PDA

Ver la versión completa : Arroz frito estilo chino (V)



vellocinodeoro
04-mar-2011, 16:46
http://i53.tinypic.com/29bkrvt.jpg

Arroz frito estilo chino (V)
Apto para vegetarianos y veganos
Categoría: Arroces

Ingredientes:


2 vasos de arroz largo
dos tazas de guisantes congelados
3 zanahorias gordas ralladas
una latita de maíz dulce
200 gramos de seitán cortado en tiritas
salsa de soja
aceite de oliva o girasol
sal

Elaboración:

Hervir el arroz largo. Enjuagar con agua fría y escurrir muy bien.
En un wok sofreir las zanahorias ralladasy los guisantes.
Cuando estén listos, añadir el seitán y el maíz.
Sofreir unos minutos a fuego vivo y añadir el arroz muy bien escurrido.
Saltear sin parar de remover y terminar con un chorro generoso de salsa de soja.

Sakic
04-mar-2011, 16:53
Aderezar con salsa "aglidulce".

Pride
04-mar-2011, 16:58
¡Mira qué delicia! :)

Erinna
04-mar-2011, 16:59
¡Te lo copiaré esta semana! ¡gracias, bonita! :)

Terry
04-mar-2011, 17:28
Ñaaaaaaaaaaaaaaaaam!

vellocinodeoro
04-mar-2011, 19:22
¡Muchas gracias!
Me daba un poco de corte subir una receta tan facilona, pero ¡es que me ha gustado mucho!

redesa
04-mar-2011, 19:45
¡Muchas gracias!
Me daba un poco de corte subir una receta tan facilona, pero ¡es que me ha gustado mucho!

Vellocinodeoro gracias por compartir esta receta y aunque te diera corte porque la ves facilona, este tipo de recetas son muy utiles ya que son sencillas, rapidas y exquisitas y no todo el mundo sabe como se hace. Y viene muy bien cuando una se levanta sin saber que hacer de comer y se topa con tu receta. :co:

dulzeluna
04-mar-2011, 20:06
Tiene la misma pinta que en el restaurante! :)
Fijo que el sabor es mejor, casero.

Erinna
04-mar-2011, 20:10
¡Muchas gracias!
Me daba un poco de corte subir una receta tan facilona, pero ¡es que me ha gustado mucho!
Ni que hubiera que comer a lo Ferrán Adriá todos los días ;) ¡a mi me ha encantado, ya lo he dicho! :)

vellocinodeoro
04-mar-2011, 21:34
Vellocinodeoro gracias por compartir esta receta y aunque te diera corte porque la ves facilona, este tipo de recetas son muy utiles ya que son sencillas, rapidas y exquisitas y no todo el mundo sabe como se hace. Y viene muy bien cuando una se levanta sin saber que hacer de comer y se topa con tu receta. :co:

¡Muchas gracias! :) Con las cosas que me habéis dicho, se me ha pasado el corte, jijijiji


Tiene la misma pinta que en el restaurante! :)
Fijo que el sabor es mejor, casero.

Jijijiji ¡por lo menos mi arroz está hecho con muchíiiiiiiisimo amor! :amor:


Ni que hubiera que comer a lo Ferrán Adriá todos los días ;) ¡a mi me ha encantado, ya lo he dicho! :)

XD ¡Muchas gracias preciosa! :abrazo:

Safanoria
04-mar-2011, 21:46
Justo he comido hoy este arroz, pero yo lo hago con tofu frito, setas y champiñones también y la cucharadita de soja se la pongo cuando todos los ingredientes menos el arroz se están friendo, luego incorporo el arroz

vellocinodeoro
04-mar-2011, 21:52
Justo he comido hoy este arroz, pero yo lo hago con tofu frito, setas y champiñones también y la cucharadita de soja se la pongo cuando todos los ingredientes menos el arroz se están friendo, luego incorporo el arroz

¡Mmmmm! ¡qué rico tiene que estar con champis!

Safanoria
04-mar-2011, 22:00
¡Mmmmm! ¡qué rico tiene que estar con champis!

Si, le da un toque:ok:

Pride
04-mar-2011, 23:37
Ya la subí al facebook.

Danna
05-mar-2011, 01:45
me encanta y ademas facil como tienen que ser las recetas, que ya son muy complicadas algunas cosas en este mundo.
gracias por facilitarnos la vida vellocinodeoro.

Simoun
05-mar-2011, 09:28
Yo soy una total adicta al arroz frito al estilo chino!!
fácil, rápido y delicioso...

P.D: también está la variante de echarle tofu en vez de seitán...

vellocinodeoro
05-mar-2011, 09:34
¡gracias, gracias y gracias! :abrazo:
Simoun, es que el tofu no me gusta demasiado, la verdad...:corte:

Simoun
05-mar-2011, 17:04
Pues a mí me gusta más que el seitán o la soja, fijate... para gustos los colores :D :D

vega
12-mar-2011, 18:18
me encantan las recetas faciles rápidas y ricas comoesta ,muchas gracias :aplau:

vellocinodeoro
12-mar-2011, 21:04
¡qué bien! :bien:

MawyDLuffy
13-mar-2011, 14:20
Voy a probarlo, luego os digo algo :D allá voy!

MawyDLuffy
13-mar-2011, 15:47
Ya lo hice y la verdad es que esta bastante bueno, me he guardado un tupper para mañana llevarmelo a la universidad...es una buena idea porque como nunca tengo nada que hacer con el arroz y me gusta bastante,...pues mira, aproveche y lo hice..esta bastante bueno :D Muchas gracias por la receta :D

vellocinodeoro
13-mar-2011, 15:54
Ya lo hice y la verdad es que esta bastante bueno, me he guardado un tupper para mañana llevarmelo a la universidad...es una buena idea porque como nunca tengo nada que hacer con el arroz y me gusta bastante,...pues mira, aproveche y lo hice..esta bastante bueno :D Muchas gracias por la receta :D

¡cómo molaaaaaaaaaaaa! :bien::bien::bien:

Simoun
13-mar-2011, 18:14
Claro que está bueno, me encanta esta manera de hacer el arroz... (mi favorita junto con los arroces caldosos), parece muy rico por la foto tu plato!!