PDA

Ver la versión completa : Las peores combinaciones de comida que habéis tenido que engullir fuera de casa



gilducha
01-mar-2011, 20:30
A veces es triste comer fuera de casa pero prefiero reirme y abrir un hilo en el que contemos esas combinaciones de "cocina creativa" (o supervivencia) que nos hemos visto obligados a comer en restaurantes o casas de colegas en los que ningún plato se ajustaba a nuestras necesidades. Quién sabe, a lo mejor así sacamos ideas para comer cuando nos encontremos en situaciones "extremas". :bledu:

gilducha
01-mar-2011, 20:35
Pues aquí va la mía de ayer. Estaba en un bolo en el que había catering, el menú era spaguetti bolognesa (con salsa aparte, gracias a dios) y pescado asado; las guarniciones puré de patata (de paquete), arroz blanco (con sabor a cartón, que lo había comido el día antes y lo sabía) y repollo hervido. Plato imaginativo resultante: spaguetti con repollo sin ningún tipo de "alegría", y que conste que aunque pregunté si el repollo había sido cocido con algún hueso o carne y me dijeron que no aquello tenía un regustillo raro... :S Resumiendo: comer en casa no tiene precio.

Y el día anterior, en el mismo catering, arroz con guisantes y zanahorias (sabía a cartón, como ya he dicho, o sea, seguro que no engordaba) y de guarnición patatas fritas!!

vellocinodeoro
01-mar-2011, 21:57
Jijijiji...no veas...
A mí lo más absurdo que me han puesto para comer fue ensalada de pasta de primero y ensalada de arroz de segundo. Fue cuando estuve ingresada por el cólico renal y no comí nada en los 6 días que estuve en el hospital, pero mi marido había avisado que yo era vegana y me traían unos menús que vaya tela...pero buen, tampoco me quejo. Pensaba que sería aún peor...

BeatrizMM
02-mar-2011, 01:52
Hace un par de meses en un Wok, algunos trozos de tempura fría y aceitosa y patatas fritas. y pagué un menú por eso, aigs.

sara_star
02-mar-2011, 03:51
Yo fui a un wok tb y bueno, mas o menos lo que vi que podia comer, comia aunque en ese momento era ovolacto, tb habia tempura y pasta con verduras...
Luego habia otro plato que me lo eche por probar, que supuse que eran algas o algo así, pero de verdad que cosa más horrible en serio. Larga en forma de spaguetti, transparente y te lo metias en la boca y sabia a plastico!! Parecia que habian cortado una bolsa del carrefour en tiras y las habian convertido en un plato de comer asi tal cual...que horror por Dios.

margaly
02-mar-2011, 09:10
Luego habia otro plato que me lo eche por probar, que supuse que eran algas o algo así, pero de verdad que cosa más horrible en serio. Larga en forma de spaguetti, transparente y te lo metias en la boca y sabia a plastico!! Parecia que habian cortado una bolsa del carrefour en tiras y las habian convertido en un plato de comer asi tal cual...que horror por Dios.

no serían algas agar-agar?

http://2.fimagenes.com/i/2/3/39/vi_11130_1406617_511317.jpg

http://yollegoafindemes.carrefour.es/images/2009/07/hacer_ensalada_pasta.JPG

Lorraine
02-mar-2011, 10:07
Yo también he pensado que serían agar-agar, pero con ensaladita están riquiiiiisimas :D!

diana_asturiana
02-mar-2011, 13:30
Pues en una excursión a la que fui con mi madre y mi abuela, después de avisar con muuucho tiempo de antelación, me trajeron (improvisado, claro):

- lechuga de esta que sabe a plástico, con cebolla y unos trozos de tomate (qué original...)
- macarrones con salsa de tomate frito de bote
- tortilla de espárragos (aceitosa y como de 3 huevos...)

Acabé mala, me dieron la comida de los niños, no pegaba entre si ni con cola... Me trajeron cada plato por separado. Y encima, tuve que decir que estaba todo muy bien para que no se preocupara mi familia... No es lo peor que se haya comido por ahí, la verdad, pero a mí me disgustó bastante. Y eso que cuando salgo fuera tomo lácteos y huevos, y ni con esas se les ocurre algo original...

sara_star
02-mar-2011, 13:48
Sí, creo que sí era agar-agar, era igual que los de la foto...pero eske no sabia que existia un alga que sabia a plastico...que se usaba para dar como consistencia gelatinosa cuando se cocina con ella pero comerla asi tal cual?
Eske prefiero comerme otro tipo de alga hasta sin hidratar...
Como no tenia mucha experiencia en el paladar, hasta llege a pensar en serio que me habia equivocado o que me habia tomado el pelo y que de verdad era plastico -_- ayss lo siento pero era incomible.

Erinna
02-mar-2011, 13:58
Mi última cena de empresa consistió en pimientos del padrón, patatas bravas y muuuuuuucho pan :D

Atlántida
02-mar-2011, 14:21
Mi última cena de empresa consistió en pimientos del padrón, patatas bravas y muuuuuuucho pan :D

A MUEEEEEEEERTE CON LOS PIMIENTOS DEL PADRÓN, QUE UNOS PICAN Y OTROS NON :D

Siempre que he salido de tapeo (pre y post veg) me he comido casi yo sola los pimientos del padrón, por que me pirran y no suelo salir con gente muy aficionada a ellos. Pimientos del padrón, bravas, trigueros, setas y pan con tomate... Teniendo eso ¿quién demonios quiere las otras tapas? ¡Si esas ya son felicidad completa! :bien:

¡Chin chin con una buena cerveza por los pimientos del padrón!

Mel--
02-mar-2011, 14:45
A MUEEEEEEEERTE CON LOS PIMIENTOS DEL PADRÓN, QUE UNOS PICAN Y OTROS NON :D

Siempre que he salido de tapeo (pre y post veg) me he comido casi yo sola los pimientos del padrón, por que me pirran y no suelo salir con gente muy aficionada a ellos. Pimientos del padrón, bravas, trigueros, setas y pan con tomate... Teniendo eso ¿quién demonios quiere las otras tapas? ¡Si esas ya son felicidad completa! :bien:

¡Chin chin con una buena cerveza por los pimientos del padrón!

jajajajajajaj
:adora:ME NOMBRO PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE LOS PIMIENTOS DEL PADRON!!!!!:adora:

me encaaaaaaaaantan!!!con mucha saaaal...:babas:aaaaah.....
Y si,el mejor menú de tapeo es el vegetariano,sin duda..Bravas(sin mayonesa),pimientos,pan con tomate,champis salteados,escalivada,trigueros con romesco.....

vellocinodeoro
02-mar-2011, 15:40
jajajajajajaj
:adora:ME NOMBRO PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE LOS PIMIENTOS DEL PADRON!!!!!:adora:

me encaaaaaaaaantan!!!con mucha saaaal...:babas:aaaaah.....
Y si,el mejor menú de tapeo es el vegetariano,sin duda..Bravas(sin mayonesa),pimientos,pan con tomate,champis salteados,escalivada,trigueros con romesco.....

¿y dónde ponen estas maravillas al salir de tapeo?

Isli
02-mar-2011, 15:50
¿y dónde ponen estas maravillas al salir de tapeo?

Eso me gustaría saber a mí. Aquí como mucho champis de lata al ajillo :eing:

vellocinodeoro
02-mar-2011, 15:52
Eso me gustaría saber a mí. Aquí como mucho champis de lata al ajillo :eing:
Justo lo mismo que aquí...

chikita
02-mar-2011, 15:59
Justo lo mismo que aquí...

Y aki en sevilla ni sikiera, porque aunke sean champis al ajillo, siempre le añaden takitos de jamón como no estés al loro...
En fin, berenjenas con salmorejo, ké le vamos a hacer (y a estas tb les añaden jamón, pero es más "remediable".
Y ya que el hilo va de "apaños" taperos fuera de casa, el otro día me tuve que tomar (entre patatas fritas y frutos secos que es lo único que había sin animalillos) la típica "cestita" de hojaldre que suelen rellenar con cangrejo, huevo y mayonesa, así, a pelo. En un achaque de originalidad, uno de los chavalillos del cátering se apiadó de mí y me puso un cachito de membrillo dentro... je je je... ke arte las caras de los compañeros viéndome comer una tartaleta rellena de cangrejo sin relleno de cangrejo... ejejejejje:)

gilducha
02-mar-2011, 16:03
Eso me gustaría saber a mí. Aquí como mucho champis de lata al ajillo :eing:

Aquí ni eso. No hay tapas, y si quieres picar algo porque tienes hambre todo, absolutamente TODO lleva bichitos muertos :(

laurana
02-mar-2011, 16:13
Patatas con patata...

De primero: patatas bravas con sal (no tenían salsa brava sin huevo).
De segundo: patatas al montón (a lo pobre, para el que no me entienda) con pimientos

O patatas con berenjena frita con mil litros de aceite.
O patata al horno con pimienta y sal.

Últimamente siempre que salgo fuera me invento los ingredientes de las pizzas y las ensaladas. Los camareros ya me conocen :D

El día de mi cumpleaños, el camarero se las vio y se las deseó para clavar las velas que le habían dado mis amigas en un trozo de piña sin nata.
Me miró raro, así que le expliqué que soy vegana. Él me dijo que ya se lo imaginaba (siempre quitándole el pollo a la ensalada de pollo...).
Al final me puso un pegote de nata al lado de la piña a pesar de que me encargué de recalcar lo contrario... Y ahí se quedó la nata.

Pride
02-mar-2011, 16:25
Yo cuando salgo lo único vegetal que existe son las patatas fritas, lo demás lleva muerto.

Bueno, no he tenido experiencias así de incómodas... ah, no espera sí: Unos tallarines que no sabían a nada, y había pedido como un kilo (Así como más o menos yo xD), o si no una ensalada aburrida de tomate, lechuga y cebolla, o si no... ensalada de palmito, que se salva porque es de palmito :D

Pero nada como tiras de plástico/agar-agar o arroz de cartón.

laurana
02-mar-2011, 16:48
Bueno, a mí suculentas ensaladas de lechuga medio pocha y triste tomate también me han puesto más de una vez :D

gilducha
02-mar-2011, 16:51
Yo lo mejor que encuentro cuando como fuera por curro es un poquito de arroz blanco y verduras hervidas. O ensalada de lechuga y tomate con patatas fritas.

Mel--
02-mar-2011, 17:19
¿y dónde ponen estas maravillas al salir de tapeo?

En sitios de tapeo donde yo vivo(Barcelona) siempre lo he visto..mínimo bravas y pimientos..lo de la escalivada y los champis ya es tener más suerte pero tambien lo suelen tener en muchos sitios,aunque vamos..yo con pimientos,patatas y pa amb tumaca soy feliz!!:D

sina_santos
03-mar-2011, 07:32
Ahi les va la mia...
en una fiesta sirvieron clasico pure papa, con pechuga de pollo y espaghetti y para acompañar un bolillo de pan...

El espaghetti estaba tan salado que no pude comerlo así que remojaba el bolillo en el pure papa y esa fue mi comida.

Claro que les hablo que el pure de papa era una mini bolita xD

vellocinodeoro
03-mar-2011, 10:12
En sitios de tapeo donde yo vivo(Barcelona) siempre lo he visto..mínimo bravas y pimientos..lo de la escalivada y los champis ya es tener más suerte pero tambien lo suelen tener en muchos sitios,aunque vamos..yo con pimientos,patatas y pa amb tumaca soy feliz!!:D
Pues por aquí abajo las bravas llevan mayonesa y el pà amb tomàquet sólo te lo ponen para desayunar...:eing:

amusgada
03-mar-2011, 10:45
mi menú habitual son papas fritas, papas cocidas y el pan con tomate que les quito a los que piden tapa de tortilla. Champis con pan cuando consigo elegir yo el sitio :D Aquí no llegan los p. del padrún, y ni los unos pican y los otros non, así que no tiene la misma gracia trasegarlos junto a una caña

Lo más atroz, un mes comiendo de menú del día en una excavación. Ya estaban mal acostumbrados, porque habían tenido una vegetariana el año anterior, sólo que ésta se conformaba con comer panga (pescado) a diario. Como me negué, estuve el mes entero comiendo, en cada comida: ensalada brutal (de grande) + tortilla francesa + patatas fritas. Mi hígado empezó a agonizar hacia el día 12, tanto huevo... y me tiré un año sin probar las patatas fritas xDD

Erinna
03-mar-2011, 13:19
En el centro en el que estaba en verano pasé mes y pico con "patatas con" y espinacas congeladas acabé aborreciendo las patatas...
Así decían mis alumnos que ellos no podrían ser vegetarianos, al verme comer toooooooooodos los días lo mismo...

**Maggie**
03-mar-2011, 14:43
Ensalada de hojas verdes y papas fritas :D

gilducha
03-mar-2011, 15:33
Ensalada de hojas verdes y papas fritas :D

Todo un clásico!!!! :D :D :D

chikita
04-mar-2011, 16:29
madre mia.... no se de qué viviría la industria de las papas sin nosotros/as!!! jejeje... patata declarada alimento de emergencia...

gilducha
04-mar-2011, 16:34
Ojito a mi bocata de hoy en un sitio tipo pans & company: rúcula, tomate, pepino, aceitunas, lombarda y mostaza, con patatas fritas, toma ya! (no pegaba nada con nada, pero era lo que había, jejeje) :P

javiveti
04-mar-2011, 20:37
Este verano pasado fui a comer a "un gran restaurante" (eso es lo que ponía en la puerta del local), si lo se me hubiera quedado fuera comiendo manzanas del árbol que tenían...
De primero, ensalada de lechuga y tomate....la lechuga mustia, se notaba que era lechuga de hace días. El tomate ¿tomate?, encontré un trozo y de milagro debajo de la lechuga.
De segundo, revuelta de champiñones. Que ni lo comí, según me lo metí en la boca lo escupí. Era como comer sal tal cuel, había echado tanta que era incomible...
Un desastre.

Simoun
05-mar-2011, 06:55
Lo peor que yo he comido hasta la fecha en un restaurante fue una vez que fuimos a un chino y me pedí: de primero una sopa de miso con tofu y de segundo un arroz tres delicias (aun comía carne, lo digo por el arroz tres delicias...) y bueno... el arroz me repugnó bastante desde el principio porque tenía el plato todo grasiento, lo habían hecho con muchísimo aceite, cosa que me da bastante ascazo pero es que además luego me pusieron el tofu de la sopa de miso agrio... ya sabeis que el tofu es un alimento un poco sensible y que en cuanto se pasa lo primero que hace es ponerse agrio, bueno pues me lo pusieron agrio... no veais que malo y lo poco que me gustó... y resulta que es la primera vez que probé el tofu... no es que fuera un encuentro muy bueno, juas juas juas... menos mal que luego me decidí a comerlo en otro sitio y descubrí que no es que supiera así de mal si no que ellos lo tenian pasado (esa es otra: como nunca lo había probado creía que el tofu tenía ese sabor siempre)

GatoCan
07-mar-2011, 08:07
Mi peor experiencia sin duda fue en el hostal de los reyes católicos en Satiago de Compostela, el día de la boda de mi primo. Tienen opción vegetariana en el menú y además estaban super avisados de lo que comía y la verdad es que se lucieron:

De primero me querían traer pescado hasta que les explique que eso no era una opción y me dijeron todos asustados: "Y entonces qué te hacemos?" Al final me trajeron cuatro hojillas de lechuga con tomate, frutos secos, queso y alguna cosilla más. Un desastre desastroso.

Mi segundo plato consistió en una tortilla francesa redonda con las verduras de acompañamiento de la carne por encima (era asadas y no tenían regusto a carne, que era lo único que les faltaba).

La verdad es que me quedé alucinada y no le recomendaría este sitio a nadie. Lo único que hicieron bien fue traerme zumo de naranja recién exprimido para el vodka y para eso tardaron mil años, yo creo que se fueron a valencia a por naranjas porque sino tampoco me lo explico.

Por otra parte desde que empecé a trabajar voy todos los lunes y los martes (hoy no que me dieron puente :bien:) a comer a un restaurante en Melide donde me tratan muy muy muy bien (pleno camino de Santiago, como a 50 km y región 100% cárnica).Desde el primer día que les dije que era vegetariana me hacen comida especial para mi con mucho amor y cariño, aunque variedad no hay mucha... se lo curran bastante:

Ensalada mixta (o mixtisisima más bien) con lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, espárragos, pasta, legumbres, y judías y zanahorias salteadas (y enorme, que lo de los platos grandes les encanta).

De segundo suelo tomar:
- Pasta salteada con verduras
- Judías con ajito
- Pariillada de verduras
- Arroz con verduras y legumbres
- Grelos con aceite ajito y patatas cocidas

... O lo que se me ocurra pedir. Luego postre y cafés varios y de beber cerveza, agua o lo que te de la gana (Todo por 8,50 que es el precio del menú del día, aunque un día les dije que yo no tomaba menú y me querían cobrar menos incluso!!! :D)

Ay que riquños me son... aún me acuerdo del día que les dije que no tenía mucha hambre después de comerme una ensalada y que bueno, me comería unas verduras a la parrilla de 2º pero poquitas, y me trajeron una fuente enorme y otra de espaquetis con zanahorias y judías salteadas todas para mi!!!

Otro dato: Siempre llego a comer como muy muy muy pronto a las 4 de la tarde y aún así me tratan super bien. Ala! Moriros de envidia!!! jijiji

Talamasca
07-mar-2011, 14:08
Mi última cena de empresa consistió en pimientos del padrón, patatas bravas y muuuuuuucho pan :D

Este suele ser mi menú en sidrerías jajajaja
Cuando es un restaurante, igual se estiran con unas setas al ajillo

Isli
08-mar-2011, 15:06
Por otra parte desde que empecé a trabajar voy todos los lunes y los martes (hoy no que me dieron puente :bien:) a comer a un restaurante en Melide donde me tratan muy muy muy bien (pleno camino de Santiago, como a 50 km y región 100% cárnica).Desde el primer día que les dije que era vegetariana me hacen comida especial para mi con mucho amor y cariño, aunque variedad no hay mucha... se lo curran bastante:

Ensalada mixta (o mixtisisima más bien) con lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, espárragos, pasta, legumbres, y judías y zanahorias salteadas (y enorme, que lo de los platos grandes les encanta).

De segundo suelo tomar:
- Pasta salteada con verduras
- Judías con ajito
- Pariillada de verduras
- Arroz con verduras y legumbres
- Grelos con aceite ajito y patatas cocidas

... O lo que se me ocurra pedir. Luego postre y cafés varios y de beber cerveza, agua o lo que te de la gana (Todo por 8,50 que es el precio del menú del día, aunque un día les dije que yo no tomaba menú y me querían cobrar menos incluso!!! :D)

Ay que riquños me son... aún me acuerdo del día que les dije que no tenía mucha hambre después de comerme una ensalada y que bueno, me comería unas verduras a la parrilla de 2º pero poquitas, y me trajeron una fuente enorme y otra de espaquetis con zanahorias y judías salteadas todas para mi!!!

Otro dato: Siempre llego a comer como muy muy muy pronto a las 4 de la tarde y aún así me tratan super bien. Ala! Moriros de envidia!!! jijiji

Pos sí, me muero de envidia
Ah, y dinos el nombre del restaurante por si nos pasamos por aí :p

GatoCan
08-mar-2011, 16:10
El restaurante se llama snoy, y también es hospedaje. Está en melide al principio del pueblo en dirección santiago-lugo, a la acera de la derecha ;)

tenesse
10-mar-2011, 12:26
A mi en un restaurante me dijeron que no tenian nada para mi y les pedi una parrillada de verduras pero me contestaron que no entendian que verduras me iban a hacer a la parrilla :confused: les di ideas y me dijeron que no tenian ni berenjena ni tomate ni ninguna de las opciones que yo les daba,no me fui porque ibamos muchos y comi ensalada de lechuga,tomate y cebolla yo no como cebolla cruda asi que fatal.

gilducha
10-mar-2011, 16:33
Hoy no me he podido traer tupper, así que pan, repollo cocido y arroz blanco... Por qué no hay nada sin animales en los restaurantes alrededor de mi curro?? :nose:

Pride
10-mar-2011, 17:06
Ah sí... me acuerdo ahora de una vez que mi madre trató de rehacer mi dieta, porque era muy monótona, y me puso una sopa de ajo y zanahoria :asco: puagg... ¡Qué cosa tan mala! Sólo sabía a ajo xD Pero para que combine con el post imaginen que fue en un restaurante :p

Erinna
11-mar-2011, 12:53
Ayer cené: lechuga descongelada con pasas y una tosta de cebolla caramelizada... ¡y encima salió caro! ¡menos mal que yo no pagaba!

diana_asturiana
11-mar-2011, 13:10
Ayer cené: lechuga descongelada con pasas y una tosta de cebolla caramelizada... ¡y encima salió caro! ¡menos mal que yo no pagaba!

Jajajaja!! ¿Y para qué narices se congela la lechuga? ¿Ein? No entiendo ná, jajaja! Bueno, por lo menos la tosta estaría rica, no? Qué penilla tener que pagar por estas cosas... Es por eso que cada vez salgo menos fuera a comer o cenar :rolleyes:

Isli
27-mar-2011, 10:07
Me estoy acordando de una vez que fui a comer con mis padres a un restaurante. Mi madre me juró que había opciones para mí.
Las opciones fueron: ensalada mixta sin huevo ni atún (amos, lechuga, tomate y cebolla) y champiñones al ajillo que resultó ser un cacharro de barro lleno de aceite con unos pocos champiñones de esos de lata. ¬¬

anark
27-mar-2011, 13:34
Un desayuno exquisito... :s. Estaba en casa ajena y para mí el desayuno es primordial. Mi única opción fueron cereales de chocolate con zumo de naranja. Cuando los eché en el cuenco del zumo y eso empezó a tomar un color tan poco atractivo..., pero me lo comí. Lo peor es que otro día en la misma casa me volvieron a ofrecer lo mismo pensando que me había gustado

vellocinodeoro
27-mar-2011, 14:41
Un desayuno exquisito... :s. Estaba en casa ajena y para mí el desayuno es primordial. Mi única opción fueron cereales de chocolate con zumo de naranja. Cuando los eché en el cuenco del zumo y eso empezó a tomar un color tan poco atractivo..., pero me lo comí. Lo peor es que otro día en la misma casa me volvieron a ofrecer lo mismo pensando que me había gustado

vaya tela...¿y no había pan con aceite?

Danna
27-mar-2011, 15:41
Mi última cena de empresa consistió en pimientos del padrón, patatas bravas y muuuuuuucho pan :D

El mio fue muy parecido. fui con mi family a comer y se negaron a ponerme patatas fritas con huevo, porque no estaba en el menu y me pusieron patatas fritas solas y negras y aceitosas y pedi ensalada de pimiento y me pusieron un plato con mucha cebolla y algunos pimiento asados. Desde entonces no he vuelto a comer fuera de casa y no me levante y me fui por respeto a mi familia. Lo que hay que aguantar, que pena de esos que se llaman restaurantes.

AllanChef
27-mar-2011, 17:26
Una ensalada rusa con el aderezo un poco rancio y cuando me quejé me dijeron que solo tenían patatas fritas, pedí eso y cuando llegaron a la mesa no reconocí nada en el plato parecido a una patata; estaban totalmente transparentes por el aceite y nada crocantes. De haberlas comido probablemente no estaría hoy aquí contando la historia :p

Hera_malove
27-mar-2011, 17:28
Yo, como soy ovo-lacto, lo cierto es que siempre tengo comodines... aunque siempre procuro salir comida de casa, ya que así se realmente lo que como. Además, entre que no soporto la comida frita y que cuando pido una parrillada de verduras o algo a la plancha más bien deberían poner en la carta "verduras en piscina de aceite"... a veces lo paso bastante mal, porque le aceite es algo que no soporto!!!!!!!!!!! y en los bares parece que es la orden del día.

De todas formas, siempre opto por ensaladas fresquitas cuando salgo fuera y eso sí, que no me las traigan aliñadas que de eso me encargo yo :D

gilducha
27-mar-2011, 17:31
Seguimos con los clásicos, fui a una cena de empresa el viernes y mientras todos degustaban sus chuletones, pulpo, pescado a la plancha... lo único que pude comer fue un poquito de coliflor, patata y zanahoria hervidas y arroz blanco :eing:

Alex
28-mar-2011, 00:02
Una noche en que no tenía "na" pa cenar...... rebusqué hasta que encontré palomitas y sirope de dátil.

Pues no sé cómo llegué a la conclusión de que aquello podría ser comestible :D.

Eché en la olla el sirope, un poco de aceite y sal.

El resultado fue ésto.

Que nadie diga que es fácil de superar :bledu:


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9334&stc=1&d=1301267166

Alex

laurana
28-mar-2011, 00:05
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9334&stc=1&d=1301267166

Alex


¿Y esto no estaba completamente amargo? Tiene pinta de que se te quemaron un poco :p

Alex
28-mar-2011, 00:09
¿Y esto no estaba completamente amargo? Tiene pinta de que se te quemaron un poco :p

¿Un poco?. A ver.... ¿no contaste el otro día que te habías cambiado de gafas?. :bledu:

Las que ves ahí fueron las que sobraron de una cuidada selección. El criterio de la citada selección era "toxico / no tóxico).

¿Amargo?. Sólo las más carbonizadas pero creeme, hay cosas "más peores" y que por el contrario apetecen :eek:

Alex

laurana
28-mar-2011, 00:10
¿Un poco?. A ver.... ¿no contaste el otro día que te habías cambiado de gafas?. :bledu:

Las que ves ahí fueron las que sobraron de una cuidada selección. El criterio de la citada selección era "toxico / no tóxico).

¿Amargo?. Sólo las más carbonizadas pero creeme, hay cosas "más peores" y que por el contrario apetecen :eek:

Alex

Pues miedo me da pensar cómo serían las tóxicas :bledu:

Nocillas
28-mar-2011, 00:41
Una noche en que no tenía "na" pa cenar...... rebusqué hasta que encontré palomitas y sirope de dátil.

Pues no sé cómo llegué a la conclusión de que aquello podría ser comestible :D.

Eché en la olla el sirope, un poco de aceite y sal.

El resultado fue ésto.

Que nadie diga que es fácil de superar :bledu:


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=9334&stc=1&d=1301267166

Alex

Alex siento decir que si diesen un premio al "mas peor" te lo llevabas seguro :p

gilducha
27-jun-2012, 20:35
Hoy imaginación al poder, salgo a comer con la family y lo único disponible un delicioso e imaginativo plato de repollo y patatas hervidas, así, en agua y sal, ¿para qué complicarse la vida? Menos mal que estas cosas las hacemos por la compañía...

Tavo Quintanilla
29-jun-2012, 17:16
Pues nada más lo común ensalada de los únicos vegetales que existen en la faz de la tierra: lechuga, tomate y cebolla además de zumo de naranja que parece ser la única fruta a la que "le sacan el jugo en el restauran" indignante :S

Amaranthus
05-jul-2012, 14:03
Hace unas semanas, en un burguer de mala muerte con unos amigos... Si sólo a mí se me ocurre entrar ahí xDDD En fin, que mi comida consistió en un pequeño cartón lleno de patatas fritas de 1,90 euro ^^"

No es una combinación, pero es simpático (cuando no lo vives xDDD)

DELFIN
05-jul-2012, 21:38
Bueno, pues yo por trabajo ceno fuera casi todos los días, y en los menús más o menos se puede combinar pero es complicado. Yo soy casi ovolacto, digo casi porque estoy empezando y a veces como algo sobretodo de atún, pero bueno os cuento lo que yo hago. A veces pido dos primeros, ya que los segundos suelen ser todos de carne y pescado. Si no tengo opción pues huevos con patatas...no me hace gracia, pero es mucho tiempo viajando y no puedo estar siempre llevando mi comida. Eso sí, la fruta no me falta en la mochila por si acaso..si fuera vegana no sé que opciones tendría por los sitios que me llevan, más bien ninguna...