PDA

Ver la versión completa : Me presento



**Maggie**
02-mar-2011, 18:00
Mi nombre es Magdalena, tengo 26 años y soy de Uruguay. Hace tan solo 4 semanas, tomé la sorpresiva decisión (para mí, aunque parezca raro) de dejar de comer animales... Sorpresiva porque jamás en mis 26 años esa opción me pareció viable, e incluso porque uno o dos días antes de emprender este camino, mi pareja me lo planteó y lo mandé "a paseo", como dicen. Así que entiendo que fue algo que se dio muy dentro mío, a un nivel tal vez inconciente y que se me hizo presente cuando estuve preparada para llevarlo a cabo.

Por el momento, consumo huevos y lácteos regularmente, aunque siempre que puedo los evito. En realidad, no tomo leche, nata ni manteca. Solo ocasionalmente queso porque me es muy difícil reemplazarlo, y huevos, porque aún no he experimentado con alternativas. Mi idea es dejar estos derivados también.

Todo esto lo estoy tomando con mucha tranquilidad... no es mi intención etiquetarme de ninguna manera, sino vivirlo como un proceso natural, que no implica culpas ni "obligaciones". Y así está siendo hasta el momento, cuando descubro que me cuelgo horas y horas leyendo recetas e información y descubro sabores y combinaciones de platos que no sabía que existían.

Mis motivos son principalmente de salud. No tengo ninguna condición en particular, simplemente busco tener una mejor calidad de vida, evitar enfermedades y llegar a la vejez de la mejor forma que pueda. El asunto con los animales no fue mi motor, pero a medida que leo más, es algo que me impulsa a seguir adelante con más fuerza.

Bueno, se me hizo un poco largo, jeje. Espero no haberlos aburrido.
Saludos y nos estamos viendo por aquí.

:D

Eatyourveggies
02-mar-2011, 18:01
Bienvenida!

Yo tambien me decidi de la noche a la mañana, despues de ver el documental Earthlings que me abrio los ojos!

gilducha
02-mar-2011, 18:07
Bienvenida al foro!!! :)

R_Geek
03-mar-2011, 02:03
¡Bienvenida!
Y para nada eso de aburrirme, que lo que me aburre es no hacer nada :)
Saludos y suerte!

dulzeluna
03-mar-2011, 16:32
Bienvenida!!! :)

Panteradopa
03-mar-2011, 16:54
Bienvenida al Foro Magdalena !!