se ha privatizado y que no pueden hacer nada.

Alma_Animal
06-mar-2011, 12:41
Qué enferma está la gente... Cuánto humano podrido habita este pobre planeta, qué triste...

Veganofilo
06-mar-2011, 12:47
sobre lo de la santeria, sobre la basura o sobre las dos cosas? porque lo de la basura ya lo denuncié en el ayuntamiento, y con fotos y todo y pasan del tema, dicen que la limpieza del pueblo se ha privatizado y que no pueden hacer nada.

Me refería a lo de la santería.

gilducha
06-mar-2011, 12:54
Alucino con que todo el mundo se lave las manos. Qué horror Margaly.

Touche'
06-mar-2011, 14:41
Tiene pinta de ser santería cubana;buscando en Google habla de religión Yoruba,y de cabeza cortada de gallina como venganza contra infidelidad;pobre animal,lo que tienen que aguantar.

Kamy
06-mar-2011, 15:15
dos palabras: sin palabras ... :(

Terry
06-mar-2011, 22:30
No me lo puedo creer... No sé qué decirte, ojala conociese a alguien que supiera algo o que pudiese meter mano en el asunto... Pobrecita mía :(