PDA

Ver la versión completa : La tienda EEUU más barata.



sergiomi
05-mar-2011, 21:10
Hola, soy nuevo por aquí y quería empezar en el foro con este aporte, pues nada es solo dar a conocer esta tienda de suplementos baratísimos la conocí por otros foros llevo 1 año comprando y todo de lujo es de EEUU pero por aduanas no ahí que temer ya que usa un truco que muchas lo hacen y los paquetes hacen puente con alemania de echo las cajas vienen de alemania y dentro pone de USA si viene de ahí aduanas no lo para al ser de EU, todo llega por la experiencia de otros foreros ningún problema los portes son de 4 dólares con limitación de 1,36kg de peso por paquete pero se puede hacer pedidos simultáneos sin ningún problema,codigo descuento 5 dolares ACO067 , tiene de todo electrolitos para las articulaciones pre entrenos multivitaminicos ,también ahí productos vegetarianos y naturales, y además que por cambio de moneda sales ganando.


http :// www. iherb. com/Search?kw=protein+soy&l=es (sin espacios)

Vandeldar
05-mar-2011, 22:30
Gracias por el link, suelo comprar en bodybuilding.com y tambien todo perfecto, hay gran cantidad de productos veganos (incluso marcas como DEVA exclusivamente veganas en todos sus productos). Los pedidos tardan unas dos o tres semanas en llegar.

sergiomi
06-mar-2011, 13:20
Hola.
Yo también compraba en bb y en netrition hasta que conocí esta web pues los portes en las otras salen muy caros, aquí tienen de todo es la más barata sin dudas y los portes son de risa además llega todo.

myangdas
06-mar-2011, 15:17
Gracias Sergiomi, aquí ya somos much@s los que compramos en esta web (estevia, manteca de coco, proteínas, suplementación, dha, cereales...)

Vandeldar
06-mar-2011, 17:57
Genial saber que los portes son mas baratos, ¡gracias!

CarrotRope
07-mar-2011, 14:59
Yo también he comprado ahí varias veces y genial (bueno, una vez un champú se salió un poquito, pero como ponen los productos en bolsas de plástico no pasó a mayores la cosa).
Los gastos de envío son un gran aliciente (y que al menos a mí me tardan los paquetes unos 8-9 días en llegar), pero también que tienen productos que no se encuentran por aquí, o al menos no a esos precios, que tienen suplementos, pero como han dicho también alimentos eco y cosmética natural sin experimentar y vegana. De vez en cuando hacen ofertas (en el último pedido me ahorre 2$ y pico porque había descuento del 6%, y yo no me acordaba :D)...
Además especifican la composición de todo, tienen enlaces con las pág. de los fabricantes, y los compradores podemos dejar nuestra valoración de los productos.

A lo que ha mencionado myandgas añado otras sugerencias interesantes: los cañamones ecológicos pelados, el agave, las semillas de lino en polvo ecológicas, el aloe...

perruja
15-mar-2011, 11:54
Desde que myangdas me recomendo iherb, he hecho un montón de compras y me ha llegado muy bien y barato. Últimamente los pedidos tardaban unas 3 semanas en llegar así que la última vez compré en myprotein. También es muy barato y te llega en 3 dias, aunque no tiene una tienda tan enorme como iherb y te cobran un poco de gastos de envío. Pero también tienen proteínas de soja cáñamo y guisantes...

alguien conoce algunas proteínas vegetales que no sean de soja y que tengan buen sabor? he probado de cáñamo, de guisantes, de germinados y de arroz y están horribles! ..no quiero ser tan sano! ¿Por qué no les añaden saborizantes o algo que tape ese sabor a yerbajos? ...¿me recomendasi alguna marca?