PDA

Ver la versión completa : Hola!! Nuevo crudivegano desde argentina!



jadrian
04-mar-2011, 18:42
Hola a todos!!! Es un gusto saludarlos!
Queria hacer mi presentacion formal en el foro (como se debe!).
Mi nombre es Jorge y soy de Buenos Aires, Argentina (Capital Federal)
Antes fui vegetariano y hace unos dias despues de informarme, leer mucho y por un tema de gusto, convicción, estilo de vida, cambie mi alimentacion ovo lacto vegetariana a una alimentacion crudivora (todo crudo y sin cocinar).
Hace poco comente y es increible como me siento! El sentir en mente y cuerpo que como alimentos vivos tal cual lo dispone la naturaleza me da una sensacion muy positiva!
Ojala pueda conocer mucha gente en este foro que siempre me es de tanta ayuda!!!

Un saludo grande a todos y cuenten conmigo para lo que se necesite!!

gilducha
04-mar-2011, 19:01
Bienvenido al foro!! :)

jadrian
04-mar-2011, 19:35
Gracias gilducha!!

dulzeluna
04-mar-2011, 19:49
Bienvenido!!! :)

Panteradopa
09-mar-2011, 11:15
Bienvenido al Foro Jorge !!

jadrian
09-mar-2011, 14:53
Gracias Dulzeluna y Panteradopa!! =)

Kamy
09-mar-2011, 15:03
bienvenidoooo :abrazo:

RespuestasVeganas.Org
09-mar-2011, 17:20
Bonvenon Jorge :)

Aquí podrás conocer a otros argentinos.

Quisiera hacer un apunte con todo el respeto para ti. Si eres 100% vegetariano por ética hacia los animales entonces lo correcto si comes crudo es decir que eres crudivegano, no crudívoro. Los crudívoros pueden comer animales y/o sus derivados crudos.

Espero que disfrutes del foro!!!!

Saludos,
David.

jadrian
10-mar-2011, 15:52
Gracias David!! Y tenes razon! crudivorismo hace referencia a todo alimento asi sea carne. Mi alimentacion es 100% crudivegana, solo llevo unos dias y me siento increiblemente bien.
Gracias a todos por la bievenida! No tengo dudas que voy a conocer gente excelente en el foro!! Saludos!!

Kar-mel
10-mar-2011, 16:39
Te saludo también aquí, me alegro por tu cambio positivo, mucho ánimo para seguir así y bienvenido!

xCherryGirlx
11-mar-2011, 01:28
geniaal!
bienvenido, yo tmb soy de bs as pero de la parte de provincia jeje
besoo!

mujerdecolor
17-nov-2011, 15:37
Hola, vivo en Jujuy, Argentina, y entro en crisis cada vez que leo en las recetas "tamari", anacardos", "vainilla en polvo", etc, por lo que luego de leer tales cosas parto hacia mi licuadora y resignadamente bato espinaca con mango por 17° vez en la semana. ¿Dónde se pueden conseguir esas cosas? Muchas gracias!





Hola a todos!!! Es un gusto saludarlos!
Queria hacer mi presentacion formal en el foro (como se debe!).
Mi nombre es Jorge y soy de Buenos Aires, Argentina (Capital Federal)
Antes fui vegetariano y hace unos dias despues de informarme, leer mucho y por un tema de gusto, convicción, estilo de vida, cambie mi alimentacion ovo lacto vegetariana a una alimentacion crudivora (todo crudo y sin cocinar).
Hace poco comente y es increible como me siento! El sentir en mente y cuerpo que como alimentos vivos tal cual lo dispone la naturaleza me da una sensacion muy positiva!
Ojala pueda conocer mucha gente en este foro que siempre me es de tanta ayuda!!!

Un saludo grande a todos y cuenten conmigo para lo que se necesite!!

Isli
17-nov-2011, 17:21
Creo que los anacardos allá se llaman castañas de cajú. El tamari es salsa de soja tradicional japonesa sin trigo. Y la vainilla en polvo, pues es eso, vainilla en polvo xD

Tavo Quintanilla
17-nov-2011, 18:54
yo llevo pensado mucho lo del crudiveganismo pero no se siento que me falta un empujoncito para adoptarlo completamente a mi dieta. Bienvenido por cierto jeje :D

Gatos.urbanos
17-nov-2011, 22:15
Bienvenido !!

satiretalised
18-nov-2011, 12:44
Me sorprende muy gratamente la cantidad de veganos que hay en Argentina ..

mis salu2 :)

aurinko
18-nov-2011, 18:10
Hola Jadrian

igual que tu he descubierto la comida cruda hace poquito, pero me sienta de maravilla! Es increible la buena energia que siento :)
Pero la vida social se hace un poco mas complicao, ademas de que estoy dejando el tabaco y el alcohol....es duro pero compensa!!!

un abrazo desde barna!!