PDA

Ver la versión completa : Pero si no me he presentado!



Luxae
02-mar-2011, 22:19
Vaya, casi se me pasa, fui directa al grano y es lo que tiene jeje.

Pues nada, aquí estoy, después de haber tomado la decisión más importante de mi vida: hacerme vegana. Fui ovolacto durante 3 años, lo hice mal, y volví al mal camino, pero era obvio que no duraría mucho así porque tenía una pelea interior muy seria respecto a este tema. Tras informarme bien, concienciadamente, ver vídeos de investigaciones de PETA y ver el documental de Earthlings llegó el momento de hacer las cosas bien, y aquí estoy, leyendo etiquetas como una loca en busca de albúminas, proteinas de la leche o del huevo, huevo, lactosa y E-... varios XDDDD. Me siento genial tras haber dado el paso, me siento liberada, por fin acorde a lo que pienso y siento, y esta vez sé que lo estoy haciendo bien porque no me siento como si me privara de algo que me gusta, al contrario, me siento como si hubiera dejado de comer algo que realmente no quería comer! Por lo demás, tengo 22 años, vivo en Madrid y estudio un FP superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. Hasta hace poco también trabajaba, pero me he quedado en paro como otros cuatro millones de españoles XDDD Así que nada, un saludo a todos!

gilducha
03-mar-2011, 00:17
Bienvenidísima al foro!!! :)

R_Geek
03-mar-2011, 01:57
¡Bienvenida!
Confío en que podrás ayudarme más a mí que yo a tí ^^
Pero para lo que pueda auxiliarte... Aquí estoy, saludos!

sujal
03-mar-2011, 09:07
Bienvenida y ya sabes... todo producto que pase por tus manos y no cumpla con unos requisitos éticos aceptables, uan crucecita y a devoluciones. Jeje! ;)

dulzeluna
03-mar-2011, 16:11
Bienvenida. :)

Panteradopa
03-mar-2011, 16:55
Bienvenida :)