PDA

Ver la versión completa : Asma y lácteos



Rebecuchi
03-mar-2011, 21:42
Resulta que yo antes era carnívora , pero no consumía lácteos (sinceramente no me gustaba su sabor), pero si consumía derivados lácteos ( debía de ser porque los escondían y no sabia a eso porque si no los tomo
Bueno, a lo que iba:
Llevo como 2 semanas y media siendo vegana y "casualmente" con todo lo que han dicho en las noticias que las alergias vienen antes , me he dado cuenta que no me ha entrado asma , cosa que me pasaba consumiendo lácteos , también se me han quitado otros síntomas.
Y mi pregunta es:
Es una casualidad o es por ser vegana ??

Muchísimas gracias por responder!!!!

salamandra
03-mar-2011, 21:47
Los lacteos producen mucosidad en las vias respiratorias y dan muchas alergias, asi que es normal que dejandolos se te vaya el asma. Es mas cada vez mas medicos recomiendan no dar lacteos a los bebes para evitar infecciones y resfriados..

un saludo.

laurana
03-mar-2011, 21:53
Pues yo llevo un año y 3 meses de vegana y sigo resfriándome cada dos por tres, y manteniendo mi bronquitis crónica. Cierto es que tengo menos episodios de bronquitis, pero cuando me dan, me tumban...

Luxae
03-mar-2011, 22:04
Yo la verdad que dejé de consumir lácteos y derivados muuuucho antes de pasarme al veganismo o incluso de dejar de ser omnívora, y sí que he notado que me pongo mala menos a menudo que antes, es que antes estaba cada 2x3 mala con anginas o gripes, cuando con resfriados, y ahora nada, este invierno he tenido unas anginas y un resfriado, y santas pascuas.

blueberry
03-mar-2011, 22:54
Por lo que se ve la tolerancia a los lácteos varía mucho de una persona a otra. Quien nota una mejora después de dejar los lácteos probablemente sea porque le provocan algún tipo de alergia.

Isli
03-mar-2011, 23:09
A mí me paso algo similar, no utilizo los inhaladores del asma desde que dejé los lácteos, que fue antes de dejar de comer cadáveres. Luego cuando dejé de fumar ya fue la ostia xD