PDA

Ver la versión completa : Mal aliento en perrxs



Safanoria
04-mar-2011, 00:42
Pues me pasa desde hará un año o así.
Mi perra tiene un mal aliento que tira para atrás...
La llevé al veterinario para ver si era por exceso de sarro, pero me dijo que no y que no había motivo para que tuviera halitosis, que era muy raro.
No es por el pienso, porque ha comido varios y desde que noté el tufo y sigue apestándole...

Ahora come Yarrah Vegetariano, pero nada, igual de mal.
¿Alguien ha tenido/tiene este problema?
¿Qué soluciones tiene? ¿Qué experiencia habéis tenido?

Safanoria
04-mar-2011, 00:55
He puesto perrxs porque no tengo experiencia con gatxs... Pero si alguien que conviva con gatos ha tenido el problema y tuvo solución, adelante, por favor!

Terry
04-mar-2011, 01:02
¿Puede ser que coma algo extraño? Sin que tú te des cuenta.

Hace años que no tengo perro, pero hace poco rescatamos dos perritas de una chabola y al bebé le olía el aliento a rayos... me mordió la nariz jugando y por poco vomito. Yo creo que, estando donde estaba, debió estar comiendo algo, no sé el qué... no sé si sus propias cacas o el qué, pero he tenido trato con muchos perros y nunca había olido nada tan asqueroso.

Siento no servirte de ayuda :P

Calimero
04-mar-2011, 02:00
El perro de un amigo tenía el mismo problema... Y mi amigo nunca encontró solución. Incluso llamó una vez a un programa de radio en el que expertos veterinarios aconsejaban sobre cuestiones relativas a animales, y los expertos no ofrecieron una causa justificada. Si no recuerdo mal, no quisieron mojarse y le aconsejaron, simplemente, que visitara a veterinarios con experiencia en la cuestión.

Así que nada, yo tampoco puedo ayudarte. Puestos a elucubrar, supongo que los perros son como los humanos. En muchos casos, según tengo entendido, es una cuestión de hígado o riñones. Pero a saber...


¡Salud!

Patty
04-mar-2011, 03:31