PDA

Ver la versión completa : Cómo tratar bien a un vegetariano



Pride
03-mar-2011, 23:46
Esto lo he escrito yo de forma sarcástica y de mal gusto para todos :p Lo que yo esperaba es que dado que yo no tengo imaginación -de hecho esto es un plagio de algo similar-, ustedes construyeran la guía de consejos de forma humorística paso a paso :D


Cómo tratar ‘bien’ a un vegetariano


Cuando recibimos visitas, vamos a un restaurante, conocemos a alguien o contratamos a una prostituta, nunca falta la posibilidad de que esta persona sea vegetariana, ¿Vegetariana? ¡Sí! Vegetariana, un humano que ha decidido vivir a base de pasto para no matar animales, y en estos casos nunca falta la reacción de sorpresa ante tan raro espécimen, por eso, yo: Pepito, el asesino de nueces, me digno a escribir un tutorial sobre cómo dar un trato único y especial a vegetarianos.

También hay casos aún más raros donde nos encontraremos con “veganos” ¡Sí! Tal como suena, son una religión pastafari aún más estricta que los vegetarianos, es fácil reconocerlos: Si mira los ingredientes de cada cosa que compra; te pregunta si el E-214 es de origen animal o no; su cesta de la compra consiste en productos con los que ni soñabas y vive estudiando nutrición, ¡Es vegano! También es aplicable esta lista de consejos a estos seres.

Empecemos:

1. Siempre le ofrecerás los únicos vegetales que existen: Lechuga, tomate y cebolla; patatas fritas, aceitunas o champis (Crisha) y si están sosillos y con sabor a agua, mejor.
2. Siempre le preguntarás cosas como: ¿Y qué comes?; ¿Y los vegetales no están vivos también?; ¿Y los animales no se comen los unos a los otros? Si les preguntas y mientras tus ojos se enrojecen, lo gritas y echas espuma por la boca, mejor.
3. Si eres cheff, recuerda: Los peces son algas; el tocino crece en los árboles y el pollo es un tubérculo.
4. Si les dices cosas como: Te apoyo pero yo no sería vegetarian@ (Y si añades una risa simpática, mejor); cómeme el nabo/zanahoria/cebolleta/loquesea o yo no podría vivir sin chuletones, mejor les caerás.
5. Les contarás que hace muchos años en un pueblo que quedaba al lado de una isla vivía un vegetariano al que asaltaron y mataron, por una carencia de su dieta.
6. Si le comentas que ha adelgazado/engordado mucho desde que sigue esa dieta y que probablemente tenga anemia o problemas en las articulaciones a causa de su desnutrición, seguro que hasta te hace algún regalo de agradecimiento. (Helia-Murcia)
7. Dile que está muy blanquito/a (Erinna) o "pero si a las vacas les encanta que las ordeñen" (Neska)
8. Te darás cuenta de lo que come él, pensando "él no come nada que tenga madre", por lo que no vale un corderito huerfano ni el atún. (Babo)
9. Si lo vez bajo de peso, no tiene porque ser debido a su forma de vida, puede ser que tú estes con algo de sobrepeso. (Babo)
10. Siempre pregúntale acerca de la dieta de adelgazamiento vegetariana, porque es obvio que quien es vegetariano es para guardar la línea. (Luxae)
11. Cuando comas jamón/chorizo/salchichón/equis, no dejes de ofrecerle! Y si lo rechaza, lo mejor es zanjarlo con un "no sabes lo que te pierdes!". (Luxae)
12. Llevate a tu amigo el vegetas de picnic al parque,así mientras tu disfrutas tu bocadillo de chopped él disfrutará degustando un rico césped. (Mel--)
13. Decir eso de: no te preocupes, ya se te pasará. (Militante lechuga)
14. Recuérdale siempre, que cuando se pase la moda del vegetarianismo, comerá de nuevo carne. Así conseguirás que pronto te acompañe a comer gambas y marisco. (Chikita)
15. Aunque el vegetariano lleve vivo años y años y años con este tipo de alimentación, no olvides afirmar la realidad absoluta y única verdad: sin carne y pescado, NO SE PUEDE VIVIR. De hecho, los vegetarianos no existen, son hologramas..... (Chikita)
16. En las reuniones o comidas familiares, trata de enfocar la atención sobre el vegetariano del grupo, todos sabrán valorar tus ingeniosos chistes sobre "comehierbas", incluso puede que te ayuden a ridiculizar su postura, así devorarás tu entrecot con la satisfacción del deber cumplido. (Mowgli)
17. Toda frase que contenga la palabra vegetariano te convierte instantáneamente en un nutricionista especializado en veganismo. No necesitas haber leído nada. (Anarcopón)
18. También si comes huevos y lácteos, la gente te dirá que "y las gallinas qué? no sufren?". En cuanto te hagas veganx, te dirán -las mismas personas- "Pero huevos o leche sí comerás, que no hay que matarlas para comerlo!!" (Anarcopón)
19. Lo mejor que puedes hacer es quitarle un poco de su pesada carga al vegetariano, (que sabes que está sufriendo por no comer carne ni pescado) y cuando se niegue a comer ensalada porque lleva atún, decirle: "Pero si porque te comas un poquito no te va a pasar nada"... (Helia-Murcia)
20. Después de ofrecer un plato de lechuga, como única opción vegana afirma categóricamente: "hay que ver qué mal coméis" o "yo no podría". El especímen vegetariano se sentirá reconfortado por tus palabras, verá la luz, y terminará comiéndose un chuletón. (Erinna)
21. No importa si le da gripe, leucemia, neumonía o micosis, pase lo que pase, siempre será por ser vegetariano, así que debes recordarle eso constantemente.
22. Siempre(no importan sus argumentos) dile la verdad: que los animales no sufren, ni saben que esta pasando cuando los matan!!! ademas...para eso fueron hecohs! para que nosotros los comieramos!!!!...te agradecera que le abras los ojos. (AngvB)
23. Hazle ver sus errores...que inhumano/a quien osa quitarle la comida a los pobres animales...el/ella tambien los hace sufrir!!!! (AngvB)
24. Recuerdale siempre que tu haces bien: si nadie se comiera a tooodos esos animales...sobrepoblarian el mundo!!!! , te considerara su mejor amigo (AngvB)
25. Le puedes explicar a tu amigo vegetariano que "los humanos somos carroñeros y es natural que comamos algo de carne". También le puedes ilustrar con "si hubiera una especie más dominante que nosotros seríamos comidos". Estará encantado de recibir estás lecciones y además gratis. (Helia-Murcia)
26. Siempre que vayais a comer o cuando se traiga comida de casa, revisa todos los ingredientes de sus platos, no vaya a ser que se le cuele algún ingrediente de origen animal "sin querer". Si hay algo que no sabes lo que es preguntarás ¿Y esto es vegetal? Cuestionaselo todo, te lo agradecerá. (Kea9)
27. En las celebraciones especiales, acérquese al vegetariano con un buen filete y hágale comprender que "un día es un día". Insista en ello tanto como pueda. (ami)
28. Recuérdele constantemente que ser vegetariano -si es varón- es de "nenas" y que los machos se meten su buen chuletón en el desayuno (Y si acentúa su panza cervecera, mejor) Reflexionará y percatará de su error.

diana_asturiana
04-mar-2011, 10:20
:jaaa: :jaaa: :juas: Me partoooo!!!

Lorraine
04-mar-2011, 10:33
jajajajajaja unas risas de buena mañana

myangdas
04-mar-2011, 11:11
Muy bueno!!! jajajajajjajajajajajajjajajajajaja

Helia-Murcia
04-mar-2011, 11:11
Jajajaja y ya si le comentas que ha adelgazado/engordado mucho desde que sigue esa dieta y que probablemente tenga anemia o problemas en las articulaciones a causa de su desnutrición, seguro que hasta te hace algún regalo de agradecimiento.

Erinna
04-mar-2011, 11:15
"Estás muy blanquito/a" :bledu:

¡Muy bueno Pride! :D

Mel--
04-mar-2011, 13:57
jajajajjjajajajaja:jaaa::jaaa::jaaa:

Neska
04-mar-2011, 14:03
Pero si a las vacas les encanta que las ordeñen!!

babo
04-mar-2011, 14:09
jnijnjiijiiii

6.-Te darás cuenta de lo que come él, pensando "él no come nada que tenga madre", por lo que no vale un corderito huerfano ni el atún.
7.- Si lo vez bajo de peso, no tiene porque ser debido a su forma de vida, puede ser que tú estes con algo de sobrepeso.

Luxae
04-mar-2011, 14:32
8.-Siempre pregúntale acerca de la dieta de adelgazamiento vegetariana, porque es obvio que quien es vegetariano es para guardar la línea.
9.-Cuando comas jamón/chorizo/salchichón/equis, no dejes de ofrecerle! Y si lo rechaza, lo mejor es zanjarlo con un "no sabes lo que te pierdes!".

Muy bueno!! XDD

Mel--
04-mar-2011, 14:40
10.Llevate a tu amigo el vegetas de picnic al parque,así mientras tu disfrutas tu bocadillo de chopped él disfrutará degustando un rico césped. :p

Militante lechuga
04-mar-2011, 14:43
10. Decir eso de: no te preocupes, ya se te pasará.

Jajajajajaj

xochiquetzalli
04-mar-2011, 14:52
jajajajajajaj Pride, tan grande como siempre! :* me has sacado unas risillas!

chikita
04-mar-2011, 16:41
10.- Recuérdale siempre, que cuando se pase la moda del vegetarianismo, comerá de nuevo carne. Así conseguirás que pronto te acompañe a comer gambas y marisco.
11.- Aunque el vegetariano lleve vivo años y años y años con este tipo de alimentación, no olvides afirmar la realidad absoluta y única verdad: sin carne y pescado, NO SE PUEDE VIVIR. De hecho, los vegetarianos no existen, son hologramas.....

chikita
04-mar-2011, 16:43
10. Decir eso de: no te preocupes, ya se te pasará.

Jajajajajaj

Ay disculpa!!! al numerar mis dos cositas no ví que tú escribiste la 10111:corte:
bueno, ya "renumeraremos2:)

Pride
04-mar-2011, 16:49
Actualizado :)

Militante lechuga
05-mar-2011, 10:25
Yo tampoco me di cuenta de 10 de antes, :)

Alex
05-mar-2011, 11:31
Esto lo he escrito yo de forma sarcástica y de mal gusto para todos :p Lo que yo esperaba es que dado que yo no tengo imaginación -de hecho esto es un plagio de algo similar-, ustedes construyeran la guía de consejos de forma humorística paso a paso :D


Cómo tratar ‘bien’ a un vegetariano


Cuando recibimos visitas, vamos a un restaurante, conocemos a alguien o contratamos a una prostituta, nunca falta la posibilidad de que esta persona sea vegetariana, ¿Vegetariana? ¡Sí! Vegetariana, un humano que ha decidido vivir a base de pasto para no matar animales, y en estos casos nunca falta la reacción de sorpresa ante tan raro espécimen, por eso, yo: Pepito, el asesino de nueces, me digno a escribir un tutorial sobre cómo dar un trato único y especial a vegetarianos.

También hay casos aún más raros donde nos encontraremos con “veganos” ¡Sí! Tal como suena, son una religión pastafari aún más estricta que los vegetarianos, es fácil reconocerlos: Si mira los ingredientes de cada cosa que compra; te pregunta si el E-214 es de origen animal o no; su cesta de la compra consiste en productos con los que ni soñabas y vive estudiando nutrición, ¡Es vegano! También es aplicable esta lista de consejos a estos seres.

Empecemos:

1. Siempre le ofrecerás los únicos vegetales que existen: Lechuga, tomate y cebolla; patatas fritas o aceitunas.
2. Siempre le preguntarás cosas como: ¿Y qué comes?; ¿Y los vegetales no están vivos también?; ¿Y los animales no se comen los unos a los otros? Si les preguntas y mientras tus ojos se enrojecen, lo gritas y echas espuma por la boca, mejor.
3. Si eres cheff, recuerda: Los peces son algas; el tocino crece en los árboles y el pollo es un tubérculo.
4. Si les dices cosas como: Te apoyo pero yo no sería vegetarian@ (Y si añades una risa simpática, mejor); cómeme el nabo/zanahoria/cebolleta/loquesea o yo no podría vivir sin chuletones, mejor les caerás.
5. Les contarás que hace muchos años en un pueblo que quedaba al lado de una isla vivía un vegetariano al que asaltaron y mataron, por una carencia de su dieta.
6. Si le comentas que ha adelgazado/engordado mucho desde que sigue esa dieta y que probablemente tenga anemia o problemas en las articulaciones a causa de su desnutrición, seguro que hasta te hace algún regalo de agradecimiento. (Helia-Murcia)
7. Dile que está muy blanquito/a (Erinna) o "pero si a las vacas les encanta que las ordeñen" (Neska)
8. Te darás cuenta de lo que come él, pensando "él no come nada que tenga madre", por lo que no vale un corderito huerfano ni el atún. (Babo)
9. Si lo vez bajo de peso, no tiene porque ser debido a su forma de vida, puede ser que tú estes con algo de sobrepeso. (Babo)
10. Siempre pregúntale acerca de la dieta de adelgazamiento vegetariana, porque es obvio que quien es vegetariano es para guardar la línea. (Luxae)
11. Cuando comas jamón/chorizo/salchichón/equis, no dejes de ofrecerle! Y si lo rechaza, lo mejor es zanjarlo con un "no sabes lo que te pierdes!". (Luxae)
12. Llevate a tu amigo el vegetas de picnic al parque,así mientras tu disfrutas tu bocadillo de chopped él disfrutará degustando un rico césped. (Mel--)
13. Decir eso de: no te preocupes, ya se te pasará. (Militante lechuga)
14. Recuérdale siempre, que cuando se pase la moda del vegetarianismo, comerá de nuevo carne. Así conseguirás que pronto te acompañe a comer gambas y marisco. (Chikita)
15. Aunque el vegetariano lleve vivo años y años y años con este tipo de alimentación, no olvides afirmar la realidad absoluta y única verdad: sin carne y pescado, NO SE PUEDE VIVIR. De hecho, los vegetarianos no existen, son hologramas..... (Chikita)

Sí señor, muy bueno. :bien:

Alex

Alex
05-mar-2011, 11:38
Se me ocurren algunas:

La madre de una amiga :(: - ¿qué necesidad tendrás de comer sólo lechuga?.

Una muy difundida :mad:: - Pues la reina es vegetariana y come pescado.

Una que me saca de quicio: :eing: - ¿los zapatos también? - Pues te deben de oler los pies a sudao.

Y otra soprendente :eek:: ¿Sé puede saber que hay en una cereveza que sea de origen animal?.

Y la más mejor: :what: : - ¿Los condones también?.

Conclusión final que extraen: :cool: - Pues ya son ganas, de verdad, con lo fácil que es hacerlo como todo el mundo.

Alex

Maderea
06-mar-2011, 16:29
Has estado GENIAL!!! juas, juas,... Un trato como es debido:bien:

MawyDLuffy
06-mar-2011, 17:29
3. Si eres cheff, recuerda: Los peces son algas; el tocino crece en los árboles y el pollo es un tubérculo.
10.Llevate a tu amigo el vegetas de picnic al parque,así mientras tu disfrutas tu bocadillo de chopped él disfrutará degustando un rico césped.



Jajajajajajajaja lo he visto y me he partido el culo, sin duda estas las mejores!! buah, tremendo...mi amigo que esta aquí conmigo tambien se ha partido el culo xD

laurana
06-mar-2011, 17:37
10.Llevate a tu amigo el vegetas de picnic al parque,así mientras tu disfrutas tu bocadillo de chopped él disfrutará degustando un rico césped. :p

:jaaa: :jaaa:

Luzbel
08-mar-2011, 03:20
Jaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Hace cuanto que no me reia tantoooo!!! :jaaa:

Mowgli
08-mar-2011, 10:35
16- En las reuniones o comidas familiares, trata de enfocar la atención sobre el vegetariano del grupo, todos sabrán valorar tus ingeniosos chistes sobre "comehierbas", incluso puede que te ayuden a ridiculizar su postura, así devorarás tu entrecot con la satisfacción del deber cumplido.

Crisha
08-mar-2011, 11:24
me estoy partiendo!!! :D

Calimero
08-mar-2011, 12:47
Esto lo he escrito yo de forma sarcástica y de mal gusto para todos :p Lo que yo esperaba es que dado que yo no tengo imaginación -de hecho esto es un plagio de algo similar-, ustedes construyeran la guía de consejos de forma humorística paso a paso :D


Cómo tratar ‘bien’ a un vegetariano


Cuando recibimos visitas, vamos a un restaurante, conocemos a alguien o contratamos a una prostituta, nunca falta la posibilidad de que esta persona sea vegetariana, ¿Vegetariana? ¡Sí! Vegetariana, un humano que ha decidido vivir a base de pasto para no matar animales, y en estos casos nunca falta la reacción de sorpresa ante tan raro espécimen, por eso, yo: Pepito, el asesino de nueces, me digno a escribir un tutorial sobre cómo dar un trato único y especial a vegetarianos.

También hay casos aún más raros donde nos encontraremos con “veganos” ¡Sí! Tal como suena, son una religión pastafari aún más estricta que los vegetarianos, es fácil reconocerlos: Si mira los ingredientes de cada cosa que compra; te pregunta si el E-214 es de origen animal o no; su cesta de la compra consiste en productos con los que ni soñabas y vive estudiando nutrición, ¡Es vegano! También es aplicable esta lista de consejos a estos seres.

Empecemos:

1. Siempre le ofrecerás los únicos vegetales que existen: Lechuga, tomate y cebolla; patatas fritas o aceitunas.
2. Siempre le preguntarás cosas como: ¿Y qué comes?; ¿Y los vegetales no están vivos también?; ¿Y los animales no se comen los unos a los otros? Si les preguntas y mientras tus ojos se enrojecen, lo gritas y echas espuma por la boca, mejor.
3. Si eres cheff, recuerda: Los peces son algas; el tocino crece en los árboles y el pollo es un tubérculo.
4. Si les dices cosas como: Te apoyo pero yo no sería vegetarian@ (Y si añades una risa simpática, mejor); cómeme el nabo/zanahoria/cebolleta/loquesea o yo no podría vivir sin chuletones, mejor les caerás.
5. Les contarás que hace muchos años en un pueblo que quedaba al lado de una isla vivía un vegetariano al que asaltaron y mataron, por una carencia de su dieta.
6. Si le comentas que ha adelgazado/engordado mucho desde que sigue esa dieta y que probablemente tenga anemia o problemas en las articulaciones a causa de su desnutrición, seguro que hasta te hace algún regalo de agradecimiento. (Helia-Murcia)
7. Dile que está muy blanquito/a (Erinna) o "pero si a las vacas les encanta que las ordeñen" (Neska)
8. Te darás cuenta de lo que come él, pensando "él no come nada que tenga madre", por lo que no vale un corderito huerfano ni el atún. (Babo)
9. Si lo vez bajo de peso, no tiene porque ser debido a su forma de vida, puede ser que tú estes con algo de sobrepeso. (Babo)
10. Siempre pregúntale acerca de la dieta de adelgazamiento vegetariana, porque es obvio que quien es vegetariano es para guardar la línea. (Luxae)
11. Cuando comas jamón/chorizo/salchichón/equis, no dejes de ofrecerle! Y si lo rechaza, lo mejor es zanjarlo con un "no sabes lo que te pierdes!". (Luxae)
12. Llevate a tu amigo el vegetas de picnic al parque,así mientras tu disfrutas tu bocadillo de chopped él disfrutará degustando un rico césped. (Mel--)
13. Decir eso de: no te preocupes, ya se te pasará. (Militante lechuga)
14. Recuérdale siempre, que cuando se pase la moda del vegetarianismo, comerá de nuevo carne. Así conseguirás que pronto te acompañe a comer gambas y marisco. (Chikita)
15. Aunque el vegetariano lleve vivo años y años y años con este tipo de alimentación, no olvides afirmar la realidad absoluta y única verdad: sin carne y pescado, NO SE PUEDE VIVIR. De hecho, los vegetarianos no existen, son hologramas..... (Chikita)

Como la vida misma... :D


Estoy por hacerme con esto una de esas plaquitas horteras de "Bienvenido a mi casa, aquí vive un..." VEGETA.
"Cómo dar un trato exquisito a un vegeta"...
"1.- Siempre le ofrecerás los únicos vegetales que existen...". :)

Crisha
08-mar-2011, 14:49
1. Siempre le ofrecerás los únicos vegetales que existen: Lechuga, tomate y cebolla; patatas fritas o aceitunas.


se te han olvidado los champiñones... :rolleyes:

paulveg
08-mar-2011, 14:59
A mi me encanta cuando con amigos estamos decidiendo donde ir y alguno me suelta "vamos a no se donde, que me encanta por "tal y cual"" y entonces me mira y se da cuenta que todo lo que dice me resbala y suelta "y bueno, tienen bastantes cosas para tí, tienen ensaladas... bueno, aun tienen cosas"


:bien:

Anarcopón
08-mar-2011, 15:29
jajaja... gústame el hilo.. gústame...

·"Toda frase que contenga la palabra vegetariano te convierte instantáneamente en un nutricionista especializado en veganismo. No necesitas haber leído nada."

·También si comes huevos y lácteos, la gente te dirá que "y las gallinas qué? no sufren?". En cuanto te hagas veganx, te dirán -las mismas personas- "Pero huevos o leche sí comerás, que no hay que matarlas para comerlo!!"...

Pride
08-mar-2011, 16:03
Actualizado :)

sika
08-mar-2011, 16:51
que grande el post...

nos reímos, pero es la cruda realidad jejeje

salonso
08-mar-2011, 16:59
:juas::jaaa:
este post es GRANDIOSO!!!

joze.49
08-mar-2011, 17:01
jajajajaja la caña!

Safanoria
08-mar-2011, 18:45
En cuanto esté un poco más larga la lista la imprimiré :D

Anarcopón
08-mar-2011, 18:56
La última no está redactada como si fuera el decálogo del buen tratador de comehierbas!! Mea culpa!!

chikita
08-mar-2011, 23:08
Jjaajja.... dan ganas de tallar la lista en dos maderas...

este post tiene to el arte!!! ejejjeje

bekibcn
09-mar-2011, 22:44
jaja genial!! la verdad que cada vez que estoy en alguna de esas situaciones.. más bien saco humo de las orejas de lo hartita que estoy.. pero visto así.. es bueniiisimo!!

anark
09-mar-2011, 23:01
buenísimo!! Lo he diisfrutado un montón :)

Cotorra
09-mar-2011, 23:06
Pride for president! :salta:

Helia-Murcia
11-mar-2011, 11:25
Lo mejor que puedes hacer es quitarle un poco de su pesada carga al vegetariano, (que sabes que está sufriendo por no comer carne ni pescado) y cuando se niegue a comer ensalada porque lleva atún, decirle: "Pero si porque te comas un poquito no te va a pasar nada"...

Anarcopón
11-mar-2011, 11:29
Lo mejor que puedes hacer es quitarle un poco de su pesada carga al vegetariano, (que sabes que está sufriendo por no comer carne ni pescado) y cuando se niegue a comer ensalada porque lleva atún, decirle: "Pero si porque te comas un poquito no te va a pasar nada"...

jajajaj... "yo no voy a decir nada, no te preocupes (guiño)"

Helia-Murcia
11-mar-2011, 11:43
Y la de: "¿desde cuándo eres vegetariana?

yo: en serio desde octubre.

ella: uuuuuuuuuuuuuy, qué poco. Pues mi amiga lleva muchos años de vegetariana y ELLA SÍ QUE come pescado y calamares"

Casi me mato o la mato a ella, pero me acordé de este post y se me quitó un poco la violencia asesina...

Erinna
11-mar-2011, 11:53
Después de ofrecer un plato de lechuga, como única opción vegana afirma categóricamente: "hay que ver qué mal coméis" o "yo no podría". El especímen vegetariano se sentirá reconfortado por tus palabras, verá la luz, y terminará comiéndose un chuletón.

Pride
12-mar-2011, 01:28
Actualizado y añadido: "No importa si le da gripe, leucemia, neumonía o micosis, pase lo que pase, siempre será por ser vegetariano, así que debes recordarle eso constantemente."

sina_santos
12-mar-2011, 04:48
5. Les contarás que hace muchos años en un pueblo que quedaba al lado de una isla vivía un vegetariano al que asaltaron y mataron, por una carencia de su dieta.

el mejor!!!

AngvB
12-mar-2011, 05:28
ahhh!!! si todo eso no pasa en la vida real!! asi no son las personas !!! :rolleyes: jejeje reí mucho con esto jajaja

Siempre(no importan sus argumentos) dile la verdad: que los animales no sufren, ni saben que esta pasando cuando los matan!!! ademas...para eso fueron hecohs! para que nosotros los comieramos!!!!...te agradecera que le abras los ojos :)

Hazle ver sus errores...que inhumano/a quien osa quitarle la comida a los pobres animales...el/ella tambien los hace sufrir!!!! ¬¬

Recuerdale siempre que tu haces bien: si nadie se comiera a tooodos esos animales...sobrepoblarian el mundo!!!! :) , te considerara su mejor amigo n.n

dhidak
12-mar-2011, 12:27
me encanta ... je je buenos dias a tod@s !!

a mi algun@s me llamavan el hiervas ... pero entonces una tercera persona a quien yo no conocia me giraba la cara ... pensava que yo era un porreta !!
parece que siempre tengas que esplicar el porque de vegetariano
... espero ver algun dia que sea tan normal encontrar gente y lugares como la hay para los fast-food

oehems
13-mar-2011, 11:30
A mí lo que me repatea los intestinos es cuando me dicen que mejor me preocupe de los niños que se mueren de hambre que de los animales....:mad:
Es que no nos podemos preocupar de lo que nos salga de las narices?? :bien:
Y qué saben si nos preocupamos por los niños o por las porteras con delantales en extinción?

Helia-Murcia
14-mar-2011, 00:48
Le puedes explicar a tu amigo vegetariano que "los humanos somos carroñeros y es natural que comamos algo de carne". También le puedes ilustrar con "si hubiera una especie más dominante que nosotros seríamos comidos". Estará encantado de recibir estás lecciones y además gratis.

Anarcopón
14-mar-2011, 00:58
A mí lo que me repatea los intestinos es cuando me dicen que mejor me preocupe de los niños que se mueren de hambre que de los animales....:mad:
Es que no nos podemos preocupar de lo que nos salga de las narices?? :bien:
Y qué saben si nos preocupamos por los niños o por las porteras con delantales en extinción?

Lxs niñxs se mueren de hambre porque los cultivos que no tienen se los comen lxs animales que comemos en el primer mundo... Estamos bien preocupadxs por el hambre en el mundo, la verdad...

paulveg
14-mar-2011, 01:13
eso contesté yo a una persona que me dijo ese argumento: "precisamente el hambre en el mundo es una de mis razones para no comer animales" (aunque en el fondo no lo fue en principio, pero ya puestos...) y a su respuesta "sí, seguro" o algo así, le dije "búscalo en internet, que no soy una enciclopedia. Cuando lo busques, volvemos a tener esta conversación"

parecido a lo que hice con mis padres cuando me decían al principio que me iba a poner enferma, que tenía que comer carne al menos de vez en cuando... Les colgué en la nevera dos páginas de la postura de la ADA sobre las dietas vegetarianas y les dije "cuando os leais esto, volvemos a hablar del tema" Pues hasta hoy. Nunca más se supo. :)

Gala88
15-mar-2011, 23:52
me encanta lo de blanquito ¡¡¡¡¡¡

Lo sufro mucho :(

Pride
18-may-2011, 00:10
Y así; vuestro descuidado servidor recordó que existía este tema y lo actualizó ¡ALELUYA!

Anarcopón
18-may-2011, 00:41
No está de más recordarle todo el daño que hace al planeta con la soja que estás comiendo todo el día!!! Sabes que lxs carnívorxs suelen ser muy muy muy ecologistas!!!

greenpaz
18-may-2011, 00:50
JAJAJAJAJAJA me guzzta!!muy buena oye...jjeje

greenpaz
18-may-2011, 00:52
eso contesté yo a una persona que me dijo ese argumento: "precisamente el hambre en el mundo es una de mis razones para no comer animales" (aunque en el fondo no lo fue en principio, pero ya puestos...) y a su respuesta "sí, seguro" o algo así, le dije "búscalo en internet, que no soy una enciclopedia. Cuando lo busques, volvemos a tener esta conversación"

parecido a lo que hice con mis padres cuando me decían al principio que me iba a poner enferma, que tenía que comer carne al menos de vez en cuando... Les colgué en la nevera dos páginas de la postura de la ADA sobre las dietas vegetarianas y les dije "cuando os leais esto, volvemos a hablar del tema" Pues hasta hoy. Nunca más se supo. :)


pues sii con mucho caracter!bien hecho!jejejej me parece que te voy a copiar,no tendras copyright,no?:bledu:

Safanoria
18-may-2011, 01:00
Comparto en 20 :D

_Zoe_
18-may-2011, 01:07
ajajaja que bueno..
hoy fui al mercadona y esas dependientas que te quieren vender la mercaderia que se le esta por caducar, me ofrecia un pollo..
dm (dependienta mercadona)- os ofrezco el pollo que tenemos de oferta
yo - no gracias otro dia
dm - es la oferta de hoy
yo - no gracias.
dm - ven miralo (la tia se iva hasta la heladera a mostrarmelo).
yo - (ya cansadaa) soy vegetariana, me podeis decir donde encuentro el hummus.
dm - la tia se qedo a cuadros.

jajajajjajj pero me identifico en todo.. yo opte por no decirlo, o decir que tengo alergia, o que ya comi.

Morty Malriv
18-may-2011, 01:50
Increíble... Me ha encantado, XDDDD


Es que es genial, me he sentido tan identificada...


18. También si comes huevos y lácteos, la gente te dirá que "y las gallinas qué? no sufren?". En cuanto te hagas veganx, te dirán -las mismas personas- "Pero huevos o leche sí comerás, que no hay que matarlas para comerlo!!" (Anarcopón)



¿Se puede seguir aportando más elucubraciones del amigo y filósofo no-vegetariano y/o vegano que sólo pretende dar consejos por tu bienestar y salud? Porque tengo unas cuantas :bledu:

Morty Malriv
18-may-2011, 01:55
A mí me apasiona sobremanera llegar a una panadería o tienda donde tienen productos salados tipo napolitanas rellenas o empanadas, preguntar si tienen algo sin carne o pescado y que la dependienta suelte:
- Tengo una napolitana de atún
- No señora, el atún es pescado
- ah, claro, pues tengo empanada de pisto
- ¿lleva jamón?
- no sé, igual si, pero lleva mucho pisto

Imagináos la cara que se me pone... las odio a todas, siempre lo mismo XD

Morty Malriv
18-may-2011, 01:59
parecido a lo que hice con mis padres cuando me decían al principio que me iba a poner enferma, que tenía que comer carne al menos de vez en cuando... Les colgué en la nevera dos páginas de la postura de la ADA sobre las dietas vegetarianas y les dije "cuando os leais esto, volvemos a hablar del tema" Pues hasta hoy. Nunca más se supo. :)

Anda, a mí me pasa algo parecido con mi madre y la leche de soja... A la pobre, que se lo cree todo, le dijeron que la leche de soja es cancerígena y que los médicos la desaprueban. Busqué y rebusqué en interntet, encontré artículos muy determinantes que hablaban sobre el tema, que ya de por sí es hilarante, pero si se los ha leído, no lo sé, porque ella sigue dándome el coñazo sobre mi alimentación, pero se limita a zanjar la conversación con un: -uuuuuy, cosas más raras comes... :eing:

cele3p
24-may-2011, 01:16
jajaj tipico "estoy enferma" respuesta: eso te pasa por no comer carne, SOLO por eso nunca por otro x motivo.
muuuy bueno!

tierra.y.libertad!!!
24-may-2011, 02:05
hazle ver de manera inmediata que de pretender que el mundo entero se veganizara, el sistema financiero colapsaría, por lo que la única manera de ser económicamente estables es seguir explotando (bueno "consumiendo" para que no se escuche tan feo, o "vivir de los...") animales en todos los aspectos.

una patada en el **** de veras!!!!

tierra.y.libertad!!!
24-may-2011, 02:08
también hazle un alago como el siguiente , que sera de muy buen ver!!!

"ya maduraste?? es decir ya estas comiendo carne verdad?? o sigues con tus ideas rebeldes, locas y fuera de lugar de querer salvar el mundo sólo dejando de consumir animales jajajaj"


vendran muy en gracia!!

***como si fuera gripa****

tierra.y.libertad!!!
24-may-2011, 02:11
hazle una atenta invitación de cortesía!!!!

"el día que vuelvas a consumir carne te voy a invitar a un buffet para que desquites y comas todos aquellos cortes, de los que te has abstenido tanto tiempo!!"

tierra.y.libertad!!!
24-may-2011, 02:13
y claro que si eres su enamorado tendras que pedir la prueba de amor que será la flecha de cupido!!!!


"si me quieres, comete este pastel de día del amor que he traído especialmente para ti"


**ojo pastel no vegan***

Cintia85
24-may-2011, 11:39
1. Siempre le ofrecerás los únicos vegetales que existen: Lechuga, tomate y cebolla; patatas fritas, aceitunas o champis (Crisha) y si están sosillos y con sabor a agua, mejor.
2. Siempre le preguntarás cosas como: ¿Y qué comes?; ¿Y los vegetales no están vivos también?; ¿Y los animales no se comen los unos a los otros? Si les preguntas y mientras tus ojos se enrojecen, lo gritas y echas espuma por la boca, mejor.
3. Si eres cheff, recuerda: Los peces son algas; el tocino crece en los árboles y el pollo es un tubérculo.
4. Si les dices cosas como: Te apoyo pero yo no sería vegetarian@ (Y si añades una risa simpática, mejor); cómeme el nabo/zanahoria/cebolleta/loquesea o yo no podría vivir sin chuletones, mejor les caerás.
5. Les contarás que hace muchos años en un pueblo que quedaba al lado de una isla vivía un vegetariano al que asaltaron y mataron, por una carencia de su dieta.
6. Si le comentas que ha adelgazado/engordado mucho desde que sigue esa dieta y que probablemente tenga anemia o problemas en las articulaciones a causa de su desnutrición, seguro que hasta te hace algún regalo de agradecimiento. (Helia-Murcia)
7. Dile que está muy blanquito/a (Erinna) o "pero si a las vacas les encanta que las ordeñen" (Neska)
8. Te darás cuenta de lo que come él, pensando "él no come nada que tenga madre", por lo que no vale un corderito huerfano ni el atún. (Babo)
9. Si lo vez bajo de peso, no tiene porque ser debido a su forma de vida, puede ser que tú estes con algo de sobrepeso. (Babo)
10. Siempre pregúntale acerca de la dieta de adelgazamiento vegetariana, porque es obvio que quien es vegetariano es para guardar la línea. (Luxae)
11. Cuando comas jamón/chorizo/salchichón/equis, no dejes de ofrecerle! Y si lo rechaza, lo mejor es zanjarlo con un "no sabes lo que te pierdes!". (Luxae)
12. Llevate a tu amigo el vegetas de picnic al parque,así mientras tu disfrutas tu bocadillo de chopped él disfrutará degustando un rico césped. (Mel--)
13. Decir eso de: no te preocupes, ya se te pasará. (Militante lechuga)
14. Recuérdale siempre, que cuando se pase la moda del vegetarianismo, comerá de nuevo carne. Así conseguirás que pronto te acompañe a comer gambas y marisco. (Chikita)
15. Aunque el vegetariano lleve vivo años y años y años con este tipo de alimentación, no olvides afirmar la realidad absoluta y única verdad: sin carne y pescado, NO SE PUEDE VIVIR. De hecho, los vegetarianos no existen, son hologramas..... (Chikita)
16. En las reuniones o comidas familiares, trata de enfocar la atención sobre el vegetariano del grupo, todos sabrán valorar tus ingeniosos chistes sobre "comehierbas", incluso puede que te ayuden a ridiculizar su postura, así devorarás tu entrecot con la satisfacción del deber cumplido. (Mowgli)
17. Toda frase que contenga la palabra vegetariano te convierte instantáneamente en un nutricionista especializado en veganismo. No necesitas haber leído nada. (Anarcopón)
18. También si comes huevos y lácteos, la gente te dirá que "y las gallinas qué? no sufren?". En cuanto te hagas veganx, te dirán -las mismas personas- "Pero huevos o leche sí comerás, que no hay que matarlas para comerlo!!" (Anarcopón)
19. Lo mejor que puedes hacer es quitarle un poco de su pesada carga al vegetariano, (que sabes que está sufriendo por no comer carne ni pescado) y cuando se niegue a comer ensalada porque lleva atún, decirle: "Pero si porque te comas un poquito no te va a pasar nada"... (Helia-Murcia)
20. Después de ofrecer un plato de lechuga, como única opción vegana afirma categóricamente: "hay que ver qué mal coméis" o "yo no podría". El especímen vegetariano se sentirá reconfortado por tus palabras, verá la luz, y terminará comiéndose un chuletón. (Erinna)
21. No importa si le da gripe, leucemia, neumonía o micosis, pase lo que pase, siempre será por ser vegetariano, así que debes recordarle eso constantemente.
22. Después de ofrecer un plato de lechuga, como única opción vegana afirma categóricamente: "hay que ver qué mal coméis" o "yo no podría". El especímen vegetariano se sentirá reconfortado por tus palabras, verá la luz, y terminará comiéndose un chuletón. (Erinna)
23. Siempre(no importan sus argumentos) dile la verdad: que los animales no sufren, ni saben que esta pasando cuando los matan!!! ademas...para eso fueron hecohs! para que nosotros los comieramos!!!!...te agradecera que le abras los ojos. (AngvB)
24. Hazle ver sus errores...que inhumano/a quien osa quitarle la comida a los pobres animales...el/ella tambien los hace sufrir!!!! (AngvB)
25. Recuerdale siempre que tu haces bien: si nadie se comiera a tooodos esos animales...sobrepoblarian el mundo!!!! , te considerara su mejor amigo (AngvB)
26. Le puedes explicar a tu amigo vegetariano que "los humanos somos carroñeros y es natural que comamos algo de carne". También le puedes ilustrar con "si hubiera una especie más dominante que nosotros seríamos comidos". Estará encantado de recibir estás lecciones y además gratis. (Helia-Murcia)

:dar::dar::dar::golpes::golpes::golpes::golpes:
:snif: lo peor es que me lo han dicho tooodiiitooooo

KurehaTear
24-may-2011, 12:28
jajajaja, lo que me he podido reir XD. Muy bueno!

Crisha
24-may-2011, 12:32
juas, se me había olvidado este hilo!!!! me sigo partiendo!!! :D

greenpaz
31-may-2011, 14:49
yo me lo he leido por 2ª vez y me rigo partiendo!!jajajaja

otra (que me dice mi madre): cuando veas a un vegetariano con un vaso de leche de soja,pensaras: ¡que asco eso sabe a cartón, cuando beber la leche de vaca es como cuando un bebé toma la leche de su madre...

o cuando alguien te ve comiendo algo y dice eso de lleva "aceite animal" (tengo entendido que es aceite cuando es vegetal o grasa cuando es animal) y le digo tu si que tienes aceite...animal!!!jajaja

roxy
31-may-2011, 15:15
ehh el 20 y el 22 son repes!! XD

medichu
31-may-2011, 16:40
Yo lo que no entiendo es por qué mis padres en casa se "burlan" de mí y luego andan diciéndole a todo el mundo que soy vegano y defendiéndome como si lo fueran ellos!

O que cuando pregunte, me interese o me ofrezcan algún producto mi madre salte automáticamente: TÚ NO PUEDES! (mamá, por poder puedo... si no lo como es porque no quiero).

greenpaz
01-jun-2011, 16:17
O que cuando pregunte, me interese o me ofrezcan algún producto mi madre salte automáticamente: TÚ NO PUEDES! (mamá, por poder puedo... si no lo como es porque no quiero).

que coraje!!!!puufff :mad: puedes ir a este sitio o vamos a otro?tu puedes comer esto?puedes beber esto?que hartura chiquillo!!!

Meryloveanimals
02-jun-2011, 19:17
Bonita ironia y cruda realidad me molesta tanto los comentarios de la gente, o cuando te dicen: yo tambien soy vegetariano y le ves comiendose un muslo de pollo. y es como que pasa el pollo no es un animal? :) bueno es lo k hay. Segirme en mi blog: www.mii-blo0g.blogspot.com

_Zoe_
02-jun-2011, 21:38
jajaja en mi facebook tienen unas tias diciendo qe el atun es vegetal, ya ni se que responderles como no entienden nada..

Sweet_Veggie
02-jun-2011, 21:44
jajaja en mi facebook tienen unas tias diciendo qe el atun es vegetal, ya ni se que responderles como no entienden nada..

acabo de tener un flashback... mi madre diciendole al camarero que qué tenía apto para vegetarianos y el tío ''ensalada de atún'' y mi madre ''que no lleve pescado'' y el tio ''marisco'' ¬¬ yo no sé si era así de tontito o que

roxy
02-jun-2011, 22:02
que coraje!!!!puufff :mad: puedes ir a este sitio o vamos a otro?tu puedes comer esto?puedes beber esto?que hartura chiquillo!!!

Pues alegraos de tener la suerte de que os lo pregunten, que a muchos ni eso! :hm:

Martuchi
06-jun-2011, 11:26
Oh Dios mío.. triste pero... tan "real" XD

Jiza
06-jun-2011, 11:56
a mi lo de la "dieta" vegetariana me lo han preguntado mil veces... añadiendo "pero platanos comes??" y yo "claro por??" "no, porq como engorda..."

deben pensarse que soy la tipica neurotica de las dietas, jajaja xD

greenpaz
06-jun-2011, 13:30
a mi lo de la "dieta" vegetariana me lo han preguntado mil veces... añadiendo "pero platanos comes??" y yo "claro por??" "no, porq como engorda..."

deben pensarse que soy la tipica neurotica de las dietas, jajaja xD

a mi me han dicho hombre pero las cosas como son la lechuga engorda menos que un chuleton y le digo si pero como como mas cosas que lechuga pues...tu me ves mas delgada? y me salta no y digo pos entonces que dices!y te quedo en plan ostias es verdad la he cagado...

greenpaz
06-jun-2011, 13:32
algunos cuando tienen que cuando piensan la cagan y otros que cuadno cagan no piensan...que pena!

Archmigue
06-jun-2011, 13:40
algunos cuando tienen que cuando piensan la cagan y otros que cuadno cagan no piensan...que pena!

Que bien habla esta chica siempre

greenpaz
06-jun-2011, 15:02
Que bien habla esta chica siempre

:pobre: pero bueno... pero...es mentira acaso?? :dar:

Archmigue
06-jun-2011, 15:20
:pobre: pero bueno... pero...es mentira acaso?? :dar:

Has leído bien lo que has puestO? :bledu:

VgPau
10-jun-2011, 01:48
"si nadie se comiera a tooodos esos animales...sobrepoblarian el mundo!!!!"

es mortal xD

Demasiado bueno me hiciste reir un rato jeje :D

greenpaz
10-jun-2011, 17:55
Has leído bien lo que has puestO? :bledu:

jajajjajajajajajaja hay una cosa llamada ironia...o no?:( para una vez que "la pillo" va y es mentiraaaa....:(:(

siempre tan inoportuna!!!como aquella vez que oigo a una amiga diciendo su numero del movil: no se que lo otro cero...y salto pos por el culo te la entocho y se quedaron :O y yo no has dicho 8?jajajajjajja que pena...penita..penaaaaa...penaaa...

Martuchi
15-jun-2011, 20:44
¡Lo que me he reído con estos consejos! JAJAJAJAJA! Es que... ¡son todos ciertos! XDD

Kea9
15-jun-2011, 21:18
jajaja qué bueno todo

27. Siempre que vayais a comer o cuando se traiga comida de casa, revisa todos los ingredientes de sus platos, no vaya a ser que se le cuele algún ingrediente de origen animal "sin querer". Si hay algo que no sabes lo que es preguntarás ¿Y esto es vegetal? Cuestionaselo todo, te lo agradecerá.

Nita_Wave
23-jun-2011, 15:07
Y eso de que: Las plantas también sufren cuando las arrancas... ¬¬'
Muy bueno el cómo tratar "bien" a un vegetariano! jajaja!
Creo que he escuchado, alguna vez, los 26 puntos citados.. jajajja!

Salmoreja
23-jun-2011, 19:20
Muy bueno!!!
PD: el punto 20 y el 22 están repetidos!

ami
23-jun-2011, 20:23
En las celebraciones especiales, acérquese al vegetariano con un buen filete y hágale comprender que "un día es un día". Insista en ello tanto como pueda.

Pride
16-ago-2011, 03:21
Actualizado y corregido. ^^

Pride
16-ago-2011, 04:45
Hay algunas que no he agregado, mea culpa, por cierto :D

Fly
22-ago-2011, 10:03
jaajajajajajajajajajajajaja Muy bueno!!

Dukesa
22-ago-2011, 16:57
Pride, esto te lo dedico: :adora:

Lusboy
24-ago-2011, 11:45
Para convencer al vegetariano de su error, hágale ver que no hay nada más extremo que no asesinar a nadie para comer y que para qué dejar de matar animales si van a seguir matando humanos.

Lusboy
24-ago-2011, 11:49
Cuestiónele su vegetarianismo con argumentos de todo tipo, sin dejar que el vegetariano en cuestión le conteste, cuando él lo haga, dígale tajantemente que no trate de convencerle.

harprakash
24-ago-2011, 11:52
xDDDDDDD Muy bueno!

Miracle
24-ago-2011, 12:08
Genial recopilación de anécdotas, por qué no hacer un libro?? Seguro que tendría éxito, al menos entre nosotros....:D

tgc
26-ago-2011, 16:42
Desde luego una lastima que no todos los omnivoros tengan esta gran guía :bledu:.

:jaaa::jaaa::jaaa:

Crisha
26-ago-2011, 18:54
este es uno de los mejores hilos que hemos tenido últimamente :D

Tavo Quintanilla
26-ago-2011, 20:01
hahahahahahahahahaha
todo es prácticamente tan cierto ^^

La Maga
26-ago-2011, 20:20
Llevo 7 años siendo vegana y creo que me han repetido varias veces incluso el de "si hubiese una especie más dominante nos comería jajajajajajajajaj QUÉ BUENO! Lo puedo copiar al facebook? autor?

Veronyka
26-ago-2011, 21:30
jajajajaj gripe, leucemia , neumonia o micosis es por causa de ser vegetariano jajajajajjj me lo ha dicho mi hermana hace un par de meses, que mi hija estaba enferma del estomago por eso!!!! y la niña no es vegetariana, le leido esto y no paro de reir

AnaKnulp
26-ago-2011, 22:29
:juas: ¡Este hilo es genial!

Matriz
26-ago-2011, 22:48
A mi me han dicho que si todos fuésemos vegetarianos, no habría naturaleza suficiente para alimentarnos...

mustelida
29-ago-2011, 16:31
A mi me han dicho que si todos fuésemos vegetarianos, no habría naturaleza suficiente para alimentarnos...

En esto no estoy totalmente en desacuerdo sólo que la naturaleza ya no puede darnos suficientes alimentos ni a gente que coma carne (y para muestra, granjas de explotación), la población esta aumentando a niveles exagerados y la capacidad de producción no puede igualar ni mantener a una futura población.
Pero vamos ni comiendo carne podríamos en un futuro seguir con este aumento de población a lo loco.

A mi ya me han dicho lo de que la lechuga también sufren y que les estoy quitando comida a las vacas

Jiza
29-ago-2011, 19:40
En esto no estoy totalmente en desacuerdo sólo que la naturaleza ya no puede darnos suficientes alimentos ni a gente que coma carne (y para muestra, granjas de explotación), la población esta aumentando a niveles exagerados y la capacidad de producción no puede igualar ni mantener a una futura población.
Pero vamos ni comiendo carne podríamos en un futuro seguir con este aumento de población a lo loco.

A mi ya me han dicho lo de que la lechuga también sufren y que les estoy quitando comida a las vacas

pero si todo el mundo se hiciera vegeta, las tierras desperdiciadas en producir alimento para las granjas intensivas se podrían usar para alimentar a más gente :D

a mí también me han dicho lo de las plantas y las lechugas xD

maty91
04-sep-2011, 06:04
Que bueno!! mi madre cada vez que enfermo dice lo mismo.. que es de la dieta.. y siempre que me hacen analítica sale PERFECTA pero ella r que r.
Yo siempre he tenido problemas de salud pero me lo achacan a eso ahora que pueden

Helia-Murcia
04-sep-2011, 09:27
Ayer un camarero me trató como se tiene que tratar a una vegetariana. Le pedí queso a la plancha y revuelto de verduras, que era lo único que tenía en la carta. Me trajo el queso y al ratito el revuelto. ¿Y qué llevaban las verduras? GAMBAS!!!! No lo especificaba la carta y le digo: Mira, he pedido verduras, no gambas.En la carta no decía nada de gambas.
Y me dice: Tienes que preguntar qué lleva cuando lo pides- Con su mejor tono (nótese la ironía) y se lo llevó malhumorado, sin preguntarme si quería nada más. ¿Qué comí ayer? Cuatro trozos de queso.

Otra comentario que recibí este verano es que si era vegetariana tampoco podía ir en coche, avión, ni nada que contaminase.

diana_asturiana
04-sep-2011, 11:12
¿Qué comí ayer? Cuatro trozos de queso.

Yo flipo :eek: La hostelería en este país deja muchísimo que desear, aquí cualquiera se mete a trabajar sirviendo mesas o preparando comida, cuando es algo que realmente debería gustarte, yo lo veo casi vocacional...

Espero que le hayas pagado muuy poco y que no vuelvas a verte en un trance semejante ;)

frantxi
31-oct-2011, 15:22
Es...brutal!

Jiza
31-oct-2011, 15:28
Otra comentario que recibí este verano es que si era vegetariana tampoco podía ir en coche, avión, ni nada que contaminase.

si claro, y tienes que estar en casa sin aparatos electricos y leyendo a la luz de las velas no te jode... anda que....

Safanoria
05-abr-2012, 16:54
¿Cómo se nos pudo pasar? La última la añado yo:
29. Aunque no tengas ni idea de lo que significa el vegetarianismo o el veganismo, ni del beneficio que conlleva su forma de vida, dile aquello de:
¿Y lxs niñxs que se mueren de hambre, qué? ¿Por ellxs no haces nada? (Aunque tú no hayas hecho absolutamente nada por ellxs. Así tu conciencia se quedará bien pagada al dejar mal a esx egoísta.)

Safanoria
05-abr-2012, 17:07
He compartido en caralibro!
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=357603430948741&id=100000972608262

Naturelle
07-abr-2012, 19:54
Qué graciaaa! a mí tmb me han lanzado algunos de los topicazos más absurdos, como el del que a las vacas les hacen un favor sacándoles la leche, o el de ¡¡¿tampoco atún?!! (como viene en lata, ni caen en que es un animal).

De verdad que jamás hubiera imaginado que era tan duro ser vegano. Y no por la alimentación, sino por la de tonterías que hay que oir y la de maleducados que hay que soportar.

Semientera
14-abr-2012, 11:41
Pues sí; lo mejor que se puede hacer es echarle humor. Porque la alternativa es la psicosis. Y yo no quiero ir a mi próxima comida familiar, plantarme encima de la mesa y meterle una patada a mi plato de ensalada gritando "¡las plantas no tienen sistema nervioso central!". Porque me conozco y sé que lo siguiente sería coger un puñado de lechuga, frotarlo en la cara de algún impertinente y decirle una y otra vez "¡pregúntaselo! ¡PREGÚNTASELO!" Y luego ya está: que si el veganismo es una secta violenta, que si la clorofila dificulta el paso del oxígeno al cerebro...

Muchas gracias por el ratito de humor, Pride. Eres un grande. Un abrazo :)

Malomalisimo26
14-abr-2012, 12:25
Pues sí; lo mejor que se puede hacer es echarle humor. Porque la alternativa es la psicosis. Y yo no quiero ir a mi próxima comida familiar, plantarme encima de la mesa y meterle una patada a mi plato de ensalada gritando "¡las plantas no tienen sistema nervioso central!". Porque me conozco y sé que lo siguiente sería coger un puñado de lechuga, frotarlo en la cara de algún impertinente y decirle una y otra vez "¡pregúntaselo! ¡PREGÚNTASELO!" Y luego ya está: que si el veganismo es una secta violenta, que si la clorofila dificulta el paso del oxígeno al cerebro...


:juas: A Calimero que vas! :bledu:

Troy
14-abr-2012, 13:08
:jaaa::jaaa::jaaa:
Pues sí; lo mejor que se puede hacer es echarle humor. Porque la alternativa es la psicosis. Y yo no quiero ir a mi próxima comida familiar, plantarme encima de la mesa y meterle una patada a mi plato de ensalada gritando "¡las plantas no tienen sistema nervioso central!". Porque me conozco y sé que lo siguiente sería coger un puñado de lechuga, frotarlo en la cara de algún impertinente y decirle una y otra vez "¡pregúntaselo! ¡PREGÚNTASELO!" Y luego ya está: que si el veganismo es una secta violenta, que si la clorofila dificulta el paso del oxígeno al cerebro...

Muchas gracias por el ratito de humor, Pride. Eres un grande. Un abrazo :)

Hay, que risas, que bien, me has alegrado el día.:)

GoVegan
14-abr-2012, 13:27
La hostia, que risas leyendo ésto!! :D

Semientera
14-abr-2012, 22:26
:juas: A Calimero que vas! :bledu:

Ostras. :bien:

bjorkcita
06-may-2012, 19:54
Jajja, muy bueno y muuuuy real!!!

Ginn
06-may-2012, 20:56
A mi una vez, explicando claramente que era vegana por motivos éticos, me dijeron: ¡Pues tú también comes mierda! (gritando, atacando, y en actitud MUY hostil)

........ xD Me quedé un rato intentando relacionarlo, y como no tenía relación, tuve que intentar entenderlo (vamos, que como mierda por los pesticidas aún no teniendo nada que ver puesto que no soy vegana por salud) n_n

noe~
19-may-2012, 23:56
Cuando comas con tu amigo vegetariano, acábate la carne y exclama "como tú no comes, me como otro plato, ¡para compensar!".

noe~
20-may-2012, 00:00
Yo lo que no entiendo es por qué mis padres en casa se "burlan" de mí y luego andan diciéndole a todo el mundo que soy vegano y defendiéndome como si lo fueran ellos!


AMEN :adora:.

Angaru
21-may-2012, 14:17
Madre mía, a mi el sábado por la noche en menos de hora y media me lo dijeron todo, vamos salí hasta las narices... pero lo que mas me cabreo fue la insistencia de que las plantas también sienten y de que los animales habían nacido para nuestro gusto y capricho.

Lo que mas gracia me hizo cuando yo les dije que tambien somos animales: "Si, pero nosotros somos personas, si los animales fueran iguales y tuvieran los mismos derechos serían personas". Vamos un argumento bueniiisimo :eek:

Otra perla: Es que esos "perroflautas" que solo se preocupan por los animales, deberían ser mas listos y preocuparse SOLO por las personas, ¿por que a quién le importa que maten a un perro o a cualquier otro animal? :(

La Madre del Topo
21-may-2012, 14:32
jajjaja demasiado tontito anda suelto...

3. Si eres cheff, recuerda: Los peces son algas; el tocino crece en los árboles y el pollo es un tubérculo.
Que bueno... eso me recuerda a cuando dices: pues yo soy vegano!, y cuando le aclaras que no comes ni utilizas a los animales te preguntan: ¿Y tampoco comes pollo? :dar::dar: ¡¿¡en que cojones estarán pensando!?!

GreenJess
28-abr-2014, 10:50
Jajajaja está genial, no puedo parar de reír :juas:
Qué identificada me siento, creo que me han dicho todas menos la 28.